› Foros › Off-Topic › Miscelánea
uno_ke_va escribió:Una duda que tengo yo: a mi perra cuando llevas un rato fuera de casa y llegas y le acaricias se mea de la emoción. He leído que eso es por que los perros son sumisos y no se que más, pero ¿hasta cuando lo suelen hacer? Tiene casi 3 meses y bueno, ya la tengo prácticamente acostumbrada a que cague en la calle (y si lo hace en casa en los periódicos) y es lo único que le falta para no hacerme fregar el piso cada 15 minutos, jeje. También supongo que es un buen momento para empezar a "adiestrarla" para que me haga un poco de caso. ¿Algún consejo?
uno_ke_va escribió:Pues es medio husky, medio collie.
A lo que me refiero con "adiestrarla" es que me empiece a hacer un poco de caso cuando la llamas (ahora me lo hace si me ve agachado, que sabe que hay caricias) y también cuando la saco de paseo, que una cosa es que le dejo libertad para ir olisqueando lo que quiera y otra que no para de ir para un lado, para otro, a veces hay que tirar un poco de ella (aunque bueno, lleva solo 2 o 3 semanas saliendo con correa, con lo que esto supongo que se le vaya pasando), y ya puestos algún truco como que se tumbe, se siente, etc.
Snakefd99cb escribió:
Pues no debería tardar mucho en dejar de mearse así.
¿Consejos de que tipo?. ¿Qué raza es?.
Si por ejemplo mira en la basura y quieres que deje de hacerlo...esparces comida por encima de un globo, el cual está metido dentro de la bolsa de basura. Cuando le de un bocado y le explote en la cara, dejara de mirar en la basura. Tranquilo que no le hace daño y no tiene efectos secundarios en la educación![]()