reyrey escribió:Estoy pensando en pillarme libre el 640 xl, aun no me he pasado por la tienda a verlo fisicamente pero a los que lo tengais se hace demasiado grande en la mano? partiendo de que ahora mismo tengo un Xperia Z?
Shinjitu escribió:He cambiado mi z2 por un 640xl y encantado ! Solo le veo un fallo,
Los whatsapp hay veces que llegan tarde, muchas de ellas solo me llegan cuando abro la aplicación.
Por lo demás muy cómodo con el sistema. Igual me animo a probar Windows 10,
¿Esta muy verde? ¿Es fácil de instalar?¿Las aplicaciones que hay ahora en la tienda están también en la de win 10?
Gracias
Bop escribió:Shinjitu escribió:He cambiado mi z2 por un 640xl y encantado ! Solo le veo un fallo,
Los whatsapp hay veces que llegan tarde, muchas de ellas solo me llegan cuando abro la aplicación.
Por lo demás muy cómodo con el sistema. Igual me animo a probar Windows 10,
¿Esta muy verde? ¿Es fácil de instalar?¿Las aplicaciones que hay ahora en la tienda están también en la de win 10?
Gracias
Tienes activado que whatsapp se ejecute en segundo plano?
IS33 escribió:@Shinjitu, pues prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo porque eso no es normal. A mi las notificaciones me llegan al momento, teniendo activada la opción de segundo plano.
Y reinicia el telefono, mantén los botones de encendido y bajar volumen hasta que se apague la pantalla y no sueltes hasta que el teléfono de un toque de vibración.
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe alguna forma de subirle el volumen al Xl? Veo demasiado bajo el volumen multimedia/llamadas
Un saludo
Tauste escribió:Un amigo tiene un moto g y la camara le hacia fotos por la noche bastante buenas. La camara de este 640 es similar, mejor,peor?
Este seria el "rival" del moto g? Es que llevo unos dias mirando moviles y no me decido....y tampoco entiendo mucho la verdad jaja.
Merece la pena pagar mas por el 640 respecto al 535?
Scopata escribió:Tauste escribió:Un amigo tiene un moto g y la camara le hacia fotos por la noche bastante buenas. La camara de este 640 es similar, mejor,peor?
Este seria el "rival" del moto g? Es que llevo unos dias mirando moviles y no me decido....y tampoco entiendo mucho la verdad jaja.
Merece la pena pagar mas por el 640 respecto al 535?
La cámara del 640 XL de noche deja mucho que desear, según los reviews.
petazeta_ escribió:¿Os llegan las notificaciones de whatsapp con wifi activado? tengo el ahorro de batería activado (permitir siempre) y en ocasiones no me suele avisar si no entro en la aplicación.
PD: Con datos no me pasa nada
castillejo escribió:Hola he adquirido el 640 xl, me ha actualizado a windows 8.1 y ahora no me detecta la tarjeta sim, ¿que puede ser? vaya tela no tiene el teléfono ni 24 horas ,haber si me podéis echar un cable, muchas gracias
Bite_Your_Idols escribió:una ayudita... uso el whatsapp en la web pero dede hace un par de dias si no tengo encendido el movil con el whatsapp activado, no me inicia sesion en la web, cuando hasta ahora no era asi, lo tenia siempre bloqueado e incluso algun dia que se me olvido en casa podia whatsappear desde el PC del curro... que yo sepa no he cambiado nada en ninguna configuracion, ni he actualizado el whatsapp![]()
venga!
Paté de gato escribió:Cómpralos en Amazon. Yo compré funda transparente azul que le hace un efecto óptico muy chulo y protectores de pantalla clásicos. Me llegaron antes que el móvil.
Tras un mes sale nueva build de W10 esta semana, ¿no?
Shinjitu escribió:Una dudilla,
¿Es fácil instalar la beta de Windows 10? No menos importante, ¿Es fácil volver a la update 2 de Windows 8?
Gracias
Paté de gato escribió:Shinjitu escribió:Una dudilla,
¿Es fácil instalar la beta de Windows 10? No menos importante, ¿Es fácil volver a la update 2 de Windows 8?
Gracias
Está ultratirado hacer ambas cosas. Para subir a Windows 10 te bajas Windows Insider de la Store, te registras como insider y en ese momento te encuentra actualizaciones nuevas, que es la de Windows 10 y puede que alguna previa antes.
Para volver a 8.1 desde 10, incluso aunque tengas un Brick, bajas el Lumia Recovery Tool, conectas el teléfono. Básicamente es siguiente, siguiente, aceptar y vuelves a estar en 8.1, en la última versión disponible. Esto te formatea el móvil.
jarive escribió:Hola. Una pregunta, ¿el sistema operativo lleva linterna incorporada o tienes que bajarte una aplicación de linterna? Parecerá una tonteria, pero no sabeis lo que llego a usar la linterna en Lollipop y tengo la duda si Windows Phone tambien la trae incorporada de serie.
Gracias y un saludo.

djkano escribió:¡Notición!
En el PC, en la App Fotos de Windows 10 se ven los fotoclips exactamente igual que se ven en el móvil, tan solo hay que pasar al PC las fotos del móvil con todos los archivos que las acompañan (.THM .TNL y .NAR)jarive escribió:Hola. Una pregunta, ¿el sistema operativo lleva linterna incorporada o tienes que bajarte una aplicación de linterna? Parecerá una tonteria, pero no sabeis lo que llego a usar la linterna en Lollipop y tengo la duda si Windows Phone tambien la trae incorporada de serie.
Gracias y un saludo.
Baja #1 Toolkit y manten pulsada la linterna en la lista de utilidades hasta que salga para anclar al Inicio. No solo eso, funciona con la pantalla apagada y el móvil bloqueado, en segundo plano mientras usas otra app.
Por no decir de todo el pack de utilidades ¡geniales! que te harán desinstalar otras apps que solo hacían una de las cosas.
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/1-toolkit/9wzdncrfhvzd
jarive escribió:djkano escribió:¡Notición!
En el PC, en la App Fotos de Windows 10 se ven los fotoclips exactamente igual que se ven en el móvil, tan solo hay que pasar al PC las fotos del móvil con todos los archivos que las acompañan (.THM .TNL y .NAR)jarive escribió:Hola. Una pregunta, ¿el sistema operativo lleva linterna incorporada o tienes que bajarte una aplicación de linterna? Parecerá una tonteria, pero no sabeis lo que llego a usar la linterna en Lollipop y tengo la duda si Windows Phone tambien la trae incorporada de serie.
Gracias y un saludo.
Baja #1 Toolkit y manten pulsada la linterna en la lista de utilidades hasta que salga para anclar al Inicio. No solo eso, funciona con la pantalla apagada y el móvil bloqueado, en segundo plano mientras usas otra app.
Por no decir de todo el pack de utilidades ¡geniales! que te harán desinstalar otras apps que solo hacían una de las cosas.
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/1-toolkit/9wzdncrfhvzd
Gracias por tu respuesta.
Una duda me surje, veo en la web de Media Markt que hay un modelo con 4g por 199 euros:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mi ... de-1279130
y otro modelo con 3g por el mismo precio, 199 euros:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-mi ... de-1277032
¿Como puede ser el mismo precio? Me imagino que vuestra recomendación es comprar la versión en 4G, ¿no?
Gracias por vuestra ayuda!
Bite_Your_Idols escribió:una duda rapida, ¿cual es la app que viene por defecto para trackear los datos de movimiento? es que la borre y ahora me entra curiosidad por probar el tema...
venga!
JDiego escribió:Una cosa a los poseedores del 640 XL...
2 preguntillas... estoy valorando comprarme uno de esos pero....
- Se hace muy grande en la mano? actualmente tengo un Moto G 2014 y es de 5"
- La camara que tal? No es Carl Zeis no? pero que tal van esos 13mbpx? teneis por ahi colgadas que lo valore? porque el normal con 8 mbpx creo que flojea un poco segun he leido no?
saludos!
djkano escribió:Bite_Your_Idols escribió:una duda rapida, ¿cual es la app que viene por defecto para trackear los datos de movimiento? es que la borre y ahora me entra curiosidad por probar el tema...
venga!
Era Salud y Bienestar, pero yo la iría sustituyendo ya por Microsoft Health, porque el 1 de Noviembre dejará de funcionar Salud y Bienestar (una pena, el analizador de síntomas es imprescindible).
JDiego escribió:Una cosa a los poseedores del 640 XL...
- La camara que tal? No es Carl Zeis no? pero que tal van esos 13mbpx? teneis por ahi colgadas que lo valore? porque el normal con 8 mbpx creo que flojea un poco segun he leido no?
saludos!
NucelarGen escribió:JDiego escribió:Una cosa a los poseedores del 640 XL...
saludos!
Para mi , es grande. 5 " seria perfecto de hecho voy a cambiarlo por un 930 . Esa es la unica "pega"
JDiego escribió:NucelarGen escribió:JDiego escribió:Una cosa a los poseedores del 640 XL...
saludos!
Para mi , es grande. 5 " seria perfecto de hecho voy a cambiarlo por un 930 . Esa es la unica "pega"
Y la cámara como la valoras? yo ahora estoy tirando con un moto g 2015 y me parece buena cámara... Lleva slowmotion ? Para grabar vídeo a cámara lenta¿?

Shinjitu escribió:Una pregunta gente.
Tengo un 640 xl y en alguna review he visto que el modo lumia cámara, lleva alrededor de la zona donde pulsas para la foto una ruleta donde modificas blancos, obturador, etc ...
¿Como se saca ese menú?
Gracias "Lumieros"
MutantCamel escribió:Shinjitu escribió:Una pregunta gente.
Tengo un 640 xl y en alguna review he visto que el modo lumia cámara, lleva alrededor de la zona donde pulsas para la foto una ruleta donde modificas blancos, obturador, etc ...
¿Como se saca ese menú?
Gracias "Lumieros"
Dentro de la cámara arrastra el botón de hacer foto hacia la izquierda.
petazeta_ escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la opción de selfie automático? la he activado en Lumia Selfie y no consigo ningún resultado![]()
Un saludo
Shinjitu escribió:petazeta_ escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la opción de selfie automático? la he activado en Lumia Selfie y no consigo ningún resultado![]()
Un saludo
Te saca la foto con la cámara trasera y te avisa con pitidos de cuando va a salir.

petazeta_ escribió:Vuelvo con un problema que me resolvieron paginas atrás y aun sigue.
¿Os llegan las notificaciones de whatsapp? pensaba que era por el ahorro de batería, pero lo he quitado y hay veces que no me avisa si tengo mensajes si no entro dentro de la aplicación.
Un saludo