Mi PSP es ahora un pisapapeles

1, 2, 3, 4
Tragico hecho el q m ha ocurrido hace 10 minutos, me disponia a cargar el f1 con el umd emulator cuando se ha reiniciado mi psp y me ha dado el pantallazo azul q ha dado a tanta gente, con la ligera diferencia de q no hay manera de q desaparezca! Estoy ya desesperado, alguna idea?
quita la bateria esperate 1 minutos
ya probé y sigue iwal, si doy al O lee la MS se reinicia y vuelve a salir eso
Also escribió:ya probé y sigue iwal, si doy al O lee la MS se reinicia y vuelve a salir eso


Inicia la psp sin la ms, a ver.



Saludos
Hace 2 dias le paso lo mismo a alguien del foro, yo estoy acojonado. Lo mejor va a ser actualizar a la version 2.5 que es la oficial de sony....disfrutar de los juegos las pelis y los mp3 y dejaros de downgrades que es muy arriesgada la cosa
la mia no es downgradeada, es 1.5 usa
yo tambien pienso que lo mejor es actualizar
Joder, pues eso si que es raro. Yo tambien tengo la psp usa 1.4 con el midnight club y el fifa, uso la scene y ningun problema.

Lo dicho, que lo mejor sera actualizar hasta que el homebrew no nos pete la psp. A mi tambien me ha pasado a veces que usando el fastloader se me pone la pantalla en negro o que no puedo salir del snes..... Las dos veces me pille una palida de la ostia, menos mal que no paso nada.

A ver si arreglas lo tuyo macho, porque la garantia no te iba a servir. Un saludo y suerte
no vale tampoco lo de kitarla la MS, espero q el puto umd emulator no haya escrito nada en la flash y se la haya cargado aunk tiene toda la pinta :SSSSS
creo que tiene pinta de ser emulador de super nintendo
PIRATO escribió:creo que tiene pinta de ser emulador de super nintendo


ein? me pasó usando el umd emulator, no el snes9x
No se la dejarias algun colega y te cambio la ultima rayita del fastloader en ono que es cuando emula sobre la flash.No la cambiarias sin querer.
Also escribió:
ein? me pasó usando el umd emulator, no el snes9x


Pero cuenta exactamente que pasa al darle al botón de encendido con o sin la ms.


Saludos
pues sale lo de sony computer entertainment (x cierto esta ultima vez ha salido ralentizadisimo) y sale el fondo amarillo, y justo cuando sale lo de la bateria da pantallazo
Hay que tener cuidadado si
[uzi] pantallazos
No se que pasa ultimamente, estan cayendo las PSPs una por una...
napster91 escribió:No se la dejarias algun colega y te cambio la ultima rayita del fastloader en ono que es cuando emula sobre la flash.No la cambiarias sin querer.



Puedes comentar eso?? esque se la e preatdo a mi hermano y tien el UMD emulator 0.8C y a ver si me va a dar un pisapapeles.


SaLu2 :D
parece que te arranca lo basico yo probaria haber si por un casual puedes cargar algun umd
y buscar uno con firm superior al que tienes ya sabes haces el update y luego el donw
no carga no, sale el iconito del umd al encender xo luego na :S
******
-----------

Delincuentes, NO GRACIAS.

-----------
Naoki eso es ilegal, no digas esas cosas o cerraran el hilo.
Parece que intenta leer la flash de la mstick, y al no poderla leer, pantallazo.
Fijate a ver si el F0, F1 están correctos en la mstick.

La verdad es que suena a bug del UMD Emulator.
Xo,que putada espero que lo puedas solucionar.
no tengo f0 ni f1 en la ms, lei en un post q formateando la MS se arreglaba asi q lo hice, q deberia hacer?
formatea la mc y carga el umd de demos
has probado a actualizar a la 2.0 y volver a downgradear?
Que opinais los expertos y moderadores del foro de todo esto ?

Un fallo casual o demasiados casos ?

Estoy replanteandome si seguir con la 1.5 la verdad...
Joder q putada tio, espero q lo puedas arreglar cuanto antes.
Ostias, q acojone. Weno yo la verdad q tengo un colega q trabaja en una gran superficie y si se jode la mia japo 1.5 le digo q tire de su garantia de una PAL y a tomar x saco... pero claro, prefiero evitar eso. No será por poner la consola a 333mhz no? se q siempre tamos con la misma tonteria, pero no se, es x pensar en probabilidades. A lo mejor al rendir muxo la consola se peta... pero vamos, q yo siempre juego a 333 y no he notado nada. Si estan cayendo a raiz del 0.8c a lo mejor seria mejor usar la 0.8... o a lo mejor caen con cualqier soft... habrá q mirar de q leñe es... da miedo eh? [mad]
saludos
Buufff miedo me esta dando..

Aunque creo saber la razon en parte, o por lo menos es algo que he notado con el UMD emulator, hay que desactivarlo antes de apagar la consola, me refiero a que metemos el juego original, luego umd emulator y jugamos, cuando se termina de jugar, hay que salir con Home y luego abrir nuevamente el umd emulator, irse a la iso que estabamos usando y presionar triangulo, se sale de nuevo a home, asi se desactiva la emulacion (se puedo comprobar colocandose sobre el icono del UMD sale el juego que tenemos insertado en la unidad)..... yo creo que esto es importante hacerlo porque si uno se sale sin desactivarlo, no soy ningun experto pero pienso que al no ser esto un programa hecho por sony tiene bug y al no desactivarlo queda alli y puede que alguna vez que uno lo apague le puede pasar algo parecido a lo que le paso a also.... ademas que se nota que cuando uno apaga la consola sin desactivar el umd emulator tarda mas en encender y se ve por un fraccion de segundo lo que tenia en pantalla antes de apagar la consola... lo mismo pasa con el fastloader cuando se cuelga con algun juego o se apaga la consola sin salir antes a Home.

No se exactamente pero no tiene pinta de que pueda ser recuperable.... y si salias del umd emulator como yo digo hay que descartar esa opcion, aunque yo me la juego a que fue por eso.


Salu2
Bueno, no se mucho pero he leido varios casos por ahi.
A mi parecer va a ser culpa de los emuladores de otras consolas, no del fast loader. Yo cuando me aburro dejo la consola en StandBy y luego el juego se cuelga( supongo que no carga bien los backups despues de estar en SB)

Yo paso de meter emuladores de otras consolas y me conformo con el fastloader.

Una solucion es la de formatear la memory que decia que te creaba otra vez los archivos correctos pero si dices que no va no se que mas decir...prueba a meter una actualizacion en la MS y prueba a ver.

un saludo y suerte
Creo que todos estamos jugando con esta posibilidad.El homebrew no esta del todo depurado, y encualquier momento, puede quedarse en un bug y hacer un estropicio a nuestra chiquitina.
Por norma general esto no sucede. Pero hay ejemplos que demuestran que algo raro pasa.

¿Also tu bicha sigue igual?
Also, no decías que ha sido al activar la emulación del Flash1?
Pues crea una carpeta en la mstick F1 y pon los archivos correctos, a ver si consigue arrancar.
Yo cuando me aburro dejo la consola en StandBy y luego el juego se cuelga


Pues yo dejo la PSP en standby sin salir de los emuladores ni del UMD Emulator y nunca he notado nada raro. Retomo el juego tranquilamente al encenderla sin fallos ni cuelgues de ningún tipo.
pues q yo sepa no active nada de emular flash, a no ser q diera a la X x accidente xo es improbable. Yo tengo en el umd emulator q la emulacion de las isos se haga cargando la iso saliendo al menu y q alli como juego UMD te salga la iso, al reiniciarse la consola despues de cargar la iso me pasó esto. Ha estado sin bateria toda la noche y sigue iwal, yo m pego un tiro :S
Sin ánimo de crear polémica si que es cierto que desde que he leido los post sobre consolas estropeadas estoy bastante nervioso con el tema. Sólo he leido 2 post sobre el tema, ambas consolas en principio se han jodido por motivos diferentes, una con el emulador de Super Nintendo y otra con el UMD Emulator, en su versión 0.8c supongo. La única particularidad en común es la velocidad a la que estaban funcionando, 333/166Mhz. Sinceramente dudo muchisimo que sea por el tema de la velocidad, entre otras cosas por la experiencia de mucha gente en trabajar a esa velocidad durante mucho tiempo seguido de manera continuada (yo mismo juego a backups y emuladores a 333/166Mhz) y creo recordad que a uno le pasó cuando sólo llevaba 40 minutos con el emulador mientras que al otro le pasó nada mas cargar una ISO. Que el soft sea la razón tampoco parece muy probable ya que ambos utilizaban distintas aplicaciones en el fatidico momento... El downgrade tampoco puede ser ya que Also tiene una 1.5 JAP (o USA no recuerdo) sin modificar el firmware... ¿No puede ser sólo una coincidencia y ambas PSP's se han estropeado por deficiencia en sus componentes? Somos cientos los usuarios que la utilizamos a diario y no hemos tenido ningún problema, y solo 2 (que yo sepa) con una configuración totalmente diferente han tenido ese problema, no se ojala lleve razón porque si nos empieza a caer a todos... De todas formas sigo pensando jugar a 333/166Mhz porque no voy a dejar de disfrutar solo por una probabilidad, si al final se me jode lo tendré que asumir e intentar gestionar la garantía y si no... al menos podré decir que yo, si que he vivido XD.

En cuanto al tema de Also yo intentaría una cosa aparte de lo que te han comentado del F0 y F1 anteriormente, extrae la batería durante al menos 20 minutos y vuelvela a poner, se que es una chorrada pero a veces por una carga estática las cosas me han dejado de funcionar o funcionaban mal, por si acaso...
Si no intenta gestionar la garantía, y si no lo consigues prueba a cambiarle la placa base, asi vamos haciendo tutos para los futuros poseedores de pisapapeles.

Salud y metal.
la bateria ha estado fuera toda la noche; un dato curioso, si pongo el dedo en el sensor de la tapa del umd no sale la pantalla, se qda el fondo amarillo de la psp, y en cuanto kito el dedo y ve q no hay umd me sale. Alguien m explica como va lo de F0 y F1?

Saludos
Huy, en tu post pone que intentabas cargar el F1. Entendí mal, es el juego de formula 1, no la emulación de flash1.

Te comento como va el tema de la flash1 por si te interesa, tienes que poner una carpeta con el nombre F1 en la raiz, con el contenido de la flash1 de la PSP. Tambien se puede hacer con la flash0 (firmware), igual pero la carpeta F0.
El contenido de F0, F1 lo puedes sacar descomprimiendo el EBOOT de la actualización 1.5 con el PSARDumper.

Encontraras mas informacion usando la búsqueda avanzada
Joer que mal rollo [mad]...

Has probado...

¿Conectar la PSP a la corriente SIN batería?
¿Conectar la PSP a la corriente SIN batería y SIN MS?
¿Formatear la MS desde un lector de tarjetas de un PC?

Aunque parece que es de la propia PSP, y no de la MS, no se pierde nada por probar...
madre mia q miedo me está entrando...prueba lo q te dice KorSso, mira la ms desde un lector y a ver si puedes formatearla

saludosss
La verdad es que a mi con el umd emulator tb me hace cosas raras del tipo de que cuando apago la consola se me queda pillada y se queda el led encendido como si la consola estuviera encendida todavia siendo q esta apagada , a mi el umd emulator cada dia me mola menos tios.
A mi lo queme ha dado mal rollo, es que el otro dia probando la iso del ssx on tour. Juego bastante bien. Pero cuando salgo del juego, sale sin problemas, pero sale un pantallazo azul con letras que me dice que el disco no puede ser leido. Y ya no me deja apagar la consola, o tarda demasiado. Esta clarisimo que deje de usarlo.
Saludos,

vaya tela, como todo siga asi, todas las oficinas de españa tendran bonitos pisapapeles. Que akojone, yo de momento no tengo ningun problema con el umd emulator, aunque no lo uso mucho, uso el fastloader para el NFSUR, el devhook para WE9, y el umd emulator para el PUZZLE BOBBLE.
Y digo yo, solis salir apretando R1+R2+HOME ?

En el caso de fastloader y devhook al hacer eso se reinicia la consola, no te deja seleccionar cuando te pregunta si deseas salir del juego, pero en el umd emulator si te deja decir si o no.

En fin, saludos
de todas formas por ahy se vendian ya componentes de psp no por muxo dinero, si sustituyes ka placa base de la consola ( constaban unos 50 €) te volvera a funcionar, supongo no?
Menuda putada, si.

Yo el umdemulator0.8c no me hace nada nadita de gracia usarlo, prefiero el fastloader clasico y me dejo de emulaciones y cosas raras. El sleep mode paso de usarlo tambien. Si quiero salir del juego cierro el fastloader completamente.

La unica vez que se me ha quedado colgada la consola fue con la primera version del PSPGenesis que tenia que dejar el boton de apagado apretado durante cosa de 5 segundos y luego en el emu de snes con el lufia (aunque aqui era un fallo del emu de snes que no soportaba el modo ese difuminado) que se te quedaba colgada la consola y se apagaba sola a los 15-20 segundos.

Cuidad vuestras PSP que no tienen garantia :P


Un saludo
Yo desde luego no utilizo el UMD Emulator, demasiadas cosas raras pasan con el, sin no probar a salir del juego y a apagar la consola vereis como le cuesta encender, usar el fast loader por vuestro bien
Omf, lo siento also :S

Yo lo que intentaria, seria desmontar la psp y quitar la pila (http://forum.lik-sang.com/other/psp-release/psp-release79.jpg) que hay. No estoy muy informado sobre su funcion, pero quitandola a lo mejor podrias resetear los valores de fabrica (un tipo reset de bios)
A mi el UMD Emulator me ha dado mala espina desde el principio, y tambien me hacía cosas extrañas.

Creo que voy a pasar de usarlo y voy a utilizar solo emuladores, que estos no me han dado ningún problema, al menos de momento.
Pues yo personalmente siempre uso el UMDEmulator 0.8c (lo he usado desde el primer dia) y jamas he tenido ni un solo problema de los que comentais.

Es mas despues de jugar siempre salgo con el boton "Home" y apago la consola normal, y jamas me tarda en encender.

A ver si va a ser otra cosa y os estais cebando con el pobre UMDEmulator, ya que si fuese cosa suya a mi tambien me haria cosas raras y no me las hace.

Siento la perdida de tu PSP Also, espero que encuentres la forma de revivirla.

Animo y suerte!!
189 respuestas
1, 2, 3, 4