Mi primer pc rango 450-600 €

Hola. Primero me presento por aquí y no sé si este es el hilo adecuado porque en tema de Pc soy nuevo así que disculpad jeje,bueno a lo que voy....
Tras pensarlo mucho he decidido dar el paso a PC por múltiples factores por comodidad y todo lo que ofrece. Siempre he sido usuario de consolas como PlayStation, por lo tanto no entiendo nada de gráficas de pc ni nada... Soy un jugador cada vez más ocasional por falta d tiempo y por lo tanto ami manera de ver no me compensa ya cada "X" años comprar consolas y juegos y tener estanterías ocupando espacio ... De hecho juego mucho ya en digital excepto algo que me entre por los ojos pues me gusta tenerlo en físico si es posible.
Bueno a lo que voy. Quería saber si entre 500-600 € puedo montarme algo nuevo con estos requisitos y también a cuánto se venden de segunda mano con lo q pido:
***Requisitos ➡️que mueva juegos MINIMO 1080p 60 fps más o menos estables SIN PROBLEMAS JUEGOS ACTUALES como :
-GTA V
-Conducción como forza o f1
-Algún batman, the witcher, resident evil 2 remake, tomb raider etc
-Juegos de generación ps3 como. Crysis 3 (ya que esta generación no pude disfrutarla, y me gustaría jugar a juegos con calidad óptima)
-Juegos de la próxima generación de ps5 y xbox series x (aunqud aquí tendré q bajar calidad pero en este caso no me importaría, mi idea es jugar principalmente a todo lo actual de esta generación y de 8 años para acá con calidad resolución y fps muy buena pero como digo con vistas también a la futura generación dejando una base para el futuro aunque tenga q bajar calidad para los juegos pero al menos q los mueva bien)

Como decía soy un jugador ocasional para entretenerse de vez en cuando que no quiere llenar estanterías de juegos para no rejugar ni gastarse 400 euros en una consola y unos juegos que a x años no me van a servir, pero a la vez exigente en cuanto calidad gráficos con juegos a más alta caldiad que ps4 fat que es la que tengo y veo q hay juegos que le cuesta moverlos porque se pone como.ñ Un cochete jejeje

Pd: tema de periféricos no me interesa, tengo un monitor decente ips y solo juego con mando
Pasate por este hilo que es para este tipo de cuestiones.


hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653_s27750#p1749541400

Si quieres el ordenador para poder jugar a 1080 60 FPS se te va a ir a 900 euros seguramente.

Es un poco más de lo que posteas pero con un ordenador de unos 1000 euros tienes para jugar a buena calidad durante bastantes años, aparte de que hay muy buenas ofertas para pc en juegos, bundles por 5 euros con 10 juegos y cosas así. Miralo como una inversión de futuro.

Aún así, ya te digo, postea en el hilo que te he puesto arriba y te ayudarán los más expertos para montarte un pc con ese presupuesto que dices de unos 600 euros. Aunque por ese precio no será para lo que tú quieres, tendrás que bajar seguramente algo de calidad o subir a unos 800-900 y ahí sí que podrás montarte algo más decente.
Salvo que haya metido la pata en algo, ésta configuración debería bastar.



[beer]
alejandrosanchez123 escribió:Hola. Primero me presento por aquí y no sé si este es el hilo adecuado porque en tema de Pc soy nuevo así que disculpad jeje,bueno a lo que voy....
Tras pensarlo mucho he decidido dar el paso a PC por múltiples factores por comodidad y todo lo que ofrece. Siempre he sido usuario de consolas como PlayStation, por lo tanto no entiendo nada de gráficas de pc ni nada... Soy un jugador cada vez más ocasional por falta d tiempo y por lo tanto ami manera de ver no me compensa ya cada "X" años comprar consolas y juegos y tener estanterías ocupando espacio ... De hecho juego mucho ya en digital excepto algo que me entre por los ojos pues me gusta tenerlo en físico si es posible.
Bueno a lo que voy. Quería saber si entre 500-600 € puedo montarme algo nuevo con estos requisitos y también a cuánto se venden de segunda mano con lo q pido:
***Requisitos ➡️que mueva juegos MINIMO 1080p 60 fps más o menos estables SIN PROBLEMAS JUEGOS ACTUALES como :
-GTA V
-Conducción como forza o f1
-Algún batman, the witcher, resident evil 2 remake, tomb raider etc
-Juegos de generación ps3 como. Crysis 3 (ya que esta generación no pude disfrutarla, y me gustaría jugar a juegos con calidad óptima)
-Juegos de la próxima generación de ps5 y xbox series x (aunqud aquí tendré q bajar calidad pero en este caso no me importaría, mi idea es jugar principalmente a todo lo actual de esta generación y de 8 años para acá con calidad resolución y fps muy buena pero como digo con vistas también a la futura generación dejando una base para el futuro aunque tenga q bajar calidad para los juegos pero al menos q los mueva bien)

Como decía soy un jugador ocasional para entretenerse de vez en cuando que no quiere llenar estanterías de juegos para no rejugar ni gastarse 400 euros en una consola y unos juegos que a x años no me van a servir, pero a la vez exigente en cuanto calidad gráficos con juegos a más alta caldiad que ps4 fat que es la que tengo y veo q hay juegos que le cuesta moverlos porque se pone como.ñ Un cochete jejeje

Pd: tema de periféricos no me interesa, tengo un monitor decente ips y solo juego con mando

Tus mejores opciones son personalizar PCs de oferta en coolmod o comprarlo por piezas en PC componentes (mas montaje claro), pregunta en el hilo que te han dicho de configuraciones y te aclaran las dudas.
En ningún caso te gastes mas de 750 euros y te diría 700 pero por lo que acabo de ver han subido precios respecto a hace 1 mes (yo tengo PC para 1080p60fps por 650, pero hoy tendrías que irte hasta casi 700, al menos en Coolmod)
Si no te corre prisa y viendo que todo está 50 euros mas caro que hace 1 mes, quizá sería mas adecuado esperar a ver que pasa con las nuevas consolas, me parecería bastante raro que una ps5 valga 600 euros y un PC para 1080p60fps también.
Yo también personalizaría un PC. Si sabes montarlo o tienes algún colega que te lo haga, te puedes ahorrar pasta.

Y si consideras el mercado de segunda mano puedes montarte algo interesante por 600 €

Si no, tienes opciones premontandas que no están mal:

https://www.powerplanetonline.com/pc-ga ... edi-hunter
En primer lugar gracias a todod, por el montaje no hay problema tengo un amigo q me lo haría, segundo no me corre prisa tampoco pero si algo había oído q los precios suben, el presupuesto máximo es dr 600 aunque por 50 euros de más puesto no pasa nada. De segunda mano he estado mirando, que consejos hay que tener en cuenta más o menls en comprar un equipo como este?
ves pillando las cosas a modo de chollos, podrías empezar por las memorias que están a 73€ 16gb a 3200 https://www.amazon.de/Corsair-Vengeance ... g=eol02-21

tienes ssd de 250gb por 35€, puedes pillarte una Bitfenix a 70€ de 550W y ya vas teniendo cosas, puedes pillar un ryzen en el foro CV bien baratito + una placa, alguna 1080 o 1070Ti por 180€ y poco a poco te montas algo bastante decente
con paciencia sacarás los componentes.
Muy limitado un pc para jugar en el rango de 450 a 600, minimo de 600 a 800 por lo menos eso creo
Hombre, con más equipo evidentemente podría jugar a más calidad. Pero con las configuraciones que han puesto en este hilo puede jugar a todos los juegos que dice a calidad media sin demasiados problemas.

Yo juego a veces con un amigo a PUBG y su equipo tiene un i5 de 6ª o 7ª generación, 8 Gb de RAM y una GTX1050. Juega perfectamente y ese equipo no llega a 600 € ni de coña.
8 respuestas