Mi pequeña colección de todo :)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buena coleccion, cada vez que veo estos post me asombro mas...

saludos
Una colección muy interesante, me han entrado ganas de hacerme con la EC del Soul Calibur V, no la había visto antes.
Crescent escribió:Una colección muy interesante, me han entrado ganas de hacerme con la EC del Soul Calibur V, no la había visto antes.


Está bastante bien, esta curradilla, aunque se han visto/comprado mejores :P

Y ahora fotos de Marzo y el único juego que compre en Febrero, el flamante y maravilloso "The Last Story" en edición Limitada.

Imagen
The Last Story Edición Limitada v.ESP

Imagen
One Piece Unlimited Cruise SP + Figura v.ESP

Imagen
Tales of the Abyss v.ESP

Imagen
Nintendo 3DS Edición Limitada 25 Aniversario The Legend of Zelda Ocarina of Time v.ESP

Tengo que añadir, que la edición limitada de The Last Story, me asombro gratamente, esta muy bien organizada, diseñada y currada. Muy completa para un juego genial.

Y como siempre, agradezco vuestros comentarios, aunque mi colección es aun pequeña en comparación con otras más "profesionales", pero me siento orgulloso y satisfecho con lo que tengo y voy adquiriendo, por que son juegos que me gustan de verdad en su mayoría.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mis felicitaciones por la colección, que te abrá costado lo suyo...
Yclan escribió:Bueno, me he saltado un mes entero, pese a las pequeñas cosas que han acontecido, son poco reseñables, salvo una, pero aprovechando ya un poco para rellenar, con nueva materia prima comprada el ultimo día de abril.

Empiezo con Pandora's Tower Edición Limitada, comprada en su fecha oficial de lanzamiento, ni un día antes ni un día después. Una joyita con una magnifica edición, aunque algo más simple que la del The Last Story, pero genial sin duda.

Imagen
Pandora's Tower Limited Edition v.ESP

Yclan escribió:Sigo con Atelier Rorona y su OST precintada, y el Trinity Universe, un pack muy económico que he conseguido hoy día 30 de abril (si, la fecha del post es en la madrugada del 1 de Mayo :P ). Dos juegos de corte anime, que hacia tiempo tenia clavados, pero que por estar en inglés nunca me decidí a comprarlos.

Imagen
Atelier Rorona PAL/ESP + OST precintada
Imagen
Trinity Universe PAL/ESP

Yclan escribió:Y finalizo con regalitos y extras, recibidos de amigos y de comunidades oficiales, el primero un juego, muy alejado de mis gustos, pero nunca hago feos a los regalos, Aliens vs Predator, y de colofón la Banda Sonora Original de Animal Crossing precintadita y una funda, para PSP o NDSi, cortesía de la comunidad de NamcoBandai Games Ibérica.

Imagen
Aliens vs Predator PAL/ESP
Imagen
Animal Crossing OST y Funda Namco

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Yclan escribió:Bueno, compritas de mayo al día y otros juegos "regalados" que aun no había listado.
Vamos terminando colecciones y empezando alguna otra, añado otro FPS a mi lista y eso que no son juegos de mi devoción y finalizo con otro jRPG en inglés de la saga Atelier y no será el ultimo :)


Imagen
Kingdom Hearts Birth by sleep Limited Edition

Imagen
GoldenEye 007 Reloaded PAL/ESP

Imagen
Grand Theft Auto IV Classic PAL/ESP

Imagen
Call of Duty Black Ops Hardened Edition PAL/ESP

Imagen
Atelier Totori PAL/ESP

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Yclan escribió:Ya un poco entraditos en Julio, pero aquí os dejo mis compras de Junio.

Vamos primero con "Phantom Breaker", un juego de lucha que llevo siguiendo desde que apareció su primera demo en el Xbox Live Japonés, y hasta ahora lo poco que he podido jugar me ha encantado, lo que me hizo decantarme por comprarlo en su edición japonesa, ahora me falta una Xbox 360 japonesa para poder jugar :P

Imagen
Phantom Breaker Edición Limitada NTSC/JAP
Imagen
Phantom Breaker Edición Limitada NTSC/JAP (OST)
Imagen
Phantom Breaker Edición Limitada NTSC/JAP Todo el contenido

Yclan escribió:El Final Fantasy XIII-2 por todos ya conocidos, me faltaba tener está edición y la he conseguido muy baratita, además hace poco probé la demo, que la tenia descargada desde que estuvo disponible en el PSN Store y no había jugado hasta ahora, dejandome un agradable sabor de boca y dándole mil vueltas a la primera entrega.

Imagen
Final Fantasy XIII-2 Edición Especial PAL/ESP

Yclan escribió:Final Fantasy Los 4 heroes de la luz, es de los pocos que me faltaban en DS y pude conseguirlo gracias a mi amigo y aniki, KikeX, enviado directamente desde Cádiz. Gracias aniki :)

Imagen
Final Fantasy The 4 Heroes of Light v.ESP
Pocas compras de verano por que hay títulos escasos.
Imagen
Final Fantasy Theatrhythm v.UK

Imagen
One Piece Unlimited Cruise SP2 v.ESP

Y ahora a esperar el Dead or Alive 5 E.C., el One Piece Pirate Warriors E.C. y lo que está más reciente para salir (a final de agosto) el Tales of Graces F Edición One-Day.
A esperar con tranquilidad :3

Bay bee~!! 。◕‿◕。
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy buenas adquisiciones ;)
alkaiser69 escribió:Muy buenas adquisiciones ;)

Gracias :3 el Theatrhythm es un vicio y rememoras todos los Final Fantasy con las mejores canciones de estos, me encanta.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yclan escribió:
alkaiser69 escribió:Muy buenas adquisiciones ;)

Gracias :3 el Theatrhythm es un vicio y rememoras todos los Final Fantasy con las mejores canciones de estos, me encanta.

Bay bee~!! 。◕‿◕。


Todos ??? que es una historia nueva utilizando cosas de los otros ff's ???
alkaiser69 escribió:Todos ??? que es una historia nueva utilizando cosas de los otros ff's ???

Historia tiene poca :P lo que salen son CG's y cosas del estilo, de los diferentes Final Fantasy's, mientras "tocas"/reproduces, las canciones más míticas de estos.
Es bastante entretenido, aunque lo mejor, claro está, es la música.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yclan escribió:
alkaiser69 escribió:Todos ??? que es una historia nueva utilizando cosas de los otros ff's ???

Historia tiene poca :P lo que salen son CG's y cosas del estilo, de los diferentes Final Fantasy's, mientras "tocas"/reproduces, las canciones más míticas de estos.
Es bastante entretenido, aunque lo mejor, claro está, es la música.

Bay bee~!! 。◕‿◕。


Por ahora lo tengo pendiente hasta que lo bajen de precio, gracias por la info.
Gran colección Yclan! :D No te pillas nada del 25th aniversario de Final Fantasy? te lo puse por privado, el pack de juegos o los artbooks ^^
Yuluga escribió:Gran colección Yclan! :D No te pillas nada del 25th aniversario de Final Fantasy? te lo puse por privado, el pack de juegos o los artbooks ^^

Te respondí por MP, pero dejaré la respuesta por aquí también :P
Demasiado cara, para tan poco contenido (extra), quizá en un futuro, cuando mi economía sea lo suficientemente fuerte para soportar semejante gastazo.

Y más juegos a la lista:
Yclan escribió:Las ultimas compritas veraniegas que cierran el ciclo, pero no son las ultimas de este mes, o al menos eso creo (depende de cuando llegue el resto).
Se ha hecho de rogar y ha llegado 1 día más tarde que el Aquapazza, viniendo este ultimo de Hong Kong.
Un grandioso jRPG de la extensa saga Tales of, aunque no el mejor, el Xillia rompe toda expectativa, al menos para mi, en lo personal, eso no quita que este sea un buen juego.

Imagen
Tales of Graces F One Day Edition

Yclan escribió:Y el grandioso, maravilloso, extraordinario y supremo juego de lucha de todos los tiempos, un autentico arcade, de esta generación, un juego de lucha 2D, con sprites trabajados en alta definición y casi perfectos, un juegazo que no debe faltar a los apasionados de la lucha 2D. El sistema de combate es relativamente sencillito, siendo Arcana Heart 3 un sistema mucho más logrado, pero no deja indiferente y esta realmente logrado. Cuando tenga lugar haré una review algo más extensa :)

Imagen
Aquapazza AquaPlus Dream Match Limited Edition JAP

Y por ahora es todo, pero no lo ultimo, están a la espera esa autentica joya que es el Dead or Alive 5 y el One Piece Pirate Warriors ambos en sus ediciones de coleccionista.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Yclan escribió:Lo ultimo del mes que llega a primeros de otro mes, es el magnifico e increíble Dead or Alive 5, que junto al One Piece Pirate Warriors, finalizan lo poco que quedaba de verano con las pocas joyitas que han salido en esta época.

Imagen
One Piece Pirate Warriors Collector's Edition

Imagen
Dead or Alive 5 Collector's Edition

Yclan escribió:Además del Kingdom Hearts para 3DS recibido ayer, que completa mi colección de está saga.


Imagen
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

Yclan escribió:Ha llegado está mañana algo que esperaba desde hace unos meses.
Nintendo regalaba a sus miembros del Club Nintendo una colección de monedas de los últimos jRPG's lanzados para Nintendo Wii, que son: Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower, unos estupendos juegos de rol de corte japonés, que han salido completamente traducidos al castellano.


Imagen
Colección de monedas en su caja

Imagen
Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower y la colección de monedas

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Vamos con lo ultimo de estos meses:
Yclan escribió:La de Nanoha, vista en la foto de la caja, no le hace justicia, cuando llegue a casa y la monte estaba increíblemente mejor. Me encanta 。^_^。 la próxima será una Fate Testarossa para completar el dúo amistoso de chicas :P

Imagen
Nanoha - Magical Girl Lyrical Nanoha

Imagen
Nanoha y Yoko (Tengen Toppa Gurren-Lagann)

Yclan escribió:Hace algunas semanas, participé, como quien no quiere la cosa, en un concurso de NamcoBandai Games y gané al primer intento ¿que gané? nada menos que.... un Dragon Ball Z Kinect, jaja, no es nada de lo que alardear, puesto que el juego es bastante malo, pero un premio es un premio, nunca me había tocado nada y con este, es el segundo concurso que gano algo. Foto vaaa~:


Imagen
Dragon Ball Z Kinect PAL (concurso)

Yclan escribió:En anteriores publicaciones de mi colección, he puesto los primeros Atelier's, Atelier Rorona y Atelier Totori... por lo que no podía faltarme el Atelier Meruru, y así completar la trilogía de Arland.
Los juegos no es que sean especialmente generosos en cuanto a meticulosidad histórica, pero son entretenidos y van acompañados de una estupenda banda sonora, además de su encantador estilo gráfico, puro de la animación japonesa.
El mayor defecto, viene siendo su falta de traducción al castellano, pero NIS America se caracteriza por eso, ya que muy pocos juegos (creo que hasta ahora solo 1), se han traducido. Pasando foto~:


Imagen
Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Yclan escribió:Y finalizo con un bonito regalo, recibido de parte de NamcoBandai Games Ibérica, un esplendido fankit de Dark Souls, con el propio Dark Souls versión promo, inclusive. El fankit está compuesto por una sudadera, una libreta de tapa rugosa y serigrafiada con motivo de Dark Souls, una rodela imitando un escudo del juego, que en su interior contiene un bonito Zippo y un "Analog Character". Vamos sableando la foto:


Imagen
Dark Souls PAL/ESP promo + fankit

Nada más por ahora.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Menuda colección me ha encantado fantastico el apartado Final Fantasy ;) Enhorabuena y a disfrutarla.
Mu guapa si señor! por cierto, de FF ... tienes algo??? jejeje.
Daniels escribió:Menuda colección me ha encantado fantastico el apartado Final Fantasy ;) Enhorabuena y a disfrutarla.

Eso mismo hago :) disfrutarla a tope ^^
Como siempre gracias por vuestros comentarios.

Siguen llegándome cosillas, así que vamos al lio.
Yclan escribió:Hace nada que publique los últimos regalitos y premios recibidos, cuando recibo otra pequeña cantidad de ellos... así da gusto :)

Esto es lo que me han traído:

Imagen
One Piece Fankit, Bandera Jolly Roger, llavero chibi Luffy y postal lenticular Pirate Warriors

Imagen
Tales of Graces F Fankit, Poster, postales y camiseta

Yclan escribió:El Tales of Graces F que aparece en la foto es el mio, así que no lo tengo repetido :P quería que apareciese todo junto.


Imagen
Dragon Ball Z Budokai HD Collection PAL (promo) y boligrafo Capsule Corp.

Yclan escribió:Aun precintado (ya veremos si lo abro o no).


Imagen
Libro de hechizos de Ni no Kuni Japonés

Yclan escribió:Que sigue precintado :P aunque no se si se aprecia bien en la foto.


Imagen
Tekken Tag Tournament Fankit, llavero, colgante con pase, camiseta y posters.

Yclan escribió:Falta un poster de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, pero como no tenia ninguna novedad, puesto que deje de ser un ferviente seguidor, pues no le he hecho foto, eso si, el poster está muy guapo.

Y para acabar, las fotos del primer Color Walk de One Piece, editado en España y los últimos tomos, que he ido adquiriendo durante los meses anteriores conforme se van publicando, que aun no habían aparecido en fotos por mi blog.


Imagen
One Piece Color Walk 1 y tomos 64, 65 y 66

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Vamos con lo de diciembre:

Yclan escribió:Empiezo con el Agarest Generations of War Collector's Edition, como antes de este, me había hecho con la edición limitada del AGoW Zero, pues digo, ya que estoy completo, además mi intención era y es hacerme con la edición Deluxe del Agarest 2, pero hay algunos inconvenientes, con los que nadie quiere ayudarme, para conseguirlo (y no son económicos), pero en fin, vamos a las fotos, que están aquí:

Imagen
Agarest Generations of War Collector's Edition PAL/ESP

Imagen
Agarest Generations of War Zero Collector's Edition PAL

Imagen
Agarest Generations of War Collector's Edition, Normal y Zero C.E. PAL/ESP

Yclan escribió:Sobre el Dragon's Dogma, decir que es un magnifico juego, aunque Capcom (o Crapcom, como la llaman sus detractores y fans menos simpatizantes con ella, por sus continuos DLC's y re.ver/vi.siones) no parece haber quedado satisfecha con sus ventas, el caso es que se han currado un juegazo, bastante adictivo, entretenido, grande y muy explorable a todos los niveles.
El juego, aunque ya lo había empezado y tenia una partida algo avanzada antes de tenerlo en mis manos, al formar parte de mi colección, empecé una partida nueva y me enganche de sobremanera, dándole un vicio completo de unos 5 días en los que he hecho unas 60 horas de juego y todavía no voy ni por la mitad del mismo, es bastante amplio, tiene pocas pero suficientes profesiones a escoger, está muy bien ambientado tanto gráfica como musicalmente y es una autentica maravilla.
Sin duda lo recomiendo incluso a esos jugadores que están más acostumbrados a jRPG's y no RPGs occidentales.
Espero que antes de acabar el año, pueda hacer una review/análisis del mismo y no por que necesite jugar más para conocerlo en profundidad, si no por que mi objetivo es acabar el juego antes de acabar el año y no se si me dará tiempo para un análisis del juego, pero lo intentaré.


Imagen
Dragon's Dogma PAL

Bay bee~!! 。◕‿◕。
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que pasada de ediciones del Agarest, una pena que sea exclusivo de PS3 :(
alkaiser69 escribió:Que pasada de ediciones del Agarest, una pena que sea exclusivo de PS3 :(
En Europa si, en USA no, aunque la segunda parte si sigue siendo exclusiva de PS3.

Yclan escribió:Semanas atrás, dije que mi objetivo era completar la colección de Agarest, pues bien, ya han llegado los que me faltaban por tener, ahora si está completa.
Allá van las fotos :3


Imagen
Agarest Generations of War 2 Deluxe Edition PAL
Contenido:
Bolsa de Viaje, Gorra, Banda Sonora, 6 tarjetas coleccionables, poster, libro de arte y el juego con su respectiva caja de cartón que hace de funda para todo el conjunto (salvo la bolsa, la gorra y la BSO).

Imagen
Record of Agarest War The Really Naughty Limited Edition USA
Contenido:
Funda de almohada, Banda Sonora, Mouse Pad 3D (alfombrilla) y juego.

Imagen
Agarest Complete Collection
Versiones de la foto:
-Agarest Generations of War PAL/ESP
-Agarest Generations of War Collector's Edition PAL/ESP
-Agarest Generations of War Zero Collector's Edition PAL
-Agarest Generations of War 2 Deluxe Edition PAL
-Record of Agarest War The Really Naughty Limited Edition USA

Bay bee~!! 。◕‿◕。
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que chulada de últimas adquisiciones, como casi siempre nos llegan las peores versiones... :(
Al lío Ni no Kuniando como los auténticos Wizardriss.
Yclan escribió:Ya tengo a mi disposición mis 2 Ni no Kuni La ira de la bruja blanca Wizard's Edition, y aprovechando el momento, pues también pongo 2 juegos que pille en Enero, pero que por olvido, no fotografié.


Imagen
Ni no Kuni: La ira de la bruja blanca Wizard's Edition x2 PAL/ESP
Contenido enumerado:
··Ni no Kuni La ira de la bruja blanca Wizard's Edition PAL/ESP Precintado
··Ni no Kuni La ira de la bruja blanca Wizard's Edition PAL/ESP Abierta
-Juego
-Vademécum en inglés
-Peluche Drippy
-Contenido descargable adicional (DLC) (interior de la caja del juego)
-Manual (interior de la caja del juego)
··Vademécum Japonés precintado (fotografiado con anterioridad)

Imagen
Valkyrie Profile: Covenant of the Plume v.ESP

Imagen
One Piece: Gigant Battle! v.ESP

Yclan escribió:Sobre el juego, decir que es una belleza visual, digna del Studio Ghibli, muy simpático y divertido, que no deja de estar sobrestimado por los fans, que intentan mirar más allá de lo que ven, lo que no quita que sea un juego completo y casi perfecto.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Personalmente no me gusta gran parte del genero que tienes, pero hay que reconocer que es una coleccion amplia y variada. Enhorabuena :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El One Piece vi que lo bajaron en GAME y de segunda mano creo que está a 12,95€ supongo que lo compraste a ese precio ya que antes estaba a 39,95€ nuevo...
Espectacular.!
Se podría calcular más o menos el dinero invertido?
Stark escribió:Personalmente no me gusta gran parte del genero que tienes, pero hay que reconocer que es una coleccion amplia y variada. Enhorabuena :)

Entonces presupongo que no te gustan los jRPG's, por que es el 70% de mi colección prácticamente.

alkaiser69 escribió:El One Piece vi que lo bajaron en GAME y de segunda mano creo que está a 12,95€ supongo que lo compraste a ese precio ya que antes estaba a 39,95€ nuevo...

Lo compré de salida, hace ya casi 2 años (en julio harán los 2), pero estaba "perdido" en mi colección y aproveche para sacarle foto junto al Valkyrie Profile de DS, que si lo pillé en Enero (en realidad lo que es el cartucho se ha tirado en mi Nintendo DSi todo ese tiempo, ya que es a lo único que he estado jugando en la portátil, hasta hace poco, que lo he completado al 100%, ojo, no es por que sea difícil, es que me lo he ido completando a intervalos de 15 minutos casi diarios, en pequeños "ratos libres", jeje).

angelo2005 escribió:Espectacular.!
Se podría calcular más o menos el dinero invertido?

Muchos miles de euros, ¿6000 o 7000 quizá? o más, no sé. La mayoría los he comprado de salida, así que calcularlo es complicado.

Saludos ;)
Yclan escribió:Otro mes más de compras, regalitos y esas cosillas, entre el mes de febrero y principios de Marzo. Y aun me falta una PSVita por llegar y alguna otra cosa.


Imagen
Hyperdimension Neptunia Mk2 USA

Aprovechando que estaba de oferta, me lo pille, además baje la demo del Hyperdimension Neptunia Victory japonesa y no me disgusto, así que decidí probar a ver.

Imagen
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 PAL Promo + DLC trajes

Un bonito regalito :D

Imagen
Dragones y Mazmorras serie completa 4 DVD's

Tenia desde hace algún tiempo, ganas de pillarla, ya que en mi infancia supuso una experiencia agradable de ver. Soy bastante nostálgico con este tipo de series, sobre todo cuando las recuerdas con cariño.

Imagen
One Piece RED Grand Characters (Guia de personajes)

No podía faltar en mi gran colección de One Piece, deseando que saquen la guía Blue en Español.

Imagen
Camisetas Ni no Kuni, mini-peluche Drippy y Chapas Persona 4 Golden

Y más regalitos.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Menudos recuerdos esa serie de Dragones y Mazmorras [Alaa!]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cozumel escribió:Menudos recuerdos esa serie de Dragones y Mazmorras [Alaa!]


Vaya que si, +1
alkaiser69 escribió:
Cozumel escribió:Menudos recuerdos esa serie de Dragones y Mazmorras [Alaa!]


Vaya que si, +1

Las series de nuestra infancia, nunca mueren, solo que unas las recordamos con más cariño que otras, en este caso, esta es una de las que se le guarda un cariño especial.

Sigo con mis compras:
Yclan escribió:Con motivo de pillar una superoferta, me he hecho con esta pequeña maquina de viciar, pese a que su catalogo, no pobre, sino completamente catastrófico, aquí la tengo.
A la consola le acompañaban un juego al que no le tengo especial interés y no es de mi agrado en realidad, el Metal Gear Solid HD Collection, además de varios juegos descargables, como el PlayStation Allstars Battle Royale, que cumple su función de entretener aunque deja muchísimo que desear, el Ninja Gaiden Sigma Plus y otros tantos más. Vamos con la fotillo de la consola.

Imagen
Consola PSVita

Yclan escribió:Pese a su patético catalogo de juegos, es una buena maquina, con bastantes opciones, un navegador bastante eficaz y algunos minijuegos para cubrir todas sus funciones, además al igual que Nintendo 3DS, tiene tarjetas de realidad aumentada, que se complementan con minijuegos, dándole un punto interesante, pero sin expandirlo a la máxima expresión, supongo que un juego que pueda aprovechar esas características, será completamente dinámico.
Las dos cámaras de las que hace "gala", tienen una buena resolución fotográfica y además con función de grabación de vídeo, bastante eficaces.

Siguiendo de nuevo con los juegos, a solo 1 día de recibirla, ya había encargado el Ragnarok Odyssey, uno de los pocos juegos que despertaban mi interés, aunque no mucho, pues el juego, es bastante "pobre" en historia, pero entretenido y con posibilidades cooperativas online, que es lo que le hace realmente atractivo. Este juego al haberse lanzado en nuestro territorio (Europa) en formato descargable, he tenido que importarlo de USA, soy un coleccionista y no quiero juegos descargables ni en pintura, exceptuando los ya "regalados" con la consola.
También recibí el Persona 4 Golden descargable, pero siendo como los anteriores, un regalo, se acepta, aunque claro, me gustaría tener su copia física, pero como no es una saga que coleccione, me da igual.

Imagen
Ragnarok Odyssey USA

Imagen
Metal Gear Solid HD Collection v.ESP

Yclan escribió:El próximo juego que consiga para esta portátil será el afamado (solo entre los fanáticos del anime/manga y videojuegos) Senran Kagura Shinovi Versus, y puesto que solo ha salido en Japón, de allí vendrá. Deseando poder jugarlo *-*


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Pedazo de colección, hay de todo, jejeje [360º] , felicidades, yo también tengo una buena desde la Game Boy hasta hoy día, jeje, a ver si con paciencia os la enseño un día, saludos! ;)
de pequeña no tiene nada, animo
me encanta tu colección de GTA!
yinpok escribió:me encanta tu colección de GTA!

Pues a ver si sale pronto el GTAV y en edición limitada :3
Bueno, seguimos ampliando colección:

Yclan escribió:Ha tardado un poco más de lo que esperaba, pero por fin tengo entre mis manos el maravilloso y extraordinario, Tales of Xillia (◕‿‿◕。), y como la espera se me hacia un poquitín eterna, pues mientras llegaba o no, cayeron otros dos, que aunque llegaron mucho antes, la primicia es mi Xillia (*^o^*)


Imagen
Tales of Xillia v.Asia

Imagen
Hyperdimension Neptunia PAL

Yclan escribió:Ya solo falta el Hyperdimension Neptunia V (o Victory), para completar la trilogía, otra saga más para el saco.

No me tiraba mucho el HN, pero como probé la demo japonesa del Victory y me gusto, pues dije: "o todos o ninguno".

Imagen
Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk PAL

Yclan escribió:Al acabar la saga Arland de Atelier, empieza otra, y con muy buen pie, este recién salido del horno en Europa y en Japón ya anunciando el siguiente, que tiene una pintaza 5 veces superior a los anteriores, ha levando mis expectativas sobre la saga.

Nada más que añadir. Bueno, quizá como curiosidad, terminé ayer de ver la serie Dragones y Mazmorras que compré hace un mes escaso.


Bay bee~!! 。◕‿◕。
Hago, lo que se llama, una actualización mayor de la colección.
Tras varios eventos de Mayo, asistir al Expomanga, conocer al productor Hideo Baba y otras tantas cosas más, he aquí las fotillos:

Imagen
Trinity Souls of Zill O'll PAL/ESP

Imagen
GoldenEye 007 Mando Dorado PAL/ESP

Imagen
Blades of Time PAL

Imagen
Tales of Vesperia x2 PAL/ESP Compré el segundo para jugar y mantener así el otro precintado.

Imagen
Dragon's Dogma Dark Arisen PAL

Imagen
Starfox 64 3D v.ESP

Imagen
Tales of Xillia Asia Firmado por Hideo Baba + posters (1 firmado y otro sin)

Regalitos:
Imagen
Star Trek PAL Promo

Imagen
Zurrón Ni no Kuni

Imagen
Naruto Scenes (figuras no incluidas)

Bay bee~!! 。◕‿◕。
de pequeña colección nada, grandisima en variedad y calidad que la disfrutes,,
8bits16bits escribió:de pequeña colección nada, grandisima en variedad y calidad que la disfrutes,,

Ha ido creciendo con el tiempo jeje, pero bueno, para mi sigue siendo pequeña todavía :)
Y sigo ampliándola:
Yclan escribió:Tras un pequeño parón de compras, en pocas semanas llegará un aluvión de juegos, aun así alguna cosita ha caído también, pero me centraré en el Tales of Xillia, juego del que he estado hablando en meses anteriores, juego que parece haber sido predestinado a mi persona, sea por la razón que sea, un juego que levantó mis expectativas desde muy temprano... ese es Tales of Xillia.
¿Por que digo que estaba predestinado? Su fecha de lanzamiento oficial Europeo es nada más y nada menos, que la fecha de mi cumpleaños, ¿casualidad o destino? quien sabe, no soy muy creyente en las cosas del destino, pero diremos esta vez que ha sido un "encuentro predestinado".


Imagen
Regalos (de arriba a abajo):
-Camiseta de Jude blanca
-Bolsa de transporte con Jude y Milla, negra
-Steelcase (caja metalica) de Teepo
-Imán de Teepo
-Bloc de notas de Teepo
-Llavero con Jude y Milla
-Pegatinas para tarjetas de crédito (raro si...)
-Pulsera de hilo


Imagen
Tales of Xillia Edición Coleccionista Milla Maxwell (x2) contenido:
-Figura de Milla Maxwell de 21cm
-Artbook de tapa blanda de 100 páginas
-Banda sonora en el interior del juego
-Y como no, el propio juego Tales of Xillia y su manual multilenguaje


Y la única compra de Junio:

ImagenProject X Zone

Bay bee~!! 。◕‿◕。
pequeña coleccion reza el titulo???
juer!!! pues para ti gran coleccion, no se que significara?? :P
enhorabuena!!! impresionante coleccion!!
Finalizaba agosto y comenzaba septiembre cuando llegó el Final Fantasy XIV A Realm Reborn, del cual ya había probado gracias a la beta, aunque todavía no le he metido vicio, pues los servidores estaban apoteósicamente llenos de gente, además de que no disponía de todo el tiempo para aprovechar los 30 días de prueba del juego.
El Tales of Xillia comprado el pasado agosto ha ocupado gran parte de mi tiempo de vicio y ya está terminado al menos en parte.

Imagen
Final Fantasy XIV A Realm Reborn Edición Coleccionista PAL/ESP

Hubiese comprado también el One Piece Pirate Warriors 2 en su edición de coleccionista, pero en vista de que no me parecía nada del otro mundo pagar ese precio por ella, la he dejado pasar, aunque compraré el juego en futuro no muy lejano o eso espero al menos.

Después del susodicho abandono, se esperaba el Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX- en edición limitada, que tiene un bonito acabado, aunque no me ha convencido del todo, eso si, el juego como siempre una delicia, con buenas mejoras gráficas y añadidos.

Imagen
Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX- Edición Limitada PAL/ESP
Imagen
Kingdom Hearts -HD 1.5 ReMIX- Edición Limitada PAL/ESP foto2

Y como no, llegamos al flamante, al autentico, al inigualable, al gigantesco juego que es Grand Theft Auto V. Era uno de mis juegos más deseados de este año, así que no podía faltarme en su magnifica aunque algo escueta, edición de coleccionista.
A diferencia de otras ediciones de coleccionista, esta ha sido muy cuidada, las cajas son recias y los contenidos materiales son de calidad. No todas las ediciones pueden decir que llegan con la calidad por la que pagamos... así que ha darle un buen tiron de orejas a esas compañías que nos traen las ediciones con materiales cutres y ahorrando en producción.
Ya sin más, las fotos:

Imagen
Grand Theft Auto V Edición de coleccionista PAL
Contenido enumerado:
Caja grande y recia de cartón de portada.
Caja grande y reforzada de cartón con las letras de GTA V en relieve.
Mapa de papel recio reforzado de "Los Santos" de gran tamaño, monocolor impreso en azul.
Gorra de Los Santos de gran calidad.
Cartera con cerradura metálica, de cuero y piel, de gran calidad y acabado.
Llave metálica de la cartera.
Mapa de papel a todo color, con puntos de referencia.
Caja metálica, manual, juego y DLC's


Imagen
Grand Theft Auto V E.C. PAL Mapa al completo de papel recio.

El juego sin duda es asombrosamente maravilloso, de una calidad excepcional, tal y como RockStar nos tiene acostumbrados, además de las multiplisimas actividades de las que dispone, la historia original y la selección de varios personajes como protagonistas. Es hasta el momento el Grand Theft Auto más completo y más grande de todos. Sin duda es el mejor juego, no solo del año, si no posiblemente y en su categoría e incluso fuera de ella, de la generación. Algo difícilmente de superar.

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Aprovechando que me han llegado unos regalitos de NamcoBandai Games, pongo también algunas fotillos de los últimos mangas adquiridos.

Una pequeña tanda de juegos promo:
Imagen
One Piece Pirate Warriors 2 PAL Promo + DLC + Pulsera + Colgante Chopper + Slipcase
Imagen
Saint Seiya Brave Soldiers PAL Promo + Adventure Time Explore to the Dungeon Because I don't know! PAL promo + Tales of 15th Anniversary Soundtrack

Tanda de posters y Kakemono's
Imagen
Posters JoJo's Bizarre Adventure All Stars Battle + Saint Seiya Brave Soldiers + Dragon Ball Z Battle of Z + Tales of Symphonia Chronicles Tales of Xillia 2
Imagen
Kakemono's Sasuke/Kabuto + Naruto/Kyubi

Y para acabar los tomos manga de One Piece y uno de las CLAMP que me regalaron con la entrada al Expomanga de Madrid (creo recordar que fue allí):
Imagen
One Piece 67 + 68 + Grand Data File BLUE
Imagen
Patrulla Especial Duklyon 2

Bay bee~!! 。◕‿◕。
La semana pasada hablaba de Bravely Default y lo magnifico que me parecía en muchos sentidos, y como no ha de ser menos, tenia reservada la edición Deluxe, una muy bonita edición y sin duda tal como indica la palabra "de lujo".

Aunque las criticas que tenia está edición, eran un poco inquietantes, y es que la figura no es de plástico, si no que se presenta en resina o un material similar (puede ser también arcilla seca), lo que hace que los detalles de la cara la "afeen" un poco, pese a todo la calidad es buena, aunque no tenga el mismo detalle de perfección.
Dejando a un lado la figura, el libro de arte, si se le puede llamar "libro de arte" con todas las letras, tiene un acabado perfecto, es grueso, es de calidad y tiene muchas páginas.
Este va acompañado de una baraja de 34 cartas de realidad aumentada (AR) y una selección de pistas de la banda sonora, muy bien presentada en su caja y CD.
Todo esto en una caja muy bien diseñada, tanto a la vista como al tacto, que guarda todo el contenido, perfectamente conjuntado para que en el interior no este nada suelto.

Imagen
Bravely Default Edición Deluxe v.ESP + Artbook, CD Recopilatorio, Baraja, figura de Agnès y cajas.

Antes del Bravely Default, recibí el Time and Eternity con su CD recopilatorio.
Este juego es simple, pero tiene su encanto, uno de ellos es que incluye las voces japonesas y que tiene un estilo completamente anime. Sin embargo es un titulo de bajo presupuesto, lo cual se nota a lo largo del juego, por su duración y su simpleza. Entretenido sin más.

Imagen
Time and Eternity + Timeless Love SoundTrack USA

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Hace una semanas que me hice con la edición coleccionista del One Piece Pirate Warriors 2, pero para que no se quedase sola como única adquisición de Enero, estaba esperando la ultima guía publicada por Planeta DeAgostini, One Piece Guia Yellow Grand Elements.
De paso y ya que también compré en su momento la edición coleccionista del primer One Piece Pirate Warriors, pues hice las fotos a conjunto ^-^.

Imagen
One Piece Pirate Warriors 2 + colgante aun precintada PAL/ESP.

Imagen
Figura de Luffy + Sunny Go de ambos One Piece PW + tomo One Piece Guía Yellow Grand Elements.

Imagen
Tomo One Piece Guía Yellow Grand Elements.

Ahora a esperar que salga el Tales of Symphonia Chronicles en su edición coleccionista, para añadirla a la colección y algún otro jueguecillo más (como el Senran Kagura para 3DS).

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Enhorabuena por esas novedades [oki]
Espectacular esa colección compañero. Me encanta y más esos final fantasy. Un saludo y a seguir así.
Parece que te gusta final fantasy eh? [plas]

Gran coleccion! felicidades! [oki]
Impresionante colección!!!!
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6