Mi PSP No enciende ¿Que debo hacer?

Bueno como e visto toda esta semana post con ese mismo tema. !!
Espero que a los que les pase puedan leer esto.

Al usar algun personzalisador de PSP ya sea pspset o algun otro
estas escribiendo en la flash. .!! ya sea para cambiarle el sonido inicial el gameboot o el fondo de pantalla.

Bueno si lo as utilizado y paso que tu PSP no enciende y se queda
en color negro. .!! Con el foquito verde

1.- Asustarse
2.- Ver temas en EOL relacionados con esto
3.- Si Tu PSP no tenia instalado un Custom Firmware



Puedes Estar preocupado . .!!!

Lo que puedes hacer Es quitar la bateria como muchos dicen
Pero yo lo veo un poco dificil

Lo que quiere decir que tu psp se Brikeo,descompuso,murio por un rato

¿Que hacer Para que no pase Esto?

Instalar un Custom firmware Aqui puedes ver una lista
de ellos Gracias a Ciito
Click aqui Para custom firmware

¿Por que instalar?

El custom firmware Pueden ser de mucha utilidad como
tambien para revivir a las PSP

y Puedes estar segunro que instalado un custom firmware
podras utilizar tu PSP con el pspset o cualquier otro

¿Pero por que ?

Los custom firmwares tiene la opcion de Recuperacion de PSP
Como recuperar ? en este mismo link biene como
Click aqui Para custom firmware

Si se te llegara a brikear Puedes entrar al modo de recuperacion
y asi poder revivir tu PSP . .!!

Ojo no funciona Siempre bueno eso lo digo por que e visto comentarios de que no les funciona pero e visto a mas de 10 personas que lo an logrado.

Tu puedes ser el siguiente . .!! y trata e usar con mucho
cuidado aplicaciones que utilizen la flash. .!!

Yo lo utilizo mucho pero siempre con bateria alta y
conectada a la corriente .

¿Que custom firmware Recomiendo?

Pues yo les recomiendo
-Dark_Alex Custom Firmware POC

¿Como entrar al modo de Recuperacion Si tenia algun Custom firmware?

Si tenias algun custom firmware con modo de recuperacion ..!!
Con el de dark alex puedes entrar Enciendiedo tu PSP y precionar R

Asi podras entrar al modode recuperacion Te saldra una pantalla como esta .. !!

Imagen

Para mas detalles Entra a este tutorial echo por Javigrela


Dar click aqui para ver el tutorial

Bueno Espero les sirva esta informacion si me falto agregar algo aganmelo saber para ponerlo saludos y Cuidence
Jaja, no había visto este post, lo acabo de proponer en uno en el que se quejan de esto, que lo stickeen !!!

Un post util, moderadores, acaben con nuestro dolor !!!
[+risas] Pues no lo avia visto jojojo. .!! bueno ya que ..!!
Lo echo echo esta jojoj. .!! [tomaaa]
Zinder:

¿Te parece si apoyamos este?, esté muy bien explicado y bueno, se me hace bastante completo. El otro está muy bien también, pero esto tiene incluso la imagen del modo de recuperación. Insistamos para que se stickee en el encabezado de scene, aunque sea en forma provisional

Saludos !
Si por mi no es, diselo al q se ha molestado en escribir el otro hilo XD, o si qiere pasar el suyo a este tb, a mi me da igual, solo q uno lo escribio antes XD, y ya se q este esta mejor, ademas q creo q son complementarios, ya q uno da informacion y el otro mas q nada pregunta el como se les ha estropeado para obtener la solucion.
Mis ojooooos, mis ojoooos!!!! xQx
Si decidís levantar este hilo, por favor pedid que corrijan el título, que duele a la vista...
melado escribió:Si decidís levantar este hilo, por favor pedid que corrijan el título, que duele a la vista...


Si si por favor........ el titulo es una puñalada....

Por lo demas... me parece perfecto... la idea genial..... esta semana llevamos por lo menos 5 hilos con la misma tematica.

De todas formas... me temo... q aunque tenga una chincheta... los novatos seguiran pasando del tema... como hasta ahora.

Saludos
El mensaje en sí está bien, pero tanto el título como algunas faltas ortográficas lo hacen desmerecer... por lo demás, está bien informar a la gente, aunque, como ya sabemos, la mayoría primero escribe, luego se responde él solo cuando no hay réplicas y luego pulsa en el enlace a un mensaje del foro que contenía su respuesta... en fin, gracias por la guía [oki]
Con el título corregido, la verdad se vé menos agresivo a la vista. Esperemos que lo stickeen :D, y sobre todo, QUE SEA VISIBLE para evitarnos más temas repetidos.

Saludos !
Hola una amiga se ha comprado la PSP White modelo de placa Ic6001 y ha hecho mal el Downgrade... ( ¬¬ ) y la psp esta muerta.. alguien puede ayudarme o saber como se repara ? muchisimas gracias
me acaba de pasar a mi con mi PSP se enciende el piloto verde pero no se enciende la pantalla
llamo a sony y los caraduras me dicen que eso no lo cubre la garantia y es una máquina nueva
que he echo un uso indevido de la psp...seran cara duras...
bueno el echo es que o tiro a la basura al maquinita o pago 89€ para que me den otra nueva
pero visto esto creo que tengo otra opcion no?
Haver si ahorra temas mas que repetidos y salen diariamente ratataaaa
bueno perdoname si ise mal no se pero estoy desesperado la psp de mi amigo q tenia firmware 2.80 intente downgradearla y al final q me dijo q la apagara manualmente lo ise y no apagaba la lucesita negra espere mucho asta q decidi sacar la bateria
y despues de eso la ensendi y se quedo todo negro quisiera saber si la puedo revivir como hacer el recoveri si en la pantalla no sale nada esta toda negra. gracias
alguien me ayuda con mi psp no tenia instalado un Custom Firmware y ahora encienende el piloto verde y pantalla negra durante 20 segundos y se apaga alguien me dice que hacer?
gracias
15 respuestas