Mi placa admite SLI pero no CROSFIRE ??

buenas, pues vereis yo tengo una placa M2N E-sli, es decir que esta preparada a ir con 2 graficas a 8x o con 1 sola a 16x, e visto que en un crosfire solo se pierde una 10 o 15 % si van a 8x por lo qe tampoco me importa mucho pero quiero sacar mas rendimiento en juegos, el caso es que veo que tiene sli en la bios pero el crosifre nose si sera posible hacerlo, e visto en foros que dicen que si, en otros que no , entonces queria uqe me aclararais la siguente pregunta:

¿ puedo hacer con esta placa crosfire, aunque el chipset sea nvidia?
Si, en un principio, si se puede montar SLI, un crossfire tambien. siempre y cuando tengas 2 pci-e o mas a 16x, perfecto.

Al reves no se puede. si se puede montar solo crossfire, pos solo crossfire.

saludos;)
Esto es asi seguro? Me interesa bastante pork tambien tengo una placa SLI.

No hace falta ningun mod de drivers???

Lo reconoce el Crossfire tal cual???
Esa placa base solo te soporta el modo SLI de nVidia. Olvídate del Crossfire en esa placa base.

Únicamente las placas compatibles con procesadores Core i7 tienen soporte de ambos tipos para varias tarjetas gráficas.
Entonces una M4N72-E que es SLI soporta Crossfire?
No. Por defecto, si una placa es SLI no puede ser Crossfire, y viceversa. La placa que me estás poniendo solo soporta múltiples tarjetas de nVidia. Es decir, que si pones dos tarjetas ATI para montar un Crossfire, no podrás porque la placa base no lo soporta. Y al revés sucede lo mismo, si tienes una placa base con Crossfire, y no te dice nada que tenga soporte SLI, y le pones varias tarjetas de nVidia para montar un SLI, no funcionarán en modo SLI; tienes que poner tarjetas de ATI para hacer un Crossfire.

Pero, las placas base compatibles con procesadores Intel Core i7 actualmente soportan ambos modos de multiGPU (SLI para tarjetas nVidia, Crossfire para ATI).
arcangell escribió:Al reves no se puede. si se puede montar solo crossfire, pos solo crossfire.

saludos;)

Si pero no:

hilo_activar-sli-en-placas-no-soportadas_1311382

;)
arcangell escribió:Si, en un principio, si se puede montar SLI, un crossfire tambien. siempre y cuando tengas 2 pci-e o mas a 16x, perfecto.

Al reves no se puede. si se puede montar solo crossfire, pos solo crossfire.

saludos;)

recuerda las X58 y P55 y el soporte dual SLI/CFX que tienen... pero claro, hay que tener un Intel Core i Series...
7 respuestas