Mi reflexión sobre las minis

1, 2, 3
No te preocupes Pato. Ahora tenemos también hilos de consolas Micro. :Ð
Yo creo que es una moda que está empezando a pasar, y lo digo porque cada vez veo mas en segunda mano y menos contenido que trata sobre ellas. En los siguientes años imagino que aún mas empezarán a molestar en las casas.

Es un producto que no está hecho para mi, al menos desde el punto de vista jugable, otra cosa sería el coleccionable, pero de momento tengo la costumbre de que lo que compro lo uso, y si no lo uso no lo compro, y como digo, desde el punto de vista jugable a mi no me valen ni interesan lo mas mínimo.

La única mini que contemplaría sería la Master System, y en este caso haría una excepción, ya que la compraría para no usarla. De la Game Gear, a pesar de ser oficial, de ser de Sega, de ser 8 bits, de ser hermana de la MS, no la voy a comprar.
Yo siempre he dicho que son muy bonitas de adorno, son unas réplicas preciosas
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo tengo 4, nes, snes, md y psx, y 3 las he disfrutado mucho. Me he pasado bastante juegos de su catalogo.

La psx cogea bastante aunque modificandola, cosa que aun no he hecho, mejoraría mucho. Pero esta me costo veintipoco euros y solo por los mandos,que son usb y usables en pc, merece la pena a ese precio.

Yo creo que son productos disfrutables.
Para mi són una bendición. Cómodas, muy disfrutables y estéticas.

A excepción de PSX y Neo Geo el resto han salido muy bien paridas (con sus pros y contras).
atreyu_ac escribió:
stormlord escribió:@atreyu_ac , edité mi mensaje anterior, léelo [oki]. Como ya he dicho varias veces, FPGA es la evolución lógica de la emulación así que si o sí tendré maquinas FPGA en el futuro, cuando su precio sea para mí acorde a lo que ofrece.
Y nop, no es cuestión de tener razón, es cuestión de sentido común. ¿FPGA es mejor que emuladores de toda la vida? Bien implementados por supuesto, es la manera mas fiel de reproducir una máquina, pero lo que ofrecen por su precio no compensa a la mayoría, así que gracias a personas como tú algún día las tendremos baratas, así que como mucho te daré las gracias por ello, no porque tengas razón.


No lo digo por tener razón, sino porque es muy notorio que en comparación las Minis son una estafa, no ya por si hardware sino hasta por su software (emuladores inferiores a las alternativas libres, lo cual es normal porque los emuladores libres llevan hasta décadas de desarrollo en algunos casos, cosa que una empresa privada asquerosa no puede igualar porque no hay pasta para pagar desarrollos durante tanto tiempo por dinero).

-Son una estafa comparadas con las FPGAs porque no ofrecen lo mismo, sino algo muy inferior a un precio aún alto.
-Son una estafa comparadas con una Pi porque son lo mismo pero mucho peor (emulación sobre GNU/Linux pero muy mala).

Las Minis sólo interesaban como ya se ha dicho a las ratas (especuladores, vamos. Acostumbraos a llamarlos ratas, mola más y nos beneficia a todos). Ahora ya que se ha visto que no son especulables, no interesan ni a las ratas.

Y sobre lo de las FPGAs en unos anios... Bueno, ya verás que no va a pasar tanto tiempo antes de que caigas. Esto va muy deprisa.
Tampoco siento que seamos conejillos de indias: a día de hoy somos los únicos con una NeoGeo por hardware, por HDMI y con todos sus juegos. Y lo mismo con el MegaCD. Las burradas de las que disfrutamos son como para no dejarlo para más adelante.

Hola. Tengo todas las minis (excepto la PCE aún) y no soy una rata. De hecho, juego con ellas.
Un beso
105 respuestas
1, 2, 3