Microsoft a los reguladores: incluso después de la compra de Activision Blizzard seremos el númer...

1, 2, 3
Rastafumi escribió:@DAVIDSM4K Para nada ya que leer semejante tonterías me entro la risa 😂 Además cuando soltaste la chorrada de los dlc me dio vergüenza ajena leerte ya que yo no compro dlc y nadie te obliga, por cierto el Horizon 4 salió hace 4 años y esta más que acabado, sobre el Deluxe 6 días antes ni me afectó ya que puedo esperar 6 días ya que entiendo que eso es un incentivo para quien compre esa edición, y no mintió Xbox ya que el juego tenía una fecha de salida para todo el publico y lo sacaron ese día en el Pass. Luego el Gears 4 no es tan malo y el cinco tampoco, aunque la campaña ese modo de mapa semi abierto como que no, además el por fue el Judgment con diferencia. Sobre Fable que se tomen su tiempo ya que no queremos otro desastre como el último, sobre otras Ip tranquilo que con los estudios que tienen ahora y lo que están trabajando tendrás nuevas IPS de sobra.


vale pues ya esta si me da las razon y esas cosas si que son de tratar a tus usuarios como ganado como dices tu de Sony xD juegos como God of War o the last of us 2 o uncharted 4 tienen una grandisima calidad y sin micropagos ni DLCs de mierda.
Espero algo asi de Xbox ya que no tiene sentido expansiones de pago dentro del gamepass... WTF si pago gamepass como que la expansio, de historia tengo que pagarla? un ejemplo son las expansiones de Doom Eternal.
DAVIDSM4K escribió:
Rastafumi escribió:@DAVIDSM4K Para nada ya que leer semejante tonterías me entro la risa 😂 Además cuando soltaste la chorrada de los dlc me dio vergüenza ajena leerte ya que yo no compro dlc y nadie te obliga, por cierto el Horizon 4 salió hace 4 años y esta más que acabado, sobre el Deluxe 6 días antes ni me afectó ya que puedo esperar 6 días ya que entiendo que eso es un incentivo para quien compre esa edición, y no mintió Xbox ya que el juego tenía una fecha de salida para todo el publico y lo sacaron ese día en el Pass. Luego el Gears 4 no es tan malo y el cinco tampoco, aunque la campaña ese modo de mapa semi abierto como que no, además el por fue el Judgment con diferencia. Sobre Fable que se tomen su tiempo ya que no queremos otro desastre como el último, sobre otras Ip tranquilo que con los estudios que tienen ahora y lo que están trabajando tendrás nuevas IPS de sobra.


vale pues ya esta si me da las razon y esas cosas si que son de tratar a tus usuarios como ganado como dices tu de Sony xD juegos como God of War o the last of us 2 o uncharted 4 tienen una grandisima calidad y sin micropagos ni DLCs de mierda.
Espero algo asi de Xbox ya que no tiene sentido expansiones de pago dentro del gamepass... WTF si pago gamepass como que la expansio, de historia tengo que pagarla? un ejemplo son las expansiones de Doom Eternal.

Ganado nada ya que no te obligan a pagar, luego como que no tienen Dlc ? Hasta donde yo se el The Last of us 1 tiene dlc, Gran turismo dlc, el Spiderman Dlc, Horizon 1 dlc y otros juegos de Sony lo mismo. Vamos que oh eres selectivo oh poco has jugado tu a los juegos de Play 😂. Luego si pagas Gamepass ya tienes la campaña, si quieres el resto cuando el juego esté por 20eu con todos los Dlc pues lo compras, además del PsNow no veo que te quejes que pagas más y no tienes juegos de salida, sin contar que sin dlc como el Horizon 1 . Por cierto 36 meses de gamepass ultimate 95eu y piensas que me preocupa los dlc cuando tengo cientos de juegos para jugar ? Además si me interesa los dlc pues me compro el juego con todos los dlc de oferta como hice con el the wichert 3 que lo compre por 10eu con todos los dlc.
dark argus escribió:@INCUBUS pues yo pienso lo contrario, si tu regalas o haces una mensualidad muy barata con un servicio excelente, eso tarde o temprano (espero equivocarme) colapsa. Por lógica no puedes tener un servicio top con juegazos AAA regalado el día uno y para mi es un error por que nos están mal acostumbrando al todo casi gratis.

Esto me recuerda casi a la piratería de ps1 o ps2, tarrinas llenas de verbatines y no jugaba a casi nada solo jugaba un rato a cada uno me aburría y cambiaba a otro. No estoy en contra pero tampoco a favor, por ejemplo a mi me encanta los juegos físico por que soy de la vieja escuela y está es la decadencia del físico.

A lo mejor soy raro o estoy viejo pero he llegado a contratar tres veces el gpass y no le he sacado provecho ninguna vez (menos mal que Page 1 pavo por cada mes) bueno por eso es para mi la decadencia del video juego, cada vez cuesta más hacer un AAA y escasean y en cambio nos llenan de indies....

Un saludo


Eso es lo que opino yo, quien piense que Microsoft compra a Activision y va a seguir ofreciendo a medio - largo plazo todos los triple A de forma "gratis" incluida con el Game Pass es muy ingenuo la verdad [qmparto]

Ahora mismo es su baza, una vez se asienten me juego lo que querais a que el plan sera tipo "movistar" , paquete Shooters , paquete RPG.

A ver si la gente se piensa que un COD se va a financiar haciendolo exclusivo, permitiendo que la peña se lo pille el game pass a 1 euro en masa, y que esto va a seguir 10 años [qmparto]

Y digo lo mismo con la compra de Bungie por parte de Sony, esa exclusividad de lo que saque Bungie, no se la creen ni los de la exclusividad de COD en xbox [qmparto]
GozaPelota escribió:
largeroliker escribió:
GozaPelota escribió:También recordar que es la compañía que actualmente mejor esta tratando al usuario

Porque está por detrás [carcajad]


A mi como consumidor no me interesa en que lugar se encuentre mientras siga con sus políticas a favor del usuario, cuando sea accionista me importara entonces en que lugar vaya mi compañía favorita


Yo me acuerdo perfectamente como pasaron de tratarme de Xbox 1 a 360, con la diferencia de calidad en los manuales, el dash. A mi me perdieron tras la 360 y no pienso confiar en Microsoft. Bueno, ya si hablamos de como te meten el onedrive en office por default, las utilidades de xbox en Windows.

Quizas es porque para mi Steam esta muchisimo mejor y me da mas estabilidad.

Vamos es una opinion, por decirte que en mi experiencia cuando xbox va dentras va mejor. A Sony le paso igual, la cago con la PS3 y se tuvo que poner las pilas con la PS4. Microsoft la cago con las luces rojas, y el lanzamiento de la One. Y se tuvieron que poner las pilas.

Veremos lo que pasa, yo tengo suficientes juegos en Steam para una temporada, y estoy deseando poder pedir la Steam Deck e instalarlos en ella.
manoo205 escribió:
GozaPelota escribió:
largeroliker escribió:Porque está por detrás [carcajad]


A mi como consumidor no me interesa en que lugar se encuentre mientras siga con sus políticas a favor del usuario, cuando sea accionista me importara entonces en que lugar vaya mi compañía favorita


Yo me acuerdo perfectamente como pasaron de tratarme de Xbox 1 a 360, con la diferencia de calidad en los manuales, el dash. A mi me perdieron tras la 360 y no pienso confiar en Microsoft. Bueno, ya si hablamos de como te meten el onedrive en office por default, las utilidades de xbox en Windows.

Quizas es porque para mi Steam esta muchisimo mejor y me da mas estabilidad.

Vamos es una opinion, por decirte que en mi experiencia cuando xbox va dentras va mejor. A Sony le paso igual, la cago con la PS3 y se tuvo que poner las pilas con la PS4. Microsoft la cago con las luces rojas, y el lanzamiento de la One. Y se tuvieron que poner las pilas.

Veremos lo que pasa, yo tengo suficientes juegos en Steam para una temporada, y estoy deseando poder pedir la Steam Deck e instalarlos en ella.


Y te doy la razón, por varios factores yo me pase al PC, me quito de arriba políticas abusivas de las compañías de consolas y tengo juegos para elegir los que nunca jugare en toda mi vida, sin contar con online gratis como debería de ser, pero eso no quita celebrar que la actual GEN Micro lo esta haciendo muchísimo mejor que Sony, donde los de Japon andan solo viendo como ganar mas y mas pasándole por encima a sus usuarios sin compasión de ningún tipo, y ni hablar de Nintendo que se esta desquitando el batacazo que supuso Wii U
largeroliker escribió:
berny6969 escribió:Microsoft históricamente ha sido asi en todas sus divisiones

¿En todas sus divisiones? Joder, menuda burrada acabas de soltar [qmparto]
¿Microsoft, la monopólica, la anti-Linux, históricamente siempre ha tratado bien al usuario en todas sus divisiones? Que poca memoria tiene la gente, si hará 10 años se consideraba poco menos que el diablo reencarnado XD


Que cojones tiene que ver Linux aquí, Microsoft siempre trato a sus clientes bien no se que me estás contando y uso unix desde que tenia 15 alis y tengo 46 así que no se que me cuentas
berny6969 escribió:
largeroliker escribió:
berny6969 escribió:Microsoft históricamente ha sido asi en todas sus divisiones

¿En todas sus divisiones? Joder, menuda burrada acabas de soltar [qmparto]
¿Microsoft, la monopólica, la anti-Linux, históricamente siempre ha tratado bien al usuario en todas sus divisiones? Que poca memoria tiene la gente, si hará 10 años se consideraba poco menos que el diablo reencarnado XD


Que cojones tiene que ver Linux aquí, Microsoft siempre trato a sus clientes bien no se que me estás contando y uso unix desde que tenia 15 alis y tengo 46 así que no se que me cuentas

Todas las divisiones son todas las divisiones, y la de S.S.O.O. es una división más.
106 respuestas
1, 2, 3