Mi vida.

13, 4, 5, 6, 7, 8
y un tazo de victor bahia,fotocopiado.


xddddddddddddddddddd

Uff, que risa por dios.

Llego aqui a traves del mitico hilo del perifericonde del foro Dreamcast,

¡Hilo recopilacion de hilos miticos ya!

¡Y apertura de Octubre del 67, el año en que atacamos para que las nuevas generaciones conozcan la verdad!
Beneck, El ratas no es Buena gente, apartate lo mas lejos posible de él.

Saludos

PD:

El Ratas-->[noop]

Beneck-->[oki]
El ratas es un buen amigo...Si te gusta estar en comisaria sin haber hecho nada. XDXDXD

Beneck...Cuentanos mas de ti!!
Pobre ratas, yo en el fondo lo entiendo, ha tenido un vida muy dura...
Beneck, queremos que nos deleites con otra historia de tu vida. [sonrisa]
Hagamos una colecta para que el pobre muchacho tenga por fin su chip gordo en la 360.
Quiero una sección dentro de "Generales" que se llame "Quiero ser como Beneck", y que por supuesto Beneck sea el moderador...joder, Beneck moderador, jojojojo. Tio, en serio, sigue así, creo que tienes un sentido del humor cojonudo. Vivan los Monty Python, Chiquito de la Calzada y [tadoramo] Beneck!

Saludos! [bye]
ajjajaja que artista! [qmparto]

A ver si MS pone de una vez por todas "el ojo donde caen piedras que siempre quieres ahi esta" y te devuelve tu 360 medio llena y no medio vacia como te la dieron de fabrica [beer]
Ganondorf escribió:Joder... se supone que es un texto humorístico... pero a mí no me hace gracia.
Por cierto... pon alguna coma o signo de puntuación a parte de los puntos propiamente dichos...


acuestate.... forza beneck
RECOPILATORIO DE HILOS MÍTICOS
Entrad para incluir algún hilo que se nos haya escapado [qmparto]
beneck, estas ahi? QUEREMOS SABER!!! [fies]
Yo creo que Beneck es un artista, porque yo ni Jarto de marihuana monto historias tan buenas ( se me da fatal la prosa ), no se es acojonante la manera de expresarse que tiene, a mi me rompe el simpatico posteador este X-D
Beneck se ha convertido en un ídolo EOLiano. ¿Cómo inventó lo del chip?
angelbomber está baneado por "troll"
A buen entendedor poco no le basta asi que pense que puede que si

ke jarta de reir tras leer eso por dios
beneck te quiero!!!!!!!!!!!!!!

saludos....
Beneck, que grande eres, dios, que buen rato y cuantas risas...
Hola
Ya me la han vuelto a meter planchada cuando iba a subir al autocar en la parada para que me llevase a guadalajara y me para una señora anciana y me dice q iba antes asi que yo como forma de educatividad le dejo pasar y me desculpo pero ella me insulta mas o menos de esta manera
"juan,retradasado y delincuente que me quieres quitar el sitio de la ventana"
Pues bien esta señora siempre me a insultado porque de pequeño me metieron en un lio los hijos del tabaquero que eran mas chaperos que los padres de robocop.
Despues de insultarme se monto un morro de gente a mi alrededor que observaba lo q pasaba y la puta vieja a punto de sufrir un inzarto y el autocarista insultandome que tenia que irse asi que me fui corriendo con la mala suerte de tropezar con un perro que se me curzo que por mala suerte era de aquella puta anciana total que sali corriendo de aquel infierno de jumillacion miradas insultos.
Todo iba de culo porque cuando despues de 3km corriendo por el campo llego a casa y me encuentro la escena del año,mi padre metiendole la cabeza en el agua al perro porque se habia comido el entrecot que teniamos para la cena.
Despues de pasarme el dia viendo peliculas de doraimon fui a coger el autocar de la noche y menos mal q el asunto estaba calmado y fui a guadalajara y me compre en la tienda estereo una gameboy advance sp para convertira en gps pero lo tendra que hacer mi coleguilla el jacker que controla mazo maceta porque yo para la tenologia soy muy selenita.
El comerciante del estereo es muy amigo y siempre me hace descuentos y me cobra 1,50 cada dvd y me vendio un nokia con camara aparte por 300 euros superguay y solo me cobro 20 euros por el cargador para cargarlo bien.
Me quede sobado en el autocar y me desperte en brihuega y me toco caminar de vuelta a casa.Otra vez.
angelbomber está baneado por "troll"
Beneck escribió:Hola
Ya me la han vuelto a meter planchada cuando iba a subir al autocar en la parada para que me llevase a guadalajara y me para una señora anciana y me dice q iba antes asi que yo como forma de educatividad le dejo pasar y me desculpo pero ella me insulta mas o menos de esta manera
"juan,retradasado y delincuente que me quieres quitar el sitio de la ventana"
Pues bien esta señora siempre me a insultado porque de pequeño me metieron en un lio los hijos del tabaquero que eran mas chaperos que los padres de robocop.
Despues de insultarme se monto un morro de gente a mi alrededor que observaba lo q pasaba y la puta vieja a punto de sufrir un inzarto y el autocarista insultandome que tenia que irse asi que me fui corriendo con la mala suerte de tropezar con un perro que se me curzo que por mala suerte era de aquella puta anciana total que sali corriendo de aquel infierno de jumillacion miradas insultos.
Todo iba de culo porque cuando despues de 3km corriendo por el campo llego a casa y me encuentro la escena del año,mi padre metiendole la cabeza en el agua al perro porque se habia comido el entrecot que teniamos para la cena.
Despues de pasarme el dia viendo peliculas de doraimon fui a coger el autocar de la noche y menos mal q el asunto estaba calmado y fui a guadalajara y me compre en la tienda estereo una gameboy advance sp para convertira en gps pero lo tendra que hacer mi coleguilla el jacker que controla mazo maceta porque yo para la tenologia soy muy selenita.
El comerciante del estereo es muy amigo y siempre me hace descuentos y me cobra 1,50 cada dvd y me vendio un nokia con camara aparte por 300 euros superguay y solo me cobro 20 euros por el cargador para cargarlo bien.
Me quede sobado en el autocar y me desperte en brihuega y me toco caminar de vuelta a casa.Otra vez.


joder beneck...esa vieja merece morir,dile al ratas que te ayude a hacerle alguna de las suyas ma.si.
Beneck escribió:los hijos del tabaquero que eran mas chaperos que los padres de robocop


muahahahahahahahaha muahahahahahahaha mauahahahahaha que genio tio, eres un genio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beneck, eres la máquina. jejeje.

Dile a tu amigo el jaker que invente un super cacharro de esos chulos que hace el, y con las ideas tan "buenas" del ratas, os cargais a la vieja, que si te insulta, no es buena gente, no es puta madre, no es na....


Saludosss.....
joer. si es que, los hijos del tabaquero tambien se las traen cawento
Beneck, si tus textos son ciertos.
Tio, llevas una vida perrísima, pero al mal tiempo buena cara, tienes que afrontarla y no caerte del caminol. Seguro que algún dia alcanzas la felicidad (suena un poco cursi, ok, pero sería para animarle).
Si tus textos son invenciones. (lo más probable)
¡¡Eres el mejor humorista de la historia, te lo digo yo!!
Gracias Beneck [tadoramo] [tadoramo]


La verdad es que en tu pueblo hay muy mala gente :Ð :Ð :Ð
te juro que de mayor voy a escribir una novela basada en ti! lo juroooooo!!!!


salu2!!!! xD
Vaya.. con el video de youtube a perdido la gracia... (Es un poco como cuando doblan un Anime al castellano y te dejan chafado o como cuando ves una peli basada en un libro [buaaj] )

http://www.youtube.com/watch?v=pB3tMGbqUSc ya lo puso TRONCHI, pero bueno, recomiendo no verlo [oki]
Dios lo que me acabo de reir [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡¡¡Queremos mas!!!

Salu2
Lo mejor que leí en muuuucho tiempo!
Jajajajajajjajajjajajaja

Dios Beneck! Como te ADMIRO!!!

De mayor quiero ser como tu tio!!!

VIVA BENECK!!!!!
VIVA LA PROSA!!!
VIVA TU JODIO!!!!
Beneck escribió:... jumillacion ...


Viva mi pueblo, Jumilla :D
XD XD XD XD
indescriptible, todo un artista creando historias

PD: alguien a visto mi celulino? es que se lo llevo mi gato en celo y no se donde esta, a lo mejor lo a escondido junto al chip gordo en el jardín [plas]
Tenia un video en youtube?? quiero verloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que alguien me lo pase o lo suba o algo xD

si lo subis mandarme un privado para que me entere [carcajad]
inthedark escribió:Tenia un video en youtube?? quiero verloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

'The video has been removed by the user'

Eso es lo que me aparece cuando le doy al enlace [buuuaaaa]

Menos mal que pude verlo en su momento [qmparto]

Si alguien encuentra un enlace nuevo o algo que avise xD

Un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
pero el video molaba o que?madre,yo que me considero su mayor fan y no he visto el video en dicha cuestion(esta)
me caUEN TODO contarme el video xDXD como sois asi xD
angelbomber está baneado por "troll"
inthedark escribió:me caUEN TODO contarme el video xDXD como sois asi xD

si buscas chipgordo sale la imagen de lo que era el video y parece que lleva una bolsa en la cabeza,pero cuando pulsas,dice lo de que lo han borrado
jajajaja [carcajad] el puto amo una bolsa en la cabeza jajaja fue el primero que hizo? que decia? xD
esque lei que puso un video pero como le intentaron pegar hizo el amigo ratas con voz distorsionada que es el que tengo porque se lo dijo su amigo el jaker lo mas curioso de todo esto esque tengo un colega que es super parecido a el.
Dice que secuestro un autobus lleno de monjas saltando de una moto robada a 400 por hora y que hecho gasolina de avion para que corriera asi, que la policia fue a su casa disparando pelotas de goma y hico un caballito con un 4x4 se durmio y ya no se acuerda de mas, y que todo paso porque fue al fnac a comprar unos cd's xD esta muy loco
angelbomber está baneado por "troll"
inthedark escribió:jajajaja [carcajad] el puto amo una bolsa en la cabeza jajaja fue el primero que hizo? que decia? xD
esque lei que puso un video pero como le intentaron pegar hizo el amigo ratas con voz distorsionada que es el que tengo porque se lo dijo su amigo el jaker lo mas curioso de todo esto esque tengo un colega que es super parecido a el.
Dice que secuestro un autobus lleno de monjas saltando de una moto robada a 400 por hora y que hecho gasolina de avion para que corriera asi, que la policia fue a su cada se durmio y ya no se acuerda de mas, y que todo paso porque fue al fnac a comprar unos cd's xD esta muy loco


de donde as sacado eso??me lo podias pasar tio que no lo he visto!
jaja eso es de un amigo que se llama martin y me recuerda mucho a sus historias, tiene otra de que se compro un hacha en un centrocomercial y la guardo en una mochila entonces al mes siguiente en el internado de monjas mientras se ataba las zapatillas como una monja le caia mal saco el hacha y jugo a futbol con su cabeza xD
pero esque eso es oirlo porque se sale empieza to relajao to despacio :

Un dia quede con un amigo para comprar unos cd's en el fnac y poco a poco va llendo to rapido y tu te quedas eso es real? O.o una amiga se lo creia y se empezo a partir el culo en mitad de la carretera xD
y acaba la poli me perseguia abri la puerta de mi patio,llame al ancensor abri el ancensor cere el ancensor abri la puerta de mi casa cerre la puerta de mi cas aabri mi cama cerre mi cama y... ya no paso nada mas lo ultimo asi to follao se sale xDD
Una cosa, rratas, deja espacios entre parrafos, que se hace pelín incomodo.
angelbomber escribió: pero el video molaba o que?madre,yo que me considero su mayor fan y no he visto el video en dicha cuestion(esta)

En el vídeo que ví salía Beneck con una bolsa de plástico en la cabeza, habla con voz de "tronko que movida mas chungaaa" y se queja de su vida, de como le jode Microsoft, el chip gordo, y alguna chorrada más que no me acuerdo.
lo mejor del video fue lo de: "a mi como usuario me quedo ahí, jodido del alma, yo no quiero que nadie me engañe. Sé que alomejor no soy muy listo y se me puede engañar asi porque si: toma una canica, te doy una naranja; pero la naranja no es canica, es una lechuga... esta luz... me cago en mi puta vida"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
este tio e sla polla no me lo paso en grande leyendole [maszz]
y donde esta beneck? me estoy empezando a preocupar y si alguien tiene el enlacde del video que lo ponga [beer]
angelbomber está baneado por "troll"
mocito escribió:y donde esta beneck? me estoy empezando a preocupar y si alguien tiene el enlacde del video que lo ponga [beer]

a saber.
La de aventuras que debe estar viviendo este chico,a ver con que nos sorprende en su proximo post
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8