Michael Jordan en Valencia

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Michael Jordan, el mítico jugador de los Chicago Bulls de la NBA, llegó a Valencia para disputar un torneo de golf Pro-Am en El Saler. 'Air' Jordan aterrizó en la capital del Turia, comió en un restaurante de la ciudad y se retiró a descansar a un hotel del centro de Valencia.(creo que el astoria o algo así)

Además de jugar este torneo de golf, el jugador estadounidense acudirá este fin de semana como invitado al Circuito 'Ricardo Tormo' de Cheste (Valencia) para presenciar la disputa del Gran Premio Marlboro de la Comunidad Valenciana, última cita del Mundial de Motociclismo.

'Air Jordan' disputó su último partido como profesional en abril del año pasado, después de dos retiradas, en 1993 y 1999, pero este verano como en los anteriores se especuló con la posibilidad de su regreso.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,553179,00.html



Joder, y me acabo de enterar.

Alguno que sea de valencia que sepa más datos??Joer, es que es mi ídolo, y me acaban de entrar las ganas de irme el viernes a valencia solo por poderle hacer una foto o que me firme un autógrafo, contestar por favor, gracias, y yo aquí en madrid [enfado1]
kreo ke lo del golf lo han desmentido, decian ke iba a jugar kon severiano ballesteros en el saler, pero en la noticia ke he visto han dicho ke no.

Ponia que lo habia invitado el Dorna , y que iba a estar en mestalla para el futbol o algo asi
DRAKONID escribió:kreo ke lo del golf lo han desmentido, decian ke iba a jugar kon severiano ballesteros en el saler, pero en la noticia ke he visto han dicho ke no.

Ponia que lo habia invitado el Dorna , y que iba a estar en mestalla para el futbol o algo asi


si q ha ido a jugar al saler con seve, y tb es verdad q lo ha invitado dorna, sino no viene a valencia ni de coña [+risas] , pero a ver la prueba del campeonato del mundo d motos.

está en el hotel astoria, mi hermano trabaja al lado y lo vio esta mañana, dice q es muuuuu grande [carcajad]

saludos
...Y cuando ha acabado de jugar el partido con seve, y se disponia llegar al hotel, el turismo que los llevaba a sufrido un accidente, pero nada grave , Jordan sigue vivito y coleando, nos preocupeis los admiradores.

un saludo
pues no se, lo ponia en EL MICALET, que un representante habia dicho que no, pero bueno, si deciis que si.

Se que iba a ir a las motos, pero tambien habia leido lo del futbol
Pues yo he oido en la radio que ha ido a valencia por que está interesado en comprar una escudería de motos [tomaaa] [tomaaa]
Desde luego hay que ver "las pasiones" que levanta un señor que en su vida no ha hecho más que meter unas canastas :D
TheRunner escribió:Desde luego hay que ver "las pasiones" que levanta un señor que en su vida no ha hecho más que meter unas canastas :D


Mira que a mi no me gustan los deportes, pero sinceramente, y desde fuera, lo que hacia ese tio era puro arte.
TheRunner escribió:Desde luego hay que ver "las pasiones" que levanta un señor que en su vida no ha hecho más que meter unas canastas


Si alguna vez has visto algún partido de Jordan, habrás visto que lo suyo no era solo meter unas canastas... Canastas meten muchos, pero lo que hacía ese hombre en cada partido, era un espectáculo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TheRunner escribió:Desde luego hay que ver "las pasiones" que levanta un señor que en su vida no ha hecho más que meter unas canastas :D


Un par de canastas??Jajaja... que me parto. Se ve que no conoces toda su carrera deportiva.

Este hombre, para la nba, y el marketing, ha supuesto un antes y un después.

Meter un par de canastitas?Siguele desde north carolina, a todas sus temporadas en los bulls, all star, dream team, e incluso su participación en los wizards... y luego nos dices ^^
Coom q unas canastas?? SI ES EL AMO!!!!No me he podido resistir...XD

Q por cierto, yo lo ví ayer en el Astoria, entrando...tres horas que estuve esperando para qu viniera, con l frío que hacía...Y lo toqué, y me sentí la persona más feliz del mundo!!! ara ya he cumplido uno d elos sueños de mi vida. Sólo me queda ser la dueña de los Lakers. XD
Ya te digo si es el amo. Quien no ha tenido unas AIR JORDAN jeje.

Solo decirte que fui a Washington para verle jugar ( partidazo con 23 puntos contra los Bucks) y para hacer turismo claro [ginyo] .


Salu2
mi primo y yo fuimos al astoria a las 3:30 de la mañana y a eso de las 4:00 llego él, bajó de una furgoneta vino hacia nosotros (pasó a 10 cm nuestro). Mi primo le dijo en ingles de hacerse una foto con nosotros pero él no le hizo caso, estaban los pesaos de los relaciones publicas de un puticlub encima de él para ver si lo convencían ya sabeis para qué. él les contestó de una forma un poco enfadado (como cuando se enfadaba en los partidos), cuando se metía hacia el hotel me puse yo como si fuera a hacerle un paseillo, extendí mi brazo, él vio mi mano y me ofreció la suya a lo que yo todo alucinao se la agarre con fuerza y la agite y enseguida la solté. Le heché un par de fotos luego, que como no se cómo colgarlas en internet, pues no puedo ponerlas. Luego nos fuimos casa con un recuerdo increíble, Vimos a MJ y a mi me dio su mano, su mano derecha, la de los mates imposibles, la de las canastas inverosimiles, la que levantó 6 titulos NBA y 2 oros olímpicos.
Ha llovido desde entonces XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pokolo escribió:mi primo y yo fuimos al astoria a las 3:30 de la mañana y a eso de las 4:00 llego él, bajó de una furgoneta vino hacia nosotros (pasó a 10 cm nuestro). Mi primo le dijo en ingles de hacerse una foto con nosotros pero él no le hizo caso, estaban los pesaos de los relaciones publicas de un puticlub encima de él para ver si lo convencían ya sabeis para qué. él les contestó de una forma un poco enfadado (como cuando se enfadaba en los partidos), cuando se metía hacia el hotel me puse yo como si fuera a hacerle un paseillo, extendí mi brazo, él vio mi mano y me ofreció la suya a lo que yo todo alucinao se la agarre con fuerza y la agite y enseguida la solté. Le heché un par de fotos luego, que como no se cómo colgarlas en internet, pues no puedo ponerlas. Luego nos fuimos casa con un recuerdo increíble, Vimos a MJ y a mi me dio su mano, su mano derecha, la de los mates imposibles, la de las canastas inverosimiles, la que levantó 6 titulos NBA y 2 oros olímpicos.



Joer macho, pon las fotos por dios [babas]
Joer macho, pon las fotos por dios


Eso eso, pon las fotos porque sino vas a ir directo a este post eh...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=522035&perpage=10&pagenumber=1


X-D
Dios mio, lo que daría yo por ver a este hombre en directo...

Tendríais que ver mi habitación para haceros una idea :P
jordaaannn el sexto anillo!!

sera hijo puta, como lo odiaba, (seguidor de utah), pero que bueno era dios mio.

Desde luego, hablamos del mas grande de la historia, incluso estadisticamente esta ahi, pero... os imaginais si no se hubiese retirado las dos veces? es decir, con 4 temporadas mas en la NBA? dsde luego tendria 8 anillos, y olajuwon ninguno.

salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pablopc escribió:Dios mio, lo que daría yo por ver a este hombre en directo...

Tendríais que ver mi habitación para haceros una idea :P


Yo tengo una especie de maletín así de cartón duro con tapa(es una caja enorme) con fotos, revistas, recortes de periódico, banderas.... todo de jordan, hasta tengo un album con todos sus cromos que hice en su día [qmparto]
buenas... a ver, mi novia es la fan numero uno de Jordan, la última vez que estuvo aqui (en valencia) discutimos y todo porque no había podido verlo... no veais como se puso...

si alguien me puede hacer el favor de decirme algún evento que tenga programado este hombre o alguna hora en la que se le pueda ver entrando o saliendo del hotel (aunque haya que hacer guardia) se lo agradecería un monton....

gracias a todos.
srkarakol escribió:buenas... a ver, mi novia es la fan numero uno de Jordan, la última vez que estuvo aqui (en valencia) discutimos y todo porque no había podido verlo... no veais como se puso...

si alguien me puede hacer el favor de decirme algún evento que tenga programado este hombre o alguna hora en la que se le pueda ver entrando o saliendo del hotel (aunque haya que hacer guardia) se lo agradecería un monton....

gracias a todos.


Más vale que te fijes en la fecha original del post o vas a seguir discutiendo con tu novia... :-P
PARIKU escribió:
Más vale que te fijes en la fecha original del post o vas a seguir discutiendo con tu novia... :-P



[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

esto.... ke yo no he dicho nada... vale???? jejeje
Una cosilla, asi por curiosidad.

Llega un novatillo, que se ha registrado ayer, y va y encuentra en la busqueda avanzada un post del 2004??

¿Y yo que he estado buscando hoy el hilo ese de como es tu escritorio y no doy con el?

¿¿Como es posible?? [flipa]
Intento ponerlas pero me dice que que el archivo es demasiado grandey no puedo. Si alguien sabe como solucionar el problema?. Las fotos tampoco son muy buenas, ssale de espaldas y en otra solo se ve una oreja suya pq entre las prisas y los nervios..... Ayudadme pq no se como ponerlas
Tienes que subirlas a un sevidor:

www.imageshack.us

Yo tmb vi a Jordan en el Circuito cuando vino, le vi de pasada porque iba en una scooter y casi atropella a un compañero. Eso fué en el paddock, y tal y como vamos cuando trabajamos en el circuito (todo de naranja), no se como no nos vio xD
eduy1985 escribió:
¿Y yo que he estado buscando hoy el hilo ese de como es tu escritorio y no doy con el?

¿¿Como es posible?? [flipa]


tu tu ru tu tu
xDD

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513544&perpage=10&pagenumber=16

salu2
27 respuestas