Mi plan de futuro a corto plazo. Opinion!

Buenas, os cuento cómo se me presentan las cosas:

Tengo la posibilidad de obtener un trabajo en el que cobraría unos 35. 000 euros al año (3700 euros al mes durante 8 meses, y 4 meses cobrando 1.000, más pagas extras) Además, mientras trabaje tendría todo pagado, comida, residencia... y tendré tiempo de estudiar

El "problema" es que en este trabajo estaría lejos de mi ciudad, y me iría mucho fuera del país. Lo bueno es que no tengo muchas ataduras a mi ciudad y mi plan es estar unos cuantos años en ese trabajo, para poder pagarme en mi ciudad (o en la que me apetezca) una casa y un coche "a tocateja" y poder vivir con un trabajo a media jornada, con un sueldo bajo (para tener que pagarme solo lo necesario para vivir y caprichos, pues tendría casa y lo "caro")

Pero no se, en principio, para la idea que tengo yo de vivir es un plan redondo, pero lo veo tan ideal que por algún lado tendrá fallos... creeis que me puede salir bien la jugada? que está bien? es fácil (cuando no haya crisis) encontrar un trabajo de pocas horas, aunque paguen poco?

En fin pues eso, a ver si me comentais un poco que os parece el estilo de vida de "sacrificarse para luego vivir de puta madre", o comentarme lo que queráis.
eso de aspirar a un trabajo a media jornada lo veo muy bohemio... aunque tengas casa y coche siempre tendras reparaciones, compromisos... etc etc etc
[-FALCO-] escribió:El "problema" es que en este trabajo estaría lejos de mi ciudad, y me iría mucho fuera del país.

Dónde está el problema?
chant escribió:
[-FALCO-] escribió:El "problema" es que en este trabajo estaría lejos de mi ciudad, y me iría mucho fuera del país.

Dónde está el problema?

Por eso lo pongo entre comillas, porque en realidad para mí no es problema, lo que pasa es que yo lo que quiero a largo plazo es poder vivir como cualquier persona con una casa normal, y tener dinerito para mis caprichillos y tiempo libre, para poder aprovechar mi vida en otras cosas, :)
Tengo la posibilidad de obtener un trabajo en el que cobraría unos 35. 000 euros al año (3700 euros al mes durante 8 meses, y 4 meses cobrando 1.000, más pagas extras)
Yo he estado 5 años cobrando entre 600 y 700€ al mes, hasta que monté mi negocio el año pasado y pierdo entre 300€ y 400€ mensuales. Como no aceptes es para darte una buena.
Si yo hubiera tenido esa oportunidad, la habría aceptado antes incluso de consultar con mi familia.
Vivir por tu cuenta y viajar al extranjero te va a hacer crecer como persona infinito.
Ánimo y a por ello!
Tienes la oportunidad y, por lo que se ve, las ganas... Y las condiciones del curro son muy buenas la verdad. Creo que lo deberías aceptar. Adquirirás experiencia además para ese futuro trabajo a media jornada que quieres coger, y quizá consigas algo mejor de lo que ahora te imaginas. Aprovecha ahora que tienes la oportunidad!! Suerte! [bye]
Aunque igual al pais que vallas puede que alli paguen algo que aqui sea una ''barbaridad'' pero que vivir alli tambien cueste una ''barbaridad'' durante esos años...xD
Yo aprovecharia la oportunidad. Y cuando te vallan a pagar 1000€ y encima en el quinto culo del mundo me vuelvo a casa con mis 29600€ limpios de 8 meses (quitando impuestos)
Acepta con los ojos cerrados. Siempre y cuando el trabajo merezca la pena.
Está muy bien eso de cobrar mucho y ahorrar. Pero luego para vivir de las rentas toda tu vida se necesita muuuuuuuuuuuuuuuucho dinero. Está claro que la cas apagada sería ya de por si un lujazo, pero hay un montón de gastos.

Piensa en que si solamente con un trabajo a media jornada (con casa y coche pagado) podrias vivir olvidándote del resto, si es un si y el trabajo es de tu agrado no te lo pienses.

Te digo que te lo planteees friamente porque luego las cosas no siempre salen como uno quiere y tienes que tener en cuenta que pasaría si te vieras en lo peor y si podrias afrontarlo.

Un saludo y mucha suerte.
Ha quien ahi que matar o que droga es la que ahi que mover? bromas aparte, lo cojeria sin pensarmelo,pero vamos con los ojos cerrados.
OMG, cógelo, pero no por un tiempo. Cógelo y no lo sueltes :)
Joer, ¿qué es ese curro en el que se cobra tanta pasta con 17 años? ¿Cómo hago para acceder a un puesto así? ¬_¬

PD: lo digo en serio, me gustaría saberlo xD
Te vas al Líbano con la legión o que? [carcajad]
Y se puede saber porque trabajo te van a pagar 35000 €???
No tendrás que poner el pompis?
¿Te dan un manual para que todas las faenas parezcan un accidente? [+risas]
Píllalo si te gusta el curro, pero ya.
Yo personalmente lo pillaria.
En caso de que te den ese dineral en un curro, yo lo pillaría casi sin duda, y más si no tienes atadura alguna.

Luego otro detalle es, una vez te acostumbres a ese ritmo de vida y de dinero, quien lo deja ? La única pega es tener pareja estable en ese tipo de situación, ya que nunca estarías en "casa" y tampoco estarías o podrías estar con ella mucho tiempo, por el resto vía libre.

Sobre el dineral que te dan y a gastos pagados... yo me lo miraría mejor, que a día de hoy con la excusa de la crisis... lo veo raro.

saludos
Es verdad, no me habia fijado en la edad, me imagine que era un trabajo como responsable de equipo de obra civil para una gran obra.

Que clase de trabajo es ese? No te estaran tomando el pelo?
Como no sea que te metas en una refinería de petroleo que decían que pagaban muy bien...

saludos.
gojesusga escribió:Como no sea que te metas en una refinería de petroleo que decían que pagaban muy bien...

saludos.

Ni eso, porque buscaran gente con un minimo de experiencia y si no, es mucho mas sencillo contratar alguien de alli que pagar gastos, desplazamientos y etc.
Bueno ya estamos muchos con la duda sobre que trabajo es.... dilo XD
No os lo puedo decir, si finalmente consigo la plaza (lo sabré en verano) os lo cuento, jijijiji
[-FALCO-] escribió:No os lo puedo decir, si finalmente consigo la plaza (lo sabré en verano) os lo cuento, jijijiji

alguien pone por aqui una foto de casper por favor.

17 años... no te subas muy alto que igual te caes XD
biokmimus3000 escribió:alguien pone por aqui una foto de casper por favor.

Aquí tienes XD

Imagen

Pues no sé que trabajo será, pero me parece mucho dinero, y solo tienes 17 años, no creo que tengas muchos estudios... a lo mejor el trabajo no los requiere, pero no se, me parece mucho dinero. Si por lo menos dijeses que trabajo es.
Por lo que dice tiene toda la pinta de ser en el ejército.
Mr.Ollie escribió:Por lo que dice tiene toda la pinta de ser en el ejército.

Pues no se que motivo tiene para no decirlo, si es eso.
Yo ya habria aceptado!!!
SAS22 escribió:
biokmimus3000 escribió:alguien pone por aqui una foto de casper por favor.

Aquí tienes XD

Imagen

Pues no sé que trabajo será, pero me parece mucho dinero, y solo tienes 17 años, no creo que tengas muchos estudios... a lo mejor el trabajo no los requiere, pero no se, me parece mucho dinero. Si por lo menos dijeses que trabajo es.

muchas gracias

por cierto como no se vaya el nota a un barco pesquero o algo por el estilo en estos tiempos a un chavalin de 17 años no le dan esa pasta ni de coña
Mr.Ollie escribió:Por lo que dice tiene toda la pinta de ser en el ejército.

Aceptalo sino me lo pillo yo aun estando en silla de ruedas me meto en el ejercito por ese dinero XD XD XD XD XD XD XD XD XD
En kosovo pagaban lo que dice el tio en su primer mensaje, pero no sé si te han informado de que retiran las tropas de allí, y para irte a afganistan, iraq o similares no sé si compensan los 3500 euros... Por otra parte no hay otro curro que te mantengan te den casa y 3500 euros a los 17 años y sin experiencia, vamos que éste se quiere alistar
MaXiMo87 escribió:En kosovo pagaban lo que dice el tio en su primer mensaje, pero no sé si te han informado de que retiran las tropas de allí, y para irte a afganistan, iraq o similares no sé si compensan los 3500 euros... Por otra parte no hay otro curro que te mantengan te den casa y 3500 euros a los 17 años y sin experiencia, vamos que éste se quiere alistar

Por lo q dices tiene toda pinta de ser eso.

Yo no iria por ningun dinero del mundo a iraq o afganistan, prefiero ser pobre toda mi vida q arriesgar mi propia vida.

Luego a saber si regresas entero y supongo q al volver jamas volveras a ser el mismo.
MaXiMo87 escribió:En kosovo pagaban lo que dice el tio en su primer mensaje, pero no sé si te han informado de que retiran las tropas de allí, y para irte a afganistan, iraq o similares no sé si compensan los 3500 euros... Por otra parte no hay otro curro que te mantengan te den casa y 3500 euros a los 17 años y sin experiencia, vamos que éste se quiere alistar

El soldado raso que es lo mas bajo del ejercito cobra 2500 euros de plus por ir a zona de guerra?.
Ruffus escribió:

El soldado raso que es lo mas bajo del ejercito cobra 2500 euros de plus por ir a zona de guerra?.

Son todo dietas
por la edad que tiene no puede estar en el ejercito, por que para entrar tienes que tener + de 18
Sk8_MaD escribió:por la edad que tiene no puede estar en el ejercito, por que para entrar tienes que tener + de 18

Por eso ha dicho que hasta verano no puede entrar, porqué cumplirá los 18 en verano supongo

Cobran 1300 euros + 2200 entre dieta y pluses (el de peligrosidad entre otros)
[-FALCO-] escribió:Buenas, os cuento cómo se me presentan las cosas:

Tengo la posibilidad de obtener un trabajo en el que cobraría unos 35. 000 euros al año (3700 euros al mes durante 8 meses, y 4 meses cobrando 1.000, más pagas extras) Además, mientras trabaje tendría todo pagado, comida, residencia... y tendré tiempo de estudiar

El "problema" es que en este trabajo estaría lejos de mi ciudad, y me iría mucho fuera del país.

OMG directo a Afganistán.

Cuidado con los muyaidines, luchan de cojones.
MaXiMo87 escribió:
Sk8_MaD escribió:por la edad que tiene no puede estar en el ejercito, por que para entrar tienes que tener + de 18

Por eso ha dicho que hasta verano no puede entrar, porqué cumplirá los 18 en verano supongo

Cobran 1300 euros + 2200 entre dieta y pluses (el de peligrosidad entre otros)

mira que lo dudo que segun entre se lo lleven... tiene que hacer primero la instrucción y luego tiene que pasar un tiempo, la media de gente que yo conozco esta en año y medio y a parte que para salir de misiones tienes que pasar una serie de pruebas una vez que ya estas dentro yo de momento me mantengo a la espera de que el autor nos diga lo que es, pero como sea lo que estais hablando entonces yo sere el primero en quotear la foto de casper.
para empezar ves paso a paso, al entrar en el ejercito primero tienes que pasar la instruccion, que son 4 mesecitos que quizas vayan a ser los mas duros de tu vida, y ahi caen la mitad de los que quieren jugar a las guerras, despues te mandan al destino y ¿quien te garantiza que te vayan a mandar de misión? las posibilidades aumentan en una unidad operativa (BRIPAC, Legión, Infanteria de Marina), pero aún asi sería dificil que tuvieras la "suerte" de que te mandaran a ti, y mas ahora que retiran las tropas de Kosovo

y si pretendes meterte al ejército para ahorrar y despues vivir de puta madre vas listo XD

ahh se me olvidaba, las misiones en el extranjero son de 4 meses no de 8 y se cobran unos 3200 euros hasta cabo 1º
Refloto! [360º]

¿Tendrá poderes psíquicos y lo quiere reclutar alguna agencia secreta? xD

¡Hagan sus apuestas!
Yo que tu aprovecharia , es una buena pasta y ahora lo es mas!!

Estar un par de años dejos de todo no va mal....asi apreciaras mas lo que tienes aqui.Saludos!!
juegas al fútbol? porque no se me ocurre otra cosa...
Que lo diga, que yo tengo 18 y tambien quiero cobrar 35mil€ anuales.

Eso si, si hay que cortarse el pelo paso xD
no sabes lo que dice XDDDDDDDDD, no tiene ni idea de por donde le viene el aire, depues en vez de 3000 euros seran 300 XDDDDDD
Me parece que como sea el ejército ve pensando en estar más de 2 meses cobrando los 1000€ que dices, ya que no vas a irte directamente a misiones nada más empezar.
Además hay peleas por ir a misiones entre los más antiguos, asi que tu que entres de nuevo no creo que estes el primero en la lista (salvo que tengas un buen padrino claro) cosa absolutamente desaconsejable si no quieres acabar mal.

Yo por mi parte prefiero mi trabajo en el que gano mucho menos pero por lo menos no me juego la vida para pagar mi casa.

Saludos
[-FALCO-] escribió:Buenas, os cuento cómo se me presentan las cosas:

Tengo la posibilidad de obtener un trabajo en el que cobraría unos 35. 000 euros al año (3700 euros al mes durante 8 meses, y 4 meses cobrando 1.000, más pagas extras) Además, mientras trabaje tendría todo pagado, comida, residencia... y tendré tiempo de estudiar....

Aquí he dejado de leer. VETE!!! VETE YA COJONES!!! HUYE!!!!!

P.D-> Si no, damelo a mi. [tadoramo]
Vamonos con los pajaritos en la cabezaaaaaaaaaa
17 añitos, quién los pillara... jaja
La vida da muchas vueltas chaval, como para planeartela entera con 17 años... Estudia y dejate de tonterías.

Saludos.
50 respuestas
1, 2