Mi vida.

14, 5, 6, 7, 8
Si Beneck, vente a Madrid, te esperaremos con los brazos abiertos y con don simón y sangría para que te sientas como en tu propia casa!!!


Saludosss.......
Beneck, vente a La Rioja, que somos buena gente y nuestro vino es mejor que el de Don Simón.
vente pa mallorca,no veas como se pone esto ahora de guiris, da miedo [amor]
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
podeis ponerme los links de todas las "intervenciones " de beneck , ? os lo agradeceria muxo
Beneck venta pa Tarragona que te tratariemos mu bien [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vente pa Madrid que es la más grande de las 3 y será un cambio radical XD
He estado mirando pisos por las periodicos de madrid y he visto buenos precios en "pan bendito"
¿alguno sabe que tal esta esa zona?
Beneck alla donde vayas triunfaras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
angelbomber está baneado por "troll"
Peter Moore escribió:podeis ponerme los links de todas las "intervenciones " de beneck , ? os lo agradeceria muxo


dale donde pone "ver todos los mensajes escritos por este usuario" en esta ventana http://elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=117249
Beneck escribió:He estado mirando pisos por las periodicos de madrid y he visto buenos precios en "pan bendito"
¿alguno sabe que tal esta esa zona?
No sé, píllate los discos de La Excepción y hazte una idea. [jaja]
No puedo creerlo, este tio es Dios y Kratos es tonteria
XDDDDDDDDDDDDDDdd
nadie ha creado aun un userbar de beneck fan ? no me lo puedo creer [Ooooo]
Brb escribió:nadie ha creado aun un userbar de beneck fan ? no me lo puedo creer [Ooooo]

+1
Eso digo yo, que alguien la haga ya xd
Beneck escribió:He estado mirando pisos por las periodicos de madrid y he visto buenos precios en "pan bendito"
¿alguno sabe que tal esta esa zona?
No tio, alli no....

Ese barrio es chungo: "Pan bendito, o me lo das o te lo quito".

Muy mala elección a no ser que antes de entrar en esa zona conozcas al 90% de los que "habitan" ese barrio.


Saludosss....
Abel156 escribió:No tio, alli no....

Ese barrio es chungo: "Pan bendito, o me lo das o te lo quito".

Muy mala elección a no ser que antes de entrar en esa zona conozcas al 90% de los que "habitan" ese barrio.


Saludosss....

por eso esos precios...caguemn
Vente a Madrid Beneck que aquí hay muy buena gente.
Buenas

Cosmiton escribió:Vente a Madrid Beneck que aquí hay muy buena gente.


Eso es cierto.
Aquí somos buena gente, y no como los hijos del carnicero...

[ok] [ok]

Saludos
Joe macho he hecho porra en el bar del pueblo,
50 euros e dejao para que gane el sevilla la liga
joder tu k porras os gastais en tu pueblo.... yo nunca habia visto una de mas de 2 pifostios.....
Beneck escribió:Joe macho he hecho porra en el bar del pueblo,
50 euros e dejao para que gane el sevilla la liga
Pues sintiendolo mucho Beneck, casi seguro que los vas a palmar.Anda que no debeis tener pasta para hacer porras de 50 pavos xD

Salu2
Dado que he expuesto mi problema en el foro de 360 q es donde creia que alguien me podia aclarar las cosas y se me ha cerrado pues repito mi drama aqui:



Mi furia esta al limite del termometro y es que ya no puede ser ahora ya si que se que esto no es casualidad y que me alguien me esta intentando joderme la vida videojueguista.
No hago mas que cagarme en la cabeza de la virgen porque estoy enfadado tanto que lloro de la rabia.
Hace unas par de dias que vi aqui que colgaron en el bazan de xb la demo del colin dirt y dado que soy un seguidor del motociclismo de la hostia decidi bajarmelo asi que puse a descargar y me fui a currar a eso de las 8.Na que volvi con un pollo asado del doñoro puse la tele para ver como iba la descarga pero solo estaba en un 50 por cierto y me puse a mirar la pantalla durante horas sin moverme porque me vesti de mono y me puse casco para sentir el realismo de la competicion pero cuando llego al 94 por cierto me salto un icono que decia que no se podia descargar(ahi me cague en la virgen repetidamente).
Apague la consola y me fui a dormir la siesta.Cuando la encendi de nuevo no me dejo entrar en el live y no podia iniciar sesion con mi perfil buenico por eso me cree otro pero claro solo era temporal .
Meti el crackdown para jugarme una betas halo pero no me leia el disco,puse el project gotam 3 y tampoco me lo leia.
La consola no me va me cago en mi puta vida que no va y son ya otros 400 euros gastados en algo que falla.
Mi amigo jaquer que es entedible en esto me dice que lo mas seguro es que me hayan paneao.
Pero se supone que panean solo a los que han modificado su firmwar o alg asi y yo no he hecho nada de eso parecido y punto y coma no entran moscas.
No se ya que hacer pero esto creo que ya es algo personal,ahora eso si que a cada cuervo le llega su sanfermin.
La pena de todo esto es que ahora que tengo vacaciones no puedo jugar y no tengo otro medio de entretenerme porque ya nadie queda para jugar al fronton.

__________________
Beneck escribió:Hace unas par de dias que vi aqui que colgaron en el bazan de xb la demo del colin dirt y dado que soy un seguidor del motociclismo de la hostia decidi bajarmelo asi que puse a descargar y me fui a currar a eso de las 8


Sobre todo del motociclismo... ¬_¬
q bueno jajajaj
te keremos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
que fantasma, a un amigo también lo panearon [jaja]
a mi ya me empieza a cansar.... :-(

eh! pero eso no quita que siga leyendo tooodos los post que escriba :-)


salu2!!! xD
Me gustaria pedir permiso a los administradores para ver quien se oculta detras de ese usuario,ante todos te digo que si eres otro (al cual habre leido) te admiro porque de verdad tienes una mente muy desarrollada,demasiado como para crear dos perfiles de persona distintos y saberlos llevar como si fueran dos personas distintas.Lo tuyo a mi forma de ver es envidiable.
Saludos.


pd: aunque apenas haya escrito te he leido todo y soy de tus mayroes fans creeme.
Beneck,no tenias la consola flaseada??O pirateada como dicen muchos? Igual tu colega el Jacker te la flasheo y no te lo dijo,preguntalo.Si lo hizo,estas "paneado" y no podras conectar mas al live.

Sino no la tiene flasheada,y te funciona mal y no te puedes conectar al live,te toca mandarla al SAT de ms,y que ya de paso revisen el celulino por si acaso....


Salu2
Resulta que te ponen tecnicismos en ingles como firmware que yo solo puedo traducirme a "guerra de firmas" y chico que quieres no lo entiendo personalmente.
Si me panean sin tener la consola flaseada(que no es asi no) y la tenga que mandar a que ma la arreglen.Aparca y vamonos.
Donde esta SAT?es Santander?
Buenas

No estaría mal que estuviese en Santander, pero si mandas la 360 a reparar, se va hasta Alemania.

Y normalmente la que vuelve no es la misma que la que mandas, asi que ten cuidado y no mandes nada que no debas.

La verdad es que ellos no son buena gente. [noop]

Saludos
solo tenia a mi padre y un tazo de victor bahia,fotocopiado.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno antes de irme a dormir contribuyo con este userbar

Imagen <- buena gente
Buenas

Muchas gracias por el userbar.
Ya hacía falta. ;-) ;-)

Saludos
He stadp bastamtemente sin escribir bueno si aveces desde cibers pero 3pavos hora estafa no me gustaba.
Al fin me he mudado yo mi gato y un amigo que alguno conoceis como el ratas.
Menuda odisea lo mudarse y ahora estoy aqui en el centro de guadalajara en un piso no del todo pero sin huerto ni na vaya full menos mal q torija esta a 2 horas en bici.
Beneck escribió:He stadp bastamtemente sin escribir bueno si aveces desde cibers pero 3pavos hora estafa no me gustaba.
Al fin me he mudado yo mi gato y un amigo que alguno conoceis como el ratas.
Menuda odisea lo mudarse y ahora estoy aqui en el centro de guadalajara en un piso no del todo pero sin huerto ni na vaya full menos mal q torija esta a 2 horas en bici.


queremos oir que paso en esa mudanzaaaaaa

Beneck for president
Beneck escribió:He stadp bastamtemente sin escribir bueno si aveces desde cibers pero 3pavos hora estafa no me gustaba.
Al fin me he mudado yo mi gato y un amigo que alguno conoceis como el ratas.
Menuda odisea lo mudarse y ahora estoy aqui en el centro de guadalajara en un piso no del todo pero sin huerto ni na vaya full menos mal q torija esta a 2 horas en bici.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Beneck, permítame saludarlo, es todo un honor escribir un post que usted creo. Me presento, soy Hackobo e leído todos sus post's y permitame decirle que es todo un alivio saber que no lo han baneado.

Si nesecita ayuda con su chip gordo, no dude en contactarme.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si te aburres y kieres jugar al fronton subete pa' euskadi y qdamos para jugar... hombre pues... que aki se juega mucho.


Que bueno... haber si el sat esta en santander [qmparto] [qmparto]

Que grande!!!!
Brb escribió:
Imagen <- buena gente


[tadoramo] beneck
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Buena imaginacion, pero la fama se te ha subido a la cabeza.
A los que les moleste que no lo lean, o lo ignoren, pero no es para meterse con el chaval que la vida le ha dado muchos palos xD. Joder hacía tiempo que no me reía así con un hilo. Beneck sigue así, muchos te lo agradecerán.

Un saludo
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
[flipa] DIOS!! No me habia reido tanto en mi vida! xD xD Beneck for President!!
Beneck escribió:Dado que he expuesto mi problema en el foro de 360 q es donde creia que alguien me podia aclarar las cosas y se me ha cerrado pues repito mi drama aqui:



Mi furia esta al limite del termometro y es que ya no puede ser ahora ya si que se que esto no es casualidad y que me alguien me esta intentando joderme la vida videojueguista.
No hago mas que cagarme en la cabeza de la virgen porque estoy enfadado tanto que lloro de la rabia.
Hace unas par de dias que vi aqui que colgaron en el bazan de xb la demo del colin dirt y dado que soy un seguidor del motociclismo de la hostia decidi bajarmelo asi que puse a descargar y me fui a currar a eso de las 8.Na que volvi con un pollo asado del doñoro puse la tele para ver como iba la descarga pero solo estaba en un 50 por cierto y me puse a mirar la pantalla durante horas sin moverme porque me vesti de mono y me puse casco para sentir el realismo de la competicion pero cuando llego al 94 por cierto me salto un icono que decia que no se podia descargar(ahi me cague en la virgen repetidamente).
Apague la consola y me fui a dormir la siesta.Cuando la encendi de nuevo no me dejo entrar en el live y no podia iniciar sesion con mi perfil buenico por eso me cree otro pero claro solo era temporal .
Meti el crackdown para jugarme una betas halo pero no me leia el disco,puse el project gotam 3 y tampoco me lo leia.
La consola no me va me cago en mi puta vida que no va y son ya otros 400 euros gastados en algo que falla.
Mi amigo jaquer que es entedible en esto me dice que lo mas seguro es que me hayan paneao.
Pero se supone que panean solo a los que han modificado su firmwar o alg asi y yo no he hecho nada de eso parecido y punto y coma no entran moscas.
No se ya que hacer pero esto creo que ya es algo personal,ahora eso si que a cada cuervo le llega su sanfermin.
La pena de todo esto es que ahora que tengo vacaciones no puedo jugar y no tengo otro medio de entretenerme porque ya nadie queda para jugar al fronton.

__________________



JAJAJAJAJJAJJJAAJAJAJJAJJA BENECK MI IDOLO.
estoy llorando de la risa

"Mi Furia esta al limite del termometro"
"Na que volvi con un pollo asado del doñoro"
" me puse a mirar la pantalla durante horas sin moverme porque me vesti de mono y me puse casco para sentir el realismo de la competicion"
"Menuda odisea lo mudarse y ahora estoy aqui en el centro de guadalajara en un piso no del todo pero sin huerto ni na vaya full menos mal q torija esta a 2 horas en bici."
JAJAJAJJAJAJAJA, este Beneck es el amo.
Beneck escribió:que me alguien me esta intentando joderme la vida videojueguista.


Hay e dejado de leer XD
La vida no es un juego, al igual que un juego no es la vida^^
Flipo [jaja]

Como tenia puesto hace poco en el msn

Ay ke me lol en EOL [qmparto] [qmparto]
he encontrado una cosa curiosa a lo mejor no os interesa
la foto de la placa esta aqui
pos eso
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ahí está el chip gordo [rtfm]
A los 6 años cargabas con bombonas que pesaban 1 huevo y la mitad de otro? (osea, 3 XD)

P.D: eres alejo disfrazado o algo? XD


he encontrado una cosa curiosa a lo mejor no os interesa


no le veo el chip gordo!
FiNi escribió:Ahí está el chip gordo [rtfm]



[poraki]
Que te ha pasado ultimamente Benek?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FiNi escribió:Ahí está el chip gordo [rtfm]


TOMA !!

xD
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8