Mi Xbox360 sufrió las luces rojas pero revivió...

Hace meses, mi primo puso la consola y le aparecieron las temibles luces rojas.

El caso es que no la enviamos a ningun sitio, se quedó arrumbada algún tiempo en la caja a la espera de lo que ibamos a hacer.

Ni corto ni perezoso, se le ocurrió probarla de nuevo y ahora vive. No da ningún tipo de problemas.

Supongo que habrá habido mas casos como el mío... peor es algo que no deja de ser extraño.
Es prácticamente seguro que acabará muriendo. Si las ha enseñado una vez, no tardará demasiado.

Saludos.
Eso mismo iba a decir yo....salvo q te hayas confundido y vieras otras luces rojas: las que se encienden cuando por ejemplo hay un problema de conexión a la TV (que también se encienden luces rojas, aunque no son 3)

salu2 y suerte
Tarde o temprano te acabarán saliendo de nuevo. A mi me salieron y seguí jugando durante un tiempo sin problemas, pero al final me acabaron saliendo de nuevo.
A mi me pasó igual, me salieron las 3 luces rojas y metí la consola en la caja 3 ó 4 meses, cuando la enchufé para llamar por fin al SAT, resulta que funcionaba... Pero duró así solamente un mes o dos y volvió a cascar...

Salu2
no es un caso raro... ay mas de uno y de dos ke le a pasao eso... pero en poco tiempo morira... asi ke vete preparando para enviarla al **** sat... cawento
Hola,tambien puede ser que fuera un microcorte de corriente en este caso aparecen las temidas 3LR pero es una falsa alarma.

Saludos.
No le daré mucha traya... hasta la salida del GTA IV [jaja]
pues a ver si vas a tener la mala suerte de ke se te pete na mas terminar la intro del juego [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No tiene porque fallarte la consola. Las 3LR también significan un problema de corriente.
Yo tengo una pregunta.
A mi me ha dado un fallo de gráficos porque a veces desaparece una pared, en el Halo 3, pero en los demás juegos no me ha pasado nunca eso. Es posible que sea culpa de la consola? Y de que me vayan a salir las 3 luces?
Y la pregunta importante es: Se puede enviar la consola sin tener las 3 luces rojas?
10 respuestas