Mi pequeña colección de juegos de Ps2.

Aquí os presento mi colección uno por uno, por si alguien quiere ver bien las carátulas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ostras, escasa pero de una calidad abrumadora. Tienes ahí muchos de los unicornios de PS2.

Como consejo, que no se te vaya la cabeza, modérate y compra lo que te guste.
Pues menuda colección más coqueta tienes compañero con tan pocos títulos :O
Sólo tengo en mi colección 6 de los juegos que tienes y precisamente son de los más fáciles de conseguir: Canis , The Red Star, Shadow of the Colossus,Silent Hill 2,Silent Hill 3 y el Sphinx y la momia maldita.

Espero sacar tiempo y hacer algunas fotos de mi colección y postearla también, que aunque tengo mucho título de relleno y de lotes, algo interesante también tengo en ella jejejeje [oki]
EnteDeLasCavernas escribió: desde luego que tú no te has moderado, Jajajaja, por eso sabes muy bien lo que dices. Muchas gracias por comentar y por aconsejar.

Allá por el 2010-2015, en tiendas de segunda mano se podían encontrar fácilmente juegos de PS2 a 0,50-3€. Mi ambición rompió "el saco", y se venia para casa todo juego que no tenía. Si volviera atrás en el tiempo, me plantaría máximo en 300 títulos.

Hace meses que no paso por un Cash (si paso de vez en cuando por CEX o GAME). Se han subido a la parra con los precios. Lo poco que compro de PS4 o Switch, es para jugarlo.
De ahí solo tengo en bully,md collection,los 3 silent y obscure en xbox y manhunt en pc.

El resto no los llegare a tener debido a lo cotizados que están,de hecho esos pocos ya deben multiplicar por bastante el valor de los mios que tengo sobre 200,pero todo morralla.
@EnteDeLasCavernas

Muy buena colección, la verdad.

Viendo tus gustos, echo en falta juegos como los Shadow Hearts, Shadow of Memories, Killer 7 y sobre todo, Kuon. Lo que habría dado yo hace tiempo por ese Rule of Rose (o por SMT: Devil Summoner, otro dificilillo).

De los que tienes, para mi fueron una decepción Stella Deus y Xenosaga II y los .Hack nunca llamaron mi atención dentro del impresionante catálogo de rpgs de la consola.

Lo dicho que la disfrutes y sigas dándole forma como si se tratase de un bonsai.
@EnteDeLasCavernas Me alegro que te gustase mi colección, por cuestiones de la vida me estoy desprendiendo de ella pero en cuanto ví la tuya me pareció que, gustos a parte, tenemos criterios similares a la hora de determinar cómo queremos darle forma o qué títulos queremos mantener.

No esperaba que el Kuon hubiese alcanzado esas cifras, en su momento además se vió bastante barato, quizá un día tengas suerte y te puedas hacer con él en un Game o tienda de barrio, donde como tú dices, no sepan lo que venden. Yo he tenido suerte así no hace mucho con un título de otra consola.

De los Shin Megami, Devil Summoner debe ser el menos interesante pero es el único que no pude jugar y siempre me quedó la curiosidad. No sé si del Persona 3 buscas la versión normal o la FES. Está última es bastante más cara y, sinceramente, me parece que los extras no merecen la pena.

Klonoa 2 y Rez me parecen dos grandísimos juegos, así que si entran en tus planes no puedo más que recomendártelos. A mi en concreto, me costó mucho conseguir el Klonoa 2 porque, misterios de la vida, siempre los encontraba sin manual.
Tío me siento muy identificado con tu historia. Yo también tuve una niñez recorriendo salones recreativos y una NES comprada por 4000 ptas en el continente (ahora Carrefour), pero en la mía entró el Bart vs The World. Es verdad que tras este juego no tuve muchos más... En mi caso, mi siguiente consola fue PSX y bueno, tras ella ya si que ido teniendo todas las plataformas de Sony y algunas de Nintendo.

Sobre tu colección es exquisita. Una selección asombrosa de titulos.
@EnteDeLasCavernas un gran título el primer Disgaea que sirvió para revitalizar un género que pasaba por momentos de baja popularidad incluso entre jugadores dedicados.

No llegué a probar Makai Kingdom porque me pareció derivativo de Disgaea, sí La Pucelle pero, de nuevo, aprecio más el humor de Disgaea y llamó mi atención Soul Nomad & the World Eaters pero adquirió precios muy elevados.

La verdad es que PS2 estuvo muy bien surtida de tactics, donde destacan también joyas como tu Grimmoire o el inédito Eternal Poison.
Así es como se disfrutan las colecciones, no muy grandes pero de calidad. Enhorabuena.

Veo que tienes el primer Manhunt. Yo te recomendaría que si tienes la oportunidad te hicieses también con el segundo, que es tan brutal como el primero.

Y que bien que tienes la saga completa Project Zero, que es una delicia. Y la de Silent Hill… que decir de esta gloriosa saga.

…Los demás también son buenos, incluido el Trapt XD . Que la disfrutes!
Es una colección muy bonita y selectiva, me gusta. Tienes gustos parecidos a los míos en cuanto a géneros.
Veo que te gustan los JRPG y los Survival Horror, ¿No te gustan los RE? Se me hace raro no verlos por ahí deduciendo más o menos lo que te gusta.

El ICO y el SOTC por más que busco...nanai y tuve que pillar el Classics Collection de PS3 para jugar al ICO, que no me arrepiento porque la mejora gráfica esta ahí, pero no sé, tenerlos en PS2 es una gozada, sobre todo el ICO que la portada me parece preciosa.
Hola, que joyitas tienes por ahi, yo es que en lo personal cuando alguien me muestra sus juegos ya sea en foros o personalmente, independiente de la cantidad lo que me interesa es la calidad, como que me conecto con la persona, al ver que tiene gustos como los mios y que juega joya tras joya o tambien juegos no amado por todos pero si te divierte juegalo y es lo que importa en realidad, diversión y calidad por encima de cantidad y mediocridad, solo dime que si los has jugado y disfrutado cada uno de ellos!
edito: ese ico es una obra de arte para mi, y paso a ser uno de mis favoritos de todos los tienposr, lo pude jugar el año pasado por primera vez en ps3, (en mis tiempos de ps2 no podia hacerme con juegos de ps2 originales y/o por la edad no salia de los juegos mas famosos por lo que no pude explotar su catalogo, ahora y aqui me toca devir que mi buen amigo jack sparrow me esta dando una mano inmensa para disfrutar del magnifico catalogo de ps2 y todos esos juegos a los que le tengo ganas, uso mi ps3 para eso, ayer despues de replantearme una y mil veces si meterle mano a mi ps3 que la tengo desde el 2013, me dije, bueno, ya es que la consola paso su ciclo de vida ya no creo afectar a nadie, y ahora estoy como niño pequeño con mi ps3 teniendo el catalogo de ps2, pero claro, tengo pensado comprar nuevamente los juegos que me marcaron de ps2 en fisico una vez este trabajando, y volver a comprar una slim, mientras me apaño con mi ps3 y no me quejo)
@EnteDeLasCavernas
Es posible que el Code Verónica no sea el mejor para empezar en la saga. Si nunca lo has jugado te recomiendo que juegues al Resident Evil Remake (está disponible en otras plataformas como Gamecube, PS3 o PC), es una gozada, para mí junto a Silent Hill 2, de lo mejor en Survival Horror.

Eso sí, tiene control tanque, aunque mucho mejor que el de Code Verónica.

Sí que es verdad, el físico de PS2 es muy bonito de cara a una colección, eso es así.

EnteDeLasCavernas escribió:La carátula del ICO es de las que más me gustan que he visto, y está inspirada en el estilo del pintor Giorgio de Chirico, me parece.

En el clavo.

Hay mucha gente que no le gusta la portada, a mí me parece una maravilla. Y si no recuerdo mal, leí por ahí que la pintó el mismo Fumito [chiu]

@cami10
En mi caso particular he sido muy Jack Sparrow durante mucho tiempo en PC, pero eso ahora ha cambiado y tengo en Steam cientos de juegos que he ido adquiriendo cuando la economía lo permitía.

Ahora es cuando realmente estoy volviendo a comprar en físico y la satisfacción es tremenda :)
@EnteDeLasCavernas

Tómate el tiempo que haga falta, de todo hay que desconectar. Espero que vuelvas más pronto que tarde.

Un saludo :)
@EnteDeLasCavernas
ánimo y espero verte pronto, ahora que puedo volver a ratos a comentar cosas.....saludos
@EnteDeLasCavernas

Un descanso siempre viene bien. Pero no la hagas muy largo que leerte es agradable.

Hasta pronto espero :)
(mensaje borrado)
Os comunico que voy a abandonar esta comunidad. Así que esperaré unos pocos días, por si alguien quiere decirme cualquier cosa antes de irme, y daré de baja mi cuenta.
EnteDeLasCavernas escribió:Os comunico que voy a abandonar esta comunidad. Así que esperaré unos pocos días, por si alguien quiere decirme cualquier cosa antes de irme, y daré de baja mi cuenta.

Gracias por comunicarlo.
@EnteDeLasCavernas El otro día vi que borrastes todos tus mensajes y me extrañó muchísimo ... Te ha pasado algo para tomar esa decisión? :O
Tus aportes en la comunidad eran buenos y constructivos y tu análisis del ``Rule of Rose´´ ha sido de lo mejor que he leido en los últimos tiempos del foro.

Si quieres hablar por privado o comentarme algo no dudes en hacerlo :)
@Rascapunk
Hola compañero. En primer lugar, muchas gracias por tus elogios hacia mí, ésto me reconforta mucho en estos momentos. Eres un tío grande.

Te responderé a ti, pero ésto que escribo ahora es en plan general, no es para calentarte la cabeza a ti.

La verdad es que ha sido un poco de todo:

- Para empezar, debo decir que soy una persona bastante rara para esto de comunicarme por internet, me genera mucha inseguridad todo esto, aunque a unos pocos ya he llegado a teneros confianza. En fin, que muchas veces me rallo, porque al no tratar cara a cara puede haber malinterpretaciones (de hecho, a veces las hay, y yo mismo he malinterpretado alguna vez a alguien), y a veces empiezo a pensar cosas raras, y en esas ocasiones lo paso mal.

- Otra cosa es que me siento bastante solo por aquí. Quiero decir que tengo la total sensación de que en esta comunidad hay muy poca gente afín a mi manera de ser, mis gustos particulares con predilección a lo más raro, mis manías, etc. Muchas veces tengo la sensación de que "hablo" solo, que la mayoría de la gente debe pensar al leerme: "¿De dónde habrá salido este tío?" o "Vaya tío más raro... cualquiera le entiende a éste...". Igual me lo imagino yo, no sé.

- Otro motivo es que, por lo general, veo muy pocas ganas de participación en esta comunidad. Quiero decir, que a mí lo que siempre me ha motivado de estar aquí es intentar aportar hilos que considero interesantes, intentar hablar en profundidad de obras poco conocidas en varios terrenos artísticos (juegos, música, cine...), y veo que aquí hay poca gente que le motive ésto, y la verdad, me hubiera encantado ver que hubiera sido lo contrario, o sea, notar esa misma motivación en mucha gente, y así llenar de interés la comunidad poniendo cada uno su granito de arena. Aunque cada uno puede hacer lo que le plazca, claro.

Tengo la sensación, por no decir la seguridad, de que mucha gente está aquí sólo para sacar partido del foro de compra-venta, y seguro que si eliminaran ese foro se verían muchas verdades. Aunque claro, es un beneficio mútuo de comunidad y usuarios, ya que también es un señuelo para hacer crecer a la comunidad en cantidad de usuarios. Y no quiero decir que me parezca mal que haya un foro de compra-venta, supongo que ya se entiende.

- Y para rematar, el trato que ha recibido por parte de algunos el último hilo que creé, mi hilo más extenso, el que le he dedicado más tiempo, que es el hilo que está arriba del todo en mi perfil, en "mis hilos", que borré el post y el hilo está cerrado. Basta entrar a leer ahí para ver el daño que me han hecho ciertas personas, acusándome de pretender incitar a la gente a consumir drogas. Y después de todo, por si fuera poco el moderador les defiende y me acusa diciendo que yo quiero llevar el control de los mensajes de los demás, y encima me da a entender que yo quiero que participe en mis hilos sólo la gente que opina igual que yo, cuando yo sólo me quejé de que lanzaran falsas acusaciones contra mí. A mí me encanta la diversidad de opiniones, y la considero imprescindible para cualquier comunidad como ésta.

Todo esto es lo que ha hecho que tome la determinación de borrar/editar todos mis mensajes, y próximamente dar de baja mi cuenta. Quizás puedan parecer insuficientes los motivos, pero claro, ésto depende de cada uno, es algo muy personal. Me ha sabido muy mal borrar los mensajes de las conversaciones con los que me llevo bien (ya sabéis quiénes sois), por suerte, lo más importante, que era transmitir lo que quería transmitir a cada uno de los receptores de mis mensajes, ya quedó transmitido en el momento en el que envié tales mensajes. He borrado los mensajes para manifestar mi repulsa por las injusticias de las que he sido objeto, quería dejar las mínimas señales de mi paso por aquí.

Muchas gracias a todos los que me habéis soportado, os habéis interesado en mis aportes a esta comunidad, o simplemente habéis sido amables conmigo, aunque sólo hubiérais tratado conmigo una vez. Espero que entendáis mi decisión.
Esto que te ha pasado a tí, lo llevó leyendo más de 15 años que llevó foreando por aquí y allá. Al final los usuarios más implicados o pioneros con post sesudos de horas e incluso implicación "enfermiza" casi a diario y a todas horas, acaban abandonando el Foro y buena parte borrando sus aportaciones.
Siempre es una pena pero termina pasando.
Un saludo y ánimo, cuando se cierra una puerta otra se abre.
@EnteDeLasCavernas

Joder tio, es una pena la verdad, pero bueno si te sientes más cómodo así, que así sea.

Ha sido un placer tratar contigo en todo momento y aquí estaremos por si te da la vena volver ;)

Un abrazo y buena suerte en todo [beer]
@memento
Pues sí, yo había hecho un par de aportes para esta comunidad muy extensos, de esos que se elaboran poco a poco, un poco cada día durante semanas (uno me llevó dos semanas y otro tres, aparte de ir retocando o añadiendo más cosas según me da).

Y ésto era sólo el principio, quiero decir, en un año que llevo aquí. Si me quedara aquí durante años podría haber hecho unos cuantos aportes más, ya que a mí me llena más hacer este tipo de aportes (pocos y elaborados) que simplemente conversar con los compañeros. También pasa que no soy muy conversador, aunque las conversaciones con gente seria y respetuosa siempre pueden ser satisfactorias, pero lo que más me gusta es aportar cosas profundas.

Es una pena, ya que ahora tenía en mente hacer otro de mis análisis/homenaje que les reservo a esas obras más singulares/especiales, y en este caso le tocaba a los .hack (INFECTION, MUTATION, OUTBREAK y QUARANTINE), que seguro que hubiera sido recibido de muy buen grado por unos cuantos de vosotros.

Echo a faltar aquí más gente así, que le guste aportar cosas profundas, ya que a mí también me encanta leer las reflexiones, inquietudes y demás pensamientos profundos de otras personas.

Muchas gracias por los ánimos, un saludo.

@Xokobo Dorado
Hola compañero.
Pues sí, he tomado esa decisión por todo eso que he dicho, y me duele en parte dejar todo esto, pero cada uno sabe lo suyo. Pero bueno, también ha habido buenos momentos, ya sabes, y esos momentos siempre quedarán en la memoria.

Debo decirte que para mí has sido uno de los mejores compañeros de esta comunidad, junto a unos pocos más, así que para mí también ha sido un placer tratar contigo. Te agradezco también que me hayas perdonado alguna de mis idas de olla, ya sabes, jajajaja. Aunque deje esta comunidad, siempre me sentire unido a los pocos que habéis simpatizado conmigo, habéis sido respetuosos, o incluso que habéis contribuído a que me sienta útil por aquí. Y no os preocupéis, que siempre me acordaré de vosotros.

Venga, que tengas suerte en la vida y un abrazo de mi parte también. :)
Dije que iba a dar de baja mi cuenta... y resulta que a pesar de todos los motivos que me impulsaron a tomar esa decisión, me sabe mal hacerlo...

Eso sí, aunque me quede, eso que hice de borrar todos mis mensajes es un mal irreparable de cara a vosotros, me refiero a los que habéis participado en las conversaciones que ahora están inconexas. El análisis de Rule of rose y el texto de mis experiencias con las drogas es todo lo que conservo, y podría volver a ponerlos.

Soy un caso, no hace falta que me lo digáis que ya lo sé. Quién sabe con lo que podría saltar de aquí a un tiempo... Lo único que conseguiré al final es que nadie me haga caso. Ya sabéis que las personas no estamos libres de defectos, y yo tengo unos cuantos. Uno de esos defectos es que soy muy impulsivo, y cuando se me cruzan los cables, nunca se sabe lo que podría hacer...
Qué bien volverte a ver por aquí! :)

Venga hombre deja de atacarte a tí mismo ratataaaa

A mí me verás poco por el foro de PS2 ahora mismo porque estoy con otras plataformas, me pasé todos los juegos físicos que quería pasarme menos 2, Dark Chronicle y Rogue Galaxy, pero ahora mismo no me apetece jugar a JRPGS, vengo de jugar DQ VIII y IX y estoy un poco cansado del género.

Igualmente me paso a leer y a escribir de vez en cuando alguna gilipollez :p

Por cierto ahora mismo estoy con el Psychonauts en PC, viniendo de PS2, vaya joyaza.
@Xokobo Dorado
Jajajaja, eres de los pocos que pueden soportarme. Soy lo que no hay. Gracias. :)
Como nadie me valida las fotos actualizadas de mi colección, he escrito los títulos a mano. Me he deshecho del Sega mega drive collection y también he apartado el Xenosaga episode II para deshacerme de él algún día, ya que he estado liado con él estos días y no me ha gustado nada. Por otra parte, he añadido el Gitaroo man. Así que mi colección más bien va reduciéndose.
Yo a ver si me animo a subir mi colección, me da toda la pereza la verdad :p
@Xokobo Dorado
Hombre, a mí no me da pereza porque para 25 que tengo, no cuesta nada. Y cuando añado o quito juegos suelo volver a hacerle la foto a toda la colección.

Si tienes muchos ya es diferente.
@EnteDeLasCavernas

Que va, no te creas, tengo pocos también, tendré unos 30 o por ahí, pero no tengo nada raro y me da un poco de vergüenza xD

Además de que no la tengo terminada realmente, pero bueno a lo mejor me animo la semana que viene cuando tenga un huequito libre.

¿Y eso que no te ha gustado Xenosaga? Yo lo ví antes del confinamiento y hacía eones que no lo veía, aunque yo nunca los he jugado ni nada.

El Gitaroo Man es raro de cojones.
@Xokobo Dorado
Pues lo único bueno que le veo al Xenosaga son los gráficos y el diseño artístico, y eso para mí no es ni mucho menos lo más importante en un juego. De la historia no puedo opinar, ya que sólo jugué unas 15 horas, ni me acabé el primer disco.

No me ha gustado nada por varios motivos:

- Los personajes son vacíos, simples cascarones muy bien dibujados que no transmiten ninguna emoción. A ésto ayuda mucho el pésimo doblaje en inglés que le han hecho al juego, parece como si les hubieran pasado un filtro a todos para que todo se oiga exactamente igual, y en consecuencia da lo mismo escuchar hablar a uno que a otro, con todos se nota la misma sensación. El doblaje es totalmente desapasionado, tanto que a veces parece que estás escuchando hablar a un locutor de National Geographic antes que al personaje de un videojuego. Han querido hacerlo tan pulido que les ha quedado un producto de alto presupuesto pero vacío de significado.

- Respecto a las escenas cinemáticas, hay gente que se queja de que hay demasiadas escenas cinemáticas y demasiado largas en este juego, pero eso no es lo peor. Lo peor es que son lo más aburrido y plomizo que he contemplado en mi vida. Aunque de paso, también diré que han colado las escenas cinemáticas de tal manera que el juego está totalmente descompensado. Hubo un momento que quizás se estuvo una hora seguida de cinemáticas empalmadas, y con lo plomizas que son, llegas a desconectar del juego por aburrimiento y se te quita la motivación de seguir la historia. De verdad que te coge una apatía tremenda.

- La banda sonora también es horrible, además del tratamiento del sonido de la misma, que se escucha demasiado fina y tampoco consigue transmitir nada, ni tampoco se consigue el siempre esperado resultado de fusionar la banda sonora con las imágenes. Total, que va cada cosa a su bola y la banda sonora sólo está de adorno. En este sentido, en las escenas cinemáticas es donde se han lucido más, colando una música de lo más lamentable. El estilo musical en general y hasta donde he llegado es rollo chill out, música de rollo centro comercial o grandes almacenes, diría yo. En algunos momentos parece que tengas que escuchar: "sólo hasta el día 15, el atún Calvo en oferta 3x2" o algo así, de verdad.

- El sistema de la cámara es completamente fijo, o sea, ni se puede hacer zoom, ni se puede girar 360 grados (algo que acepto en un survival horror pero no en un RPG). Y como a los creadores de este juego les gusta fardar de los mega gráficos y el gran diseño artístico de su juego, muchas veces nos ponen la cámara en vista general para que veamos bien el pastizal que se han dejado en su artefacto, y tenemos que ver a los personajes como hormigas, sin opción de poder poner la vista mas cercana. O sea, que la cámara sólo cambia cuando a ellos les parece.

- Tampoco me ha gustado nada el rollo este de superproducción que tiene el juego. Yo me esperaba un juego raro y resulta que me encuentro con un producto dirigido a las masas. Parece mentira que sea un juego japonés, se inspira demasiado en Hollywood. En algún momento recuerda a Matrix, algún escenario me recordó a Blade runner, y también incluye un guiño a Terminator 2, por si fuera poco. Y quizás aún podría decir más cosas, pero ya está bien.

Total, un producto pretencioso que mira por encima del hombro al resto, esa es la sensación que me ha quedado. Y sólo que por eso, ya se convierte para mí cuanto menos en uno de los peores juegos que han existido. Mucho presupuesto y poco sentimiento. Me avergüenza haber tenido este juego en mi colección, lo compré sin saber nada de él y después a veces pasa lo que pasa.

En esta vida no hay que casarse con nadie, cuando me toca alabar a un juego lo alabo, y cuando toca ponerlo verde, pues verde que lo pongo. Y por último un consejo: Nunca os dejéis impresionar por la apariencia de las cosas y estudiadlas a fondo. :)
Joder, si que te ha dolido [+risas]

Bueno es lo que tiene, no es oro todo lo que reluce como se suele decir. Alguna vez te encontrarás con ovejas negras en el camino y ésta es una de ellas.

Yo no lo tengo y creo que nunca lo habría jugado porque está en inglés, pero leyéndote menos ganas tengo :p

En lo de la música me pasó algo parecido con Killzone 2 que lo jugué hace unos días. No estaba bien implementada y no sugería ninguna emoción. Escenas dramáticas las convierte en escenas mediocres, una pena.
Tras fundir el Xenogears,me ilusione creyendo que Xenosaga tendria algo de la grandeza de aquel.Me force y le dedique un buen puñado de horas,pero lo di por imposible,es un juego mediocre en todo.
@Xokobo Dorado
Hombre, como ya dije en una ocasión, nadie tiene una opinión universal o la razón absoluta. Yo te recomiendo que no hagas caso ciegamente de nadie, en este caso de mi opinión, por muy segura que te parezca. Siempre analiza las cosas por tu cuenta, sé siempre tú mismo y así llegarás a adquirir una seguridad en tus decisiones, ya que lo que le guste mucho a otro, puede que a ti no te guste nada y viceversa.

Edito: Ahora he visto que ya me han validado las fotos de mi colección. Han tardado más de una semana, pero lo importante es que ya están, así que ahora mismo las pongo arriba.

@passing breeze

Pues ya lo ves, en mi opinión gráficos y diseño artístico son los puntos fuertes, pero al servicio de nada. Además, tanta pulcritud y simetría en los escenarios, me resultó empalagosa. En este juego es todo tan frío...
@EnteDeLasCavernas

No no, yo no tomo como verdad absoluta nada, pero bueno ciertos matices sí.

No soy el típico de:

"Este juego es una mierda porque me lo ha dicho tal". Si me preguntan por algún juego y no lo he jugado, no opino.
Podría decir, "me he enterado de...", "mucha gente criticó tal..." pero tomarlo como una opinión propia nunca.

No tenía pensado jugarlo igualmente, pero me interesaba tu opinión al respecto :)

Edit: Me encantan las colecciones tan coquetas, la mía en principio iba a ser de 15 a 20 juegos, pero se me fué de las manos :p
@Xokobo Dorado
Sí, ya te entiendo, a mí también me gusta saber las opiniones de la gente. Por cierto, cambiando de tema, ya he puesto las fotos de mi colección. Han tardado más de una semana en validarlas, pero ya lo han hecho. [beer]

Edito: Para todos los que seguís mis aportes y seguís aceptándome como unos valientes a pesar de todo, tengo una sorpresa para vosotros. Estos días he estado preparando una cosa muy especial, al menos para mí es muy especial. Quizás mañana lo descubráis... :)

Edito: Llevo unos cuantos días jugando a Silent hill 2. Nunca lo había jugado, pero hace unos cuantos años le vi jugar a otra persona el juego completo. Tenía buenos recuerdos de lo que vi de él, pero ahora me ha dejado un sabor de boca más bien agridulce. Así que éste también se va fuera de mi colección. No me llena.
52 respuestas
1, 2