Mi PS4 no funciona bien

Algo raro le pasa a mi play. Pensaba que era el BF hardline pero me estoy dando cuenta que tambien es con el BF4 y con el driveclub.
Me explico. En el BF Cuando voy corriendo, el muñeco se me queda parado cada dos por tres y tengo q ir dandole al L3 continuamente para que corra. Si voy andando, el muñeco anda muy lento, casi parado, como a camara lenta. Cuando juego al driveclub y me pasa eso, pierdo el control del coche por un momento. A menudo viene acompañado de un corte de sonido. Me pasa tanto online como offline asi q del internet no creo q sea. Es como si se quedara la play pillada por un segundo. La he formateado y sigue igual y por internet no encuentro nada.
Que cosa más rara... de todas formas, mala pinta...
A hacer uso de su garantía.
Un saludo
benitogb escribió:Algo raro le pasa a mi play. Pensaba que era el BF hardline pero me estoy dando cuenta que tambien es con el BF4 y con el driveclub.
Me explico. En el BF Cuando voy corriendo, el muñeco se me queda parado cada dos por tres y tengo q ir dandole al L3 continuamente para que corra. Si voy andando, el muñeco anda muy lento, casi parado, como a camara lenta. Cuando juego al driveclub y me pasa eso, pierdo el control del coche por un momento. A menudo viene acompañado de un corte de sonido. Me pasa tanto online como offline asi q del internet no creo q sea. Es como si se quedara la play pillada por un segundo. La he formateado y sigue igual y por internet no encuentro nada.

A mi lo de correr me pasaba porque estaba jodido el mando,prueba con otro
robersnake escribió:
benitogb escribió:Algo raro le pasa a mi play. Pensaba que era el BF hardline pero me estoy dando cuenta que tambien es con el BF4 y con el driveclub.
Me explico. En el BF Cuando voy corriendo, el muñeco se me queda parado cada dos por tres y tengo q ir dandole al L3 continuamente para que corra. Si voy andando, el muñeco anda muy lento, casi parado, como a camara lenta. Cuando juego al driveclub y me pasa eso, pierdo el control del coche por un momento. A menudo viene acompañado de un corte de sonido. Me pasa tanto online como offline asi q del internet no creo q sea. Es como si se quedara la play pillada por un segundo. La he formateado y sigue igual y por internet no encuentro nada.

A mi lo de correr me pasaba porque estaba jodido el mando,prueba con otro


mmm no creo que en mi caso sea del mando. Mira, jugando al BF hardline se produce el corte de sonido y se congela la imagen. Si tu por ejemplo estabas girando el muñeco y se produce el corte, se para la imagen y cuando se reanuda, el muñeco sigue girando solo sin tocar el mando.
Eso tiene pinta de ser, el disco duro que este mal, los datos del juego instalado en la consola que esten corruptos (tendras que borrarlos e instalar de nuevo el juego) o que el firmware tenga un problema, revisalos a ver.
Un saludo.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
O la Gràfica,que te vaya a dar un disgusto,por opinar que no quede.
kobol6666 escribió:O la Gràfica,que te vaya a dar un disgusto,por opinar que no quede.

Dudo que sea la grafica por que en las PS4 la grafica viene embebida en el mismo chip de la CPU, es una unidad APU (CPU+GPU).
Un saludo.
Como dice Psmaniaco diria mas que o HDD o en peor situacion el Firmware.
Por lo que comentas, en caso de estar en garantía, haría uso de ella, puede ser el hdd, no creo que el firmware, pero para descartar, ve probando, esos síntomas, diría que son de la gráfica.
pompe escribió:Por lo que comentas, en caso de estar en garantía, haría uso de ella, puede ser el hdd, no creo que el firmware, pero para descartar, ve probando, esos síntomas, diría que son de la gráfica.

Yo creo que es mas del disco duro o del firmware que de la grafica por que lo primero, el firmware se instala en el mismo disco duro, esta consola lleva una memoria NOR Flash de 32 MB para lo que es el arranque basico, si fallase la GPU el problema seria basicamente que la consola no arrancaria (la llamada luz azul de la muerte como la han denominado en algunos sitios) ya que la GPU como dije viene unida a la CPU en un mismo chip y de fallar una fallarian las 2 a la vez con el resultado de que la consola no arrancaria ni daria video (fallo de hardware).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pompe escribió:Por lo que comentas, en caso de estar en garantía, haría uso de ella, puede ser el hdd, no creo que el firmware, pero para descartar, ve probando, esos síntomas, diría que son de la gráfica.

Yo creo que es mas del disco duro o del firmware que de la grafica por que lo primero, el firmware se instala en el mismo disco duro, esta consola lleva una memoria NOR Flash de 32 MB para lo que es el arranque basico, si fallase la GPU el problema seria basicamente que la consola no arrancaria (la llamada luz azul de la muerte como la han denominado en algunos sitios) ya que la GPU como dije viene unida a la CPU en un mismo chip y de fallar una fallarian las 2 a la vez con el resultado de que la consola no arrancaria ni daria video (fallo de hardware).
Un saludo.

Muy bien argumentando, entonces puede que el disco duro, aunque formateado, presente sectores con delays, todo es probar, pero si está en garantías al sat sin duda.
Saludos.
Exacto, si tiene garantia y no esta manipulada deberia de cubrirlo sin problema.
Un saludo.
Si no tienes garantia mandame un MP que las compro estropeadas ;)
Garantia tiene pero no me atrevo a mandarla al sat porque la verdad es un problema muy raro que solo veo que me pasa a mi. Aunque es bastante bastante molesto y se me quitan hasta las ganas de jugar, no me veo explicandole al sat lo que me ocurre. Capaces son de llevarse con la consola un mes y devolvermela tal cual porque no hayan visto fallos. Para descartar que sea problema del mando hoy he comprado uno y mañana lo probaré pero me da a mi que no tiene nada que ver. Yo creo que esto me ocurre desde el ultimo firmware. No estoy seguro pero creo que fue así.

Compré la PS4 en el mediamarkt con un seguro de que si le pasaba algo me la cambiaban por una nueva, peeeero luego lees la letra pequeña y es todo un lio tremendo. Vamos que paso de sacar mas seguros de esos a nada.
lo del seguro es una puta mierda que yo no volvere a caer,,,, copia partidas usb y formatea es lo mas rapido,,, y si sigue igual mandala antes de que termine la garantia
SOLUCIONADOOOOOOOOO. Ni grafica, ni internet ni firmware ni nada de eso. El puto mando funciona mal. Compré ayer uno y lo probé y no me ha dado ni un fallo. Mas de un mes que me he llevado asi y ya estaba todo amargado. Incluso dejé de jugar a la play. Y es que no os imaginais como es jugar asi. En el Battlefield querer correr o andar y no poder, que se quede todo el tiempo parado el muñeco y todo el tiempo dandole al L3 para correr. En fin que vaya alivio me entró anoche. Muchas gracias a todos.
benitogb escribió:SOLUCIONADOOOOOOOOO. Ni grafica, ni internet ni firmware ni nada de eso. El puto mando funciona mal. Compré ayer uno y lo probé y no me ha dado ni un fallo. Mas de un mes que me he llevado asi y ya estaba todo amargado. Incluso dejé de jugar a la play. Y es que no os imaginais como es jugar asi. En el Battlefield querer correr o andar y no poder, que se quede todo el tiempo parado el muñeco y todo el tiempo dandole al L3 para correr. En fin que vaya alivio me entró anoche. Muchas gracias a todos.


Joer, pues que extraño, bueno guay que arreglaras!
17 respuestas