Mi vida es trabajar

Pues ando súper rallao porque básicamente mendoy cuenta que mi vida se reduce a trabajar .
Trabajo 36 horas semanales 2 semanas al mes con horarios de lunes a viernes de 10 a 5 con media hora para comer y 2 semanas de lunes a sábado . De lunes a viernes de 2 a 6 y el sábado de 10 a 2 . El trabajo es en una oficina de atención al cliente estoy con el aire y sentado pero estoy mazo rallao . Salario 1300 netos y de cercanía a 15 minutos en metro de mi casa .
Pues a mi me parece que tienes tiempo libre de sobra con esos horarios

Deberías buscarte aficiones o gente con quien hacer algo, si es ese el problema.
Bienvenido al mundo laboral!!!

Pero vamos tampoco veo que sea un problema el horario que tienes.

Peor seria hacer como hay muchos, trabajar de 8 a 19 como un condenado, sin aire y sudando o pasando frio.
Si las cuentas no me fallan trabajas 112 horas cada 4 semanas.

4 semanas son 672 horas.

De verdad no tienes tiempo para nada?
Te has dado de bruces con ser adulto y una crisis existencial.

Si tu curro no te gusta cambialo. Ahora, que no existe nada perfecto ni atajos.
vlc89 escribió:Pues ando súper rallao porque básicamente mendoy cuenta que mi vida se reduce a trabajar .
Trabajo 36 horas semanales 2 semanas al mes con horarios de lunes a viernes de 10 a 5 con media hora para comer y 2 semanas de lunes a sábado . De lunes a viernes de 2 a 6 y el sábado de 10 a 2 . El trabajo es en una oficina de atención al cliente estoy con el aire y sentado pero estoy mazo rallao . Salario 1300 netos y de cercanía a 15 minutos en metro de mi casa .


Pues creo que el curro se paga bastante bien para lo que es. Otra cosa es que te guste más o menos.
Respecto al tema de no tener vida... Yo estuve más de un año trabajando 65 horas/semana (repartido entre dos curros) y me daba para compaginar con mi novia, mis amigos (aunque fuera poco) y prepararme una oposición. Simplemente organízate y déjate de "ralladas".
El tema esque en mi trabajo al ser de gara al público básicamente si no viene nadie me puedo tirar ratos de 30 minutos sin hacer absolutamente nada .

El curro es una oficina de incidencias de una operadora móvil y el trabajo lo tengo a 15 minutos de casa en metro.
vlc89 escribió:El tema esque en mi trabajo al ser de gara al público básicamente si no viene nadie me puedo tirar ratos de 30 minutos sin hacer absolutamente nada .

El curro es una oficina de incidencias de una operadora móvil y el trabajo lo tengo a 15 minutos de casa en metro.


Me sigo preguntando cual es el conflicto en toda esta historia.
vlc89 escribió:El tema esque en mi trabajo al ser de gara al público básicamente si no viene nadie me puedo tirar ratos de 30 minutos sin hacer absolutamente nada .

El curro es una oficina de incidencias de una operadora móvil y el trabajo lo tengo a 15 minutos de casa en metro.


Podía ser muchísimo peor... como otros compis, yo he estado a 40 + 16 horas (dos curros), estudiando a la vez y con pareja, y se sobrevive, todo es cuestión de organizarse.

Yo en tu lugar aprovecharía para preparar idiomas o alguna OPE ligerita en esos ratos muertos, que son oro....
Si saliendo a las 5 todos los días, teniendo los domingos libres y sábados alternos no tienes vida... El problema no está en el horario laboral... Y te lo digo yo que tengo el mismo horario (menos los sábados, que yo no los curro) y a veces me pasa igual... Pero porque soy un puto vago y se me pasan las tardes tirado mirando el móvil 😅
vlc89 escribió:El tema esque en mi trabajo al ser de gara al público básicamente si no viene nadie me puedo tirar ratos de 30 minutos sin hacer absolutamente nada .

El curro es una oficina de incidencias de una operadora móvil y el trabajo lo tengo a 15 minutos de casa en metro.

Cada cosa que dices es mejor que la anterior. Tienes tiempo para aprovechar en otras cosas y todo, vives cerquita...
No se, donde ves el problema.

Curras cerca de casa, a veces no tienes mucho curro, no pasas frio ni calor, tienes un buen sueldo porque ni llegas a las 40 horas semanales, plegas a las 5, pues no se. Creo que hay gente que leyendo tu post puede llegar a pillar un cabreo bastante importante.

A mi tambien me gustaría cobrar 20 millones de euros y currar una hora y media al dia ( deportista,etc).
¿Ya no ganas 1700€?
Con lo que cuentas, si no tienes vida, es porque no te da la gana tenerla.
Pues tu trabajo se parece mucho al mío, tengo un horario y sueldo casi igual al tuyo, sin embargo no tengo esa sensación que tú tienes. Igual solo necesitas distribuir mejor tu tiempo, a mi por las tardes me da tiempo a echarme la siesta, hacer mi rutina de deporte, ver algún capítulo de una serie y hacer cuatro cosas de casa. Todo esto salvo algún día excepcional que me toque quedarme más tiempo en la oficina, pero vamos, no es siempre
Deja los porros y a lo mejor empiezas a tenerla.
Te quejas con ese horario y 15mim de trayecto? Mira no te respondo lo que pienso porque no está el hilo en pruebas...
vlc89 escribió:Pues ando súper rallao porque básicamente mendoy cuenta que mi vida se reduce a trabajar .
Trabajo 36 horas semanales 2 semanas al mes con horarios de lunes a viernes de 10 a 5 con media hora para comer y 2 semanas de lunes a sábado . De lunes a viernes de 2 a 6 y el sábado de 10 a 2 . El trabajo es en una oficina de atención al cliente estoy con el aire y sentado pero estoy mazo rallao . Salario 1300 netos y de cercanía a 15 minutos en metro de mi casa .


trabajas 2 semanas al mes 7 horas al dia, cobras 1300 y estas rallao¿?

en fin.

a lo mejor 10 horas al dia incluyendo 1 de cada 2 sabados y 1 de cada 3 domingos y festivos, al sol de las 4 de la tarde, te rallabas menos. :-P

no has oido eso de que la vida es lo que ocurre mientras haces planes?

pues aprovecha las 2 semanas en las que no trabajas, y vive.
Basicamente estamos entrando en un bucle donde nuestra vida se reduce a trabajar, comer y dormir y nos olvidamos de disfrutar porque lleva el fin de semana y en mi caso estas tan reventado que apenas tienes ganas.

Un saludo.
De qué te quejas....te doy yo de vigilante de seguridad en un Primark (Madrid centro), un sábado mismamente...se 10 a 22 por ejemplo (tenemos hasta 15 franjas horarias diferentes)...sabiendo los problemas que puede haber o intervenciones de gente....luego recapacitas...am y vivo en Móstoles (45' en el mejor de los casos + por la noche 1h aprox o poco más)....
Si teneis buenos trabajos cuidarlos.

Un saludo.
Al menos sales de currar a las 6 o a las 5 jaja. Ve algún tiempo a currar de pie o a currar en algo físico como carpintero y tal y ya nos cuentas que prefieres.

Yo estoy de partido en una óptica, en verano hasta las putas 9 de la noche [tomaaa] pero si es cierto que fresquete con el aire y la mayor parte del tiempo que no tengo citas estoy en EOL o leyendo libros, o haciendo cursos para mi trabajo etc. Y en 5 minutos andando estoy en casa, con unas ganas de hacer cosas y aprovechar el tiempo que ni te cuento.

Mientras no te salga nada con mejores condiciones valóralo que mucha gente no puede decir lo mismo que tú...
vlc89 escribió:Pues ando súper rallao porque básicamente mendoy cuenta que mi vida se reduce a trabajar .
Trabajo 36 horas semanales 2 semanas al mes con horarios de lunes a viernes de 10 a 5 con media hora para comer y 2 semanas de lunes a sábado . De lunes a viernes de 2 a 6 y el sábado de 10 a 2 . El trabajo es en una oficina de atención al cliente estoy con el aire y sentado pero estoy mazo rallao . Salario 1300 netos y de cercanía a 15 minutos en metro de mi casa .

Madre mia como vienen las nuevas generaciones...que blanditos por dios...
Y el problema está en...?

En quejarse de vicio, ya lo digo yo.
vlc89 escribió:Pues ando súper rallao porque básicamente mendoy cuenta que mi vida se reduce a trabajar .
Trabajo 36 horas semanales 2 semanas al mes con horarios de lunes a viernes de 10 a 5 con media hora para comer y 2 semanas de lunes a sábado . De lunes a viernes de 2 a 6 y el sábado de 10 a 2 . El trabajo es en una oficina de atención al cliente estoy con el aire y sentado pero estoy mazo rallao . Salario 1300 netos y de cercanía a 15 minutos en metro de mi casa .


Los cojones al suelo. Literal.
Spoiler de la vida: gran parte del tiempo se dedica al trabajo, es lo que tiene necesitar dinero para subsistir XD

Dicho esto, tienes un horario decente y encima apenas inviertes tiempo en transporte. Y deduzco que no tienes hijos ni nada, así que puedes disponer de tiempo para hacer cosas más allá del trabajo. Que estaría mejor trabajar de 8 a 15, pues seguro que sí, pero la realidad laboral es la que es. Dicho esto, yo estuve un tiempo en jornada partida (10 a 14 y de 17 a 21) y eso sí que me fastidiaba. Porque encima con desplazamiento se me iba bastante. Y aún así al final te acostumbras y aprovechas el tiempo que tienes.
Porque has dejado el curro de hace 2/3 meses en el que ganabas 1700€?
En serio hay quien se ralla por esto? 😅 Puedes estar más o menos descontento por el trabajo porque no te llena, te aburre o cobras mal (que para mí no sería el caso visto lo visto), pero con esos horarios, estando sentado con aire y con tiempo libre...

Apúntate a aficiones nuevas. Un arte marcial, un club de lectura, descárgate el Meetup y conoce gente, vete a ver museos, vete de tiendas, lee el tao te Ching, yo que se, será por cosas que hacer en tiempo libre "para llenarte"...

El trabajo yo ya lo veo como algo secundario, es el motor que te da de comer, pero lo importante es lo que se hace fuera de él organizándose con el tiempo que se tiene.

En mi caso trabajo de pie (con aire si, pero de pie) y tengo la cadera machacada, los pies destrozados y una ciática del infierno y a partir de la semana que viene me toca doblar horas. Voy a aguantar porque necesito el dinero urgentemente (esa es la otra cara de la moneda, vivir para trabajar (trabajo-casa y casa-trabajo) o perder salud para ganar dinero y luego gastar el dinero en recuperar salud 🤣) pero tengo claro que preferiría algo como lo del primer post, aunque me aburriria fácil.

Y si estás rallao y no te llenan, como están diciendo ya por ahí, ¿no tenías un curro de 1700€? Pues busca otro. Que te llene más y te de más tiempo libre o pasta. Pero sabiendo organizarse poder se puede de sobras.
Mi horario habitual es de 8.30 a 14 y de 15.30 a 20....tu me dirás....Ahorrar ahorro, pero no es un horario como comprenderás que te permita desarrollarte en un día a día. Y en invierno ni te digo.

Es una frustración constante, de ahí el post aquel que hablaba de vivir como un rey, no reflejaba muy bien la realidad en ciertos temas.

@GXY como dices tú, yo si tengo ese horario de 10 horas y dos sábados al mes, y salir en invierno a las 20.00 es criminal (y eso que me gusta la noche y el invierno) pero pasar 10 horas en el despecho buff....

Cambiaba su horario con los ojos cerrados
El problema no es el trabajo, si no que no has sabido relacionarte, te pasa como a mi, tengo tiempo libre pero luego apenas quedo con gente. A veces pienso que quizá debería cambiar de amistades o hacer actividades nuevas para conocer gente, creo que entonces te entiendo porque me pasa más o menos igual... parece que sólo vivo para trabajar.
@Xelxer

El OP va a aparecer poco si le dices esas cosas... [angelito]
lerelerele escribió:@Xelxer

El OP va a aparecer poco si le dices esas cosas... [angelito]


El OP es un troll de cuidado o un mentiroso, solo hace falta ver sus hilos
36 horas semanales, sin tener que perder tiempo en desplazamientos, y parece que es un negro en la Alabama de 1870 XD
Hangla Mangla escribió:36 horas semanales, sin tener que perder tiempo en desplazamientos, y parece que es un negro en la Alabama de 1870 XD

Pues si, menudo troll...
Primero de todo, deberías aprender a enfocar mejor tus hilos, porque está claro que el problema claramente es que no sabes qué hacer con tu vida más allá del trabajo, tal y como has demostrado ya en otros hilos. Los datos sobre tu trabajo, para el tema que quieres proponer, son totalmente irrelevantes y casi parecen con ganas de trolear.

Por otro lado, de nada te sirve abrir nuevos hilos para exponer el mismo problema de fondo que ya has explicado en otros hilos, si luego no haces nada por revertir esa situación. Te invito que te releas las respuestas que ya recibiste en estos otros hilos y empieces a aplicar esos consejos:
hilo_mi-vida-y-las-drogas_2476891
hilo_rellenar-tiempo-libre_2466326
34 respuestas