Fantasmadas

1, 2, 3, 4, 58
¿Cual ha sido la mayor fantasmada que os han contado?
Recuerdo yo, q un amigo mio decía que tenia contactos "hackers", y q entraban en los ordenadores de telefonica y no habia pagado nunca telefono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que en japón está todo barato, por 1 o 2 yens te puedes ir de putas X-D
Yo creo que la que nos han contadoa mucha gente. Siempre hay alguien que tiene un amigo que ha visto a uno hacer un Hadoken (pero no en el juego, si no de verdad xD). Siempre coincide con que ese que lo ha hecho es cinturón negro de algo, pero nadie le conoce.

Y luego está la tipica, de yo un día mientras dormía levité. Mi madre me despertó porque estaba flotando.

A mí es que me han contado muchas bolas ¬¬
¿Nadie se acuerda ya del famoso video de ricky?
Ir borraxo x la circunvalacion de Albacete a más de 100, girar un esquina y comerte un semaforo al girar una esquina. Ah espera q no es fantasmada, ES REAL! (pero d verdad, pero a quien se lo cuentes no se lo cree...)

El primo d uno q conozco q se metia rayas d coca d 30m [jaja]
Pues ahora ya no me cuentan tantas, pero recuerdo de cuando era pequeño estas dos:

"Mi hermana vio al Rey Baltasar como ponia los regalos en el arbol, le dio un beso y se fue con el camello"

(Vale, era pequeño y me lo trague, que pasa?)

"Pues yo tengo 6 novias y ninguna sabe nada de las otras"

(Con esta me rei en su cara xDDDDDDD)
Yo tenía un amigo algo más grande que yo que ya estaba pasado de tuercas, y me decía cuando éramos pequeños que el sabía de un castillo que estaba a las afueras de mi ciudad y que tenía todos los juguetes del mundo. Mis amigos y yo lo flipamos y cada vez que le veíamos le hacíamos la pelota y le encargábamos juguetes. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La inocencia e ilusión de la infancia, supongo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues solo me acuerdo de un amigo que cuando teniamos 15 años nos contaba que si su primo era un hacker que si queria se metia en el irc y baneaba a todo el mundo o que se yo...

Un dia lo vi en la casa de mi amigo porque le estaba ayudando a instalar el windows y ni siquiera sabia configurar una conexion a internet. Me calle la boca pero por dentro me moria de risa.

Es el mismo que siempre que lo veo me cuenta como "casi" se lia con una tia pero no lo consigue. Siempre hay un "casi". XD
La mas heavy es un pavo de aqui de mi barrio que es un mentiroso compulsivo, que parece mentira que con 26 tacos que tiene se crea sus propias mentiras, que decía que tenía ocho libros del Capitan Alatriste escritos por Perez Reverte, y para más INRI, se inventó cuatro de ellos (fue antes de que saliera el caballero del jubón amarillo X-D ) El titulo más cutre que se inventó fué: Crónicas del Sol de Breda.

También de este individuo, corrió el rumor de que había conseguido jugar a Alien vs Predator de PC en un emu de megadrive. Explicación que daba: Cortando y pegando imagenes de pantalla del de PC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También hay que decir de este tío que siempre ligaba, pero cuando el resto del grupo no podía verlo, y todos los sabados, por supuesto XD. Y no se cuantas novias llegó a inventarse.

Un fantasmilla muy triste, si.

Saludos [oki]
me la conto ayer mi vecino de 16 años que se habia comprado una 360...

Me han dicho que se puede piratear la 360, pero que necesitas una psp para hacerlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GeneralGrievous escribió:También hay que decir de este tío que siempre ligaba, pero cuando el resto del grupo no podía verlo, y todos los sabados, por supuesto XD. Y no se cuantas novias llegó a inventarse.


El típico amigo que siempre que se va de vacaciones o de viaje a cualquier sitio se harta de follar y luego el resto del año no lo ves acercarse a una tia XD
En mi clase, cuando éramos pequeños, había uno que le llamábamos el PI (3,1416...) porque decía que era superdotado sexual y que le media 3 palmos y un poco mas...

Increible... le llegaba más allá de la rodilla...

Salut!
bartews3 está baneado por "Clones"
Zui escribió:El típico amigo que siempre que se va de vacaciones o de viaje a cualquier sitio se harta de follar y luego el resto del año no lo ves acercarse a una tia XD


Es que necesitan reservarse para las vacaciones. :P
dark_mousy escribió:me la conto ayer mi vecino de 16 años que se habia comprado una 360...

Me han dicho que se puede piratear la 360, pero que necesitas una psp para hacerlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues habia un video FAKE de eso! xD igual es que no se percató que era mentira...

yo no recuerdo ninguna que me hayan contado...
pero de pequeños mis amigos y yo vacilabamos a uno diciendo que en una casa q habia dnde la plaza vivia drácula y que tuviese cuidao.... (el tio taba acojonao)
a otro le dijimos que uno de mi clase trabajaba de repartidor del QUÉ, xq siempre nos cogia periodicos pa darnos en clase... xD


aa aa, ahora!! jajaja
una vez de mi djo uno que su ordenador tenia nose qué que multiplicaba por 4.... es decir: si tiene 256 de Ram... seria 1 Gb lo que a el aprovecha!! vamos, que todo multiplicaba por 4....
y pa un dia que voy a su casa le dije, tengo que reiniciar... y me dijo " no lo hagas, porque tarda 20 min en encender"(menos mal que multiplicaba por 4)
Una chica a la que conozco desde que soy pequeña y a la que veo cada verano, siempre me cuenta alguna bola...

Estamos todos espectantes, esperando a que suelte la trola. Es que ya es surrealista.

Cuando era pequeña, se inventó que tenía una hermana pequeña, pero que no se la habían traído porque tenía varicela, así que la habían dejado en su casa de Valenia XD (Pobre hipotética niña...)

También nos contó una vez que su madre dio clases a Mendieta y que una vez, paseando por Valencia, paró un BMW a su lado y ¡¡era Mendieta!! así que se subió al coche con él, fue a su casa y jugaron juntos ¡¡AL FIFA!! [qmparto]

Debe de tener algún complejo con los futbolistas, porque también nos decía que Kili González (¿se escribie así?) era su vecino, que se hacían aguadillas en la piscina y que cuando se lesionó (creo que de la cadera) fue a visitarlo muchas veces. La pedimos el número de teléfono de la casa del supuesto Kili y, después de muchos rodeos, nos lo dio. Obviamente, el número marcado no existía [qmparto]

La última fue que su tio, acompañado por su hijo de cuatro años, en el aeropuerto de Barajas (Madrid), se cruzó con tooooda la plantilla del Real Madrid y éstos ¡se detuvieron para hacerse una foto con su niño! Pero ahí no acaba la fantasmada: El niño, con su malicia infantil particular, dijo: "Visca el Barça" y tooooda la plantilla dle Real Madrid, con masajistas incluídos, rieron a carcajadas...

[qmparto] Lo de esta chica, es para escribir un libro...
Las más tipicas vienen cuando está a punto de salir una nueva consola: Quién no tiene un amigo que ha jugado en casa de otro que dice que es betatester?? [tomaaa] .

Cuando la PS2, recuerdo que un amigo la tenía en su casa, y decia que era redonda y rosa, y que no nos la podía enseñar porque havia firmado un contrato y blablabla... X-D
dark_mousy escribió:Me han dicho que se puede piratear la 360, pero que necesitas una psp para hacerlo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Algun lol que se tragó el video de fake que hicieron de eso que.. atención: LO HICIERON EOLIANOS xDDDDDDD
Un colega de un colega que habia estado en algo parecido a la mili y segun el se hacia 30 km en 15 minutos corriendo todos los dias (120km/h), y una vez para cubrirse de la lluvia en el monte se montaron una tienda de campaña para los 150 que eran ¬_¬ veridico esto que digo, el fulano es asi de fantasma, y bueno, mejor no hablemos de sus entrenamientos cazando cocodrilos xD
Yo tengo otro amigo q dice q un dia se hizo 17 pajas!!! Es mi idolo [tadoramo] [tadoramo]
las novias de los pueblos ... q todas estan escondidas pq yo no veo ninguna [+risas]
mercucho1 escribió:Yo tengo otro amigo q dice q un dia se hizo 17 pajas!!! Es mi idolo [tadoramo] [tadoramo]


No te especificó qué tipo de pajas :-|
Un colega contó que había llenado un bote grande de pintura hasta arriba de pólvora sacada de petardos 'carpinteros', que la hizo explotar y que se oyó por todo el pueblo.
Hay mucha gente que cuenta fantasmadas... una cosa es exagerar un poco, peor hostia, algunos se pasan un huevo.
Ultimamente me las cuentan mas en los trabajos que he estado... joder, por ser educado y no mandarlos a la mierda te tienes que callar.

Y, por cierto, muchas veces me quedo con ganas de contar algo solo porque no siendo que no me crean. Cosas que te pasan o has visto y que parecen inverosimiles.

Saludos.
Un conocido mio aseguro que habia estado pegandole a un tipo durante 30 minutos con el casco de la moto en un ascensor...

Ese mismo tipo, me dijo que ya tenia la play3 en su casa, que en china ya la habian sacado y que cuando fue a china a visitar a su famili se la compro y la trajo aki. [qmparto] [qmparto]
Un tipo de que iba en mi ex-secundaria decía que tenía un perro verde. :-P Pero eso no es todo, no podíamos ver al perro por que estaba muerto y nunca le tomaron fotos ni lo grabaron en video por que no pensaron en eso. :-| [carcajad]

Alguien por Internet decía que era hacker y que conocía unos amigos que tenían una especie de fuente de poder y si querían podían enviarte una descarga eléctrica de 10 millones de voltios para que tu computadora explote aun teniendo regulador. [bye]

De pequeño alguna vez hice creer a un niño más chico que yo que los pokémon de verdad existían y hasta le dije donde podía ir a verlos y que eran promoción de la coca-cola. [pos eso]

Una vez mi hermana muy asustada me dijo que vio a Cenicienta. [pos eso]
porty escribió:Ese mismo tipo, me dijo que ya tenia la play3 en su casa, que en china ya la habian sacado y que cuando fue a china a visitar a su famili se la compro y la trajo aki. [qmparto] [qmparto]


Esa me la han contado unas pocas veces [qmparto] [qmparto]
jaja que bueno, en mi clase habia uno que le llamabamos el PHANTOM por lo mismo os pongo de algunas que recuerdo, ire actualizando.


Nos enseña una cicatriz en el estomago (donde la apendicitis) y dice, "esta cornada es de cuando era torero"

Yo e arrancado en un 486 el VM (para emular ordenadores completos) y le instale el windowssxp y funcionaba fluido.

A mi boda van 2000 personas me caso en 2009 ya tnengop preparado el recorrido.

E arreglado mi scooter joer y me a costado 1200€.

Vengo de trabajar de cadiz (venia con los ojos de recien levantado y la marca de la almohada pegada).

Un dia iba para mi campo con el tractor y me meti por la nacional de jerez y puse el tractor a 120.

Os juro que todo esto es veridico dicho por el, lo patetico es que el despues se lo cree :|.

EDITO: En clase se hacia una porra con la liga de futbol y cada semana guardaba uno el dinero, la semana que le toco a el, volvio el lunes to feliz diciendo que le habia tocado y su resultados estaba tachados con tipex y puestos otra vez y lo que dijo, oye que tengo ami novia de testigo que esto es verdad que lo cambie antes de los partidos.

juas no tiene precio.
Algunas de las que contáis parecen más leyendas urbanas :P :P :P

Alguna gorda...

Me he pasado el FFVII en 7 horas [reojillo]
Pues tioo yo el otro dia fui a casa de un amigo y jugue la la "plai treh" y no vea... estuvimos jugando al "ispro siethe" pero lo malo que estaba en japones... ademas alli dicen que hace 1 año que ha salido y esta jarto de jugar por que su padre es japones...

Me lo ha dicho el mismo tio minimo 3 veces....¬_¬

O tambien la tipica que estas en la discoteca, se te escapa tu amigo y a los 5 min vuelve y dice... tio... lo he triunfao, valla pedazo de tia me he ligao

Lo tipico de este supuesto "amigo" cada findesemana...¬_¬

No saben lo de la frase de... se coge antes a un mentiroso que a un cojo... [looco] [looco]

Aaaaaaa se me olvidaba una de una "amiga" mia que es un pelin... ejem... ligera de cascos :P

Dioss pues cogi a un amigo mio del conservatorio, cerramos la puerta y estuvimos las 4 horas haciendolo, y le media minimo 24 cm (os lo juro por lo que mas querais q me lo dijo asi... ¬_¬ )

Gran hilo si señor... XD
ufff yo tenia un amigo que los finde se iba un pueblo imaginaros....contare alguna de las 300 que me conto, todas las mañana de camino al insti.

1º alli habia unos porros que te fumabas y te hacian ver los personajes disney y que tee hablaban y eso...(recien levantado y escuchando cosas asi y de camino al insti, hacian pensar formas de asesinar a personas)

2º Un dia iba caminando por una playa nudista...y tuvo la mala suerte de tropezar y caer encima de una tia tremenda que tambien estaba desnuda y nada la tia le dijo que se pusiera al lio que ya que estaba que no le importaba....lo mas impactante de todo es que al caer se la metio hasta dentro del tironn ..(despues de escuchar esto ya no sabia si reir o llorar)

y de una semana tener una zip otra una aprilia sonic...mas que nada por que no se acordaba de la moto que m ehabia dicho el dia anterior, de este personaje tengo mas historias que en otor momento contare...
No8Do escribió:Dioss pues cogi a un amigo mio del conservatorio, cerramos la puerta y estuvimos las 4 horas haciendolo, y le media minimo 24 cm (os lo juro por lo que mas querais q me lo dijo asi... smile_¬_¬ )

Gran hilo si señor... smile_XD


Pos yo se de un tio que le dejo su nobia por tenerla "demasiado grande" (unos 23-24 cm segun el) y las palabras textuales que le dijo la tia para dejarlo fueron: "a mi esa cosa tan grande no me la metes", y a partir de ai discusion y a la mierda con la relacion.

P.D. este es veridico ya que hable con ambas partes de la pareja y las dos me dijeron lo mismo. Aunk siempre hay el listo que delante de los colegas el sabado se compra unos XL y depues de hablar con su novia (intima amiga claro) te comena que que puede hacer con el novio ya que cuando va a hacerlo los condones(normales) le resbalan y nunca pueden acabar trankilos XD
Bufff me podría tirar 100 hilos contando lo que se le va a la peña. Ahí va unas perlas:

-Un conocido que regentaba un videoclub decía que iba al gimnasio y hacia aerobic con pesas de 100 kilos en cada brazo (saltando, bailando y tal)

-Un chaval que se dedica a cuidar jardines, bastante conocido en mi pueblo, decía que era "campeón del mundo de karate" y que 1 vez ganó a son goku. Lo curioso es que también sabía jugar a basket y que ganó a Michael Jordan en un 1 vs 1.

-Un ex colega mio (precisamente dejó de serlo por no poder aguantarle tantas fantasmadas) me dijo que su coche (un Seat Marbella del 88) tenía tanto "reprise" como un ferrari F-50, y que aceleraba de 0 a 100 mas o menos igual de rápido.

Que conste que no me lo contaban a mi por tener yo cara de primo, sino que lo soltaban delante de 5 personas asi por las buenas...
Cuando salieron las primeras foto de ps2 un amigo decia que la tenia el, que un amigo suyo fue a japon y robo 2, y que la tenia puesta entre las enciclopedias de pie, con un borde pegado a la consola, para que nadie lo supiera xDDDD

Este amigo mismo decia que tenia una impresora que imprimia carcasas de plastico para los coches teledirigidos, y que tenia mas de 200 jajaja (pero su coche siempre tenia la misma puesta).

Solo lo veia en verano, por que es de otra ciudad. Mis amigos hablan todos en valenciano, hasta el, pero las bolas se le pescan por que las suelta en castellano xDDDD
jaja, ahora que me acuerdo........

tngo un amigo que decía que la PS2 iba a ser como un discman.... que lo habia visto en una revista y que iba a ser asi de pequeña y eso... xDD

y bueno... mi hermano pequeño viene contandome del colegio todos los dias una....

que si una amiga suya tiene 2 PS3 y que le va a regalar una

que si otro se encontro a casillas y le regalo una pulsera


luego otro decia que habia echao un duro con 2 amigos mas y que pidieron 1 caldero cada uno... (no se lo creen ni ellos que no pueden ni con uno pequeño)

ostiaaaa, y hay otro que decia que en ecuador estuvo de repartidor de telepizza, y que no tenian moto ni bici ni nada, que era corriendo, y que se gano casi un millon de $

este mismo decia que tenia una moto.... (la moto nunca se vio)

nos decia que se iba con su padre de fiesta y se iba con chicas a "chupetear" (con lo fein que es....)

que sabia bailar break dance, y un dia le dijimos que lo demostrase... total, se puso en medio del pasillo del colegio a ello y se quedo en un intento....
5 min despues dijo, tambien se pinchar.... y se puso dnde un coche (estaba lloviendo a cántaros) y empezo donde el techo del coche a hacer como si pinchase una cancion....

una dia dijo que me iba a matar, que sabia dnde vivia... al dia siguiente estaba todo feliz como si no hubiese pasao nada

le dijimos que en españa se pinchaba con la nariz... asi que se puso en el tocadiscos de clase a pinchar con la nariz..!! encima uno le bajo la tapa del equipo musica y le dio en la cabeza.... el se penso que habia sido una chica y se enfurruño entero

tambien dijo que habia estao en casa de una amiga nuestra y que habian hecho de todo.... (luego ni si kiera sabia dnde vivia ella :s)

bua... hay miles de este personaje......... pero es que no es plan de ponerlas todas
Ummm, curioso, hay un especimen en mi pueblo que es el mayor fantasma que asola por este lado de Castilla.

- En diciembre de 2002 se compró la Play 3.

- Aprobó unas oposiciones para bombero en Bilbao. Eso dijo un fin de semana... y a los dos fines de semana dijo que había aprobao otra vez las mismas oposiciones para Bombero en Bilbao, era la hostia.

- Decía que había ido y vuelto de Zamora al pueblo (31 kms) en 10 minutos. Con un Citroen Saxo en la N-630 (carretera convencional) donde pillas muchos camiones, pasas tres pueblos y suele estar la guardia.

Podría contar más, pero es que las de éste son la hostia xD
Un compañero de la carrera dice que colabora con konami y que se manda emails con Kojima. Dice que se planteo dejar la carrera por irse a konami a trabajar (por peticion expresa de Kojima xD).


Otro tio que conozco dice que su tio tiene 1 piscina de 3km
Mialmastaposeia escribió:

Otro tio que conozco dice que su tio tiene 1 piscina de 3km


si... de profundidad
mercucho1 escribió:Yo tengo otro amigo q dice q un dia se hizo 17 pajas!!! Es mi idolo [tadoramo] [tadoramo]
bah, vaya matao...... yo conozco uno que dice q se hizo 40.... y la sigue sosteniendo (su trola).
keo01 escribió:bah, vaya matao...... yo conozco uno que dice q se hizo 40.... y la sigue sosteniendo (su trola).



17 puede tener pase si no son seguidas y tal pero casi k no pero 40 es imposible mi grupo de colegas y yo una vez casi apedreamos a uno porque dijo que se habia echo 7 en un dia xDDD pos 40 es imposible y 17 ya la tienes que estar reprimio mucho tiempo xDDD



saludos!!
Una vez,un conocido mio dijo que su abuelo bajaba en canoa a 300 km/h [qmparto].
mercucho1 escribió:Yo tengo otro amigo q dice q un dia se hizo 17 pajas!!! Es mi idolo [tadoramo] [tadoramo]

Joder no lo probare en mi vida, pero vamos dejate el mastil en el intento.
Yo conozco un fantasma que dice que le puso queroseno a una 50 y le pillo 200KM por hora.
Salu2
Sigo con el mismo sujeto de antes...dos fantasmada mas que acabo de recordar...para el que no haya ledio las anteriores os recomiendo que las leais mas arriba y luego seguis con estas....

3º con unos 16 años un amigo de su pueblo le dejo una R1 y su amigo se monto detras, el iba follaisimo por la autovia y fue acercandose mucho a los quitamiedos en las curvas, pero perfecto. pero cuando se van a bajar y su amigo se bajo cayo al suelo porque le faltaba una pierna ,d elo rapido que iba no se habia dado cuenta que se la habia cortado con un quitamiedos....

4º una vez en fin de año estaba castigado(era el tipico que la madre a las 8 de la tarde en su casa y totalmente controlado) pues le dijo a su madre vete a la mierda y se fue a su pueblo...y que no recuerda nada mas pero que en su cartera llevaba 4 condones y despues desperto en la calle sin ellos.....

Lastima que ya no me junte con el......
Esto me ha recordado a un chaval que acababa de llegar a vivir a la urbanizacion y se intentaba juntar conmigo hace muchos años. Entre las muchas cosas que contaba, destaco lo siguiente:

- Tengo todas las consolas que hay a la venta, pero mi madre no me deja jugar. (En pleno apogeo de SuperNintendo y Megadrive, meses mas tarde descubrimos q tenia una Atari)

- Mi padre es abogado y viaja mucho (descubrimos q era basurero)

- Tengo 13 gatos en mi casa pero mi madre no los saca a la calle porque se escapan (bueno, vale, con la peste q salia de su casa podria llegar a ser cierto... que se intentaran escapar xD)

- Mi abuela se levanta todos los dias a las 6 de la mañana a barrer la calle. (con razon el barrendero esta en paro)

- Esta cocacola esta muy buena (Le di una lata que habia llenado con agua de un estanque con peces)

En fin, todo un showman.
joe que mal esta la peña no? xDDD weno yo tengo varios de algunos amigos joe lo k pasa eske visitan estos foros weno alla va

xD

" Tio no te puedo dar los juegos que me dejaste de Snes por que me han robado en casa " -> meses mas tarde uso la misma escusa para un colega


" El windows Xp no lo puedes poner en un pc con menos de 30 gigas de disco duro recuerdo que el sistema operativo cuando lo instalas ocupa 1 giga pero el servicepack2 es la leche y ocupa todo eso por eso hacen cada vez los discos mas grandes" -> esto fue de mi ex amigo javi xd que es un superinformatico sobre todo desde que descubrio k con un cable se puede meter juegos en el movil. xDD
Snakefd99cb escribió:Joder no lo probare en mi vida, pero vamos dejate el mastil en el intento.
Yo conozco un fantasma que dice que le puso queroseno a una 50 y le pillo 200KM por hora.
Salu2


jaja esta tambien me la dijo el phantom de mi clase juas juas.
Yo he llegado a oir de un colega(pero este cúando te salia cn alguna, todos era como, hecharnos una mirada mútua en global, normalmente entre 4 o 5 y el qe contaba la historia) qe él y su hermano, en una barca de estas hinchables, llegaron a alta mar y luego estubieron un rato perdidos, pero al final todo bien, solo un susto..
Claro la gracia al final era aguantarse la risa.. porq esa es una de las mas creibles
Así a bote pronto puedo recordar una trola que me contó un colega hace ya algunos años:

- Que había conseguido que Dhalsim tirara llamas verdes en el SF2 Champion Edition [jaja].

- Tengo un amigo al cual uno le contó que sabía hacer el Hadoken negro con Ryu en el mismo juego, siendo Ryu "sombra" (el reflejo de Ryu si se lo cogen los 2 jugadores) [chiu].


Así relacionadas con juegos me han contado un montón. ¿Os habéis fijado en que la mayoría de las personas que estamos citando son EX-amigos o EX-colegas? XD

Un saludo y pedazo de hilo [oki].
"me mato a dagoth ur ("jefe final" del morrowind) a pelo, sin atacarle al corazón, con un hacha daédrica."

Esto siendo el tio nivel 30.... yo con nivel 90 , siendo además vampiro y atacándole con el lightsaber (mejor arma del juego) no consigo ni de coña matarlo, pues tiene vida infinita, hay que atacarle al corazón de la cueva...
Un ex-amigo mío, nos contó a unos cuantos que había hecho unos cástings para ser actor porno. Al parecer le grabaron con su padre delante mirando y que le daba corte. Le pedimos que nos enseñara la cinta de vídeo, pero se negaba misteriosamente (de esto hará unos 4 años, cuando íbamos a 1º de Bachillerato). Ah! El cásting lo consiguió en una cena en su casa y su padre con Nacho Vidal (íntimo amigo del padre ¬¬), que es de Mataró, al igual que él.


PD: [reojillo]

Más de éste personajillo: Tenia entradas para ir a los MTV awards o algo así, que creo que se hicieron un año en el Palau Sant Jordi (¿?), vamos, que era una celebración en la que sólo unos cuantos privilegiados podian ir. Las entradas las consiguió de, atención: Jordi Tardá, el de Crónicas Marcianas (otro íntimo amigo del padre), a lo que respondimos: Jordi Tardá¿?¿?¿? Será Xavier Tardá. (No hay más preguntas Señoría).


De éste tengo miles, a ver si recuerdo más que era un sin parar xD
La mayor fantasmada me la conto un tio con sotana, decia que existia un tal dios que hizo de todo.
Salu2
385 respuestas
1, 2, 3, 4, 58