¡Mi Xbox 360 apaga el mando cuando un enemigo me ataca!

Buenas, mi Xbox 360 es RGH y tiene tanto Aurora, como Freestyle. Lleva doce años desde que se compró y he jugado con ella desde que tengo memoria; no obstante, recientemente experimenta un problema del que no he hallo solución por mí mismo :-? .

Cada vez que le pego a un enemigo (en juegos como Tekken) o un enemigo me pega (Naruto Storm Revolution), el mando se apaga sin razón aparente. He averiguado de si se trata de las pilas, pero no se solucionó cambiándole de mando (también se apaga). Averigué de si se trata de la vibración, pero no funciona desactivandola. Sospecho que en otros juegos también pasa lo mismo, y que el problema persistirá aún con un mando alámbrico.

El problema inició desde que instalé el Tekken (o eso creo), o desde que instalé otro llamado GTA San Andreas. Tampoco pude solucionar el problema borrando esos juegos.

No sé qué hacer [snif] . Necesito la ayuda de ustedes por si pasaron por un problema similar, ya que me parece demasiado específico para poder solucionarse por mí mismo.
1 respuesta