Microsoft a los reguladores: incluso después de la compra de Activision Blizzard seremos el númer...

1, 2, 3
RiverWolff escribió:Y al que dice que tratan del jodido carajo al usuario que rápido se nos olvida, o no interesa recordar, que en la pasada generación quisieron vender una consola de alquiler así como sus juegos con el puto always online. Terror si eso llega a salir adelante, pero puto terror.


También me acuerdo cuando PlayStation dejó botada a PS Vita, quiso imponer los Online Passes para matar la segunda mano o cuando cobraron 600 dólares por la PS3. Pero bueno, supongo que las indulgencias van para quienes las llevan a cabo y no para quienes se arrepintieron de hacerlas.
Aquí cada uno está barriendo para su casa, y ahora mismo Microsoft esta jugando sus cartas.
Buen argumento, Microsoft está armando todo para el futuro y ser como Netflix en los videojuegos.
Van Buuren escribió:
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario

Claro que si. "Meame en la cara y dime que llueve"


Tienes toda la razón, sobre todo si esa lluvia viene en forma de 80 euros por cada juego además de nula retro compatibilidad y deliciosos "remaster" cuando el vecino los da gratis, se nota que esa lluvia no solo te mojo si no que la disfrutas
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario


Claro claro mientras haya competencia, pero ya veremos cuando se haga con el mercado lo buenos que son. [mad]

Si ya con el auge de 360 MS se vino arriba y quiso imponer un montón de mierdas con la entrada de ONE que la hundieron las ventas, ahí se le vio la patita, hoy están bien disfrazados ya la gente se ha olvidado.
bley escribió:
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario


Claro claro mientras haya competencia, pero ya veremos cuando se haga con el mercado lo buenos que son. [mad]

Si ya con el auge de 360 MS se vino arriba y quiso imponer un montón de mierdas con la entrada de ONE que la hundieron las ventas, ahí se le vio la patita, hoy están bien disfrazados ya la gente se ha olvidado.


Lo que yo recuerdo de aquellas "mierdas" de la One de inicio:

- Juegos físicos con keys para poder jugar sin disco. Poder vender esos físicos junto a la key a las tiendas.
- Juegos digitales que se podía revender a las tiendas o a la propia Micro.
- Compartir juegos con 10 "familiares" sólo añadiéndoles como "familia", sin tener que estar intercambiando cuentas. Pudiendo jugar dos al mismo tiempo.


Que sí, que pa toda esta mierda había que loguearse 1 o 2 segundo el día que querías jugar a internet para validar las licencias, y se tergiversó tanto el tema que la peña entendió el 24/7online y desde entonces está más que taladrado en la cabeza de todo el mundo incluso a día de hoy.

Pero oye, menos mal que MS dio marcha atrás. Ahí sigo acumulando juegos digitales que he comprado por dos perras al igual que tengo la biblioteca de Steam [beer]
En 4 años te van a sacar juegos a precio completo y llenos de micropagos.... y luego diréis que fue idea de Microsoft.
GozaPelota escribió:
Van Buuren escribió:
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario

Claro que si. "Meame en la cara y dime que llueve"


Tienes toda la razón, sobre todo si esa lluvia viene en forma de 80 euros por cada juego además de nula retro compatibilidad y deliciosos "remaster" cuando el vecino los da gratis, se nota que esa lluvia no solo te mojo si no que la disfrutas


Los juegos fisicos y digitales cuestan el mismo dinero en una compañia que en otra, si estas (pagando) alguna suscripcion te estan dando licencia por tiempo limitado ( gamepass = pase de juego )
Para mi es lamentable que se apoye a las suscripciones por que si fomentais eso, es lo que tendreis en un futuro, adios al formato fisico, adios a jugar offline, preparar la cartera cuando solo exista eso o se toma o se deja.
jimi escribió:2.- Pagar ademas del juego por contenido extra (lo que hoy conocemos como DLCs de pago), hasta ese momento muchas compañias sacaban contenido extra pero siempre gratuitamente para premiar a los compradores de sus juegos, pero microsoft probo a cobrar por el y vio que le salia muy rentable (otra vez a costa de sus clientes), pues ala al tiempo el resto de la industria adopto los DLCs de pago (y no solo en consolas, este cancer tambien se traslado a PC tristemente).

me he tenido que reir, jajajajaja, o tienes 20 años u odias mucho a microsoft para decir esa gilipolles, lo que se llama ahora DLCs ya se llamaban en los dosmiles expansion pack o boosters, mis primeros dlcs los compre en el 2005 mas o menos a EA
Me parecía raro que no se hablase de esto antes. Yo creo que la aprobarán, pero que será la ultima compra gorda que podrán hacer.

Jeremiah escribió:Pero en esto, como en tantas otras cosas, la gente se pone voluntariamente la soga al cuello y aplaude al mismo tiempo.

Exacto.

Microsoft lo esta haciendo bien, dan opciones, xcloud, gamepass, pero no intenta al menos meterla con calzador como otros.

Si muchos seguimos comprando juegos, no desaparecerá el modelo de negocio de que nos gusta. Yo si me pillo PS5 o XsX, pues a comprar juegos fisicos !!!!!
altbrian escribió:
RiverWolff escribió:Y al que dice que tratan del jodido carajo al usuario que rápido se nos olvida, o no interesa recordar, que en la pasada generación quisieron vender una consola de alquiler así como sus juegos con el puto always online. Terror si eso llega a salir adelante, pero puto terror.


También me acuerdo cuando PlayStation dejó botada a PS Vita, quiso imponer los Online Passes para matar la segunda mano o cuando cobraron 600 dólares por la PS3. Pero bueno, supongo que las indulgencias van para quienes las llevan a cabo y no para quienes se arrepintieron de hacerlas.



Buenas.



Todas las compañías la han cagado a lo largo de todas las generaciones. Pero no te he contestado para entrar en un "y tú más" las guerrillas de consolas para otros. Te he contestado a ti y al otro simplemente para rebatiros que lo que decís no es cierto. Ni el online de pago de MS es de más calidad ni MS es tampoco María Teresa de Calcuta como algunos la quieren poner. Simplemente eso.
Llego tarde con la buambulancia, veo mucho sufrimiento, dejarme consolar:
Microsoft malo, Sony bueno.
Mareg escribió:@Rocker0990
Sin malos rollos y respetando opiniones , que cada uno se gasta la pasta en lo que quiera
Eso del 4% tienes fuente?


Es de un reporte de ventas oficial de sony si no recuerdo mal del 2021.

Buscalo.
Según tenía entendido yo, de todas formas, los reguladores no tienen por qué poner muchas pegas, ya que es una compra "hacia abajo". Por ahí leí que era muy factible que si EA o Ubisoft comprara Activision, probablemente echaran la compra para atrás, ya que sería una compra al mismo nivel, es decir, editora comprando editora. Pero siendo Microsoft fabricante, al comprar una editora no se pondrán muy exquisitos. Pero vamos, no tengo ni puta idea...

Igualmente esto parece un poco justificación para los reguladores, no vayan a echarle la compra atrás.

Pero digo yo que tampoco habrá que olvidar que, obviando la división de videojuegos, Microsoft como empresa es casi veinte veces más valiosa que Sony. Son más de 2.200 mil millones de Microsoft, por... unos 140 mil millones de Sony (15.800 mil millones de yenes, según Google, que son 137 mil millones de dólares).

Vamos, que serán los terceros en ingresos considerando la división de videojuegos, pero Microsoft podría comprar 16 Sonys... ¿Esto no importa? Porque es como si el PSG se mete en la liguilla juvenil de mi barrio con un equipo de mierda y dicen que son unos pobrecitos...

Que a mí todo esto me chupa un pie, porque si Microsoft me importa poco, menos me importa Sony, yo reconozco que si uso Gamepass, es porque cada dos por tres vale 1€ los tres meses, a lo mejor ni siquiera pagaba 5€...

Pero vamos...
Rocker0990 escribió:
Mareg escribió:@Rocker0990
Sin malos rollos y respetando opiniones , que cada uno se gasta la pasta en lo que quiera
Eso del 4% tienes fuente?


Es de un reporte de ventas oficial de sony si no recuerdo mal del 2021.

Buscalo.


En 2021 se vendieron 338,8 millones de juegos de PS4 y PS5 y el 65 % fueron en formato digital. Estos son los números oficiales de Sony.
Benzo escribió:
Rocker0990 escribió:
Mareg escribió:@Rocker0990
Sin malos rollos y respetando opiniones , que cada uno se gasta la pasta en lo que quiera
Eso del 4% tienes fuente?


Es de un reporte de ventas oficial de sony si no recuerdo mal del 2021.

Buscalo.


En 2021 se vendieron 338,8 millones de juegos de PS4 y PS5 y el 65 % fueron en formato digital. Estos son los números oficiales de Sony.


Me haceis buscarlo al final jajajajaja

La info que yo tengo es esta: (la cual pregunte su origen y 2 usuarios me comentaron que era cierta, oficial de sony, ahora, yo no lo comprobe, no crei que hubiera una mala fe detras)

Aclaro que no me di cuenta,que esto es respecto al total de todos los servicios, no exclusivamente hablando de juegos, yo ahi si cometi un error, aun asi esto seria correcto, el 4% de las ventas de sony representarian software fisico.

Imagen
Rocker0990 escribió:
Aclaro que no me di cuenta,que esto es respecto al total de todos los servicios, no exclusivamente hablando de juegos, yo ahi si cometi un error, aun asi esto seria correcto, el 4% de las ventas de sony representarian software fisico.


Eso es otro tema muy distinto.
Benzo escribió:
Rocker0990 escribió:
Aclaro que no me di cuenta,que esto es respecto al total de todos los servicios, no exclusivamente hablando de juegos, yo ahi si cometi un error, aun asi esto seria correcto, el 4% de las ventas de sony representarian software fisico.


Eso es otro tema muy distinto.



EDITO:

Me confundi con los numeros, tu hablabas de cantidad yo de dinero,no es lo mismo.

Tus info encaja mas con la idea que yo tenia de ventas, pensaba que seria un pelin mas sobre el 30% fisico.
@dark argus Te entiendo. Pero creo que eso pasaría solo si hubiese monopolio. Es decir, si solo existiera MS ofreciendo un servicio así.

Y aún así, seríamos nosotros los que decidiríamos al final. Si el precio sube, bajarán las suscripciones y por tanto ya ellos verán si es rentable mantenerlo así o bajar el precio. Lo dicho, volveriamos "al pasado" en el que se pirateaba como algo normal porque solo existían los juegos en físico y valían un riñón de salida. Entonces solo unos pocos se lo podían permitir y el resto pues a la bahía.

Es lo que creo que pasaría. Por ahora solo queda aprovecharlo.

Y en cuanto a la calidad del Game Pass hasta yo estoy de acuerdo en eso. Por eso sigo pillando juegos digitales a precios ridículos y ya tengo casi 500 juegos en la biblioteca de Xbox aparte de 1700 en Steam, etc... Y ahora en marzo se me vence y no lo voy a renovar. Pero a mí personalmente no me compensa ya que tengo unos gustos para los juegos algo más concretos que la mayoría.

Pero hay que reconocer que el Game Pass como tal, está muy bien porque hay variedad, ya que tienen indies sobre todo y muchos triples A que encima los que han ido saliendo de ellos estos años han sido desde el primer día incluidos en el servicio y lo que se supone es que durante este año y los siguientes vayan sacando más triples A de calidad casi cada mes desde el día 1. Se supone por la cantidad de estudios y licencias que han adquirido. Y ahí quizás vuelva al servicio esporádicamente con ofertas de 1 euro para aprovechar y jugar a ese tipo de juegos.

Y es que ya van por 18 millones de usuairos e irá creciendo más y más. Por lo que malo no puede ser.

Ya el futuro dirá, pero si la tendencia es esa y los precios más o menos se mantienen es puntazo para el usuario.
Pararegistros escribió:
Van Buuren escribió:
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario

Claro que si. "Meame en la cara y dime que llueve"


Algunos te hacen una lluvia dorada, un bukake, te hacen ser un coprófago... y todavía les reís las gracias de juegos a 80 €, parches next gen a 20 €, decir "no queremos retrocompatibilidad" para acabar metiéndola con calzador...pero como diría cierto ex-usuario de EOL "Oh, sí. ¡Dámelo todo!"

Un grande VirtuaNestor

No sabía que estuvo por aquí
Supongo que las declaraciones son a raíz de enterarse que la compra será revisada por la Federal Trade Commission en EE.UU. Generalmente estas revisiones se realizan por el departamento de justicia cuyas revisiones suelen ser algo “flojas” o más superficiales, al parecer la FTC es muy estricta y han anulado acuerdos de adquisición en el pasado.
Exacto serán el número 3 pero sus usuarios los número 1..


Jamás pague tan poco por tanto juego y encima de calidad y solo es la puntita de lo que se viene .


Igualmente yo creo que no van a mirar si seguirían siendo la tercera, porque ya a sucedido que se les colaron eso de que no son las primeras y después de esas adquisiciones se volvieron las número 1 y rozaban el monopolio , que se lo digan a Facebook..


La verdad que con la compra de Activision serán las tercera pero se fortalecerán tanto con su GP, que en pocos años pueden comerse el mercado y obligar a otras a venderse a Xbox o a su GP..

Está claro que 3sta compra después de comprar zenimax la van a mirar con lupa pero sobretodo a futuro y lo que podría suponer..


Yo como usuario de Xbox estoy encantado, si me ofrecen todo eso y mucho más sen el futuro mientras me ahorro un dineral, pues no me voy a quejar, yo lo que pase el el futuro me la pela , no sabemos dónde estaremos en 20 años, a quien no se la tiene que pelar es a los reguladores,ect
Rocker0990 escribió:
Tus info encaja mas con la idea que yo tenia de ventas, pensaba que seria un pelin mas sobre el 30% fisico.

Tiempo al tiempo. Queda un trimestre para que Sony cierre el actual año fiscal y existe la posibilidad de que la cosa termine 70/30 a favor del digital. De momento el ratio es del 68,5 %.
Benzo escribió:
Rocker0990 escribió:
Tus info encaja mas con la idea que yo tenia de ventas, pensaba que seria un pelin mas sobre el 30% fisico.

Tiempo al tiempo. Queda un trimestre para que Sony cierre el actual año fiscal y existe la posibilidad de que la cosa termine 70/30 a favor del digital. De momento el ratio es del 68,5 %.


Puede ser.

Hay que añadir a eso el factor del covid que habra influenciado de alguna manera.

En digital me imagino que habra juegos que no tienen formato fisico, para hacer una medicion justa deberia ser sobre productos que esten disponibles en ambos formatos, eliminando ese factor haria que el fisico tenga algo mas de %.
xboxadicto escribió:
Jeremiah escribió:
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario


Te estarán tratando bien a ti. Para mi es la compañía que nos está llevando a un modelo que lamentaremos a medio-largo plazo.

Ahora que están en modo captación de clientes todo es muy bonito, pero a largo plazo el modelo de servicios de suscripción significa el fin de la propiedad de los juegos por parte del usuario, el fin del formato físico, la limitación a la hora de elegir al "menú" que te imponen, etc... Y cuando este modelo esté impuesto significará el control absoluto de los precios, tanto del servicio como de los juegos porque ya no podrás ir a buscarlos a otros sitios más baratos ni acudir a la segunda mano.

Pero en esto, como en tantas otras cosas, la gente se pone voluntariamente la soga al cuello y aplaude al mismo tiempo.


Bueno siempre hay esperanzas de que EE.UU y Rusia se lien a balazos y se vaya medio mundo a la mierda... y volvamos a la edad de piedra . .que es lo que algunos quereis.

Ahora en serio.. todo lo que hablas son "supuestos" la industria evoluciona y con ello ya se va viendo el camino ... juego en la nube.. adios a las consolas tal y como las conocemos, formato fisico desterrado (como ya paso en la musica, video..) en fin, el tema de la segundamano por ahora no me preocuparia.. ya que comprando en bazares.. compartiendo cuentas y demas .. sale incluso mejor de precio... lo que pase en un futuro ya se vera.... pero esto es asi..


"La industria evoluciona". ¿Quién la hace evolucionar el usuario o las empresas? Porque si fuera lo primero me parece muy bien, pero cuando es lo segundo no me parece tan bien. MS lleva varios años palmando mucha pasta para "evolucionar" la industria en el sentido que a ellos les interesa. A ti solamente te ponen un cebo para que vayas por el camino que ellos te marcan y que en realidad nadie ha pedido.

¿Qué pasará cuando en lugar de 25 millones de suscriptores tengan 100 y ya todo el mundo esté acostumbrado a ese formato? Pues que tendrán la sartén por el mango. Subida de precios, pagos adicionales, etc... y entonces mucha gente dirá "esto ya no me interesa", pero cuando se quieran salir verán que fuera de ese servicio de suscripción ya no queda nada. La rentabilidad estará ya en ese modelo y todo el mundo irá allí a publicar sus juegos. Y el usuario a tragar. Todo lo que crezca Gamepass será a costa de que se reduzcan todas las alternativas que ahora existen alrededor.

Y ahora vendrá alguien a decirme "tú no sabes lo que va a pasar en el futuro ni si van a subir los precios". Venga hombre, que ya somos mayorcitos. MS no es una ONG, más bien todo lo contrario. Es la primera o segunda compañía más grande del mundo y todo lo que hacen es para ganar dinero en cantidades millonarias. Y ahora mismo con Xbox no lo están haciendo. Ahora están en fase de captación, igual que cuando te venden el primer fascículo de un coleccionable a 1 euro y luego los siguientes a 10 euros. Cuando estén en posición de fuerza todos sabemos lo que va a pasar. Al menos quien sepa un poco como funciona esto de los negocios y no haga puro fanboyismo de una marca. No se monta un tinglado tan grande para nada.

Y comparar la música o el cine con el modelo gamepass en los videojuegos solo porque los tres se han movido a internet no tiene ningún sentido. El problema no es que los videojuegos estén en internet, sino que se aglutine todo el negocio o la mayor parte en un servicio controlado por una sola empresa. No sabes el peligro que supone eso.
Menudo tocho para decir lo mismo que los agoreros de más arriba..

Si tanto os jode, compraos una switch y a comprar cartuchos por que pc es todo digital y ps5 los juegos que más generan son digitales, pero claro el malo es MS por que saca un servicio que a día de hoy es la ostia
elmasmalo escribió:Menudo tocho para decir lo mismo que los agoreros de más arriba..

Si tanto os jode, compraos una switch y a comprar cartuchos por que pc es todo digital y ps5 los juegos que más generan son digitales, pero claro el malo es MS por que saca un servicio que a día de hoy es la ostia

Bueno en switch no todos los juegos están en formato cartucho, y algunos salen en tiradas muy cortas como los de limited run Games.
@INCUBUS yo también te entiendo perfectamente y reconozco que gpass es un servicio excelente peroooo yo soy de la mentalidad de menos es más, vamos que prefiero terminarme al año 5 juegos tranquilo que catar cien y no disfrutar de mi hobby.
imagino q microsoft ya habrá tanteado a expertos para ver q la operacion va a ser posible, quizá no al 100%, pero lo tendran atado en gran medida
GozaPelota escribió:
Van Buuren escribió:
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario

Claro que si. "Meame en la cara y dime que llueve"


Tienes toda la razón, sobre todo si esa lluvia viene en forma de 80 euros por cada juego además de nula retro compatibilidad y deliciosos "remaster" cuando el vecino los da gratis, se nota que esa lluvia no solo te mojo si no que la disfrutas

Gratis....sois asi en la vida real o es un papel en el foro? Por que vamos, yo el gamepass lo pago, nadie me lo regala, amen de que el dia que deje de pagarlo esos juegos no son mios...

Joder la lavada de cerebro...
La tercera, pero que nadie dude, que van a adquirir mas empresas, al igual que Sony.

Microsoft estoy casi seguro, está de negociaciones con otras empresas para comprarlas, esta gente está en ello desde el tema de Zenimax ya llevaban tiempo en negociaciones para sacar la chequera a pasear.

Lo que no se si harán publica otra adquisición antes de oficializarse esta.

Cual será la próxima? EA? Take Two? Ubisoft?...alguna japonesa?

Veremos.
Jeremiah escribió:
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario


Te estarán tratando bien a ti. Para mi es la compañía que nos está llevando a un modelo que lamentaremos a medio-largo plazo.

Ahora que están en modo captación de clientes todo es muy bonito, pero a largo plazo el modelo de servicios de suscripción significa el fin de la propiedad de los juegos por parte del usuario, el fin del formato físico, la limitación a la hora de elegir al "menú" que te imponen, etc... Y cuando este modelo esté impuesto significará el control absoluto de los precios, tanto del servicio como de los juegos porque ya no podrás ir a buscarlos a otros sitios más baratos ni acudir a la segunda mano.

Pero en esto, como en tantas otras cosas, la gente se pone voluntariamente la soga al cuello y aplaude al mismo tiempo.

Increible comentario, desde luego eso mismo se puede exportar a otros ámbitos, no solo el de los videojuegos, pero sí, lo de algunos y su total falta de poder ver mas allá es aterrador. "ponerse voluntariamente la soga al cuello y aplaudir" tal cual
Lo llevan haciendo décadas y no ha pasado nunca nada , es una simple formalidad.
ferry escribió:
GozaPelota escribió:
Van Buuren escribió:Claro que si. "Meame en la cara y dime que llueve"


Tienes toda la razón, sobre todo si esa lluvia viene en forma de 80 euros por cada juego además de nula retro compatibilidad y deliciosos "remaster" cuando el vecino los da gratis, se nota que esa lluvia no solo te mojo si no que la disfrutas

Gratis....sois asi en la vida real o es un papel en el foro? Por que vamos, yo el gamepass lo pago, nadie me lo regala, amen de que el dia que deje de pagarlo esos juegos no son mios...

Joder la lavada de cerebro...


Alguien menciona el gamepass? Que sea gratis? Algunos tienen el automático en modo hater y ni siquiera se toman el tiempo de leer, sois así o solo es un papel que asumen en los foros de defensores de su marquita favorita
altbrian escribió:
RiverWolff escribió:Y al que dice que tratan del jodido carajo al usuario que rápido se nos olvida, o no interesa recordar, que en la pasada generación quisieron vender una consola de alquiler así como sus juegos con el puto always online. Terror si eso llega a salir adelante, pero puto terror.


También me acuerdo cuando PlayStation dejó botada a PS Vita, quiso imponer los Online Passes para matar la segunda mano o cuando cobraron 600 dólares por la PS3. Pero bueno, supongo que las indulgencias van para quienes las llevan a cabo y no para quienes se arrepintieron de hacerlas.


Los online passes? A que te refieres?

El coste de produccion de PS3 rondaba los 700+ dolares y a PS Vita se la dejo de lado tras 4 años en el mercado...lo mismo que duraron algunas consolas de Nintendo o incluso la Xbox de MS.

Un saludo.
Moraydron escribió:
altbrian escribió:
RiverWolff escribió:Y al que dice que tratan del jodido carajo al usuario que rápido se nos olvida, o no interesa recordar, que en la pasada generación quisieron vender una consola de alquiler así como sus juegos con el puto always online. Terror si eso llega a salir adelante, pero puto terror.


También me acuerdo cuando PlayStation dejó botada a PS Vita, quiso imponer los Online Passes para matar la segunda mano o cuando cobraron 600 dólares por la PS3. Pero bueno, supongo que las indulgencias van para quienes las llevan a cabo y no para quienes se arrepintieron de hacerlas.


Los online passes? A que te refieres?


https://en.wikipedia.org/wiki/Online_pass
https://www.reddit.com/r/PS3/comments/2 ... list_wiki/
@altbrian pensaba que solo fue cosa de EA, parece que la intentaron colar y no llego muy lejos.

Un saludo.
largeroliker escribió:
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario

Porque está por detrás [carcajad]



claro porque sony ha tratado muy bien a sus usuarios...nunca

ni por delante, ni por detrás ni en medio.


Y si quieres lo discutimos, que yo tengo memoria, otros igual no
Dj Kane escribió:
largeroliker escribió:
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario

Porque está por detrás [carcajad]

claro porque sony ha tratado muy bien a sus usuarios...nunca

ni por delante, ni por detrás ni en medio.


Y si quieres lo discutimos, que yo tengo memoria, otros igual no

Bueno, sin ir más lejos, en Xbox existe el Games with Gold porque Sony empezó a dar AAAs modernos en PS Plus en 2013, que fue cuando todo el mundo empezó a suscribirse.
También podemos hablar si quieres de cómo Microsoft tiró enseguida el soporte para la Xbox original, en 2005, cortando Live en 2010, mientras que PS2 mantuvo soporte hasta 2013.

Cuando una compañía está por delante, empieza la tiranía, hasta que se mete la hostia, se queda por detrás y entonces empiezan de buenecitos. En política también pasa XD
RiverWolff escribió:
altbrian escribió:
RiverWolff escribió:Y al que dice que tratan del jodido carajo al usuario que rápido se nos olvida, o no interesa recordar, que en la pasada generación quisieron vender una consola de alquiler así como sus juegos con el puto always online. Terror si eso llega a salir adelante, pero puto terror.


También me acuerdo cuando PlayStation dejó botada a PS Vita, quiso imponer los Online Passes para matar la segunda mano o cuando cobraron 600 dólares por la PS3. Pero bueno, supongo que las indulgencias van para quienes las llevan a cabo y no para quienes se arrepintieron de hacerlas.



Buenas.



Todas las compañías la han cagado a lo largo de todas las generaciones. Pero no te he contestado para entrar en un "y tú más" las guerrillas de consolas para otros. Te he contestado a ti y al otro simplemente para rebatiros que lo que decís no es cierto. Ni el online de pago de MS es de más calidad ni MS es tampoco María Teresa de Calcuta como algunos la quieren poner. Simplemente eso.

El online de pago de 360 estaba a años luz del servicio que ofrecían las otras consolas , ya fuera gratuito o de pago , eso es tan cierto como que el agua moja, negarlo es no haber jugado online en las consolas que habían en esa generación , MS es una empresa y lo que quiere es ganar dinero, tenia varias opciones para recuperar mercado y han optado por opciones que por h o por b repercuten positivamente en el usuario. Por supuesto que la gente tiene memoria, por eso mismo Xbox one se pego un ostión y ahora por el contrario se valora el cambio de rumbo tomado.
ximo_cooper escribió:
El online de pago de 360 estaba a años luz del servicio que ofrecían las otras consolas , ya fuera gratuito o de pago , eso es tan cierto como que el agua moja, negarlo es no haber jugado online en las consolas que habían en esa generación , MS es una empresa y lo que quiere es ganar dinero, tenia varias opciones para recuperar mercado y han optado por opciones que por h o por b repercuten positivamente en el usuario. Por supuesto que la gente tiene memoria, por eso mismo Xbox one se pego un ostión y ahora por el contrario se valora el cambio de rumbo tomado.



Buenas.


Eso es falso.

Los servidores de los Gears no eran de terceros eran dedicados de MS. En el primer juego incontables los lagazos, caída y fallos del online. Digo más, conocido era el que creaba la partida que tenía un plus sobre el resto, porque no tenía lag y tenía preferencia sobre el resto.


En la segunda parte tardaron dos meses en regular el online, el primer mes fue absolutamente imposible jugar con los colegas, no por las caídas, si no porque una vez dentro del juego más que lag eran saltos donde te tele trasportabas con el personaje, eso sin contar que para entrar en una partida podías tardar hasta 5 o 6 minutos, resumiendo fue de verguenza.


En la tercera parte el primer mes regular, quizá fue el más estable de los tres


El.online de la.quinta parte no lo he jugado pero se que debutó con problemas también en el online.

Esto te lo puede decir cualquiera que de verdad haya jugado mucho a esta saga online como yo y el que diga que iba perfecto miente como un bellaco. En otros juegos como ha explicado la compañera detrás no eran servidores dedicados de MS eran de terceros. Online bueno el del PC que antes de saltar a consolas lo disfrutábamos en juegos como WoW y otros, sin problemas y GRATIS


¿ Pero que online con lo que cuento estaba a años luz del resto? Que cojones, hasta podría ser un chiste.
Rastafumi escribió:Cuanto famboy de Sony que viene a meter mierda hahahaha, vamos sois un chiste andante. Ya os gustaría que Sony tratase así a sus clientes, pero para ellos solo sois simple ganado.


es gracioso que digas eso cuando los exclusivos de sony tienen una calidad solo igualada-superada por Rockstar y xbox es la que te dice dia 1 en gamepass pero el horizon 5, 6 dias antes para los que compren la deluxe, Halo con micropagos abusivos. Gears 4 y 5 siendo una mierda respecto a la trilogia... siguiente "exclusivo" potente de Xbox hasta Diciembre con Starfield que es de Bethesda XD
Tras Forza horizon 4 que es un juegazo que necesidad habia del 5? en vez de ponerse a saco al Fable o algo fresco? que ganaron mucho con los 257 DLCs que tiene y es un juego como servicio para intentar retener al mayor numero de suscriptores... los servicios estos van a dejar los singleplayers en la mierda.

Eres tu el fanboy amigo.
(mensaje borrado)
Monopolio? Se que mucha gente lo dice por trolear, pero no veo un monopolio. Microsoft solo es un actor principal, pero no el único.

A mucho se les ve el plumero.Gente como @RiverWolff , ya sabemos lo que van a decir. No sé qué miedo tenéis si como se lee por EOL, PS vende lo que vende única y exclusivamente por sus exclusivos.

Nintendo a su bola.

Y mundo PC, Steam.


Luego están los apocalípticos, los Matías Prats de EOL. Grandes videntes
largeroliker escribió:
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario

Porque está por detrás [carcajad]


Microsoft históricamente ha sido asi en todas sus divisiones
Pues de todas las empresas que hay ahora mismo en el sector, la única que ha sido declarada alguna vez culpable en un juicio anti monopolio es Microsoft, tanto en Estados Unidos como en la Unión Europea además de ser el inventor, usuario y máximo estandarte de la política del Adoptar, extender y extinguir para hacerse con el liderazgo en un sector y hundir cualquier competencia. Dicha estrategia consiste en adoptar un estándar y extenderlo quedando como buenos, luego dicho estándar lo modifican para integrarlo con sus otros productos y servicios produciendo errores, inconvenientes e incompatibilidades con el estándar real del que proviene, provocando que los usuarios dejen de usar ese estándar real y se pasen al de Microsoft debido a la fuerza de su market share ("a más usuarios de un estándar más se van pasando los que quedan a él"). Al final el estándar real muere y el que queda es el modificado por Microsoft obligando a todos a pasar por su aro.
Además de existir demandas y declaraciones de ex empleados de que tienen (o tenían) listas negras de periodistas clasificados como afines o que necesitan "ser trabajados", el descubrimiento del _NSAKEY donde se reveló que Microsoft le pasa a la NSA (Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos) los datos sin encriptar de Outlook, One Drive, Hotmail y Skype...

Microsoft no son unos santos, y sus estrategias de dominio van a largo plazo. Quien se crea que lo de Xbox One era una flipada de Don Mattrick, que Satya Nadella y el resto no sabían nada y que Phil Spencer es el que decide la estrategia global de la división de juegos se equivoca. El fin que persiguen sigue siendo el mismo, solamente han cambiado la estrategia para llegar hasta él. Ya quien muerda el anzuelo o no, es cosa de cada uno. Y esto lo digo planteándome la Series X porque me llama más que PS5, pero sé cómo es Microsoft, en cuanto ganaron cuota de mercado con Xbox 360 y se vieron con fuerza para imponer sus condiciones al mercado., mostraron su cara verdadera con la concepción inicial de Xbox One.

Un saludo!
Juroji escribió:Monopolio? Se que mucha gente lo dice por trolear, pero no veo un monopolio. Microsoft solo es un actor principal, pero no el único.

A mucho se les ve el plumero.Gente como @RiverWolff , ya sabemos lo que van a decir. No sé qué miedo tenéis si como se lee por EOL, PS vende lo que vende única y exclusivamente por sus exclusivos.

Nintendo a su bola.

Y mundo PC, Steam.


Luego están los apocalípticos, los Matías Prats de EOL. Grandes videntes



Buenas


¿Estas seguro? Porque no puedes estar más equivocado.Quejarme del online porque fue real es lo que digo, al igual que lo que ha pasado con el online del Gears 5, no quiere decir que no disfrute con esos juegos y con muchos otros de X. El problema es que le colgáis el San Benito muy rápido a algunos sin tener ni jodida idea de esa persona. Busca mensajes míos en mi historial a ver cuantos ves flameando en los hilos de X. Que en esta generación aún no tenga la consola no quiere decir que tenga nada en contra de, no lo fliplemos.
Rastafumi escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Rastafumi escribió:Cuanto famboy de Sony que viene a meter mierda hahahaha, vamos sois un chiste andante. Ya os gustaría que Sony tratase así a sus clientes, pero para ellos solo sois simple ganado.


es gracioso que digas eso cuando los exclusivos de sony tienen una calidad solo igualada-superada por Rockstar y xbox es la que te dice dia 1 en gamepass pero el horizon 5, 6 dias antes para los que compren la deluxe, Halo con micropagos abusivos. Gears 4 y 5 siendo una mierda respecto a la trilogia... siguiente "exclusivo" potente de Xbox hasta Diciembre con Starfield que es de Bethesda XD
Tras Forza horizon 4 que es un juegazo que necesidad habia del 5? en vez de ponerse a saco al Fable o algo fresco? que ganaron mucho con los 257 DLCs que tiene y es un juego como servicio para intentar retener al mayor numero de suscriptores... los servicios estos van a dejar los singleplayers en la mierda.

Eres tu el fanboy amigo.

Deja de decir tonterías anda que no tienes ni idea tolai. Venga vete a llorar a otro lado anda


Jajaja te ha dolido la verdad XD y encima soy objetivo porque solo juego en PC y me pase los exclusivos de PS porque me dejaron la consola unos meses
berny6969 escribió:Microsoft históricamente ha sido asi en todas sus divisiones

¿En todas sus divisiones? Joder, menuda burrada acabas de soltar [qmparto]
¿Microsoft, la monopólica, la anti-Linux, históricamente siempre ha tratado bien al usuario en todas sus divisiones? Que poca memoria tiene la gente, si hará 10 años se consideraba poco menos que el diablo reencarnado XD
@DAVIDSM4K Para nada ya que leer semejante tonterías me entro la risa 😂 Además cuando soltaste la chorrada de los dlc me dio vergüenza ajena leerte ya que yo no compro dlc y nadie te obliga, por cierto el Horizon 4 salió hace 4 años y esta más que acabado, sobre el Deluxe 6 días antes ni me afectó ya que puedo esperar 6 días ya que entiendo que eso es un incentivo para quien compre esa edición, y no mintió Xbox ya que el juego tenía una fecha de salida para todo el publico y lo sacaron ese día en el Pass. Luego el Gears 4 no es tan malo y el cinco tampoco, aunque la campaña ese modo de mapa semi abierto como que no, además el por fue el Judgment con diferencia. Sobre Fable que se tomen su tiempo ya que no queremos otro desastre como el último, sobre otras Ip tranquilo que con los estudios que tienen ahora y lo que están trabajando tendrás nuevas IPS de sobra.
106 respuestas
1, 2, 3