![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) .
 .vlc89 escribió:...Es gracioso ya que cuando trabajaba nunca tenia tiempo de nada vivo solo y entre trabajar con turnos partidos al día , comprar,limpiar la casa ,lavadoras etc . No tenia absolutamente tiempo de nada y ahora tengo de 4 de la tarda hasta las 11 que me acuesto dispongo de tiempo para hacer lo que quiera . ...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ), ponerte música e irte a dar paseos y desconectar...
 ), ponerte música e irte a dar paseos y desconectar... 

golon80 escribió:Yo hasta para ir a cagar tengo que mirar la agenda. Pero bueno los hijos es lo que tienen.
 .
.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  exitfor escribió:golon80 escribió:Yo hasta para ir a cagar tengo que mirar la agenda. Pero bueno los hijos es lo que tienen.
Yo no tengo hijos y llevo un tiempo igual.

Eric Draven escribió:Coincido plenamente con @seaman
Complementa esos estudios, porque no será suficiente.
Define hacia donde quieres ir, Frontend o Backebd, inicialmente, descartaría FullStack porque conocerás mucho, pero nada en profundidad.
Roadmap FE: https://roadmap.sh/frontend
Roadmap BE: https://roadmap.sh/backend
- Git
- Clean Code & Buenas prácticas. DRY; KISS; SOLID...
- Patrones de diseño
- JS - > Ecmascript -> FrameworkJS
- Testing (Unitarios, integración, regresión, E2E....)
....
Hay mucho más de lo que enseñan en el módulo o Bootcamp.
Y sobretodo practica lo aprendido.
seaman escribió:Eric Draven escribió:Coincido plenamente con @seaman
Define hacia donde quieres ir, Frontend o Backebd, inicialmente, descartaría FullStack porque conocerás mucho, pero nada en profundidad.
- Git
- Patrones de diseño
....
Muy buenos recursos, me los apunto.
@vlc89 los profesores van a ir al ritmo del más lento o algo intermedio.
De todas formas, no se que estarás dando pero no creo que hayáis llegado a arrays ni nada.

![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  vlc89 escribió:Buenas eolianos , expongo mi situacion actual:
Con 33 años por las mañanas estudio un modulo de DAW de manera presencial, 5 dias por semana de 8 a 12:30 (Tengo Ingles y FOL convalidadas de otro FP que hice de chaval con 21 añitos, por eso tengo este horario ).
Como explique en otro hilo, llegue a una especie de crisis existencial y estaba quemadisimo de mi curro anterior, llegue a un acuerdo con la empresa y me marche para dedicarme full a estudiar el modulo . El tema esque lo estoy llevando mejor de lo esperado , con lo que trabajo en clase + 2/3 horitas al día en casa metiendole caña a programación estoy entre los alumnos más destacados en clase. La cosa es que hasta Marzo estoy cobrando el paro y tengo muchisimo tiempo libre por las tardes apartir de las 5 no tengo absolutamente nada que hacer . Es gracioso ya que cuando trabajaba nunca tenia tiempo de nada vivo solo y entre trabajar con turnos partidos al día , comprar,limpiar la casa ,lavadoras etc . No tenia absolutamente tiempo de nada y ahora tengo de 4 de la tarda hasta las 11 que me acuesto dispongo de tiempo para hacer lo que quiera . Me quedo apalancado en casa a la sopa boba con la tele puesta de fondo y con el pc pero sin hacer nada productivo .
Estoy entre apuntarme al Gym pero me conozco y si voy solo voy a durar 2 dias y tambien pense en apuntarme a ingles para sacarme algun certificado . No se que hariais en mi lugar?
vlc89 escribió:Buenas eolianos , expongo mi situacion actual:
Con 33 años por las mañanas estudio un modulo de DAW de manera presencial, 5 dias por semana de 8 a 12:30 (Tengo Ingles y FOL convalidadas de otro FP que hice de chaval con 21 añitos, por eso tengo este horario ).
Como explique en otro hilo, llegue a una especie de crisis existencial y estaba quemadisimo de mi curro anterior, llegue a un acuerdo con la empresa y me marche para dedicarme full a estudiar el modulo . El tema esque lo estoy llevando mejor de lo esperado , con lo que trabajo en clase + 2/3 horitas al día en casa metiendole caña a programación estoy entre los alumnos más destacados en clase. La cosa es que hasta Marzo estoy cobrando el paro y tengo muchisimo tiempo libre por las tardes apartir de las 5 no tengo absolutamente nada que hacer . Es gracioso ya que cuando trabajaba nunca tenia tiempo de nada vivo solo y entre trabajar con turnos partidos al día , comprar,limpiar la casa ,lavadoras etc . No tenia absolutamente tiempo de nada y ahora tengo de 4 de la tarda hasta las 11 que me acuesto dispongo de tiempo para hacer lo que quiera . Me quedo apalancado en casa a la sopa boba con la tele puesta de fondo y con el pc pero sin hacer nada productivo .
Estoy entre apuntarme al Gym pero me conozco y si voy solo voy a durar 2 dias y tambien pense en apuntarme a ingles para sacarme algun certificado . No se que hariais en mi lugar?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  vlc89 escribió:seaman escribió:Eric Draven escribió:Coincido plenamente con @seaman
- Git
- Patrones de diseño
....
Muy buenos recursos, me los apunto.
@vlc89 los profesores van a ir al ritmo del más lento o algo intermedio.
De todas formas, no se que estarás dando pero no creo que hayáis llegado a arrays ni nada.
Si , He dado variables,operadores,condicilonales,bucles,arrays y algunos metodos de String como indexof,compareto,lenght ,charAT etc y Math : Pow,sqrt,pi y algunos más . Para llevar un mes y 1 semana o asi vamos rapidos . El profe se salto la parte de pseudocodigo y el dia 1 empezamos con ecliple a programar.
GIT ya me lo he aprendido por mi cuenta pero lo dare en Entornos desde 0 otra vez.
Esta bien aprender mas pero quiero hacer cosas fuera de casa .