Errores y averias de Playstation 4

Booker195 escribió:Me expulsa los discos la consola, me ha empezado a pasar hoy. La tengo desde su salida es algo para enviarla? No tengo garantía ya así que no se... ayuda pls


amigo leete esto http://hipertextual.com/2014/10/ps4-expulsa-discos
¿La ps4 con problemas de electricidad estática? Pues vaya tela si es así.
pompe escribió:¿La ps4 con problemas de electricidad estática? Pues vaya tela si es así.

Se le quita la goma de debajo del boton, se apaga hasta que se descargue y se pone una regleta con interruptor para descargarla de vez en cuando. Ojala todos los errores fueran asi.
pompe escribió:¿La ps4 con problemas de electricidad estática? Pues vaya tela si es así.


Nose por que pero cada vez veo más casos raros en ps4...si no son errores es por temperatura y si no es pir que no le apetece funcionar.
Un colega me quería enseñar la ps4 y sólo pudimos jugar 5 min..la desenchufo y al volver a jugar otros cinco minutos....cuelgue y se apaga.
Ya veremos que le dice el sat pero ya no debe de eestar en garantia y para colmo va ya por el tercer mando ya que los dos primeros a uno de le despellejo el joystick y al otro se le jodio uno de los gatillos.
leonnogera escribió:
Booker195 escribió:Me expulsa los discos la consola, me ha empezado a pasar hoy. La tengo desde su salida es algo para enviarla? No tengo garantía ya así que no se... ayuda pls


amigo leete esto http://hipertextual.com/2014/10/ps4-expulsa-discos

Yo ya hice eso y no me funciona. Es decir, se pasa igual unos dias, semanas.... y parece estar bien (desenchufada). Luego otro dia le da por volver a dar la brasa haciendo lo mismo de antes.
hola les comento la falla de una de mis maquinas , primero se apago y no volvio a encender , la desconecte y volvi a conectar al toma de corriente , y predio y a los segundos se apago , lei en un post que la pusiera orizontal y , y prendio , luego de un rato se apago , lei en este mismo foro que son integrados suelto , asi que la desarme y haciendo precion con el dedo gordo de mi mano en la parte donde va el conector del cooler la consola prende , pero bueno no quiero estar haciendo precion siempre para que encienda , alguien que tenga un poco mas de conocimiento me podria decir que integrado puede estar jodiendo .
Hola, pensaba que nunca tendría que postear en este hilo,pero bueno, os cuento por si le pasa a alguien más y la posible solución (mis disculpas si ya se ha comentado):

Hoy le ha pasado a la ps4 blanca de mi hermano un error por el cual al tratar de conectar la consola a internet por wifi salia todo el rato el mismo error y decía que la intensidad de la señal era demasiado débil. Hemos probado a reiniciar varias veces tanto el router como la ps4, probar a configurar la conexión a internet de manera manual y no había manera, todo el rato salia el dichoso código referente a intensidad de señal débil. Ya ante nuestra desesperación y descartando que fuese cosa del router ( hemos conectado mi ps4 negra por wifi y a la primera funcionó), y creyendo que la tarjeta wifi de la consola podría estar muerta, he probado lo siguiente:

1.Apagar la consola
2.pulsar el botón de encendido durante 7 segundos hasta que arranca el modo seguro
3.seleccionar la opción número 1 de todas las que aparecen que dice reiniciar ps4
4.esperar a que arranque el sistema

Así se conectó a la primera. No se si se trata de un bug pero lo cierto es que empezó a pasar así como así está tarde y hasta que se hizo eso no se volvió a conectar.
Un saludo y siento el tocho si ya estaba dada la solución a este problema, pero lo cierto es que solucioné el tema de expulsión de discos en la misma ps4 blanca gracias a este hilo por lo que quería compartirlo con vosotr@s.
Consola comprada en enero con el pack de far cry, errores solucionados de expulsión de discos con dos meses de uso y ahora lo del wifi, mientras mi ps4 negra y comprada de salida cero problemas por ahora. Casualidad o no, mi consejo es huir de la ps4 blanca, al menos ésta ha salido protestona y delicada.
Buenas, mañana voy a hacer de tripas corazon y llevar la PS4 al Mediamarkt. La consola la compré de salida, y se que me van a poner pegas porque me diran que solamente es un año, aunque por ley son dos.

Lo que yo les diré es que desde Consumo me dicen que son dos años y que en caso de no aceptar hacerse cargo de la consola me han pedido que les ponga una hoja de reclamaciones y la presente alli mismo. ¿Me dejo algo?

El mando tiene las gomas destrozadas para el poco uso que le he dado ¿tambien me lo llevo para que lo cambien?

¿En cuanto me deberían ampliar la garantia?
Yo ya llevo 3 ps4 la primera iba de rechupete pero un dia empezo a expulsar el disco todo el rato la envie al sat... y la segunda parecia un avion a reaccion pff
me falla el R1 cuanta duracion es la garantia del mando?
la compre en junio del 2014 y es el mando que me vino con la consola.
la ps4 tiene muchos daños, alguien me hiba a vender una con la fuente fundida, y otro una con la placa quemada, segun ellos me saldria muy barato el arreglo. :-|
leonnogera escribió:la ps4 tiene muchos daños, alguien me hiba a vender una con la fuente fundida, y otro una con la placa quemada, segun ellos me saldria muy barato el arreglo. :-|



Arreglar la la placa cuesta lo mismo q comprar una PS4 nueva
A los que tienen problemas con la expulsión de discos en la PS4:

Yo intenté de todo, a desenchufarla cuando terminaba de jugar, a hacer lo del vídeo de sony en youtube, a quitarle la goma, a desenchufarla estando encendida, a quitarle yo mismo la electricidad dejando el botón pulsado mientras estaba desenchufada, quitarle el polvo, ponerla de pie, cambiarla de enchufe, intenté todo todo y seguía expulsando los discos la cabrona.

Se me ocurrió coger una tabla de madera y ponerla a lo largo de la carcasa brillante de la consola, la que se quita para acceder al HDD y mano de santo. He llegado a la conclusión de que el problema no es solamente del botón o de la goma, si no de esa carcasa que es la que hace que se cargue de electricidad la consola

A los que no les funcione nada intenten esto que a mí no me ha fallado desde hace 3 meses.
mota30302 escribió:
leonnogera escribió:la ps4 tiene muchos daños, alguien me hiba a vender una con la fuente fundida, y otro una con la placa quemada, segun ellos me saldria muy barato el arreglo. :-|



Arreglar la la placa cuesta lo mismo q comprar una PS4 nueva


gracias amigo siendo asi mejor no compro eso
Resulta que en ciertos juegos, sobre todo en fifa 15 experimento un cierto problema con la imagen que la verdad desluce la calidad grafica del juego.
sobre todo en las repeticiones de fifa 15, cuando se ve el personaje de cerca en ciertos movimientos rapidos, se aprecia alrededor del personaje como tambien en el balon, como una interferencia un tanto extraña.
tambien me pasado alguna vez en bloodborne al girar rapido con el personaje.
Mi tv es una lg de 32" full hd 100hz lh5000, tengo todos los filtros desactivados en plan true motion, vista cansada etc..
he probado dos cables distintos hdmi, y nada sigue pasando.
Me niego a creer que sea del propio fifa asi que o es la tele que no doy con la tecla o es mi ps4. Haber si algun iluminado sabe que puede ser, mil graciasss.


Pd:Ya probe a actualizar el fw de la tv al ultimo y nada.
tkinito2 escribió:Resulta que en ciertos juegos, sobre todo en fifa 15 experimento un cierto problema con la imagen que la verdad desluce la calidad grafica del juego.
sobre todo en las repeticiones de fifa 15, cuando se ve el personaje de cerca en ciertos movimientos rapidos, se aprecia alrededor del personaje como tambien en el balon, como una interferencia un tanto extraña.
tambien me pasado alguna vez en bloodborne al girar rapido con el personaje.
Mi tv es una lg de 32" full hd 100hz lh5000, tengo todos los filtros desactivados en plan true motion, vista cansada etc..
he probado dos cables distintos hdmi, y nada sigue pasando.
Me niego a creer que sea del propio fifa asi que o es la tele que no doy con la tecla o es mi ps4. Haber si algun iluminado sabe que puede ser, mil graciasss.


Pd:Ya probe a actualizar el fw de la tv al ultimo y nada.

Con sacar un pantallazo con el share y ponerlo aquí ya sabemos rápido si es de la Tv o del juego..
Por lo que dices tiene pinta de que los juegos son así, no he jugado al fifa pero en el destiny por ejemplo, en ciertas situaciones, yo noto como un halo borroso alrededor del personaje, y es que el juego es así, algún efecto gráfico produce ese halo desagradable en ciertas situaciones, me atrevería a decir que el ambient occlusion, pero no estoy seguro de esto.
Pon un pantallazo si quieres y te quedas más tranquilo con tu Tv, o vemos si pasa algo raro.
me acaba de salir error CE-38702-0 y no me deja conectarme a la store.

Tampoco me sale como conectado a internet.


alguna solucion???
Alastair11 escribió:A los que tienen problemas con la expulsión de discos en la PS4:

Yo intenté de todo, a desenchufarla cuando terminaba de jugar, a hacer lo del vídeo de sony en youtube, a quitarle la goma, a desenchufarla estando encendida, a quitarle yo mismo la electricidad dejando el botón pulsado mientras estaba desenchufada, quitarle el polvo, ponerla de pie, cambiarla de enchufe, intenté todo todo y seguía expulsando los discos la cabrona.

Se me ocurrió coger una tabla de madera y ponerla a lo largo de la carcasa brillante de la consola, la que se quita para acceder al HDD y mano de santo. He llegado a la conclusión de que el problema no es solamente del botón o de la goma, si no de esa carcasa que es la que hace que se cargue de electricidad la consola

A los que no les funcione nada intenten esto que a mí no me ha fallado desde hace 3 meses.

Puedes poner una foto? Aún asi yo hoy la llevo a Mediamarkt, a ver que me sueltan T_T
Hola les comento el problema en una de mis ps4 , resulta que tengo una ps4 a la cual desarme por que tenia un corte su fuente , logre solucionar , pero la ps4 funciona prende la luz indicadora se pone blanca , pero la ps4 no da imagen , coloque mis auriculares pulse élite y da sonido la ps4 enciende da sonido pero no da imagen probe en un lcd philips y un Sanyo . Alguno tubo este problema
Ancient escribió:
Alastair11 escribió:A los que tienen problemas con la expulsión de discos en la PS4:

Yo intenté de todo, a desenchufarla cuando terminaba de jugar, a hacer lo del vídeo de sony en youtube, a quitarle la goma, a desenchufarla estando encendida, a quitarle yo mismo la electricidad dejando el botón pulsado mientras estaba desenchufada, quitarle el polvo, ponerla de pie, cambiarla de enchufe, intenté todo todo y seguía expulsando los discos la cabrona.

Se me ocurrió coger una tabla de madera y ponerla a lo largo de la carcasa brillante de la consola, la que se quita para acceder al HDD y mano de santo. He llegado a la conclusión de que el problema no es solamente del botón o de la goma, si no de esa carcasa que es la que hace que se cargue de electricidad la consola

A los que no les funcione nada intenten esto que a mí no me ha fallado desde hace 3 meses.


Puedes poner una foto? Aún asi yo hoy la llevo a Mediamarkt, a ver que me sueltan T_T


No puedo ponerla porque todavía no tengo 100 mensajes :( que si no la pondría
Cachis. Bueno, hoy he ido al MediaMarkt y respecto a la consola no ha habido problema, ellos mismos me han dicho que eran dos años y todo genial. Les he querido incluir el mando por la goma, y ahi si que me han puesto problemas, diciendose que no se trataba de una averia sino del desgaste natural. Al final tras mucho insistir se lo han llevado, pero me ha costado tela convencerles, me decian que la consola estaba en garantia, pero que el mando no (que era el que venia con la consola). Entiendo su posición, pero la PS3 he jugado horas y tengo los mandos perfectamente. Y los que me he comprado de PS4 tambien, pero el que venia con la consola en el dia 1 tenia la goma que bailaba nada mas sacarlo de la caja.

En fin, me dijeron que sobre unos 20 dias ya deberia tenerla arreglada, a ver en que queda la cosa.
Pues justamente ayer tarde me pasó por primera vez lo de la expulsión del disco (la tengo desde el lanzamiento). Ya os digo que de electricidad estática y tal nadita, ya que siempre que no estoy jugando o salgo de casa apago la regleta a la que tengo enchufada la Ps4. Tiene toda la pinta de ser fallo de la propia carcasa de la consola o de la mierda de botonera que le han metido.

En cualquier caso, apagué la consola, la volví a encender y no me lo expulsó más. Manda cojones con la mierda de consolas que fabrican. Lo curioso es que te pones a buscar por internet y encuentras miles de casos hasta un video oficial de Sony donde te explican qué hacer, que por cierto, no sirve para nada ,"oficialmente". Espero que me aguante hasta navidades a ver si anuncian una revisión a la que poder echarle el guante por entonces. Ya que por muchos exorcismos y mierdas que nos inventémos, hemos de asumir que nos venden y compramos MIERDA.

La duda que tengo, a ver si me la podéis resolver, es saber qué tal funciona lo del seguro de Game/MM, si merece la pena o si bien tendremos que pelearnos también con ellos.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Pues justamente ayer tarde me pasó por primera vez lo de la expulsión del disco (la tengo desde el lanzamiento). Ya os digo que de electricidad estática y tal nadita, ya que siempre que no estoy jugando o salgo de casa apago la regleta a la que tengo enchufada la Ps4. Tiene toda la pinta de ser fallo de la propia carcasa de la consola o de la mierda de botonera que le han metido.

En cualquier caso, apagué la consola, la volví a encender y no me lo expulsó más. Manda cojones con la mierda de consolas que fabrican. Lo curioso es que te pones a buscar por internet y encuentras miles de casos hasta un video oficial de Sony donde te explican qué hacer, que por cierto, no sirve para nada ,"oficialmente". Espero que me aguante hasta navidades a ver si anuncian una revisión a la que poder echarle el guante por entonces. Ya que por muchos exorcismos y mierdas que nos inventémos, hemos de asumir que nos venden y compramos MIERDA.

La duda que tengo, a ver si me la podéis resolver, es saber qué tal funciona lo del seguro de Game/MM, si merece la pena o si bien tendremos que pelearnos también con ellos.

Saludos y gracias de antemano.


Respecto al tema de la expulsión de discos yo también dudo mucho que sea el único motivo (aunque pueda influir en algunos casos). Expongo mi caso, PS4 siempre desenchufada salvo cuando al poco rato voy a volver a jugar, la enciendo un día, arranco el Project Cars y al minuto o menos disco fuera, apago y hago todo el jaleo de descargarla y seguía igual (así como 2 o 3 veces). Me da por pasarle la aspiradora en la zona de la botonera y limpiar con un trapo también la superficie donde la tengo colocada, y desapareció el problema, al menos hasta el día de hoy, y habrá sido hace cosa de 3 meses lo que digo.
Con esto no digo que sea mentira lo de la estática / corriente acumulada, simplemente en mi opinión depende de mas factores y máxime cuando son botones ultrasensibles.

Saludos
ros escribió:Pues justamente ayer tarde me pasó por primera vez lo de la expulsión del disco (la tengo desde el lanzamiento). Ya os digo que de electricidad estática y tal nadita, ya que siempre que no estoy jugando o salgo de casa apago la regleta a la que tengo enchufada la Ps4. Tiene toda la pinta de ser fallo de la propia carcasa de la consola o de la mierda de botonera que le han metido.

En cualquier caso, apagué la consola, la volví a encender y no me lo expulsó más. Manda cojones con la mierda de consolas que fabrican. Lo curioso es que te pones a buscar por internet y encuentras miles de casos hasta un video oficial de Sony donde te explican qué hacer, que por cierto, no sirve para nada ,"oficialmente". Espero que me aguante hasta navidades a ver si anuncian una revisión a la que poder echarle el guante por entonces. Ya que por muchos exorcismos y mierdas que nos inventémos, hemos de asumir que nos venden y compramos MIERDA.

La duda que tengo, a ver si me la podéis resolver, es saber qué tal funciona lo del seguro de Game/MM, si merece la pena o si bien tendremos que pelearnos también con ellos.

Saludos y gracias de antemano.

Yo ayer la lleve a MM, y como tu la pille de salida, y 0 problemas.
Ancient escribió:
ros escribió:Pues justamente ayer tarde me pasó por primera vez lo de la expulsión del disco (la tengo desde el lanzamiento). Ya os digo que de electricidad estática y tal nadita, ya que siempre que no estoy jugando o salgo de casa apago la regleta a la que tengo enchufada la Ps4. Tiene toda la pinta de ser fallo de la propia carcasa de la consola o de la mierda de botonera que le han metido.

En cualquier caso, apagué la consola, la volví a encender y no me lo expulsó más. Manda cojones con la mierda de consolas que fabrican. Lo curioso es que te pones a buscar por internet y encuentras miles de casos hasta un video oficial de Sony donde te explican qué hacer, que por cierto, no sirve para nada ,"oficialmente". Espero que me aguante hasta navidades a ver si anuncian una revisión a la que poder echarle el guante por entonces. Ya que por muchos exorcismos y mierdas que nos inventémos, hemos de asumir que nos venden y compramos MIERDA.

La duda que tengo, a ver si me la podéis resolver, es saber qué tal funciona lo del seguro de Game/MM, si merece la pena o si bien tendremos que pelearnos también con ellos.

Saludos y gracias de antemano.

Yo ayer la lleve a MM, y como tu la pille de salida, y 0 problemas.




¿No te pusieron problemas por los 2 años?, ¿sabes si en Game es igual?
ros escribió:
Ancient escribió:
ros escribió:Pues justamente ayer tarde me pasó por primera vez lo de la expulsión del disco (la tengo desde el lanzamiento). Ya os digo que de electricidad estática y tal nadita, ya que siempre que no estoy jugando o salgo de casa apago la regleta a la que tengo enchufada la Ps4. Tiene toda la pinta de ser fallo de la propia carcasa de la consola o de la mierda de botonera que le han metido.

En cualquier caso, apagué la consola, la volví a encender y no me lo expulsó más. Manda cojones con la mierda de consolas que fabrican. Lo curioso es que te pones a buscar por internet y encuentras miles de casos hasta un video oficial de Sony donde te explican qué hacer, que por cierto, no sirve para nada ,"oficialmente". Espero que me aguante hasta navidades a ver si anuncian una revisión a la que poder echarle el guante por entonces. Ya que por muchos exorcismos y mierdas que nos inventémos, hemos de asumir que nos venden y compramos MIERDA.

La duda que tengo, a ver si me la podéis resolver, es saber qué tal funciona lo del seguro de Game/MM, si merece la pena o si bien tendremos que pelearnos también con ellos.

Saludos y gracias de antemano.

Yo ayer la lleve a MM, y como tu la pille de salida, y 0 problemas.




¿No te pusieron problemas por los 2 años?, ¿sabes si en Game es igual?

Ni game ni ostias
en españa son dos años asi que arreen y que se pongan como quieran
la ley es la ley
En game no esque sean muy buena gente y suelen poner pegas si, pero la ley dice que son dos años asi que a la minima queja les dices que si no aceptan te vas a consumo y ya veras como corren a hacer todo lo posible (ya sea darte una nueva o encargarse ellos de la reparacion)
Quería hacer una consulta a ver si esto mismo que me ha ocurrido esta tarde le ha pasado a alguien más; os comento, esta tarde estaba jugando al Bloodborne cuando de pronto pegó un chasquido el sonido del juego y empezó a escucharse muy flojo, subo el volumen de la tele y se escuchaba como muy lento, como cuando relentizas una canción, pues así todo sonido del juego, menú de la consola, youtube..., reinicio la consola y nada, inicio en modo seguro y reconstruyo la base de datos y nada, todo igual, me dispongo a llamar pero antes me meto en los ajustes de sonido y en las opciones que hay que son creo PCM lineal (es la que tenia activada), Bitstream (dolby) o Bitstream (DTS), cambio y activo la de Bitstream (dolby) y empieza a sonar ya bien todo, vuelvo a activar la de PCM Lineal y todo correcto, la verdad que es bastante raro, nunca me había pasado algo así desde que la tengo que es de julio del año pasado y quería saber si a algunos de los que estáis por aquí os a pasado algo parecido o si me aconsejáis de que llame al sat para ver que me comentan, saludos :)
sephirot21 escribió:Quería hacer una consulta a ver si esto mismo que me ha ocurrido esta tarde le ha pasado a alguien más; os comento, esta tarde estaba jugando al Bloodborne cuando de pronto pegó un chasquido el sonido del juego y empezó a escucharse muy flojo, subo el volumen de la tele y se escuchaba como muy lento, como cuando relentizas una canción, pues así todo sonido del juego, menú de la consola, youtube..., reinicio la consola y nada, inicio en modo seguro y reconstruyo la base de datos y nada, todo igual, me dispongo a llamar pero antes me meto en los ajustes de sonido y en las opciones que hay que son creo PCM lineal (es la que tenia activada), Bitstream (dolby) o Bitstream (DTS), cambio y activo la de Bitstream (dolby) y empieza a sonar ya bien todo, vuelvo a activar la de PCM Lineal y todo correcto, la verdad que es bastante raro, nunca me había pasado algo así desde que la tengo que es de julio del año pasado y quería saber si a algunos de los que estáis por aquí os a pasado algo parecido o si me aconsejáis de que llame al sat para ver que me comentan, saludos :)

A mi me.ha pasado una vez con el Driveclub desde la última actualización de firm de la consola. No creo que sea motivo para preocuparse.
ros escribió:
Ancient escribió:
ros escribió:Pues justamente ayer tarde me pasó por primera vez lo de la expulsión del disco (la tengo desde el lanzamiento). Ya os digo que de electricidad estática y tal nadita, ya que siempre que no estoy jugando o salgo de casa apago la regleta a la que tengo enchufada la Ps4. Tiene toda la pinta de ser fallo de la propia carcasa de la consola o de la mierda de botonera que le han metido.

En cualquier caso, apagué la consola, la volví a encender y no me lo expulsó más. Manda cojones con la mierda de consolas que fabrican. Lo curioso es que te pones a buscar por internet y encuentras miles de casos hasta un video oficial de Sony donde te explican qué hacer, que por cierto, no sirve para nada ,"oficialmente". Espero que me aguante hasta navidades a ver si anuncian una revisión a la que poder echarle el guante por entonces. Ya que por muchos exorcismos y mierdas que nos inventémos, hemos de asumir que nos venden y compramos MIERDA.

La duda que tengo, a ver si me la podéis resolver, es saber qué tal funciona lo del seguro de Game/MM, si merece la pena o si bien tendremos que pelearnos también con ellos.

Saludos y gracias de antemano.

Yo ayer la lleve a MM, y como tu la pille de salida, y 0 problemas.




¿No te pusieron problemas por los 2 años?, ¿sabes si en Game es igual?

Ningun problema, de hecho yo me he ido demorando en pedir la reparación porque no tenia muchas ganas de discutir, de hablar con el servicio del consumidor... llegue alli y les expuse el problema y me dijeron que son 2 años y que ellos tienen que mandarlo a su servicio técnico (que no el de Sony) y que está en garantía. Yo no dije ni pio.

Por si alguno quiere mas referencias, fui al MM nuevo de Goya, Madrid.
RRuco1981 escribió:
sephirot21 escribió:Quería hacer una consulta a ver si esto mismo que me ha ocurrido esta tarde le ha pasado a alguien más; os comento, esta tarde estaba jugando al Bloodborne cuando de pronto pegó un chasquido el sonido del juego y empezó a escucharse muy flojo, subo el volumen de la tele y se escuchaba como muy lento, como cuando relentizas una canción, pues así todo sonido del juego, menú de la consola, youtube..., reinicio la consola y nada, inicio en modo seguro y reconstruyo la base de datos y nada, todo igual, me dispongo a llamar pero antes me meto en los ajustes de sonido y en las opciones que hay que son creo PCM lineal (es la que tenia activada), Bitstream (dolby) o Bitstream (DTS), cambio y activo la de Bitstream (dolby) y empieza a sonar ya bien todo, vuelvo a activar la de PCM Lineal y todo correcto, la verdad que es bastante raro, nunca me había pasado algo así desde que la tengo que es de julio del año pasado y quería saber si a algunos de los que estáis por aquí os a pasado algo parecido o si me aconsejáis de que llame al sat para ver que me comentan, saludos :)

A mi me.ha pasado una vez con el Driveclub desde la última actualización de firm de la consola. No creo que sea motivo para preocuparse.

Gracias por responder ;) y lo has solucionado como he comentado yo? o has hecho otra cosa? saludos
sephirot21 escribió:
RRuco1981 escribió:
sephirot21 escribió:Quería hacer una consulta a ver si esto mismo que me ha ocurrido esta tarde le ha pasado a alguien más; os comento, esta tarde estaba jugando al Bloodborne cuando de pronto pegó un chasquido el sonido del juego y empezó a escucharse muy flojo, subo el volumen de la tele y se escuchaba como muy lento, como cuando relentizas una canción, pues así todo sonido del juego, menú de la consola, youtube..., reinicio la consola y nada, inicio en modo seguro y reconstruyo la base de datos y nada, todo igual, me dispongo a llamar pero antes me meto en los ajustes de sonido y en las opciones que hay que son creo PCM lineal (es la que tenia activada), Bitstream (dolby) o Bitstream (DTS), cambio y activo la de Bitstream (dolby) y empieza a sonar ya bien todo, vuelvo a activar la de PCM Lineal y todo correcto, la verdad que es bastante raro, nunca me había pasado algo así desde que la tengo que es de julio del año pasado y quería saber si a algunos de los que estáis por aquí os a pasado algo parecido o si me aconsejáis de que llame al sat para ver que me comentan, saludos :)

A mi me.ha pasado una vez con el Driveclub desde la última actualización de firm de la consola. No creo que sea motivo para preocuparse.

Gracias por responder ;) y lo has solucionado como he comentado yo? o has hecho otra cosa? saludos

Yo reinicie la consola y no me ha vuelto a pasar. Me imagino que sera algun bug del ultimo driver de sonido del ultimo FW.
Pues estaré atento y le daré bastante caña a ver si le vuelve a pasar antes de que cumpla el año para mandarla al sat, espero que sólo sea eso que dices, saludos:)
Link_Ilia escribió:Joder enviaron la consola el dia 30 de Abril los de El Corte Ingles y acabo de llamar que se han puesto en contacto con Sony :-? y que tardara un mes mas en el SAT... Me lo tengo que creer? O es que ni se han molestado en enviarla aun?? Tanto tarda el SAT de Sony??

yo la envíe desde casa directamente y me tardó una semana en ir y volver justa, vaya en repararla tardaron horas..llegó un lunes y el martes ya salía hacía Málaga, llevándola a los sitios siempre se tarda más... llamalos y a ver que pasa....
ros escribió:Pues justamente ayer tarde me pasó por primera vez lo de la expulsión del disco (la tengo desde el lanzamiento). Ya os digo que de electricidad estática y tal nadita, ya que siempre que no estoy jugando o salgo de casa apago la regleta a la que tengo enchufada la Ps4. Tiene toda la pinta de ser fallo de la propia carcasa de la consola o de la mierda de botonera que le han metido.

En cualquier caso, apagué la consola, la volví a encender y no me lo expulsó más. Manda cojones con la mierda de consolas que fabrican. Lo curioso es que te pones a buscar por internet y encuentras miles de casos hasta un video oficial de Sony donde te explican qué hacer, que por cierto, no sirve para nada ,"oficialmente". Espero que me aguante hasta navidades a ver si anuncian una revisión a la que poder echarle el guante por entonces. Ya que por muchos exorcismos y mierdas que nos inventémos, hemos de asumir que nos venden y compramos MIERDA.

La duda que tengo, a ver si me la podéis resolver, es saber qué tal funciona lo del seguro de Game/MM, si merece la pena o si bien tendremos que pelearnos también con ellos.

Saludos y gracias de antemano.

Yo también la tengo de lanzamiento y el verano pasado me lo hizo una vez y no me volvió a pasar hasta hace 1 mes que me lo empezó ha hacerlo día s día no así que buscando por Internet vi que si quitas la goma de abajo de la consola se va el problema lo hice y desde entonces ni un solo error. Espero que te haya servido de ayuda :)
malagaisdiferent escribió:
Link_Ilia escribió:Joder enviaron la consola el dia 30 de Abril los de El Corte Ingles y acabo de llamar que se han puesto en contacto con Sony :-? y que tardara un mes mas en el SAT... Me lo tengo que creer? O es que ni se han molestado en enviarla aun?? Tanto tarda el SAT de Sony??

yo la envíe desde casa directamente y me tardó una semana en ir y volver justa, vaya en repararla tardaron horas..llegó un lunes y el martes ya salía hacía Málaga, llevándola a los sitios siempre se tarda más... llamalos y a ver que pasa....


Aunque parezca increible, sigo sin mi PS4... Menos mal que sobrevivo gracias a la PS4 de mi novia y puedo jugar, por que si no estaria por las paredes... Volvere a llamar porque roza lo absurdo y vergonzoso.
Cuando tengaís que mandarla a reparar es mejor que llameís a sony pidais la etiqueta y llameis a UPS y que vengan a buscarla te tardarán menos. En menos de 2 semanas estará en casa. 3 veces la tuve que enviar yo..

Ahora si te te queda el juego dentro date por jodido la política de sony es de 6 meses en tardar de devolverlo a casa como mínimo.Es algo que no entiendo te mandan la consola pero el juego no y eso que lo puse en un papel en 3 idiomas que por favor enviasen el juego que estaba dentro, a tal direccion.
Suerte..
alcanibal escribió:Cuando tengaís que mandarla a reparar es mejor que llameís a sony pidais la etiqueta y llameis a UPS y que vengan a buscarla te tardarán menos. En menos de 2 semanas estará en casa. 3 veces la tuve que enviar yo..

Ahora si te te queda el juego dentro date por jodido la política de sony es de 6 meses en tardar de devolverlo a casa como mínimo.Es algo que no entiendo te mandan la consola pero el juego no y eso que lo puse en un papel en 3 idiomas que por favor enviasen el juego que estaba dentro, a tal direccion.
Suerte..


Dios medio año para que te devuelvan un juego por el que has pagado... Increible... Eso es para que te lo vuelvas a comprar o algo, no lo entiendo. En el SAT de Microsoft se me quedo una vez el juego y me lo devolvieron con la consola y su cajita aparte.
Shurs, la ps4 me ha hecho lo de encenderse y expulsar el disco dos veces. El problema es que el otro día tiré a expulsar el disco con el botón y no iba, lo apreté un poco más fuerte y me lo sacó. Pero entonces ya no podía meterlo, y empezaba a hacer ruido cada poco. Lo solucioné poniéndola en vertical. Ahora el problema es que el botón de expulsión directamente ni funciona... He pensado en mandarla al sat pero he visto que van a sacar dos revisiones. A algunos he visto que le mandan una nueva entera. Si la mando cuando saquen las nuevas revs me mandarán una? O cuando envían una nueva es una refurbished?
S2
motobru escribió:Shurs, la ps4 me ha hecho lo de encenderse y expulsar el disco dos veces. El problema es que el otro día tiré a expulsar el disco con el botón y no iba, lo apreté un poco más fuerte y me lo sacó. Pero entonces ya no podía meterlo, y empezaba a hacer ruido cada poco. Lo solucioné poniéndola en vertical. Ahora el problema es que el botón de expulsión directamente ni funciona... He pensado en mandarla al sat pero he visto que van a sacar dos revisiones. A algunos he visto que le mandan una nueva entera. Si la mando cuando saquen las nuevas revs me mandarán una? O cuando envían una nueva es una refurbished?
S2


Ostras, pero como de fuerte apretaste? Y porque no sacaste el disco desde la ps4? Prueba a hacer palanca con cuidado de la chapita del boton de expulsión con un destornillador plano, quizás lo apretaste en exceso ( Quita la goma de soporte )
Mejork1capuleto escribió:
motobru escribió:Shurs, la ps4 me ha hecho lo de encenderse y expulsar el disco dos veces. El problema es que el otro día tiré a expulsar el disco con el botón y no iba, lo apreté un poco más fuerte y me lo sacó. Pero entonces ya no podía meterlo, y empezaba a hacer ruido cada poco. Lo solucioné poniéndola en vertical. Ahora el problema es que el botón de expulsión directamente ni funciona... He pensado en mandarla al sat pero he visto que van a sacar dos revisiones. A algunos he visto que le mandan una nueva entera. Si la mando cuando saquen las nuevas revs me mandarán una? O cuando envían una nueva es una refurbished?
S2


Ostras, pero como de fuerte apretaste? Y porque no sacaste el disco desde la ps4? Prueba a hacer palanca con cuidado de la chapita del boton de expulsión con un destornillador plano, quizás lo apretaste en exceso ( Quita la goma de soporte )


No, ahora que lo dices si qe lo saqué desde el menu, porque desde el boton pitó pero no lo sacó, en cambio desde el menú a la primera. Ahora ni pita.
Pues tio, nada excesivo, un poco mas que acariciarlo, vamos que nada de hundirlo, no creas que soy tan cafre xD. El caso es que el botón noto que se mueve, pero no funciona.
Para sacar la goma sin romperla como es? Yo creo que se ha fastidiado directamente. Igual ni iba antes de ese día...
La goma se saca muy fácil, la parte que va al interior es mas finita, ten mas cuidado : ). Maldito botón, que solo da problemas xD
Buenas, es normal que con algunos juegos la ps4 este con el ventilador a tope que parece un avion??
tengo la Ps4 desde hace dos semanas.

la semana pasada me paso sólo una vez que no tenia sonido a través de la tele. la apagué, encendí la consola y volvió el sonido. y ha funcionado perfecta hasta ahora.

otra vez que voy a echar una partida y sólo hay sonido a través de los auriculares, he probado a cambiar la ranura hdmi de la tele, he cambiado también el cable. he apago y encendido varias veces, iniciando con y sin juego. y no hay manera, sigue sin sonido.

ayer al iniciar me salió un mensaje con error ce 36329-3, pero pude jugar un par de horas sin problemas.

¿lo del sonido le pasa a más personas? ¿se sabe a qué se debe el error? aún estoy a tiempo de cambiarla en amazon por otra.

un saludo
Buenas por no abrir un nuevo hilo y mantener el foro en orden queria preguntaros algo

Resulta que cuando hago una captura de pantalla o una grabacion de video si quiero subirla a algun sitio no me deja.
Por ejemplo hago una captura de pantalla la quiero subir a Twitter y me dice, "Error, no se ha podido subir" y eso con todos los servicios (facebook, youtube) me gustaria saber cual es el problema para arreglarlo.

P.D. Tengo internet encendido y las cuentas enlazadas perfectamente
Calvero escribió:tengo la Ps4 desde hace dos semanas.

la semana pasada me paso sólo una vez que no tenia sonido a través de la tele. la apagué, encendí la consola y volvió el sonido. y ha funcionado perfecta hasta ahora.

otra vez que voy a echar una partida y sólo hay sonido a través de los auriculares, he probado a cambiar la ranura hdmi de la tele, he cambiado también el cable. he apago y encendido varias veces, iniciando con y sin juego. y no hay manera, sigue sin sonido.

ayer al iniciar me salió un mensaje con error ce 36329-3, pero pude jugar un par de horas sin problemas.

¿lo del sonido le pasa a más personas? ¿se sabe a qué se debe el error? aún estoy a tiempo de cambiarla en amazon por otra.

un saludo


mi tele es una panasonic viera 42 e6. tiene dos años el modelo. me he dado cuenta que en ajustes de salida de video me pone que no es compatible 480p, 720p, 1080p. he probado con 3 cables hdmi. supongo que tenga que ver con lo del sonido. he probado en una philips de 24 pulgadas de la serie 3000 que tengo en otra habitación y funciona perfectamente, así que supongo sea tema de compatibilidad con la tele.

probaré a reiniciar a valores de fábrica a ver si así se soluciona. ¿me aconsejáis cambiar la consola por esto? lo demás funciona perfecto y mi duda es si me seguirá pasando lo mismo en esta tele si la cambio por otra la ps4.

gracias
Calvero escribió:tengo la Ps4 desde hace dos semanas.

la semana pasada me paso sólo una vez que no tenia sonido a través de la tele. la apagué, encendí la consola y volvió el sonido. y ha funcionado perfecta hasta ahora.

otra vez que voy a echar una partida y sólo hay sonido a través de los auriculares, he probado a cambiar la ranura hdmi de la tele, he cambiado también el cable. he apago y encendido varias veces, iniciando con y sin juego. y no hay manera, sigue sin sonido.

ayer al iniciar me salió un mensaje con error ce 36329-3, pero pude jugar un par de horas sin problemas.

¿lo del sonido le pasa a más personas? ¿se sabe a qué se debe el error? aún estoy a tiempo de cambiarla en amazon por otra.

un saludo


Cualquier problema que tengas llama y que te la cambién los de sony, si todabia tienes los 15 dias de amazon, que directamente amazon te dé otra... culaquier problema que te de, cambiala ahora que puedes, cuando no tengas garantía solo podrás mirar pal techo...
alcanibal escribió:
Calvero escribió:tengo la Ps4 desde hace dos semanas.

la semana pasada me paso sólo una vez que no tenia sonido a través de la tele. la apagué, encendí la consola y volvió el sonido. y ha funcionado perfecta hasta ahora.

otra vez que voy a echar una partida y sólo hay sonido a través de los auriculares, he probado a cambiar la ranura hdmi de la tele, he cambiado también el cable. he apago y encendido varias veces, iniciando con y sin juego. y no hay manera, sigue sin sonido.

ayer al iniciar me salió un mensaje con error ce 36329-3, pero pude jugar un par de horas sin problemas.

¿lo del sonido le pasa a más personas? ¿se sabe a qué se debe el error? aún estoy a tiempo de cambiarla en amazon por otra.

un saludo


Cualquier problema que tengas llama y que te la cambién los de sony, si todabia tienes los 15 dias de amazon, que directamente amazon te dé otra... culaquier problema que te de, cambiala ahora que puedes, cuando no tengas garantía solo podrás mirar pal techo...


gracias por tu opinión, a priori es lo que debería hacer, pero me he leído todos los comentarios que hay al respecto en la comunidad de playstation y es un problema de software, desde la actualización 2.0 hay un problema de compatibilidad con algunos modelos de televisión. hay gente que la ha descambiado por otra consola y le sigue pasando... como ya he dicho en mi otra tele funciona perfectamente. y en la que tengo la consola, que esta mañana no había sonido la he vuelto a poner después de un par de horas desenchufada y ahora el sonido ha vuelto!
Mejork1capuleto escribió:La goma se saca muy fácil, la parte que va al interior es mas finita, ten mas cuidado : ). Maldito botón, que solo da problemas xD


Ok, lo intentaré a ver. Pero como dije, noto que se mueve y no funciona así que supongo que se habrá roto. Igual le mando un email al sat a ver que me dicen.
Entonces, no sabes si la cambian o la reparan?
S2 y gracias
motobru escribió:
Mejork1capuleto escribió:La goma se saca muy fácil, la parte que va al interior es mas finita, ten mas cuidado : ). Maldito botón, que solo da problemas xD


Ok, lo intentaré a ver. Pero como dije, noto que se mueve y no funciona así que supongo que se habrá roto. Igual le mando un email al sat a ver que me dicen.
Entonces, no sabes si la cambian o la reparan?
S2 y gracias



Yo te digo mi experiencia ya que me la tuvieron que cambiar 3 veces, en la ultima hice una par de minimarcas en diferentes sitios, apenas visibles y era cuando me llego era nueva, o otra diferente, en los papeles de cuando te llega a casa pone que es una consola totalmente nueva.

Edito: O es otra o es nueva, por que haces dias tuve que desvincular por internet alguna de las otras para poder vincular esta como cuenta principal.
9988 respuestas