¿se Te A Brickeado La Psp,no Se Enciende?soluciones Y Dudas

continuamente estan saliendo hilos de se me a brikeado,no se me enciende la pantalla,ke puedo hacer...con respuestas similares ke si quita la bateria,custom firmware,chip U.P...

Este hilo ha sido creado para ke todos los ke penseis ke aveis brikeado vuestra psp expongais vuestro caso y recibir alguna posible solucion(aunque lamentablemente sin cf poko se puede hacer).Ademas la mayoria de dudas y respuestas acostumbran a coincidir.
uniendo todos los casos kizas se pueda lograr algo.
poner informacion como:

-como ha pasado:
a)al downdatear
b)al instalar custom firmware
c)cambiando fondos o sonidos
d)al cargar o jugar(explicar el cargador ke usais y el juego con ke a pasado)
e) otros:cuales
-custom firmware instalado?si/no
cual?

(tener presente ke cuanto menos tokeis cosas como fondos de pantalla,customs firmwares mal instalados... y eso menor sera el riesgo de brikeo)
Yo la c , le cambie la animacion de inicio de juegos con pspset y salio mal el cambio.eso no se puede arreglar con nada porque no existian los customfirmwares.bueno con el chip si que podria arreglarse
Pido el comodin del publico,XD
Enserio, yo la A, y de manera muy tonta, fue por no poner bien los dumps del firm 1.5 pero yo creian ke estaba bien , despues del brickeo, me di cuenta [noop] :(
Por eso he abierto un hilo sobre como tratar de unbrickear una psp, por ahora solo hay hipotesis.
!saludo
La A, yo fui uno de los probo el downdater en una PSP con la placa TA-082. Y me quede sin PSP, a la espera de que saquen alguna forma de revivirla. Un saludo.
A mi por la B, por instalar un custom firmware, y no esperar a que saliera al XMB, ya que se quedo colgado. Despues, no me aparecia el modo de recuperacion, pero se podia lanzar aplicaciones desde el principio, hasta que en vez de ejecutar un update limpio, lo que hice fue pasar el UNFLASHER, que es la aplicacion para quitar el CF de Dark_Alex. Y ahi se me murio...si la enciendes, se ve la pantalla iluminada, pero no aparece nada...ni siquiera se apaga despues...

Si hay alguna solucion que la ponga...pero yo lo intente casi casi todo...

Salu2!!!
a mi me paso con el themepsp y se me quedo muerta pero me pegue oras en la red asta q encontre lo necesario y la pude recuperar consiguiendo conectarla al pc por usb,meterle 2.0 y luego bajar a 1.50,aora como si no uviera pasaqdo nada,juraria q no tenia el custom y pude recuperarla,aver si algo un pequeño tutoy pongo lo q utilice para descargar cuando tenga tiempo que el trabajo no me deja apenas tiempo libre
un saludo para todos
Pues si que seria interesante recuperarla, ya que tampoco me aparece nada de nada en la pantalla. Hace que se queda leyendo la MS y ya esta, despues tb ni sikiera ejecuta el UMD, nada nada, ni XMB, ni recovery mode ni nada, se queda toda la pantalla en negro con el fondo iluminado y nada mas...

Si existiera una remota posibilidad, de verdad que lo intentaria todo.

Realmente lo que le haria falta a la consola seria volver a sustituir el VHSMAIN y ya esta, pero claro, cuando la enciendo no me aparece lo de SONY COMPUTER ... se enciende, se queda la pantalla iluminada en negro y ya esta....

Si hubiera alguna forma de que apareciera la pantalla azul...
yo en otro hilo e posteado esto para ver si surjen ideas...:

repito mensaje para ver si alguien puede responder:
esto es algo ke se me a ocurrido y no se si seria posible o no,ya ke yo no entiendo ni de programacion ni de electronica,kizas sea una locura pero alomejor sirve para dar alguna idea:

pongamos ke tenemos una psp con el chip ke va perfectamente.entonces otra ke es la ke se a brikeado,(aviso el proceso kreo ke seria costoso y no cualkiera podria hacerlo) :
SE PODRIA METER O SUSTITUIR LA MEMORIA DE LA PSP BRIKEADA X LA DE LA PSP CON EL CHIP Y ASI MEDIANTE EL CHIP REPROGRAMARLA y lego volver a poner cada memoria en su correspondiente psp???
Seria una idea, pero me parece complicada, ademas de que no tengo a nadie que tenga el chip, y para eso ya me lo compraria yo mismo.

Lo que lepasa exactamente, y ahora que la estoy probando, es que no para de leer la memory stick a intervalos intermitentes, y en un rato se apaga...

Lo que hice fue instalar el HARLEYG CUSTOM FIRMWARE 0.1, pero como se me iba al XMB, la reinicie...y ahi vino el problema. Le pase despues el UNFLASHER (para quitar el POC), pero todo me vino a lo mismo. No se me encendia ni nada, y no se me ejecutaba nada al principio. No se que es exactamente, pero ojala pudiera ejecutar algo desde la MS...
alejandroww escribió:SE PODRIA METER O SUSTITUIR LA MEMORIA DE LA PSP BRIKEADA X LA DE LA PSP CON EL CHIP Y ASI MEDIANTE EL CHIP REPROGRAMARLA y lego volver a poner cada memoria en su correspondiente psp???


Descarta esa opcion, si, podrias desoldar la nand de la psp, pero no la volverias a soldar, es practicamente imposible.
La unica opcion y mucho más facil ( comparandolo con desoldar la NAND-> seria tirar la consola ) seria instalar el UP, restablecer el firm en tu NAND original y quitar el chip ( o dejarlo puesto, yo ya q esta puesto lo dejaria )

Saludos
Descarta esa opcion, si, podrias desoldar la nand de la psp, pero no la volverias a soldar, es practicamente imposible.


mm,al kitar el chip se podria ir acoplando éste de alguna forma a psp brikeadas para reaparlas (me refiero a tener un unico chip ke abria ke montar y desmontar de cada psp para reparar la memoria..?´)
alejandroww escribió:mm,al kitar el chip se podria ir acoplando éste de alguna forma a psp brikeadas para reaparlas (me refiero a tener un unico chip ke abria ke montar y desmontar de cada psp para reparar la memoria..?´)


Hombre.. acoplarlo como que no, lo que sí podrias hacer es una instalacion nueva en cada psp utiliZando el mismo chip y mismo fpc y cables. Programarias el chip en la primera PSP y en las demas sería montar,recuperar y desmontar ( haciendo el puente en cada placa entre J y P una vez desmontado) pero vamos que es una faena muy costosa, pero sí, se podria hacer.

Saludos
Hombre.. acoplarlo como que no, lo que sí podrias hacer es una instalacion nueva en cada psp utiliZando el mismo chip y mismo fpc y cables. Programarias el chip en la primera PSP y en las demas sería montar,recuperar y desmontar ( haciendo el puente en cada placa entre J y P una vez desmontado) pero vamos que es una faena muy costosa, pero sí, se podria hacer.


gracias x tu completa respuesta;kizas alguien ke domine pueda empezar a acerlo
alejandroww escribió:

mm,al kitar el chip se podria ir acoplando éste de alguna forma a psp brikeadas para reaparlas (me refiero a tener un unico chip ke abria ke montar y desmontar de cada psp para reparar la memoria..?´)


Fijate que yo esto lo veo razonable... vale que la instalación es un engorro, pero puede que algún día saque algo para recuperar la PSP con el UP, sin que haya que hacer la instalación completa del chip.

Además, puede que sea hasta un negocio razonble, mucho más que vender los downgrades de dark alex por la red, para el que se atreva, y correrías menos riesgo al estar la PSP jodida (en el peor de los casos, la dejarías igual).

De todos modos, creo que en SONY, por temas de la flash, pagas una cantidad y te mandan otra nueva, pero esto sólo lo he oido y no lo podría confirmar. Como dato curioso y que si que sé, a la mia se le fastidió el lector de UMD, llamé a SONY, y ni me preguntaron por la avería. Me pidieronque la enviase a su centro en Barcelona, con la fotocopia de la factura de la compra, la batería y el cargador, y me llegó en menos de 15 días una PSP nueva con un firm 1.52 instalado. Esto me pasó en enero, quizás ahora si pregunten o comprueben las que les llegan, pero entonces ni me preguntaron que la pasaba, y estoy casi seguro de que ni la miraron...
NeO2K1 dice:
Lo que hice fue instalar el HARLEYG CUSTOM FIRMWARE 0.1, pero como se me iba al XMB, la reinicie...y ahi vino el problema. Le pase despues el UNFLASHER (para quitar el POC), pero todo me vino a lo mismo. No se me encendia ni nada, y no se me ejecutaba nada al principio. No se que es exactamente, pero ojala pudiera ejecutar algo desde la MS...

que devhook tienes por que yo tengo el 0.44 mod 04 by BlackSith
y activado el autoboot en el menu del devhook y va bien
mira pon el boton izquierdo del wlan hacia arriba y enciendes la psp y te carga el 1.50 entonces te vas a la ms y le das a la x para cargar el devhook y manten pulsado el cuadrado hasta que te carge el menu del devhook si no lo mantienes pulsado te vuelve a llevar al XMB del 1.50 y lo configuaras en autoboot lo activas y ya esta bajas el boton del wlan y vuelves a encender la psp y te carga el 2.71 emulado
ese es un problema que no explica cuando te bajas el custom frimware harleyg pero pruevalo y me cuentas. ah por cierto yo tengo instalado el Harleyg custom frimware 0.2
Aun a pesar de todo... el CustomFirmware no es algo muy seguro...

Aunque si es cierto que puede ayudarnos a recuperar PSPs brikeadas por un gameboot por ejemplo... tambien es posible algunos problemas...

La pregunta chunga que (sinceramente no tengo idea) pasaria si teniendo un CF con Recovery se instala un Update? se pierde el CF? se pierde el Recovery?...
Me imagino que si, pero no estoy 100% seguro.

El problema del Harleyg custom frimware 0.2, esque no hay info, es decir ya no hay descargas de el y lo mas chungo... no se encuentra facilmente el readme.txt

Un saludo.
Y digo yo, aunke sea una idea un poco alocada(y sin yo participar, ya que mi psp esta [oki]), ¿pq si se puede utilizar un mismo chip xa todas las psp, n comprais uno entre varias personas que tengais la psp brickeada y lo vais rulando?
Sería una manera barata de que bastante gente con la psp brickeada se dejara un dinero(80€ creo k eran si lo instalabas tu mismo) que alomejor n tiene en ese momento o no puede permitir gastarselo...

Slo aporto una idea, no kiere decir k tnga k ser exactamente asi, xo lo veo factible pq veo k hay confianza entre la gente de EOL...

Salu2 y suerte cn esas PSP's

PD: No seais Gañaaaaaaaanes y instalad todos el POC, pq almenos cn el tenemos una ultima oportunidad de recuperar psp antes de que mueran definitivamente...;)
Tengo un amigo (como no podía ser de otra forma) con una PSP downgradeada, que con el PSPSet añadió un archivo "plugintopmenu.rco" que en teoría sirve para cambiar el menú. Pero ese archivo estaba corrupto y ahora le arranca con la pantalla en negro y al cabo de un tiempo se le apaga.
Se que tenía instalado en DevHook 0.45 y poco más se.

¿Pensais que es posible hacer algo?
¿Es necesario tener instalado un Custom Firmware antes de que pase algo o es posible entrar en el recovery mode desde el arranque original de la PSP?

Estuve buscando información en estos foros, y no he salido de dudas.
Por cierto, pasado mañana tendré mi primera PSP (por eso no tengo mucha idea del asunto). Se me recomienda hacerle algo para prevenir problemas como ese?


Muchas gracias. Saludos.
Para el chico que mató su PSP instalando un gameboot, creo haber leído que si apagas la pantalla cuando vas a ejecutar un programa, se salta el gameboot y entra en el programa deseado, por lo que podrías situarte encima del CF installer, apagar la pantalla; darle a la X y esperarte un poco para que se salte la presentación(gameboot); instalar el CF y entrar en el modo recovery para instalar una 1.5 limpia. Espero que sirva de algo, no sé si se me ha entendido muy bien; si alguien no sabe lo que quiero decir que me pregunte. Saludos.
[idea] Y para el chico que se le brickeó intalando el CF de Harleyg, pon el interruptor de WLAN en ON vaya a ser que se instalara en parte el CF y siga lo de acceder a 1.5 con el interruptor encendido.
Saludos a todos, espero que desbrickeeis vuestras PSPs XD
Mediante el chip UP he arreglado una psp brikeada. Realizas la instalacion del chip (es complicadisimo) restauras la flash de la psp con la version que quieras y luego vuelves a quitar el chip.
Por si alguno os interesa os pongo aqui un enlace de un anuncio.
http://www.habitamos.com/post/572562
Un saludo
SI os sirve de alivio xD os kuento mi experiencia.... brikee una psp ara un mes... era un autentiko pisapaples de 200€ xD y taba supera amargado y kn unso sudores..pero yame al servicio tecniko de sony y dije mi psp no se enciende y me toaron datos y me dijeron una serie de kosa pa q s ela mandara y poder recibir una nueva total q asi lo ice y alos 15 dias exactamente...PSP nueva !!! xDDDDDD asi q si kereis yamar al 902 102 102 y komentar q nuse enciende nunka digais la palabra brikeo ni digais q kambiasteis de version ni nada q suene a mal uso de la psp xDDD xq sino...nada y te darna el numero de seur pa q te la rekojan sin pagar nada.. y aslo 15 dias buala!! psps nueva xD solo os hace falta el ticke de kompra xDD kosa q yo tampoko tenia y konsegui en el korte ingle x un koleguita... xD weno suerte xD ya sabeis...902 102 102 xD
ola ay alguien q me pueda ayudar
cuando la enciendo se me queda la pantalla en negro

si lo saveis agregame ales_pauleta@hotmail.com
salu



(se me jodio con X-Flash)
jajaja eso e una putada xD tu dices q le das a encender se enciende el led y se vuelve a apgar el led no?? xDD aora tieenes un pisapapeles de 200€ xD tio ace kuanto te la komprastes??? ami me paso lo mismo..y me an mandado una nueva xDDD tienes q tene la factura...OO!!!!! q alguien te aga una factura xDDD
yo me la compre en JULIO hace 3 meses


me an dicho q llame a SONY y q me la arreglaran o me dan una nueva

Salu2
A ver, algunos pensarán que tengo suerte, me ha tocado una PSP de las 25 sorteadas por la marca RISI, bolsas de patatas, venia con versión 2.71 y la placa era compatible, hice el downgrade, el mismo que le he hecho a otras 8 PSPs y se me ha muerto, a mi, mi segunda PSP ha muerto. Se enciende el power y no carga memory stick ni nada, y ahí se queda con el botón verde encendido y no se apaga. Solución, a no ser el chip ninguna verdad ¿?

Acabo de ver que era una 1003 y yo tan confiado, jajaja, voy a ver si hago un swap!!!!!!!!!

EDITO
He descubierto la forma de recuperar una psp brickeada y ademas convertir una placa base 1003 en una 6001, muy bien bricomaniacos vamos a por los briconsejos.

1-Brickea tu psp 1003 intentando hacer un downgrade, ya veras que facil.
2-Consigue un amigo que se haya comprado la PSP recientemente.
3-Consigue que otroamigo, o en su defecto, familiar con mucha cara y que te acompa;e al paso final.
4-Explicale a tu amigo lo que tiene que decir.
5-Presentate en Mediamarket con la factura de tu amigo, la caja de tu amigo y los complementos de tu amigo, pero una cosa, la psp que sea la tuya, la brickeada.
5-Que tu amigo les diga que estaba jugando por la noche, la apago y por la ma;ana ya no encendia. Tu mientras pon cara de angel.
6-El tio te dira que si concoes la forma de cargar juegos desde la MS, tu pon cara de longui y di que no, que no te suena.
7-Y ya esta, despues de una hora tendras una psp nuevecita, en 2.01 y con una placa base 6001 downgradeable.

He de decir, que en mi caso el ticket ya tenia una devolucion anterior, supongo que sin tener ninguna sera menos complicado.
Xander007 escribió:

5-Presentate en Mediamarket con la factura de tu amigo, la caja de tu amigo y los complementos de tu amigo, pero una cosa, la psp que sea la tuya, la brickeada.



Joder tio eso tiene un nombre y se llama estafa [sati] [sati]
bubbble escribió:

Joder tio eso tiene un nombre y se llama estafa [sati] [sati]


Ya, pero tu que harias, te quedarias con una PSP brickeada¿?

Me tocó en el sorteo de RISI, de las bolsas de patatas y me vino esta mañana, es mi segunda psp y mi intención era venderla. Y no vino con factura ni nada.

Si a ti se te brickease, si tuvieses la minima oportunidad de cambiarla por una nueva, no lo harias¿?
ola ay alguien q me pueda ayudar
cuando la enciendo se me queda la pantalla en negro
salu



(se me jodio con al bajarla a 1.50) [/QUOTE]
ay otra forma de arreglar la psp brikeada SIN poner chip????
respondez
o si no agregazme ales_pauleta@hotmail.com

salu 3





¿¿¿o si no llamare a SONY?????

por cierto alguien tiene el telefono??????


gracias? [oki]
pues a mi lo que me pasa esque me sale todo el rato todas las letras en muvchos idiomas diciendo ke ahi algo dañado ke le de a la redonda i se arreglara...i no se arregla siempre me sale eso...a sido instalando una font...alguien me puede ayudar?

edit: nada nada arregladoooo
os cuento:

hola ante todo. mi psp esta poseida. me la compre el dia 24 de diciembre. la lleve a casa entre algodones y cuando llegue empeze a piratearla. al final lo consegui y la dowgradee a la 1.50 y le puse el firmware 3.03, a los pocos dias se me cayo al suelo y se solto el chip grafico. con lo que tuve que llevarla a arreglar, me cambiaron la placa base y me la devolvieron, entonces no iba la tarjeta wifi, la volvi a llevar me cambiaron la tarjeta wifi y me la devolvieron con el firmware 3.02 OEB, la encendi y no funcionaban los juegos, con lo que decidi instalarle el 3.03 OEC de dark alex, pero seguia sin funcionar los juegos. entonces tuve la genial idea, que desde el recovery conectar por usb la flash0 y borrar todo su contenido y la flash1 tambien. como ya sabreis, ahora ni se enciende, puedo hacer algo a parte de usarla de pisapapeles. gracias de antemano.
Buenas a todos yo de momento tengo una psp 2.81 y por eso no he tenido problemas de brikeo pero se me okrre una kosa ke ademas de ser factible seria facil de hacer y sin un solo punto de soldadura:

La nand se puede programar con un programador no? o se podiria... vamos que si conseguimos un programador y un sofware solo necesitamos os suena a alguno ¡¡¡SOMBRERO DE PATEL!!!??? auke este aparato servia para una cosa bien distinta

pues no se komo es la nand pero si es una PLCC o un SOIP (estoy hablando del encapsulado) se podria conectar el programador a la nand sin necesidad de soldar o desoldar nada...

Pues eso es una idea...

creo que no he dicho ninguna barbaridad...

para los que no les suene lo del sombrero

SALUDOS
con una 2.80 y el pack dongrades de aki e metio todo lo que te pide y e arrancado la psp me e ido a fotos y e puesto el que dice la guia luego me salia un pantalla en negro con letras blancas que decia no se k de error turnpoweroff button y al apagrala ya no se enciende se queda en negro y no lee la memorystick
alguna solucion????? esta brickeada?????
es que ni a entrado al programa solo me salia error y ya no tira
Tonipsx, a mi me paso lo mismo con el jodio pack. Tienes un brick de campeonato, si aun tiene garantia llama al SAT de Sony y a ver si cuela...
a mi me paso exactamente lo mismo!! tiene solucion??? estoy q me tiro de los pelos!!!!
zehio 34 y toni

No tendriais una placa ta82?

Porque te aseguro que he echo ese dowgrader a dos blancas actualizadas a 2.80 y ningun problema

y el error que dices que te sale me suena a confusion de la placa!
la mia era una 2.80 sin la placa esa!!! lo comprobe!! y me dio ese mismo error!!
Pues haber si va a ser un error del instalador!!! joder habria que comunicarlo

AUNQUE repito lo he utilizado muchas veces y una en vuestro mismo caso!
tengo la psp 2.81 ta 082 y e seguido un manual ke me an asegurado de ke funciona y lo e visto hacer en otra exactamante igual a la mia y funciona, pero yo sigo los pasos y cuando ya estas con el juego de liberty city y pasa a la pantalla ke es negra con letras rojas y ace todos los pasos , segun el manual ke e seguido dice ke ay ke dar a la x para reiniciar la consola pero a mi se me apaga y le doy al boton para encenderla y no se enciende y el led de power si. ¿ke ago? es urgente y estoy desesperado.
A; al downgradear, es una psp version 2.80, sin letras en la parte trasera de la placa, le instalé mediante un programa de instalacion los datos y al reiniciar manualmente, pantalla en negra y boton de encendido en verde
Buenas, una amigete me a traido su psp que su hijo al actulizar mediante juego nuevo y a medias de actualizar a una version superior pues no se le ocurrio otra cosa que quitar el juego mientras actulizaba.

Resultado que ahora al encender se queda pantalla negra, sabeis alguna manera de resucitarla, mediante recoveri o algun modo.

No se que version tenia ni a la que iba a actulizar, lo que veo que la placa no tiene el ic1003
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vassily escribió:Buenas, una amigete me a traido su psp que su hijo al actulizar mediante juego nuevo y a medias de actualizar a una version superior pues no se le ocurrio otra cosa que quitar el juego mientras actulizaba.

Resultado que ahora al encender se queda pantalla negra, sabeis alguna manera de resucitarla, mediante recoveri o algun modo.

No se que version tenia ni a la que iba a actulizar, lo que veo que la placa no tiene el ic1003


Bueno, no está mal por lo menos que no sea TA-082
Asi por lo menos le puedes meter el UP porque es la única solución que tienes de revivirla...

Salu2.
Me podrias decir algo sobre el Up, no tengo ni idea de lo que es.
a mi creo q por la c yo le iva a poner unos archivos en la creo yo nada malo ya q lo habia hecho antes y al salir del recovery la pantalla se quedo en negro y despues se apaga como a los 10 segundos ademas no puedo entrar al recovery, ayuda les agradesere etrnamente cualquier ayuda [fies]
gardo escribió:PSP brickeada y su solución
SE PUEDE, desbrickear la consola!

Hola a todos! joder, hace un rato jodí mi psp, pues estaba poniendo el devhook mod team, y al estar escribiendo en la flash la apague, y se brickeo, la prendía y solamente se prendía el foco del MS, la apague miles de veces y nada. Pero despues dije, pues le doy una vez mas, y no se porque se me ocurrio prender el interuptorWLAN, y al mismo tiempo que prendi la consola apreté L, R y Home , y VOILA! aparecio el logo de sony, luego tuve que sacar el UMD y llegué al XBM y directamente puse el USB y el proof of concept de DARK_Alex.

Uff!!, creo que me salve, espero que esto le sirva a alguno de ustedes que tienen a la negrita brickeada.

PD, esto ya lo había puesto en el hilo de supermario hace unos días, pero al parecer nadie lo ha tomado en cuenta, les recomiendo que lo intenten hacer, pues les juro que estos comandos me desbrickearon mi negrita.


JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

buen chiste ¡¡¡¡¡¡¡

es como decirle que se un brickee sola y ya. hablandole bonito.

o sumergirla en agua bendita. o darle un golpe como a muchos aparatos electronicos.

vamos, un brick no se soluciona asi. no es tan simple. solo con programacion se podria.
Hola wenas,vereis me meti a bajar la version de mi psp con placa ta082 y 2.71 de firmware, y me salte uno de lo pasos el primero eso del idestorage y no me di cuenta y hice el otro seguidamente, solucion psp muerta, la lleve a la tienda y me dieron el numero de sony y ma dicho el tio de sony que e intentao hacer algo ilegal y que ellos me facilitan una psp nueva por 90 € y te recojen esta, es decir la arreglan y luego la pasan, que puedo hacer porque e preguntao en una tienda y me clavan 100 por arreglarla, sabeis donde podria mirar o como arreglarla, weno muxas gracias de antemano, saludos compañeros
a lo mejor pase algun mensaje por alto pero creo que al menos en este hilo mi caso es unico.

No se bien si esta brickeada o se trata de algun problema electrónico, la cosa es extraña, jugaba al pes 7 una version en español que anda por ahi por cierto bastante buena, de repente se apaga..........pense que era la bateria y lo deje hasta el dia siguiente, al dia siguiente la enxufo al cargador y no me hace nada, se enciende la luz de carga pero parece no cargar, la estuve trasteando un poco el boton de arranque y eso, y a los dos dias usease hoy me arranca. todo perfecto me voy a trabajar y cuando vuelvo la enciendo arranca perfecta y una vez en el menu de la psp choff se queda como bloqueada le quito la bateria y otra vez en las mismas, ahora no me arranca pero quizas en cinco minutos si, intentare entrar al recovery pero no se me ocurre nada.......
pues yo tenia la 3.10 Oe-A y intene bajarla a 3.03 OE-C y cuando estaba flaseando me salio error y se apago...la encendi ,no me arranca el recovery..se enciende la luz de la ms durante 2 o 3 seg. y para pagarla tengo que quitarle la abteria..alguna solucion??gracias
Pues eso, brick al dejarlo en sleep mode. Jugando a mi iso del monster hunter, lo dejo en sleep, y 5 mins despues ya no enciende.... Led verde y nada en la pantalla.

Mala suerte supongo....

Saludos
70 respuestas
1, 2