Mi pequeño informe del 11S

1, 2, 3, 4, 5
Menudo curro te has pegado [plas]
Wiry escribió:Yo me creo la teoría conspirativa a medias y la oficial a medias, ambas tienen cosas buenas y malas [sati]
[summon enanon]
Lo que me sigue sin cuadrar es como carajo, falló todo el NORAD y toda la parafernalia en las que se gastan miles de millones para autodefensa con cazas con autorización para derribar blancos y que despegan en segundos en caso de embrollo, por no hablar de que encima, el pentágono es uno de los espacios aéreos mas hijoputiles que existen y que el efecto colchón de aire hace que sea imposible aerodinámicamente que un avion tan grande vuele tan bajo y tan rápido.
[/summon enanon [fies]]
Luego quedan algunas cosas feas de cabos sueltos, como el asunto del WTC7, el pasaporte de moro de los escombros hecho de adamantium, de la invasión de Afganistán (país que tiene tanto petróleo como Is-Pain), la confiscación de todas las cámaras de seguridad en la vía pública de la supuesta trayectoria que trazó el avión que se empotró en el Pentágono... pero eso para otrodía XD
Para el OP, lo normal es que todos los hilos 11S en EOL acaben como el rosario de la aurora, que lo sepas [360º]


Pos tienes un problema, por que todo eso que dices se ha aclarado en este hilo perfectamente
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Wiry escribió:Yo me creo la teoría conspirativa a medias y la oficial a medias, ambas tienen cosas buenas y malas [sati]
[summon enanon]
Lo que me sigue sin cuadrar es como carajo, falló todo el NORAD y toda la parafernalia en las que se gastan miles de millones para autodefensa con cazas con autorización para derribar blancos y que despegan en segundos en caso de embrollo, por no hablar de que encima, el pentágono es uno de los espacios aéreos mas hijoputiles que existen y que el efecto colchón de aire hace que sea imposible aerodinámicamente que un avion tan grande vuele tan bajo y tan rápido.
[/summon enanon [fies]]
Luego quedan algunas cosas feas de cabos sueltos, como el asunto del WTC7, el pasaporte de moro de los escombros hecho de adamantium, de la invasión de Afganistán (país que tiene tanto petróleo como Is-Pain), la confiscación de todas las cámaras de seguridad en la vía pública de la supuesta trayectoria que trazó el avión que se empotró en el Pentágono... pero eso para otrodía XD
Para el OP, lo normal es que todos los hilos 11S en EOL acaben como el rosario de la aurora, que lo sepas [360º]


El NORAD y demás.... obviamente no se tiene una vigilancia exaustiva (o al menos no había) sobre todos los vuelos civiles. Entre otras cosas, porque se les presume una cierta seguridad (que se ha puesto mucho mas estricta desde entonces. Hacer un poco de memoria). De hecho los aviones comerciales no son localizados normalmente por radar, sino por unos emisores únicos llamados transpondedores. Si lo apagas, es bastante complicado localizar a un avión en pocos minutos, y además cuando uno se "apaga" hay una serie de protocolos antes de asumir peligros. Averías técnicas, etc...

Eso de que "salen aviones en segundos" es cuanto menos otro bulo. Los aviones de combate pueden tener en algunas bases pilotos preparados para actuar en caso necesario, pero no suelen estar, al menos en tiempo de paz en "alerta permanente". Localiza a alguien que de la orden y asuma la responsabilidad, pon los pilotos en marcha, saca aviones del hangar, cargalos con munición, etc... eso no son "segundos", y luego averigua que pasa de verdad y luego da la orden, si tienes bemoles de derribar a un avión comercial lleno de pasajeros encima de una ciudad. Se dice muy facilmente, pero a menos que estes muy, pero que MUY seguro de que si no lo haces habrá una masacre... hay que tenerlos como pelotas de plomo.

El Pentagono tiene un espacio aereo hijoputil... pues mira, muy cerquita del pentagono, a escasos kilometros hay un aeropuerto, y Washington es una ciudad surcada diariamente por miles de aviones, helicopteros y mil cosillas mas... no es tan simple ni tan fácil. Y los aviones son perfectamente capaces de ir "bajito" a velocidades relativamente elevadas, sobre todo para una maniobra llamada "aterrizaje" y en la cual si te estampas... con la de toneladas que cargas el ir 100 K/h mas o menos rápido no es tan importante

Ah... y por enesima vez. El Pentagono no tenía y sigue sin tener armas antiaéreas.
Nadie está diciendo que no existieran los secuestradores ni que no fueran musulmanes, el tema es que o EEUU lo sabía y no hizo nada, o puso el mismo a los musulmanes entrenados por ellos, siendo fanaticos aceptaron o saber que, nadie sabe realmente que sería.

El tema esque en ambos casos es algo gravisimo y te das cuenta, yo hace mucho, que este mundo está podrido y nos iremos al carajo cuando ellos quieran.

Lo del tema que ese dia ni un jjudio en las WTC es también curioso
Manudolferas escribió:Lo del tema que ese dia ni un judio en las WTC es también curioso


Y eso lo sabes por ..... por que si te molestas en buscar un poco verás que si hubo muchas víctimas judias ese día.
lylmik escribió:
Manudolferas escribió:Lo del tema que ese dia ni un judio en las WTC es también curioso


Y eso lo sabes por ..... por que si te molestas en buscar un poco verás que si hubo muchas víctimas judias ese día.


No se para que insistis con el tema. Los hay que todabia juran que han visto lo de la niña con el perro y el Ricky Martin en el armario.

el 11S sin estas tramas no es comercial para algunos.
Esta interesante el hilo, el norad ese dia estaba de maniobras y les llamó el aeropuerto diciendo que sus aviones no estaban en rumbo y no contactaban, y el norad les dijo que no se preocupara que como estaban de imaginarias pues estaria movido el cielo [+risas] la conversación está el la internet, el aeropuerto contacto con los militares muchas veces y ellos dando largas, estarian descansando en la cantina [+risas] . En los antentados en Uk casualmente los policias estaban cerca haciendo maniobras antiterroristas en el metro. Y todo el mundo sabe que los mayores y mejores terroristas son lo USA asi que da que pensar, y con las miles de veces repetidas las famosas palabras ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA hicieron el ridículo intentando engañarnos.
La verdad con los explosivos no tenian la necesidad, pero las vigas cortados en los videos salen bomberos y polis diciendo que esos cortes no los hicieron ellos he insinuando que estaban de antes tambien está en la internet. Pero yo me quedo con que lo Usa lo sabian y los ayudaron y las torres cayeron sin explosivos o con otros métodos ultra secretos c4 con wifi (que Usa se dedica al armamento, les gusta mucho la sangre no lo olvideis) las explicaciones que daban sobre todo el Bush eran risa, les ha salido la cosa bien la verdad, menos ha nosotros con Zp y AZ que no nos rebaja el fino, les llega el bruto barato y zp nos sube el fino por las nubes.
Pd:¿Bin está muerto? ¿Estabais cuando lo mataron? puede que si o que no, si alguien de aqui es de los secretas de los Usa lo sabrá , si no tiene sentido defender esa idea.
Al que dice: es imposible que unos poderosos maten a miles de personas, ¿no sabeis historia? los nazis, esclavistas, conquistadores, los gobiernos sean de la rama que sean, reyes y la mayoria son dirigidas por los 4 poderosos que quieren poder a toda costa.
Me ha parecido muy buen informe, yo desde luego no me he informado mucho sobre el tema de las conspiraciones y me gustaría saber si hay algún conspiranoico del 11S que sea de verdad serio con muchas horas de investigación a la espalda y muchos libros leídos sobre el asunto, es decir, que de verdad tenga muchos conocimientos sobre plausibles lagunas que la versión oficial pueda tener y el ánimo de escribir sus incertidumbres sobre el tema, sobre todo para originar un debate serio y sin faltas del respeto, la propagación de teorías y contrapropagación si se hace bien, con de verdad conocimientos profundos sobre las investigaciones, pueden dar buenos debates que ahonden en la verdad de los hechos y la concienciación por parte de la gente de las cosas que pueden haberse escapado de la versión simplificada. Tengo entendido que se presentó un informe oficial con los hechos por parte del gobierno de estados unidos de unas 700 páginas así a ojo, ¿Alguien se lo ha leído? ¿Alguna hipótesis sobre la falsedad o veracidad de alguna parte de ese informe?

Yo con lo poco que sé, soy consciente de que ántes de los atentados las organizaciones de inteligencia no compartían mucha información entre ellas o al menos eso se dijo por los medios de comunicación, posteriormente a los atentados se organizó una especie de agencia de analistas de contraespionaje que trataba de aunar y recopilar las informaciones de todas las agencias para tener la visión de conjunto suficiente para anticipar movimientos de posibles amenazas del futuro, o eso tengo entendido, la verdad es que me siento atraido por el tema, de hecho hay una serie que se llama "Rubicon" que trata de alguna forma el tema de forma lo más verídica posible, los tejemanejes corruptos que pueden existir a ciertos niveles de espionaje y poder al tener tanta información y los contactos de todas las agencias.
james bond 007 escribió:Pd:¿Bin está muerto? ¿Estabais cuando lo mataron? puede que si o que no, si alguien de aqui es de los secretas de los Usa lo sabrá , si no tiene sentido defender esa idea.


Paso de contestar al resto, pero es que ésto último, es el razonamiento mas "brillante" de toda la humanidad.

¿Franco ha muerto?. ¿Estabas cuando se murió? puede que si o que no, si alguien de aquí es de los que estaban allí lo sabrá, si no no tiene sentido defender esa idea.

¿En Japón ha habido un terremoto con un Tsunami devastador y un accidente nuclear?. ¿Estabas cuando ocurrió? puede que si o que no, si alguien de aquí es de los que estaban allí lo sabrá, si no no tiene sentido defender esa idea.

Así hasta el infinito: con esa manera de pensar, no me extraña que se sostengan tontadas como que no hemos pisado la Luna: no vale que haya evidencias directas (rocas lunares, transmisiones de radio) e indirectas (como que los Rusos nunca lo hayan negado, por ejemplo), si no que simplemente, como muchos ni habían nacido cuando ocurrió, ni fueron puestos en la Luna, no tiene sentido defender esa idea :-|
Una duda

Se llegaron a encontrar las cajas negras de los 4 aviones ??
cayd12 escribió:Una duda

Se llegaron a encontrar las cajas negras de los 4 aviones ??


Si porque tanto de las cajas de los vuelos del WTC como la de los de más aviones se an hecho publicas las grabacionesde las cajas negras.
Yoa lo que me refiero es queBin puede estar vivo perfectamente en una celda desnudo y con un perro de presa delante suyo esperando a que su amo le de la orden para morderle los huevos. No me seas ingenuo, porque te lo digan no tiene porque ser verdad, "lo tiramos al mar" si eres abierto de mente sabras que hay más opciones, y menos unos terroristas como los Usa que son peores que los talibanes.
Pd: que no se hos olvide que Usa invadio Irak por la puta cara poniendo de escusa un ataque de un grupo terrorista no de un pais, y los Irakies se están defendiendo de los invasores, cosa que a MI es de lo más lógico.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5