Mi PSP Fat no se actualiza al FW oficial

Buenas. Tengo una PSP-1000 Fat con el CFW 4.01 M33-2 (un poco antiguo, lo se), y mi intención es devolverla al firmware oficial (el último creo que es el 6.60).

Por más que lo intento a través de "actualización de red" o ejecutando el eboot.pbp del firmware oficial, me da error y no consigo actualizarla.

He probado a restaurarla (con la opción "Reset Device" del menu select de la M33) y nada. Sigue dándome error.
Zagahlo escribió:Buenas. Tengo una PSP-1000 Fat con el CFW 4.01 M33-2 (un poco antiguo, lo se), y mi intención es devolverla al firmware oficial (el último creo que es el 6.60).

Por más que lo intento a través de "actualización de red" o ejecutando el eboot.pbp del firmware oficial, me da error y no consigo actualizarla.

He probado a restaurarla (con la opción "Reset Device" del menu select de la M33) y nada. Sigue dándome error.


que error te da...
este. error DRNFFFFFFFD7 si es si tienes que pasarle el key cleaner
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?f87xq9ayhk2eabl
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,


metes bien la carpeta de la actualizacion
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?stjtbnj4c32g495

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
sino te funciona, intenta con el hellcat recovery
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?y68i2tat59381ad
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6


despuas actualiza a una version superior a 5.00
comenta
salu2
El error es DRNFFFFFFCD, he pasao el keycleaner un par de veces pero no consigo solucionarlo.

Esta tarde me pongo con el HellCatRecovery
Zagahlo escribió:El error es DRNFFFFFFCD, he pasao el keycleaner un par de veces pero no consigo solucionarlo.

Esta tarde me pongo con el HellCatRecovery


si le metes el hell, te la subira al 5.00 m33-6, pero tendras el mismo problema, tienes que solucionarlo con el key cleaner, desde de desparchear las keys, pasalo varias veces y mira estos hikos para orientarte
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557
salu2
:-| me parece que no hace falta tanta historia,metete en recovery y comprueba en configuración que tienes puesto el kernel en 4XX y lo de actualizar en red a M33 desactivado,tras esto creo que puedes actualizar a 6.60

Zagahlo escribió:
He probado a restaurarla (con la opción "Reset Device" del menu select de la M33) y nada. Sigue dándome error.


esa opción es para resetear la consola,nada más y nada menos....
Vale. Perdon por la demora en mi contestacion. Muchas gracias kristian696969 y vivero2 por vuestra ayuda. Hice una mezcla de las dos sugerencias, primero desde el menu recovery, desactive el actualizar en red a M33 y me asegure tener el kernel en 4XX. Luego desde el keycleaner, pase unas 25 veces mientras veia la tele, unpatcheando las keys. Finalmente consegui un Done! extra que nunca antes habia visto.

Ya tengo mi PSP en la 6.60 oficial, pero me ha surgido un nuevo problema, y es que ya no me reconoce mi wifi. Antes si me lo reconocía, de hecho lo tengo agregado como perfil de red a la psp y no he perdido la configuración, pero no me conecta, y si le doy a escanear ni me lo reconoce (ni que decir tiene que el wifi del router esta 100% ok, no he cambiado nada de su configuracion, es mixed g/n, y que antes con el CF 4.01 M33-2 lo encontraba y se conectaba sin problemas).
A qué se debe esto??
Zagahlo escribió:Vale. Perdon por la demora en mi contestacion. Muchas gracias kristian696969 y vivero2 por vuestra ayuda. Hice una mezcla de las dos sugerencias, primero desde el menu recovery, desactive el actualizar en red a M33 y me asegure tener el kernel en 4XX. Luego desde el keycleaner, pase unas 25 veces mientras veia la tele, unpatcheando las keys. Finalmente consegui un Done! extra que nunca antes habia visto.

Ya tengo mi PSP en la 6.60 oficial, pero me ha surgido un nuevo problema, y es que ya no me reconoce mi wifi. Antes si me lo reconocía, de hecho lo tengo agregado como perfil de red a la psp y no he perdido la configuración, pero no me conecta, y si le doy a escanear ni me lo reconoce (ni que decir tiene que el wifi del router esta 100% ok, no he cambiado nada de su configuracion, es mixed g/n, y que antes con el CF 4.01 M33-2 lo encontraba y se conectaba sin problemas).
A qué se debe esto??


sea dado varios casos, intenta formatear la flash1 desde el recovery o con esto

formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

si te singue sin ir, puedes intentar bajar al 5.00 m33-6 con el hell, despues intenta, si te va bien es problema del sorfware. yo pondria el 6.39 me 9.8.
salu2
Por ahora no me atrevo a formatearle el flash1 porque tengo un par de partidas guardadas del FFVII y FFVIII, los cuales he podido meterlos a través del cable USB conectado a la PS3.

Gracias otra vez vivero2, en cuanto termine las partidas guardadas, formateo y posteo si solucioné el problema del wifi.
7 respuestas