Mi pequeña colección de todo :)

1, 2, 3, 4, 5, 6
La figura del Bravely Default está tremenda.
La verdad que la colección que tienes es tremenda, pero no se que hace en clásicas si casi todo es de las ultimas gen... :-?
Cozumel escribió:Enhorabuena por esas novedades [oki]

Gracias ;) Y ampliándose que seguirá.
checalata escribió:Espectacular esa colección compañero. Me encanta y más esos final fantasy. Un saludo y a seguir así.

Y los que todavía quedan por venir, pese a que la saga se dirija a la decadencia, se mantiene la esperanza de que reflote.
Brocan escribió:Parece que te gusta final fantasy eh? [plas]

Gran coleccion! felicidades! [oki]

¡No me había dado cuenta! En realidad soy más de Star Ocean, pero Final Fantasy está más extendida. Igualmente fan incondicional de ambas sagas.
Macaongs escribió:Impresionante colección!!!!

Gracias ;)
BWayne10 escribió:La figura del Bravely Default está tremenda.

Pese a la controversia por las fotos de la figura vista en otros sitios, vista en mis manos, la veo bastante bien, en las fotos casi siempre sale fatal (yo mismo le saque fotos a la figura y normalmente cuando salia mejor era cuando no aplicabas el flash).
davorz escribió:La verdad que la colección que tienes es tremenda, pero no se que hace en clásicas si casi todo es de las ultimas gen... :-?

Será por que todo, en algún momento, acaba siendo clásico. Es algo inevitable.

Saludos y gracias a todos por los comentarios ;)
Muy guapa que la disfrutes
Que maravilla de colección, sobretodo destaca en final fantasy :)
Y añadimos más cosas al redil de juegos y variedades.
Hoy he recibido el Tales of Symphonia Collector's Edition, un poco tarde si, pero a buen precio, así que no tengo queja.

Imagen
Contenido:
-Juego y manual multilingüe.
-Caja de cartón con un set de 5 figurillas con base.
-Novela original (exclusiva en inglés).
-Banda sonora original en 2CDs en MP3.
-Artwork original alrededor de la caja de todo el contenido.
-Artwork de plástico recubriendo toda la caja.
-Caratula interior que muestra la lista de pistas de la banda sonora.
-Extra: Funda para móvil del 10º aniversario Tales of Symphonia.


Articulo sobre la edición de Tales of Symphonia Chronicles.

Hacia tiempo que quería completar otra de las trilogías de jRPG's que abundan en PS3, como la saga Hyperdimension Neptunia y hoy he recibido por fin, el tercer titulo.
No es que sea una saga muy allá, pero me gusta el sistema de juego y me parece divertido.

Además también me han llegado regalitos de BandaiNamco Games, así que aprovecho para ponerlo todo junto.

Imagen
Hyperdimension Neptunia Victory

Imagen
Hyperdimension Neptunia Colección

Regalos:
Imagen Imagen
Póster metálico de Dark Souls II numerado y limitado.

Imagen
Dragon Ball Z Battle of Z Calendario 2014 y Libro de arte.

Ya solo queda esperar a recibir el Senran Kagura Burst (ya hablaré más adelante de él), y que salga a la venta el Final Fantasy X|X-2 en su edición limitada, para recibirlos, que serán las únicas novedades de marzo que recibiré.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Que gran colección, y que buenos esos Final Fantasy
Envidia de la colección de Final Fantasy!!! Que pila de pasta tiene que haber en esa foto, madre mía...
david_pardo escribió:Que gran colección, y que buenos esos Final Fantasy

Es modesta, pero sigo ampliándola poco a poco.
incorruptible escribió:Envidia de la colección de Final Fantasy!!! Que pila de pasta tiene que haber en esa foto, madre mía...

Mucha pasta si ;)

Gracias por vuestros comentarios, y ahora más compras, del mes de marzo:
Imagen
Senran Kagura Burst

Imagen
Final Fantasy X|X-2 Edición Limitada v.ESP

Bay bee~!! 。◕‿◕。
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yclan escribió:
david_pardo escribió:Que gran colección, y que buenos esos Final Fantasy

Es modesta, pero sigo ampliándola poco a poco.
incorruptible escribió:Envidia de la colección de Final Fantasy!!! Que pila de pasta tiene que haber en esa foto, madre mía...

Mucha pasta si ;)

Gracias por vuestros comentarios, y ahora más compras, del mes de marzo:
Imagen
Senran Kagura Burst

Imagen
Final Fantasy X|X-2 Edición Limitada v.ESP

Bay bee~!! 。◕‿◕。


Y ese juego de 3DS tan guarrete ???
alkaiser69 escribió:Y ese juego de 3DS tan guarrete ???


Pues de guarrete tiene poco, más bien "sensual", pero es relativamente adictivo, aunque sea un poco repetitivo, está bien, a mi me ha gustado, así que espero a ver si sale el de PSVita por aquí.

Y aquí más regalitos de Bandai Namco Games, mientras espero que salgan el Tales of Xillia 2 E.C. y el One Piece Unlimited World Red E.C.

Imagen
-JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle PAL Promo
-Dark Souls II PAL Promo
-Short Peace Tsukigime's Longest Day PAL Promo + Artbook


Imagen
Trafalgar Law hat (One Piece)

Bay bee~!! 。◕‿◕。
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yclan escribió:
alkaiser69 escribió:Y ese juego de 3DS tan guarrete ???


Pues de guarrete tiene poco, más bien "sensual", pero es relativamente adictivo, aunque sea un poco repetitivo, está bien, a mi me ha gustado, así que espero a ver si sale el de PSVita por aquí.

Y aquí más regalitos de Bandai Namco Games, mientras espero que salgan el Tales of Xillia 2 E.C. y el One Piece Unlimited World Red E.C.

Imagen
-JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle PAL Promo
-Dark Souls II PAL Promo
-Short Peace Tsukigime's Longest Day PAL Promo + Artbook


Imagen
Trafalgar Law hat (One Piece)

Bay bee~!! 。◕‿◕。


Cuando puedas fotos del contenido del Jojo's Please ;)
Mas que pequeña diria una gran coleccion! enhorabuena!
Pedazo colección más bien, ahí hay mucha pasta y años invertidos [oki]
impresionante coleccion me ha encantado,por lo que veo mucho material precintado y mucho rol enhorabuena!
Increibles todos esos FF.
Enhorabuena y a seguir ampliando esa coleccion.
no veas si hay fotos y juegazos etc. muy guapo todo,felicidades
Pedazo de colección, creo que de pequeña nada... madre mía lo que tienes y lo que seguro que esta por llegar. Una auténtica pasada compañero, a seguir así un saludo!
eR_ToBaL escribió:Mas que pequeña diria una gran coleccion! enhorabuena!

Gracias :)
metalacran escribió:Pedazo colección más bien, ahí hay mucha pasta y años invertidos [oki]

Tiempo, dinero y ganas :)
gypsyprobe escribió:impresionante coleccion me ha encantado,por lo que veo mucho material precintado y mucho rol enhorabuena!

Cuando te puedes evitar abrir juegos y jugarlos igualmente (gracias a la scene y diversos métodos), pues es una alegría, aunque hay veces que no puedes evitar abrirlos y ojear manual, etc, pero luego se cuida bien :)
neron24 escribió:Increibles todos esos FF.
Enhorabuena y a seguir ampliando esa coleccion.

A la espera de seguir ampliando la saga Final Fantasy con los nuevos que se avecinan, aunque S-E parece que está descuidando el mercado español y no parece que vaya a traerlos en nuestro idioma, al menos no todos... una pena...
el gafe escribió:no veas si hay fotos y juegazos etc. muy guapo todo,felicidades

Quiero hacer un "recopilado" y fotografía mis colecciones por plataformas/sistemas y así agrupar el catalogo de juegos que dispongo en mi colección, pero cuando me sienta con ganas, jeje (es que desordenar la juegoteca es un coñazo).
checalata escribió:Pedazo de colección, creo que de pequeña nada... madre mía lo que tienes y lo que seguro que esta por llegar. Una auténtica pasada compañero, a seguir así un saludo!

Gracias de nuevo, recuerdo un comentario tuyo con anterioridad, más que nada por que recuerdo bien tu avatar y lo tengo "asociado" a la gente que me deja comentarios en el tema jeje.
-----
Como siempre gracias a todos los que me dejáis comentarios, yo sigo ampliando mi colección general de todo, con la ultima Guía de One Piece (Green) y un par de jueguecillos que pille de intercambio.

Imagen
One Piece Green Secret Pieces (Guía)

Imagen
Red Dead Redemption GOTY PAL/UK

Imagen
Forza Motorsport 3 Ultimate Collection PAL/UK

Bay bee~!! 。◕‿◕。
No es pequeña tío está muy bien,un saludo.
Impresionante! cuando veo estas cosas me doy cuenta de lo poco que tengo
Y más One Piece este mes, además del One Piece Unlimited World Red Chopper Edition, he recibido de parte de BandaiNamco Games la versión promocional, amen de otros pequeños regalitos, que completan la colección de One Piece, jeje.

Vamos al lio con las fotillos:

Imagen
One Piece Unlimited World Red Chopper Edition PAL

Imagen
One Piece Unlimited World Red Chopper Edition PAL + Promo y regalos BNG

Imagen
One Piece Unlimited World Red PAL Promo + regalos BNG, figurita de Chopper, bolígrafo y correa negra.

Imagen
Grid Autosport PAL Promo + DLC Black Limited Edition

Eso es todo, por el momento, aun puede caer algo más.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Gracias por los que dejáis comentarios ;)
Sigue ampliándose la colección.

Esto comprado en Julio, en un Día sin IVA de "MierdaMarkt" (apelativo cariñoso):
Imagen
Pokémon Aventura entre las teclas v.ESP

Más que nada por el teclado que mola y es util al ser Bluetooth (va genial en los móviles táctiles), pues el juego, es básicamente para aprender mecanografía, cosa que ya aprendí en su tiempo.

Y la joya de agosto el Tales of Xillia 2 Ludger Kresnik Collector's Edition:
Imagen
Tales of Xillia 2 Ludger Kresnik Collector's Edition PAL/ESP
Contenido: Caja contenedora recia de cartón.
Juego Tales of Xillia 2
Manual multilingüe.
Selección de pistas de la Banda Sonora Original (OST).
Cajita con la Replica Espejo del Reloj del juego.
Funda de tela para guardar el Espejo.
Caja metálica (Steelcase) de Rollo, mascota del juego.
Figura de Ludger Kresnik.
Libro de arte de tapa dura.


Y de paso un regalito de BNG (y a la espera de algunos otros), que puesto que es digital, solo hay capturas de pantalla in-game, el regalo es el Sword Art Online Hollow Fragment:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está muy bien y es muy entretenido.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Recibí ayer esto por la mañana:
Imagen
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call Collector's Edition v.ESP (Xtralife)
Contenido:
-Sobrecaja, caja decorada, caja de juego y CD.
-Cubrecontraportada en Español (exclusivo de Xtralife).
-Juego.
-Doble CD, Remix Selections y The Best of Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call.
-5 cartas de edición limitada.
-Funda para Nintendo 3DS/XL.


Imagen
Foto más cercana de la funda y las cartas.

Figurita de mini-Sephiroth regalo de Xtralife:

Imagen
Mini figura de Sephiroth de regalo, junto con mi otra figura (foto1)

Imagen
Mini figura de Sephiroth de regalo, junto con mi otra figura (foto2)

Imagen
Mini figura de Sephiroth de regalo, junto con mi otra figura (foto3)

Y a seguir ampliando la colección de Final Fantasy's :3

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Novedades de fin de mes: Recibido a tiempo antes de finalizar el mes, desde Canadá, el Senran Kagura Shinovi Versus Edición Limitada para PSVita y el Tears to Tiara II Heir of the Overlord para PS3.

Imagen
Senran Kagura Shinovi Versus USA Limited Edition
Contenido: Juego + caratula reversible.
-Libro de arte de alta calidad a todo color.
-Banda Sonora formato digipack slim (o selección de pistas)
-Caja de carton en relieve reflectante.


La edición limitada se presenta con un magnifico acabado, caja de cartón en relieve con reflectante, un libro de arte grueso, de altísimo calidad a todo color y la banda sonora (no sé si es una selección de pistas en realidad, por que no la he desprecintado), en una funda digipack slim y precintada.
Sin duda se han esmerado bastante en la calidad de esta edición, cosa que no suele ser de extrañar en ediciones Norte Americanas (salvo excepciones).

Imagen
Tears to Tiara II Heir of the Overlord USA + Artbook + sobrecubierta posterior

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Ahí van las ultimas compras de octubre:

Imagen
La leyenda Final Fantasy VII + sobrecubierta Sephiroth + obsequio (postales)

Imagen
La leyenda Final Fantasy VII + sobrecubierta Sephiroth + obsequio (postales) 2

Imagen
La leyenda Final Fantasy VII interior

Imagen
Bayonetta 2 First Print Edition PAL (x2)

Imagen
Bayonetta 2 First Print Edition PAL

A falta de unas cuantas compras que ya haré en otro momento, pongo unos cuantos regalillos y lo único comprado en Noviembre, el Tales of Hearts R de PSVita.
Imagen
The art of Tales of Xillia 2 (Rincón VIP de BNG)

Imagen
Tales of Xillia 2 D1 Steelbook (Rincón VIP de BNG)

Imagen
Tales of Xillia 2 Compilation (Todo lo que tengo sobre ToX2)

Imagen
Tales of Hearts R Soma Link Edition v.ESP

No es mucho, pero bueno, vamos ampliando pasito a pasito.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
LA VIRGEN!!!!!!!pero menuda peazo de coleccion que teines ahi chiquillo,no quiero saber la de pasta que te habras tenido que dejar,madre mia
como es que tienes dos bayonetas? :-? con lo díficil que era de conseguir esa edición jeje.

pd. pedazo de colección.
treme escribió:LA VIRGEN!!!!!!!pero menuda peazo de coleccion que teines ahi chiquillo,no quiero saber la de pasta que te habras tenido que dejar,madre mia

Mucha mucha, jaja.
thor21 escribió:como es que tienes dos bayonetas? :-? con lo díficil que era de conseguir esa edición jeje.

pd. pedazo de colección.

Uno que tiene contactos extraterritoriales :P nah es broma, previsión de reservas.

Y agrego el conjunto de autoregalos para la colección:

Imagen
Wii U Premium 32GB + Lego City Undercover

Imagen
Caja Wii U Premium 32GB + Lego City Undercover

Un regalo anticipado de Navidad:

Imagen
Detallito de BandaiNamco Games Ibérica - The Witcher III Wild Hunt (Caja de bombones)

Y más autoregalos:

Imagen
Kingdom Hearts HD II.5 ReMiX PAL/ESP

Imagen
Super Smash Bros for Wii U

Imagen
Lightning Returns: Final Fantasy XIII PAL/ESP

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Esto es lo ultimo que he recibido.

Nausicaä del Valle del Viento Studio Ghibli Collection Deluxe Blu-ray+DVD Combo.

ImagenImagen
Imagen

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Ultimas compras de febrero:

Imagen
Nausicaä del Valle del Viento y La princesa mononoke Studio Ghibli Collection Deluxe

Imagen
Pelotas de Golf Mario Golf

Imagen
Figura Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS Unison Vita Ritter unvergleichlichen

Bay bee~!! 。◕‿◕。
lo que es tener dinero... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Últimas compras del mes de febrero, para finalizarlo bien completito.

Imagen
Tengen Toppa Gurren-Lagann Las películas Edición Coleccionista

Imagen
Dragon's Crown USA

Imagen
One Piece Deep Blue Characters World Guía

Bay bee~!! 。◕‿◕。
madre mia que coleccion !! para encontrar algunas cosas telaaa marinera y lorymoney!! m.. no tienes nada de metal gear? o me lo he saltado
Snake1992 escribió:madre mia que coleccion !! para encontrar algunas cosas telaaa marinera y lorymoney!! m.. no tienes nada de metal gear? o me lo he saltado

No me gustan los Metal Gears a excepción del Metal Gear Solid de PSX y el Rising Revengeance (aunque sea más corto que pelar patatas), tuve el de PSX en su momento y lo vendí cuando me lo pase, no era una saga de mi estilo para seguir.

Siguiendo con las novedades, con algo de retraso, aquí van:
Imagen
Final Fantasy Type-0 v.ESP + Caja FR4ME + Camiseta

Más Final Fantasy, pero ahora para la nueva generación y esperando con ganas el Star Ocean 5.

Imagen
Drawn to Life v.ESP

Tenia ganas de tener esa pequeña rareza que es el Drawn to Life, con ese ending tan épico y emotivo, que lo dice todo con una canción, completando además la saga original, ya que tengo el 2 para Wii.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Pedazo colección tienes, tienes una fortuna en todo...
Lo ultimo y lo único en estas semanas.

Imagen
Final Fantasy X/X-2 HD Remaster v.ESP

Saludos ;)
Vaya colección de Final, envidiable! Enhorabuena!
Eso es lo que se dice una COLECCION,que maravilla.
Joder menuda colección, además de exactamente casi todos los juegos que me gustan, somos almas gemelas [beer]
¿Cómo te costeas todo esto? ¿Trabajo?
Pacoroto escribió:Joder menuda colección, además de exactamente casi todos los juegos que me gustan, somos almas gemelas [beer]
¿Cómo te costeas todo esto? ¿Trabajo?

No tengo otros vicios, así que puedo permitírmelo.

Y ahora unas cuantas compras atrasadas de estos últimos meses.

Imagen
One Piece nº 69, 70, 71, 72 y 73

Imagen
Valkyrie Profile Lenneth v.ITA

Imagen
Mike Oldfield - Tubular Bells III

Saludos ;)
Otra cosita que cae por aquí:
Imagen
Dengeki Bunko Fighting Climax Bonus Edition Soundtrack USA

Imagen
Dengeki Bunko Fighting Climax Bonus Edition Soundtrack USA (f2)

Un estupendo juego de lucha, para disfrutar en la portátil :3

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Recibido hoy desde Xtralife y ampliando la vidilla a mi PSVita.

Imagen
Sword Art Online: Lost Song ESP + RE:Hollow Fragment de PS4 y llavero de Kirito

Bay bee~!! 。◕‿◕。
A primeros de mes recibí la figura de Fate Testarossa, perteneciente a la serie Magical Girl Lyrical Nanoha (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha), esta hace dúo con Nanoha, ya que pertenecen a la misma "colección".

Imagen
Fate Testarossa - Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 1st Special Quality Figure

Imagen
Fate Testarossa - Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 1st Special Quality Figure foto2

Imagen
Fate Testarossa - Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 1st Special Quality Figure foto3

En la ultima foto, aparece una mini-figura que me regalaron por comprar a Fate Testarossa, pero con el flash apenas se ve y no tuve ganas de repetirla :P

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Recibido unos días antes de acabar el año:

Imagen
Xenoblade Chronicles X Limited Edition v.ESP

Imagen
Xenoblade Chronicles X Limited Edition v.ESP foto2

Y este recibido hoy, una pasada :) en cuanto termine con el Sword Art Online Lost Song, no saldrá de mi PSVita :3

Imagen
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel Lionheart Edition foto1

Imagen
The Legend of Heroes Trails of Cold Steel Lionheart Edition foto2

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Muy bonita, muy vistosa, ordenada y temática :)
Impresionante!!! muy currado! [Alaa!] veo que te gusta poco final fantasy jajajajaj
me encanta la coleccion de gta y el resto impresionante [plas] [plas]
Y dónde dices que está ese museo al que llamas casa? Me gustaría visitarlo XD

Dios, me he enamorado, tienes una colección preciosa de Final Fantasy, One Piece y diversas cosas más que me gustan. Cómo sigo maldiciendo no haber podido pillar la Collectors de Ni No Kuni!! Pero al menos tengo el libro japonés yo también y lo cuido como oro en paño haha

Aunque no tengas otros vicios, yo tampoco los tengo, tan sólo los videojuegos y figuras, y aún así es un pastizal muy pero que muy generoso el que llevas ahí invertido. Sólo envidio que trabajes y yo no haha.

Bravo por tu colección, es genial. Suerte con ello! ^^
señorperro escribió:Muy bonita, muy vistosa, ordenada y temática :)

Gracias, siempre intento que este todo ordenado, a mi gusto eso si :)

eldiospopal escribió:Impresionante!!! muy currado! [Alaa!] veo que te gusta poco final fantasy jajajajaj

Si, es mi saga de "incondicional", todo lo que sea del mundo Final Fantasy en videojuegos, está conmigo (aunque alguna cosilla me falta aun) :3

moix77 escribió:me encanta la coleccion de gta y el resto impresionante [plas] [plas]

No crece tan rápido como las otras, pero me alegro, la calidad de los GTA se sigue manteniendo y mejorando con cada entrega.

Evelynne escribió:Y dónde dices que está ese museo al que llamas casa? Me gustaría visitarlo XD

Dios, me he enamorado, tienes una colección preciosa de Final Fantasy, One Piece y diversas cosas más que me gustan. Cómo sigo maldiciendo no haber podido pillar la Collectors de Ni No Kuni!! Pero al menos tengo el libro japonés yo también y lo cuido como oro en paño haha

Aunque no tengas otros vicios, yo tampoco los tengo, tan sólo los videojuegos y figuras, y aún así es un pastizal muy pero que muy generoso el que llevas ahí invertido. Sólo envidio que trabajes y yo no haha.

Bravo por tu colección, es genial. Suerte con ello! ^^

Gracias. Sobre las figuras, intento mantenerlas bastante al margen, por los precios que tienen, aunque tengo siempre listadas unas cuantas que quiero tener, pero son poquitas a diferencia de lo que otra gente tiene en sus colecciones. Mi preferencia siempre son los juegos, seguidos de las consolas y ya después lo que vaya cayendo, sin prisa pero sin pausa :3

Y como siempre gracias a todos por vuestros comentarios, pero la colección sigue creciendo, cierro el mes con una Nintendo New 3DS blanca normal, con carcasas de Xenoblade Chronicles y culminando con el Final Fantasy Explorers a un precio muy ajustado (14,90€ que no os engañe la libreta del GAME).

Aquí las fotitos:
Imagen
Nintendo New 3DS Blanca + Carcasas de Xenoblade Chronicles

Imagen
Final Fantasy Explorers v.ESP + Libreta GAME (regalo)

Bay bee~!! 。◕‿◕。
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6