Mi play cada vez va peor a la hora de conectarse al psn

Antes siempre se iniciaba sola al segundo, y desde que hicieron el ataque ese los hackers me va fatal.

Hay veces que la enciendo y hasta que se conecta la lista de amigos y cosas así tarda 15 minutos... Y claro no me deja jugar y otras que tarda un segundo no lo entiendo
A mi me pasa exactamente lo mismo, y ahora mismo no deja entrar me da error al iniciar sesión......

Que paciencia!!!!!!!

Edito: cuando haces la prueba de conexión, donde pone Inicio de sesión el PSN: Error. digo yo que es un error del network no?

Un saludo
Me pasa lo mismo.

A veces recibo un mensaje, y me salta la notificación, voy a mensajes.. y no tengo nada, me aparecen luego a los 10 minutos.

A veces enciendo la consola y no está conectada a internet, tengo q reiniciarla..

Antes no me pasaba :(
Ahora ya he logrado conectar a la primera. Supongo que es cuestión de ir probando. Pero vamos esto como dice el compañero pasa desde hace dos semanas.

Lo que no quita que a mucha gente le vaya bien.

un saludo
Turnedo escribió:Me pasa lo mismo.

A veces recibo un mensaje, y me salta la notificación, voy a mensajes.. y no tengo nada, me aparecen luego a los 10 minutos.

A veces enciendo la consola y no está conectada a internet, tengo q reiniciarla..

Antes no me pasaba :(

Si también se me olvidó añadir eso, los mensajes no los puedo ni utilizar porque me sale la notificación pero me meto y no se actualizan hasta pasados más de 10 minutos,
Habéis probado a quitar el inicio automático de sesión e iniciar sesión manualment?

Yo solucione un problema parecido al vuestro haciendo esto

Suerte
Yo lo tengo automatico y me va bien. Dicen que es porque a los de fibra de Movistar les va mal. ¿Vosotros que ISP teneis contratado?

Yo antes con 12 Mb de ONO se tiraba años para entrar en la tienda. Y en cambio a un amigo con lo mismo le entraba bien. Ahora tengo 200 Mb de Jazztel y me entra en la tienda siempre bien. Pero problemas para entrar en PSN nunca he tenido, con ninguno de los dos.

Tiene que haber una explicacion logica para todo esto...
no tengo fibra, tengo VDSL, 30MB con Movistar.
Y el resto?
Turnedo escribió:no tengo fibra, tengo VDSL, 30MB con Movistar.
Y el resto?

Yo tengo VDSL de Movistar tambien y me va realmente mal.

Un saludo
yo tambien estoy igual, justo hoy me han puesto el vdsl y me encuentro esto [enfado1]
Yo fibra movistar y ahora mismo tampoco me conecta, vaya chusta, quería darle caña al destiny que acabo de llegar del curro :(
A los q teneis tantos problemas, la cuenta con la q conectaisa psn la teneis como principal o secundaria?
me pasa lo mismo que a vosotros, yo tengo fibra de movistar. No lo entiendo la verdad. A lo mejor es cosa de puertos?
Yo tengo fibra de movistar y va realmente mal,estaba bajando las demos del fifa y el nba live 14 (acabo de comprar la ps4) y lo he dejado para mañana a ver si va mejor.
Yo le he puesto los datos manualmente para tenerla con ip fija y nada.
Yo tambien tengo fibra y me va como el ojete
tengo fibra de movistar y estoy deseando cumplir el año y mandarlo a tomar por saco, descargas capadas, numerosas caidas, asqueroso servicio el que ofrecen al precio mas caro, tenia que haber puesto adsl de jazztel y me hubiera ido mejor. haber si ponen fibra de ono por donde vivo y que se vayan al parque estos de movistar.
Fibra 100mb, siempre me conecta a la primera, con eso ningun problema, pero a veces me envian un mensaje y me tarda un minuto en salir para poder leerlo o no me carga los perfiles de mis amigos. Quiero ver el perfil de un amigo desconectado y no me carga la lista de amigos, me carga unos pocos y los demas no salen. Todos los errores que me suele dar a mi es con la lista de amigos, puede influir el numero de personas agregadas que tienes?
Yo también tengo fibra óptica de Movistar, y la verdad que las descargas en la ps4 van geniales, los juegos y las demos se descargan muy rápido.
Ahora para conectarme a PSN a veces es frustrante, más de 10 minutos intentando conectarme,cambiando de conexión por cable a wifi a ver si ese era el problema, pero no acabo de saber porqué es.
En los foros por internet recomiendo reiniciar el router o la ps4, pero hacer eso cada vez que me quiero conectar para jugar online es una castaña.
Un saludo
Yo igual, fibra movistar y va penoso desde el hackeo ese.

Y sobre un chico que preguntaba lo de principal o secundaria, solo tengo esta cuenta activada en mi play
El problema me da que es la fibra de Moviestar, porque los que somos de Ono no estoy viendo esos problemas... :(
Protek escribió:El problema me da que es la fibra de Moviestar, porque los que somos de Ono no estoy viendo esos problemas... :(

¿y no puede ser tema puertos?Porque a mi la fibra en todo lo demas me va de lujo.En cambio,hoy fatal con la ps4 (ademas mi 1º dia con ella) A ver mañana si va igual o ha sido puntual por el destiny y la demo del fifa que ha salido hoy
Yo llevo con la fibra de Movistar desde la salida y no he tenido ningún problema mas haya de los típicos de Sony. Eso si, llevo un par de días en que las descargas me van lentísimas. No se si sera algún problema con Movistar, aunque lo mas seguro que tenga que ver con el colapso de servidores por el Destiny.
Otro que tiene la fibra de Movistar y no se conecta de inicio al PSN nunca a la primera desde hace tiempo ya, tenia pensado llamar al servicio tecnico o algo, tengo los puertos abiertos y ademas es la unica consola que me falla.
Con 120 megas de fibra de Euskaltel va genial.

Saludos y a ver si os solucionan el problema.
Igual fibra de 60 de movistar y no se conecta a psn ..
Cada vez q enciendo, toca reiniciar, router, consola, etc etc hasta que a la 5 vez se conecta.
Fustracion para jugar a algo en play.
Lo peor de todo es que en el foro oficial de psn hay un hilo de esto y no tienen ni puta idea de q puede ser...
Bueno,pues yo acabo de conectar la ps4 y ahora va de lujo,descargando la demo del fifa15 y nba live 14 a velocidad normal,y sin problemas para acceder a psn,por lo que quizas ayer estaban los servers colapsados o algo
Yo tb tengo fibra movistar 100 megas. A ver si solucionan el asunto.
Pues yo con fibra de ONO (200mb) también tengo todos estos problemas.

Y además, ya había un hilo relacionado con esto de que no cargara la store... Y había varios de Ono también, pero en este hilo soys todos de moviestar...

No se, ami también me saca de quicio esto a veces, pero creo que esta claro que es algo relacionado con fibra o router, porque yo he probado configuraciones y nada, me queda probar otro router.

PD: Es un tema de compatibilidades de ps4, y muy raro además, porque las descargas no fallan, es el tema de amigos, store, mensajes...

EDITO: Este es el otro hilo, como veis, es el mismo problema...
http://www.elotrolado.net/hilo_store-ps4-no-entra-pasado-un-rato-jugando_2004546
Como si tieneis 1Tb de fibra, no tiena nada que ver eso, yo con 200mb y pasa lo mismo, sera de los servidores de Sony
Otro con el mismo problema. Vdsl 30 mb de movistar.
Antes del ataque DDoS cuando entraba al interfaz, justo después de la advertencia de salud y epilepsia, tenía la lista de amigos cargada y las novedades salían al segundo.
Desde el ataque si quiero ver la lista de amigos y novedades tengo que esperar la ostia de tiempo o hacer una prueba de conexión y volver a conectar... Y lo de ver los menús desplegables de los juegos ya ni hablamos...

Los de movistar parece que tenemos más problemas que el resto pero conozco casos de gente con Ono y están igual...
Yo tengo 30 megas de orange y la verdad ni un solo problema... Hay veces que entro y la gente habla de problemas con el plus y yo no he tenido ninguno.

Al final va a ser algunas operadoras o algo asi
31 respuestas