Buenas, os cuento cómo se me presentan las cosas:
Tengo la posibilidad de obtener un trabajo en el que cobraría unos 35. 000 euros al año (3700 euros al mes durante 8 meses, y 4 meses cobrando 1.000, más pagas extras) Además, mientras trabaje tendría todo pagado, comida, residencia... y tendré tiempo de estudiar
El "problema" es que en este trabajo estaría lejos de mi ciudad, y me iría mucho fuera del país. Lo bueno es que no tengo muchas ataduras a mi ciudad y mi plan es estar unos cuantos años en ese trabajo, para poder pagarme en mi ciudad (o en la que me apetezca) una casa y un coche "a tocateja" y poder vivir con un trabajo a media jornada, con un sueldo bajo (para tener que pagarme solo lo necesario para vivir y caprichos, pues tendría casa y lo "caro")
Pero no se, en principio, para la idea que tengo yo de vivir es un plan redondo, pero lo veo tan ideal que por algún lado tendrá fallos... creeis que me puede salir bien la jugada? que está bien? es fácil (cuando no haya crisis) encontrar un trabajo de pocas horas, aunque paguen poco?
En fin pues eso, a ver si me comentais un poco que os parece el estilo de vida de "sacrificarse para luego vivir de puta madre", o comentarme lo que queráis.