Microids anuncia Flashback 2, con Paul Cuisset liderando el proyecto

hyrulen escribió:
INCUBUS escribió:
Ya tocaba. Y un Another World también. Que el a final es increíble pero se queda abierto a hacer cualquier secuela.

Another World ya tiene secuela, desde hace unos 27 años [+risas]
Imagen
Imagen


Me acabas de dejar flipando. En serio. [boing] [boing] [boing]
bartletrules escribió:
hyrulen escribió:
INCUBUS escribió:
Ya tocaba. Y un Another World también. Que el a final es increíble pero se queda abierto a hacer cualquier secuela.

Another World ya tiene secuela, desde hace unos 27 años [+risas]
Imagen
Imagen


Me acabas de dejar flipando. En serio. [boing] [boing] [boing]


Normal, ya en su dia era un juego que prácticamente nadie conocia y que ni el propio Eric Chahi (el creador del original) lo reconoce como canónico.

Yo sabía de su existencia, lo que no recordaba es que fue exclusivo de mega cd [+risas]
ryo hazuki escribió:
bartletrules escribió:
Me acabas de dejar flipando. En serio. [boing] [boing] [boing]


Normal, ya en su dia era un juego que prácticamente nadie conocia y que ni el propio Eric Chahi (el creador del original) lo reconoce como canónico.

Yo sabía de su existencia, lo que no recordaba es que fue exclusivo de mega cd [+risas]

Sacado de la wikipedia:
"After Heart of the Alien became unsupported and unavailable, a fan took up the effort of extracting a source code variant from the binary game by reverse engineering to make the game runnable again on modern platforms.[3] This extracted source code was made open-source and is hosted freely available on Sourceforge. An Amiga version has since been released that uses the assets of the Sega CD original."
En resumen, se sacó el código, se hizo open-source y se creó una versión para el Amiga
Vazk3z escribió:
latruchasuici escribió:Flashback original: obra de arte. Flashback edición de coleccionistas con libro de arte y tal por 18 euros para consolas actuales: maravilloso. Flashback 2 cuando quieren decir Fade to Black de PSX.... NO MOLA [uzi]

Aún se me ponen los pelos de punta cuando veo la que posiblemente fue la mejor animación intro de la Sega Mega Drive...


Típico juego que no quieres mencionar y que incluso lo buscas y a día de hoy está regalado...

Ahora, busca precios de un original de Flashback... si es que la calidad se paga.

[oki]


que busque precios de un Flashback original de Mega Drive? No me hace falta, lo tengo en mi colección hace muchos años completo. Es más, tengo o tenía uno repetido, no recuerdo si lo vendí en wallapop o lo tengo todavía pendiente.
latruchasuici escribió:
Vazk3z escribió:
latruchasuici escribió:Flashback original: obra de arte. Flashback edición de coleccionistas con libro de arte y tal por 18 euros para consolas actuales: maravilloso. Flashback 2 cuando quieren decir Fade to Black de PSX.... NO MOLA [uzi]

Aún se me ponen los pelos de punta cuando veo la que posiblemente fue la mejor animación intro de la Sega Mega Drive...


Típico juego que no quieres mencionar y que incluso lo buscas y a día de hoy está regalado...

Ahora, busca precios de un original de Flashback... si es que la calidad se paga.

[oki]


que busque precios de un Flashback original de Mega Drive? No me hace falta, lo tengo en mi colección hace muchos años completo. Es más, tengo o tenía uno repetido, no recuerdo si lo vendí en wallapop o lo tengo todavía pendiente.


Esque Fade to Black es muy asequible si no tienes muchas exigencias.

Pero como dices, original de Flashback en PC, con su caja en buen estado, prepara la cartera [carcajad]
Si es tan bueno como el 1 ok....pero lo dudo,asi que yo creo que mejor dejarlo asi
Vazk3z escribió:
latruchasuici escribió:
Vazk3z escribió:
Típico juego que no quieres mencionar y que incluso lo buscas y a día de hoy está regalado...

Ahora, busca precios de un original de Flashback... si es que la calidad se paga.

[oki]


que busque precios de un Flashback original de Mega Drive? No me hace falta, lo tengo en mi colección hace muchos años completo. Es más, tengo o tenía uno repetido, no recuerdo si lo vendí en wallapop o lo tengo todavía pendiente.


Esque Fade to Black es muy asequible si no tienes muchas exigencias.

Pero como dices, original de Flashback en PC, con su caja en buen estado, prepara la cartera [carcajad]


no no, yo me referia a la versión de Mega Drive, en PC no impresionaba tanto la intro porque los juegos de PC estaban a años luz de los de la generación de 16 bits, pero en Mega Drive te quedabas con la boca abierta diciendo es esto posible??? y luego ya los gráficos, la fluidez de de los movimientos y demás, para ser una consola de 16bits....
latruchasuici escribió:
Vazk3z escribió:
latruchasuici escribió:
que busque precios de un Flashback original de Mega Drive? No me hace falta, lo tengo en mi colección hace muchos años completo. Es más, tengo o tenía uno repetido, no recuerdo si lo vendí en wallapop o lo tengo todavía pendiente.


Esque Fade to Black es muy asequible si no tienes muchas exigencias.

Pero como dices, original de Flashback en PC, con su caja en buen estado, prepara la cartera [carcajad]


no no, yo me referia a la versión de Mega Drive, en PC no impresionaba tanto la intro porque los juegos de PC estaban a años luz de los de la generación de 16 bits, pero en Mega Drive te quedabas con la boca abierta diciendo es esto posible??? y luego ya los gráficos, la fluidez de de los movimientos y demás, para ser una consola de 16bits....


A mi con 8 o 9 años, sinceramente, me importaba poco los gráficos, fluidez, etc. con ver algo distinto, flipaba, es lo que más añoro de ser crio.

Jugar al X-Wing teniendo que cargar 20 disquetes, que mas daba si luego se te salian las orbitas creyendo que estabas montado en una nave rebelde. Tie Fighter, Prince of Persia, etc.

Pues lo mismo con FB [sonrisa], era absolutamente una locura [360º]
57 respuestas
1, 2