Mi vida.

1, 2, 3, 4, 58
Jajaja, bastante bueno si señor. Me ha gustado, sobre todo cuando vas diciendo "Buena gente" X-D
Yo he dicho lo que pienso y no lo he escrito para crear polemica o a caso no puedo poner lo que pienso??Si os parece que no no lo leais.

TRONCHI lo de la hipocresia no ace falta decirlo por que si a mi me parece decir lo que pienso de lo que a dicho y luego me hace gracia y lo pongo en mi firma no puedo??

NATILLA resta 1988 a 2007 Cuanto da??YO me e equivocau levemente pero tu tambn...

Lo digo sin querer crear polemica solo me expreso.
T-R-E-M-E-N-D-O
En serio tio en serio eres grandioso, sabes como hacer reir a alguien. Gracias por crea hilos tan buenos y por hacer olvidar con un poco de humor la mierda que nos rodea.
Un saludo.
Siciluk escribió:Yo he dicho lo que pienso y no lo he escrito para crear polemica o a caso no puedo poner lo que pienso??Si os parece que no no lo leais.

TRONCHI lo de la hipocresia no ace falta decirlo por que si a mi me parece decir lo que pienso de lo que a dicho y luego me hace gracia y lo pongo en mi firma no puedo??


Por mi puedes hace lo que te venga en gana, majete; yo también he dicho lo que pienso (o yo no puedo?)

Siciluk escribió:NATILLA resta 1988 a 2007 Cuanto da??YO me e equivocau levemente pero tu tambn...


Ya te lo digo yo, 19. Y te has vuelto a equivocar "levemente", natilla no te ha dicho nada de la edad; su respuesta podría provocar un bucle infinito, él ha dicho lo que piensa, tu contestas que a qué viene esto (argumentando que dices lo que piensas), otro te podria preguntar lo mismo a ti citando tu respuesta........

PD: Por cierto Beneck, que tal hoy en el curro y eso?
Siciluk escribió:Que cuento mas gracioso se to has inventau tu solito??Porque dudo que todo eso sea verdad y si lo seria seria casi imposible que tuvieras pc y menos con internet.
Y si es de verdad ... Solo te digo que yo empece a Hablar a los 6 años??JOe lo siento por ti Yo empece a ablar a los 2 años y a andar al año y medio...Vaya vida de mierda has tenio tio.LO SIENTO de verdad.

OTra cosa y a k viene eto??

Vivo en torija mi pueblo que da tirando para zaragoza pasado guadalajara y si escribo escribo de un ordenador super puta madre que me compre en caja rural que mi amigo el dependedor del banco que es banquero me aconsejo comprar y lo compre vaya.
Yo de tenologia no entiendo mucho pero en el banco esta puesta una promocion de la brabia esa de treinta y dos pulgadas y a plazos sale puta madre comprarla.Y de pedro me fio porque le conozco de ir ahi con la cartilla a actualizarla porque no tengo tarjeta no la se utilizar y solo tengo cartilla porque es facil asi que de la tarjeta paso.
Si mi vida es una mierda que quieres que le haga ya que no he tenido suerte como tu has podido tener y vivir ahi bien con adesele y yo con erredesi.
Yo sigo sin meterme con nadie,solo con el jony tu sabes novio antual de la aje que fue mi ex y ojala mi nex.
Y empeze andar tarde porque me pase la infancia agachado para esquivar las piedras.
Mi vida no ha sido un camino de claveles.
Pero sigo aqui,soy un superviviente.
TRNCHI vamos a dejarlo que no me quiero rebajar tanto hasta llegar al puntode discutir por eso.
Beneck escribió:
Y empeze andar tarde porque me pase la infancia agachado para esquivar las piedras.
.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]

casi me caigo de la silla.
Beneck escribió:Vivo en torija mi pueblo que da tirando para zaragoza pasado guadalajara y si escribo escribo de un ordenador super puta madre que me compre en caja rural que mi amigo el dependedor del banco que es banquero me aconsejo comprar y lo compre vaya.
Yo de tenologia no entiendo mucho pero en el banco esta puesta una promocion de la brabia esa de treinta y dos pulgadas y a plazos sale puta madre comprarla.Y de pedro me fio porque le conozco de ir ahi con la cartilla a actualizarla porque no tengo tarjeta no la se utilizar y solo tengo cartilla porque es facil asi que de la tarjeta paso.
Si mi vida es una mierda que quieres que le haga ya que no he tenido suerte como tu has podido tener y vivir ahi bien con adesele y yo con erredesi.
Yo sigo sin meterme con nadie,solo con el jony tu sabes novio antual de la aje que fue mi ex y ojala mi nex.
Y empeze andar tarde porque me pase la infancia agachado para esquivar las piedras.
Mi vida no ha sido un camino de claveles.
Pero sigo aqui,soy un superviviente.

Joder Beneck tio eres el mejor, te lo juro.

No hagas caso de algunos foreros, para nosotros siempre serás el amo.

Por cierto, ¿no has vuelto a apostar nada con el ratas?


Un saludo
Siciluk escribió:TRNCHI vamos a dejarlo que no me quiero rebajar tanto hasta llegar al puntode discutir por eso.

No hace falta discutir, simplemente aplicarse el cuento:
Yo he dicho lo que pienso y no lo he escrito para crear polemica o a caso no puedo poner lo que pienso??Si os parece que no no lo leais.

él también ha escrito lo que piensa, si no te gusta, no lo leas.


Yo también soy un superviviente Beneck, pero a mi de pequeño en vez de piedras me pegaban perdigonazos con las caravinas.
En fin, que gracias por animarme otro gran día, espero que esto siga abierto mañana.
TRONCHI escribió:En fin, que gracias por animarme otro gran día, espero que esto siga abierto mañana.

Lo estará. Que yo sepa este hilo no inclumple ninguna normal.

Beneck sólo nos ha abierto su corazoncito contándonos su vida. [plas]


Un saludo
Beneck....sin palabras.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Habria que hacerle un club de fans, este tio es la monda, hace que nos descojonemos a saco!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este tio es el puto amo, como me he reido [+risas] [+risas]
Beneck escribió:al principio me estafaban porque yo no sabia contar dineros
...
Teniamos una television antigua que tenia jodida la pantalla y el brillo estaba al maximo y no se podia regular,asi que la veiamos con gafas de sol


En cuanto he visto quien había creado el hilo no he podido evitarlo... Q bueno!!!!


No me reía tanto desde el jacker y el chip gordo que él le dijo que no!


[qmparto]
Mi vida no ha sido un camino de claveles.
Pero sigo aqui,soy un superviviente.


Frases míticas de la historia de EOL [pos eso]
Beneck escribió:Yo de tenologia no entiendo mucho pero en el banco esta puesta una promocion de la brabia esa de treinta y dos pulgadas y a plazos sale puta madre comprarla.Y de pedro me fio porque le conozco de ir ahi con la cartilla a actualizarla porque no tengo tarjeta no la se utilizar y solo tengo cartilla porque es facil asi que de la tarjeta paso.

Juas! lo peor de todo es que yo he visto esa publicidad!!!! juas que buenooo!

Beneck escribió:Pero sigo aqui,soy un superviviente.


El mejor!!!! me he dado cuenta de que hay un hilo de crackdown no que no he visto! voy volando!
Beneck,deberías de escribir un libro.Ahí podrías incluir tus aventuras con el celulino,el chip gordo,el jacker y los kebabs. [toctoc]
Acabo de crear un hilo que creo que no lo cerrarán en Miscelánea:

este...
Oye Beneck por qué no nos pones una foto tuya al lado de la xbox 360 sin chip que te vendieron.. eso hará que te respeten de una vez! [toctoc]
me he quedado pillado con el video, [qmparto]
alguien me lo resume???
Afrodita escribió:alguien me lo resume???

El texto es irresumible. Perdería toda la gracia. La escritura de Beneck es genial, lee mucha prosa.
La suerte sigue sin seguirme.


Mira yo me cago en mi puta vida que no acabo de llegar hace media hora con la compra a casa abro los plasticos de los jansacobos avicu de microondas que me comprado y veo que tienen musgo verde,abro otro paquete lo mismo y abro los otros y que pasa pasa lo mismo que tienen musgo.Luego los llevo a la tienda de la paqui a que me los cambie que seguramente lo hace sin maldad y vende lo que haiga.Es buena gente.
Al final me comi unas migas que tenia de hace un par de dias y vi el tiempo con mi padre en la tele pero acabamos enfadados porque el decia que la del tiempo no tenia piernas y yo decia que si encima mi padre alcolizado y sin dientes que se los saca para comer.Mejor.
Primero los jansacobos y luego la disfusion con mi padres.
No se pueden medir oro al olmo.
La ultima vez q tuve un mal dia asi fue cuando en fiestas me quede dormido en el sofa del local de la peña y unos cabrons cogieron plasticos y celos y me precintaron al sofa mientras estaba dormido,pero lo peor de todo esque me sacaron y me pusieron delante de la iglesia cuando iban a salir las personas de misa,personas de mi pueblo y alredererores,8 de la mañana domingo con una resaca de las que tachan epoca y me senti mal muy mal,la gente salio de la iglesia y yo llorando y meao encima,sali en el periodico local pero lo peor de todo esto esq estuve alli delante de la iglesia dos horas y media y mi perro se quedo sin comer.Mi perro no se merecia pasar hambre,respeto mucho a los animales.
Pocos monemtos ahora me hacen disfrutar como cuando iba yo de crio a la plaza de toros a las cuatro de la mañana para hacer cola en los toriles para asi yo tener mejor sitio para verlo todo.
Espero que mañana sea un mas mejor dia.
Jajaja, es verdad eso de que no se puede medir oro al olmo [qmparto]
Beneck escribió:La suerte sigue sin seguirme.


Mira yo me cago en mi puta vida que no acabo de llegar hace media hora con la compra a casa abro los plasticos de los jansacobos avicu de microondas que me comprado y veo que tienen musgo verde,abro otro paquete lo mismo y abro los otros y que pasa pasa lo mismo que tienen musgo.Luego los llevo a la tienda de la paqui a que me los cambie que seguramente lo hace sin maldad y vende lo que haiga.Es buena gente.
Al final me comi unas migas que tenia de hace un par de dias y vi el tiempo con mi padre en la tele pero acabamos enfadados porque el decia que la del tiempo no tenia piernas y yo decia que si encima mi padre alcolizado y sin dientes que se los saca para comer.Mejor.
Primero los jansacobos y luego la disfusion con mi padres.
No se pueden medir oro al olmo.
La ultima vez q tuve un mal dia asi fue cuando en fiestas me quede dormido en el sofa del local de la peña y unos cabrons cogieron plasticos y celos y me precintaron al sofa mientras estaba dormido,pero lo peor de todo esque me sacaron y me pusieron delante de la iglesia cuando iban a salir las personas de misa,personas de mi pueblo y alredererores,8 de la mañana domingo con una resaca de las que tachan epoca y me senti mal muy mal,la gente salio de la iglesia y yo llorando y meao encima,sali en el periodico local pero lo peor de todo esto esq estuve alli delante de la iglesia dos horas y media y mi perro se quedo sin comer.Mi perro no se merecia pasar hambre,respeto mucho a los animales.
Pocos monemtos ahora me hacen disfrutar como cuando iba yo de crio a la plaza de toros a las cuatro de la mañana para hacer cola en los toriles para asi yo tener mejor sitio para verlo todo.
Espero que mañana sea un mas mejor dia.

Seguramente mañana sera un mas mejor dia...Deahogate todo lo que necesites Beneck. Es buena gente.
Un saludo.
Eres un tio grande Beneck, me encanta la naturalidad con la que cuentas la cosas, sean buenas, malas...., es genial. No cambies.
GELETE escribió:Eres un tio grande Beneck, me encanta la naturalidad con la que cuentas la cosas, sean buenas, malas...., es genial. No cambies.


Por supuesto, buena gente... xD

Que crack por dios! :-P
Vaya crack,no me paro de descojonar... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beneck escribió:Despues me pase al comercio de zapatos usados pero obviamente no era negocio y acabe inluso vendiendo los mios que menuda pena me dio porque eran rox.



jajajajajajajajajajaja, este hombre es un dios.

Beneck escribió: La suerte sigue sin seguirme.


Mira yo me cago en mi puta vida que no acabo de llegar hace media hora con la compra a casa abro los plasticos de los jansacobos avicu de microondas que me comprado y veo que tienen musgo verde,abro otro paquete lo mismo y abro los otros y que pasa pasa lo mismo que tienen musgo.Luego los llevo a la tienda de la paqui a que me los cambie que seguramente lo hace sin maldad y vende lo que haiga.Es buena gente.
Al final me comi unas migas que tenia de hace un par de dias y vi el tiempo con mi padre en la tele pero acabamos enfadados porque el decia que la del tiempo no tenia piernas y yo decia que si encima mi padre alcolizado y sin dientes que se los saca para comer.Mejor.
Primero los jansacobos y luego la disfusion con mi padres.
No se pueden medir oro al olmo.
La ultima vez q tuve un mal dia asi fue cuando en fiestas me quede dormido en el sofa del local de la peña y unos cabrons cogieron plasticos y celos y me precintaron al sofa mientras estaba dormido,pero lo peor de todo esque me sacaron y me pusieron delante de la iglesia cuando iban a salir las personas de misa,personas de mi pueblo y alredererores,8 de la mañana domingo con una resaca de las que tachan epoca y me senti mal muy mal,la gente salio de la iglesia y yo llorando y meao encima,sali en el periodico local pero lo peor de todo esto esq estuve alli delante de la iglesia dos horas y media y mi perro se quedo sin comer.Mi perro no se merecia pasar hambre,respeto mucho a los animales.
Pocos monemtos ahora me hacen disfrutar como cuando iba yo de crio a la plaza de toros a las cuatro de la mañana para hacer cola en los toriles para asi yo tener mejor sitio para verlo todo.
Espero que mañana sea un mas mejor dia.


Joder, este casi me lo pierdo ... Que grande, pero que grande!
Beneck escribió:La ultima vez q tuve un mal dia asi fue cuando en fiestas me quede dormido en el sofa del local de la peña y unos cabrons cogieron plasticos y celos y me precintaron al sofa mientras estaba dormido


No, si lo que no te pase a ti..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eres un crack Beneck [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Saludossss......
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Este no es el del hacker de hercesa?
:Ð por dios ke panzada de reir [qmparto]


5 estrellas al hilo señores k este no debe perderse :Ð
Beneck escribió: a mi me insultaba todo el mundo porque yo escupia al hablar a la cara parecian perdigones pero fi al odontologo y me lo arreglo.


Beneck escribió:Teniamos una television antigua que tenia jodida la pantalla y el brillo estaba al maximo y no se podia regular,asi que la veiamos con gafas de sol que nos prestaba encarna la del quiosco.


Beneck escribió:solo tenia a mi padre y un tazo de victor bahia,fotocopiado.


Beneck escribió:Pero perdi todo el dinero porque lo aposte en una carrera scoters que haciamos yo y el ratas.


Ya sabemos quien se esconde debajo del casco Imagen

Grande Beneck

saludos
Eres dios tio. Eres el unico humano que apostaria 500mil euros (80 kilos no?) con su amigo xD

Beneck FAN
Eres un crack , sigue asi xDD
A mí lo que me hace gracia son los "jansacobos" que come. [qmparto] [qmparto]
Vardas escribió:Lo tuyo es imaginacion y lo demas son tonterias.
Has pensado en dedicarte a escribir historias? jeje.
Tu eres el del chip gordo?


El del chip gordo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!

*SE PARTE* xDDDDDDDDDDDD!!!!

Anda que vaya historia, esto suena a algun SpinOff de Los Serrano xD ( por decir algo xD )
Ains!!

Yo lo que no se es por que han cerrado el hilo de su club de fans...


Saludosss......
Por la misma razón que algún "listo" le ha quitado una estrellita al hilo.

En fin.
no le veo la gracia... sera q soy algo raro...
DePreVaTe escribió:no le veo la gracia... sera q soy algo raro...


No sé, pero yo no voy entrando al hilo de chistes cortos ni a todos los hilos con tono humoristico a decir que no hacen gracia. No tienes por que ser raro, te hacen gracia otro tipo de cosas, pero tampoco hace falta que vengas a decir eso, igual que los que van en su contra o quitan estrellas al hilo...
yo esq no entiendo nada y tengo la vaga impresion de q solo os estais riendo de el xo weno....

P.D:creo k todo el mundo esta en su derexo de comentar este hilo habra q gente q le parezca el puto amo y otros q no nos parezca gracioso tanto unos como otros tenemos derexo a postear nuestras opiniones eso no kiere decir q tengamos intencion de reventar hilos ni muxo menos simplemente estamos comentando el hilo desde el respeto y la educacion.

gracias a todos.
Eres el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Podrías sacarte unos buenos leurus haciendo un guión con tu vida... Pedazo película podría salir X-D
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58