Mi pequeña colección de juegos de Ps2.

EnteDeLasCavernas escribió:@Xokobo Dorado
Sí, ya te entiendo, a mí también me gusta saber las opiniones de la gente. Por cierto, cambiando de tema, ya he puesto las fotos de mi colección. Han tardado más de una semana en validarlas, pero ya lo han hecho. [beer]

Edito: Para todos los que seguís mis aportes y seguís aceptándome como unos valientes a pesar de todo, tengo una sorpresa para vosotros. Estos días he estado preparando una cosa muy especial, al menos para mí es muy especial. Quizás mañana lo descubráis... :)

Edito: Llevo unos cuantos días jugando a Silent hill 2. Nunca lo había jugado, pero hace unos cuantos años le vi jugar a otra persona el juego completo. Tenía buenos recuerdos de lo que vi de él, pero ahora me ha dejado un sabor de boca más bien agridulce. Así que éste también se va fuera de mi colección. No me llena.

¿Ostras y eso? A ver es cierto que ha envejecido mal y el paso del tiempo haga que pierda esa chispa.

Pero para mí junto a RE Remake, de lo mejor del género, según que día me preguntes [carcajad]
No, no es porque haya envejecido mal. Hay ciertas cosas que no puedo pasar por alto. Ya sabes que analizo los juegos en profundidad. Cada uno sabe lo que le exige a un juego. Estoy preparando un documento donde lo explico todo... ya lo verás. [beer]

Edito: Añado un juego a mi colección. Comprado con vales en Cex online. Precio: 12 + 2 del envío = 14 euros. Es la segunda vez que intento comprar este juego en Cex online. La primera vez lo devolví porque me llegó con la carátula doblada por todas partes. Por fín me ha llegado hoy mismo uno en buen estado, aunque el manual está un poco manoseado, pero bueno, la carátula es lo que más me importa que esté en buen estado, y está como nueva. El disco está en un estado de 8/10, más o menos. Además, el juego es Pal España, así que ya me he quitado esa espina que tenía clavada. Unos salen y otros entran, y poco a poco voy modelando una colección ideal para mis gustos. [fumando]

Aquí os presento mi última adquisición, otro de esos juegos singulares que tanto me gusta tener:

Imagen

Cambio de tema. Aquí dejo el enlace al escrito más laborioso y entregado que he hecho en mi vida, por si a alguien le apetece leerlo:

hilo_que-drogas-habeis-probado_2273668_s100#p1749658332
(mensaje borrado)
52 respuestas
1, 2