Mi pekecolección

Wenas!

Espoleado por una serie de comentarios en el foro de ds he decidido mostraros lo que llevo hasta ahora de la gba (el astroboy esta de camino). No se si os gustara, la he ido haciendo poco a poco, sin ningun otro animo mas que de poder disfrutar ahora y en un futuro de juegos que para mi merecen mucho la pena, unos mas, otros menos, y de unas consolas (la saga gameboy en general y las advance/micro en particular que me han marcado)

Espero que os guste casi tanto como a mi
(sin duda, la joya de la corona es el mañanitos, a ver quien lo tiene [qmparto] )
Salu2

Imagen

No cabian en una sola foto, aqui esta la continuacion [risita] por cierto, se me ha olvidado incluir el kurukuru kururin
Imagen

Unos poquitos mas para aumentar la coleccion:
Imagen
KABRONAZO!!! menos mal k es peke kolecion k si llega a ser mega coleccion.... ;)

Weno pos decirte k me mola un monton y k es una pasada [babas] [babas] [babas]

Salu2!
Buffff!!! Vaya pedazo colección!!! [tadoramo]

Y encima esas tres SP y la micro famicom [babas]
Pq te "llamas" PEKEPRINCE que sinó lo de pekecolección suena a choteo XD.
Vaya pedazo de colección [tadoramo], tienes pequeños lingotitos de oro ahí, genial tanto en tamaño como en calidad.
Y todas esas SPs y Micros, y la original que tampoco hay que olvidarse de ella. [ok]
Esos Marios.... me encantan. Buena colección, pero yo hubiera enseñado los oracle. Aunque solo sea para pasarmelos por la careta [burla2]. El SFA3, lo deseo tambien. Tienes juegazos de verdad [oki]
Otiss escribió:Esos Marios.... me encantan. Buena colección, pero yo hubiera enseñado los oracle. Aunque solo sea para pasarmelos por la careta [burla2]. El SFA3, lo deseo tambien. Tienes juegazos de verdad [oki]


Gracias, gracias, asiassss a todos, sobre todo habiendo visto lo que teneis entre otros Tofux y tu que me reconozcais mi pekecoleccion como buena pues me llena de orgullo y satisfaccion [qmparto]

Los oracle son de la color, a ver si para proximas entregas pero recuerda que no tengo el oracle azul [snif] , ademas que se me olvido poner el kurukuru kururin que es un juego muy chulo tambien.

La verdad es que si me habeis leido en algun post de la ds me sentia con mas ganas que nunca de enseñar algo de lo que poco a poco y con esfuerzo he conseguido juntar.
Si os gusta no dudeis en votar el hilo, es gratis [oki]

Salu2

P.d: Hemos empezado el mundial saliendonos, a ver si la cosa sigue asi
Sí señor! Una muy buena colección!!

Tienes algunos títulos realmente míticos además de la edición de la GBA de Zelda Minish Cap, que seguro que dentro de un tiempo será algo realmente raro, ya que era dificil de conseguir incluso cuando salió a la venta.

Por lo demás, veo que te pirras por los juegos de Mario & compañía XD y también por la saga Street Fighter, así que tienes buen gusto videojuguil :P

Un saludo!
Ein? el minish cap fue dificil de conseguir kuando salio en españa? :S:S:S
Arkayz escribió:Ein? el minish cap fue dificil de conseguir kuando salio en españa? :S:S:S


no no, el juego no; de hecho está en casi todas las tiendas ahora mismo. Lo que no es facil de encontrar es el pack de "GBA dorada + Minish Cap" (la caja dorada que se ve arriba a la izquierda de la foto). De hecho, la versión "NES Classics" de la GBA la tiene mi hermano y a día de hoy se ve todavía por algunas tiendas, mientras que esta edición de Zelda yo no la he vuelto a encontrar por ningún lado...

Saludos!! [bye]
A A,ya decia yo porke el minish kap tobia lo sigo viendo yo por ai XD lo k si k es verdad es k el pack ese de zelda no lo e welto a ver por ai desde hace bastante tiempo ya,yo kreo k desde k salio el pack SP+kingdom hearths.

Salu2!
y el del mañanitos lo habiais visto muchas veces?[qmparto]
Es el ultimo de la fila capcom a saco :Ð
Porque es un incunable
Que coleccion tio, desde luego es para sacar pecho :)
Pues yo si que veo en algunas tiendas la edicione zelda [+risas]. Lo realmente jodido y caro es la edicion en caja grande [careto?]
Estooo hola pasaba x aqui y voy a saludar a pekeprince.. un besito mu fortito!!!

[lapota] Animo!!!! [inlove]
Selene escribió:Estooo hola pasaba x aqui y voy a saludar a pekeprince.. un besito mu fortito!!!

[lapota] Animo!!!! [inlove]


Hola! No sé si ya conocías a PEKEPRINCE de antes, pero el caso es que es muy bonito el saludo y tal que le mandas... ¡HASTA QUE LLEGAS AL POTADO! XDXDXDXD

Es que me ha hecho mucha gracia el contraste! jejejeje

Saludos! [bye]
luipermom escribió:
Hola! No sé si ya conocías a PEKEPRINCE de antes, pero el caso es que es muy bonito el saludo y tal que le mandas... ¡HASTA QUE LLEGAS AL POTADO! XDXDXDXD

Es que me ha hecho mucha gracia el contraste! jejejeje

Saludos! [bye]


Si me conoce, del animal crossing (este juego es lo que tiene) ya la he dicho que muchas gracias por la papa, se agradece mazo [buaaj] [666]
Hola otra vez!si q contestais deprisita eh! Creia q el muñequito estaba tirando un besito jiji

Q fallo pues eso Peke no te olvides de mi xi?

alguien quiere pizza? q dolor de espalda vaya

bueno solo saludaba estoooo q guay eh. [beer]

la vida, ya ves [babas]
Por cierto te faltan los Fire Emblem y eso es un fallisimo [jaja]
Joder tio, pedazo coleccion, me das mazo de envidia sana, por cierto ¿donde pillaste la micro famicom?, como me gustaria tener ni la mitad de los que tu tienes, espero que con el tiempo lo consiga.


P.D: De verdad que tu coleccion esta muy bien, pero que muy bien

[bye]
Vicio13 escribió:Joder tio, pedazo coleccion, me das mazo de envidia sana, por cierto ¿donde pillaste la micro famicom?, como me gustaria tener ni la mitad de los que tu tienes, espero que con el tiempo lo consiga.


P.D: De verdad que tu coleccion esta muy bien, pero que muy bien

[bye]


Pille la micro famicon en ulavshop(muy bien de precio) pero ya no la tienen.
Sin embargo me parecio ver que en play asia la tenian en stock y a $99 mas gastos de envio, que no esta mal de precio tampoco

Muchas gracias a todos por los comentarios

Salu2
Enseña foto del Mañanitos al detalle, que me has picado xD
Aqui estan las fotos en detalle, es un juego que no tiene release (oficial [qmparto] ) y que podia tocarte junto a una gba sp cuando salieron los mañanitos a la venta.

Sacar vuestras conclusiones [sati] Las fotos, como de costumbre, son de movil y con prisas

Os cuento la verdad sobre la historia:

Todo empezo en el carreful de gandia un puente de mayo:
Me fui para alla con mi novia y alguna de sus amigas a Xeraco y nos pasamos por alli para hacer la compra.
Entonces vi un stand promocional donde decian que podia tocarme la sp (dejaban jugar y todo, fue mi primera vez[amor])
Asi que compre un paquete, asi teniamos algo para desayunar
(eso dije yo jajaja) pero en el stand del centro comercial nada, nos dieron un rasca pero solo nos regalaron un vaso de desayuno.
Pero luego estaba la promocion nacional que podia tocarte la consola si mandabas el codigo que venia en el envoltorio mediante sms.Lo mande y no me toco la sp, me toco una mierda de melodia para el movil.Con tal rabia que le di sin querer a reenviar el mensaje y me dijeron que con el mismo codigo me habia tocado el juego, asi que decidi probar otra vez pero nanai, no toco nada mas.
Asi que dije, si tengo un juego...me tendre que comprar la consola! Dicho y hecho, convenci a mi novia para pillar a pachas la sp y el bubble bobble que le encanta (a mi tambien) y cuando ya me habia olvidado y tenia un par de juegos llego una mañana el mensajero y me dio un paquete.
Era el Mañanitos bollycao!!
Esto fue hace ya 3 años, y aunque os suene a choteo, fue la forma en que comenzo la que hoy es mi coleccion.


Imagen
Imagen
Imagen
luipermom escribió:Hola! No sé si ya conocías a PEKEPRINCE de antes, pero el caso es que es muy bonito el saludo y tal que le mandas... ¡HASTA QUE LLEGAS AL POTADO! XDXDXDXD

Es que me ha hecho mucha gracia el contraste! jejejeje

Saludos! [bye]
Es que es como stan de southpark, cuando se enamora o va a dar un beso vomita.

Por cierto la colección es buena y selecta.
estoybien escribió: Es que es como stan de southpark, cuando se enamora o va a dar un beso vomita.

Por cierto la colección es buena y selecta.


Jajaja, es verdad, ya no me acordaba.

Espero que no os durmais con la mañanitosparrafada [666]
estoybien escribió: Es que es como stan de southpark, cuando se enamora o va a dar un beso vomita.

Por cierto la colección es buena y selecta.


Jajajaja, es cierto, yo tampoco me acordaba! Qué bueno!! XD

Imagen

Saludos!!
A Selene le gusta PEEEEKE!!! [carcajad]
Ostias lo del Mañaitos, yo es que eso ni sabía que extistía, no el juego, sinó los bollos o que $!%·" sea.
O sea que no sólo es una pedazo de colección, además tienes un "juegazo" casi exclusivo de verdadero coleccionista.
¿Que tal es el juego? [+risas]
Tofux escribió:A Selene le gusta PEEEEKE!!! [carcajad]
Ostias lo del Mañaitos, yo es que eso ni sabía que extistía, no el juego, sinó los bollos o que $!%·" sea.
O sea que no sólo es una pedazo de colección, además tienes un "juegazo" casi exclusivo de verdadero coleccionista.
¿Que tal es el juego? [+risas]


Pues fijate, yo descubri el bollito en tu terreta, pero bueno, te digo que estan mas buenos los fartons

El juego.... tengo que ser sincero??
Home, tot depen del que vulguem en els videojocs, pasara mas a la historia por las pocas unidades que hay que por su calidad.
Es un quiero y no puedo de mario bros, pero en vez de alucinar con una seta te sube el colesterol con un bollo industrial.

Salu2
¿Y el malo en vez de Bowser es un Phoskito?
Tofux escribió:¿Y el malo en vez de Bowser es un Phoskito?


No, el boss final es un tigreton caducado, la ultima fase esta ambientada en una tienda regentada por chinos [qmparto]
Dios, que surreal todo: la colección genial, al "mañanitomario" le sube el colesterol xDDDD, y la forma de comenzar al colección :P

Se te ve contento con la colección y no es para menos, me da una cierta nostalgia o ilusión de cuando yo llegue a tener una colección así, por ahora voy poquito a poco pero bien :P.

Hacemos una cosa, cuando me lleguen los tuyos y un 1080ºAvalanche , que compre antes,la publico vale?
[oki]
Gran coleccion y no es peke ke digamos...lo ke no entiendo es para ke kieres 6 GBA (entre SP y Micro), ya podrias regalar alguna.... [carcajad]
Enhorabuena por tu colección, es complicado ver gente que apoya de verdad a GBA, tus más de 40 juegos te hacen un hueco de honor en un club bastante exclusivo... el de los amantes de GBA [oki]

Destaco de tu colección ese genial SUPER PUZZLE FIGHTER, que es dificil de conseguir y de ver en cualquier colección.

Espero que algún día cuando llegue... postees tu colección definitiva de GBA una vez su vida comercial haya terminado o tengas claro que está cerrada.
MoiYazaki escribió:Enhorabuena por tu colección, es complicado ver gente que apoya de verdad a GBA, tus más de 40 juegos te hacen un hueco de honor en un club bastante exclusivo... el de los amantes de GBA [oki]

Destaco de tu colección ese genial SUPER PUZZLE FIGHTER, que es dificil de conseguir y de ver en cualquier colección.

Espero que algún día cuando llegue... postees tu colección definitiva de GBA una vez su vida comercial haya terminado o tengas claro que está cerrada.


Gracias por los comentarios, tu si que sabes [beer]
Es el JUEGO A DOBLES, increible, y gracias a una amiga que paso un verano en USA y se tomo las molestias en comprarmelo lo tengo (gracias Palulu) ya que en esa epoca lo de importar me daba canguis y aqui jamas lo he llegado a ver.

Si no lo habeis jugado os estais perdiendo uno de los mejores vicios que ha existido, y encima con los super deformer del street fighter!
Ojala hubiera salido el Pocket Fighter para gba, con ese nombre y lo divertido que es era obligado!

Si tu crees que tengo buena coleccion tendrias que ver la de Otiss, o la de Tofux de la cube o de ds.
Aqui nos hemos juntado gente que nos encanta esta plataforma (los ya mencionados, evoluzzioNANDO, Luipermom... son tantos que no me extraña)

Salu2
Ese mañanitas... jejeje. No importa que sea un mal juego... tienes que dumpearlo. Hazlo por los cazadores de warez xD.
muy buena coleccion, no solo por la cantidad si no por la calidad. desde luego no has tirado el dinero como otras colecciones llenas de basura que he visto
SrJimenez escribió:muy buena coleccion, no solo por la cantidad si no por la calidad. desde luego no has tirado el dinero como otras colecciones llenas de basura que he visto


La verdad es que intento tener los juegos que realmente me gustan, no los que les gusten en general a los demas, titulos como los golden sun y los fire emblem no los tengo por eso mismo, pese a que son seguro juegazos, me alegro que a ti tambien te gusten

Os pongo otra foto con los juegos que me he pillado ultimamente

Imagen


Y esta otra que aunque no tiene que ver nada me parecio muy curiosa. Os cuento, estaba en el parquesur cuando mi novia me dijo que mirara a un escaparate, era una tienda de ropa de niños y habia carteles de este estilo, me quede descolocadisimo, me han plagiado la idea!![comor?] No pude evitarlo, tuve que hacer una foto al cartel [qmparto]

Imagen
Doy fe de que es una muy buena colección, lo digo no por nada sino porque es mi hermano y al menos me deja jugar a los juegos. Bueno, eso y que también me ha conseguido 2 consolas para que mi mujer y yo le demos al vicio del Bomberman...

Un saludo
hola, gran coleccion k tienes, kiero pillarme la micro famicom en liksang, me puedes informar un poco de ella?? es igual k las micro k venden aki? gracias
Genial colección, pero echo en falta:

Final Fantasy Tactics
Final Fantasy 1&2
Final Fantasy 4
Tales Of Phantasia
Sword Of Mana

y el Gunstar Future Heroes

Ah Ah Ah y el Castlevania Aria Of Sorrow!! ya estás consiguiéndolo X-D
Darkness escribió:hola, gran coleccion k tienes, kiero pillarme la micro famicom en liksang, me puedes informar un poco de ella?? es igual k las micro k venden aki? gracias


Es la misma, solo que mas bonita (la caja es la leche) y un modelo que no ha salido ni saldra por aqui (y mas pensando que es una version de la famicom japo)
La unica pega es que el cargador es el japo, tendras que hacerte con un adaptador para europa, pillar un cargador europeo aunque lo mismo tienes ya otra micro.
La verdad es que merece y mucho la pena, somos varios los que la tenemos en este foro y fardamos bastante de ella [sati]

Para que te salga mas barato, en este hilo puedes encontrar un codigo de descuento para lik-sang (aunque tambien hay para mas tiendas). Me pareció un hilo muy util y mas para estas cosas


ppmateos escribió:Genial colección, pero echo en falta:

Final Fantasy Tactics
Final Fantasy 1&2
Final Fantasy 4
Tales Of Phantasia
Sword Of Mana

y el Gunstar Future Heroes

Ah Ah Ah y el Castlevania Aria Of Sorrow!! ya estás consiguiéndolo


El castlevania aria lo quiero y lo estoy buscando, a ver si pronto lo puedo postear, el gunstar me atrae, pero no decido comprarmelo, ultimamente tengo otras prioridades, a pesar de que esta baratillo.

Y sobre los final fantasy, tales, sword of mana, incluso breath of fire que ya comente, pues es que no me atraen, y claro, aunque queden muy bien en la foto pues no creo que los llegue a tener por eso mismo, me gusta tener juegos que me gustan, y pese a ser juegazos reconocidos por la mayoria yo he salido rana para este tipo de juegos


Salu2
Pues en caso de que quieras pillar el Castlevania, ahora es el momento. El otro día lo vi en un MediaMarkt a veintipocos euros; si voy otro día y sigue estando seguro que me lo compro. Era el pack HoD+AoS.
PEKEPRINCE escribió:
Es la misma, solo que mas bonita (la caja es la leche) y un modelo que no ha salido ni saldra por aqui (y mas pensando que es una version de la famicom japo)
La unica pega es que el cargador es el japo, tendras que hacerte con un adaptador para europa, pillar un cargador europeo aunque lo mismo tienes ya otra micro.
La verdad es que merece y mucho la pena, somos varios los que la tenemos en este foro y fardamos bastante de ella [sati]


Salu2


donde puedo comprar un cargador europeo para la micro, en lik-sang puedo pillar alguno?? esta tarde seguramente haga el pedido. muchas gracias por todo
Si, en la misma tienda he encontrado uno que te vale, te he mandado un privado con el enlace. Espero que pronto postees fotos de tu futura adquisicion

Salu2
tio 5 estrelas pa tu hilo me encanta tu coleccion y sobre todo el tiempo qe te a llevado que a sido nada enhorabuena¡¡¡
hartemisa escribió:tio 5 estrelas pa tu hilo me encanta tu coleccion y sobre todo el tiempo qe te a llevado que a sido nada enhorabuena¡¡¡



Muchas gracias, como ya he dicho antes me he puesto a coleccionar en serio este año, pero bueno, el año pasado ya estaba comprando bastante de ds y tenia unas cuantas consolas. Pero este año... me he liado la manta y... [chiu]


Pues lo dicho, que me encanta que te/os encante la coleccion. A ver si os animais y poneis fotillos de las vuestras, que aqui a todos nos gustan estas cosas


Salu2
muy wapa tu coleccion, la verdad.

por cierto, yo estaba interesado en pillar la micro famicon esa pero liksang ha cerrao. esa version solo esta en japon o la venden en otros paises?
Eyaculator escribió:muy wapa tu coleccion, la verdad.

por cierto, yo estaba interesado en pillar la micro famicon esa pero liksang ha cerrao. esa version solo esta en japon o la venden en otros paises?



Gracias por la coleccion, mas fotos en el otro enlace de mi firma [plas]

Pues un forero mu majete (Bern) me acaba de comentar que ha pedido la suya a play-asia (no ha podido evitarlo despues de verla en vivo y en directo este sabado pasado) Y tiene un precio bastante majo, echa un vistazo


Salu2
PEKEPRINCE escribió:

Gracias por la coleccion, mas fotos en el otro enlace de mi firma [plas]

Pues un forero mu majete (Bern) me acaba de comentar que ha pedido la suya a play-asia (no ha podido evitarlo despues de verla en vivo y en directo este sabado pasado. Y tiene un precio bastante majo, echa un vistazo


Salu2


Jajaja gracias por lo que me toca! Tu si que eres majete!

Desde luego, ví la Famicom Edition y me daba miedo cogerla es una autentica pieza de colección, y porfin me he decidido! La he comprado! A ver cuando me llega!

Tambien agradezco a Vicio13 por su ayuda, que me vino mu bien!
Bern escribió:
Jajaja gracias por lo que me toca! Tu si que eres majete!

Desde luego, ví la Famicom Edition y me daba miedo cogerla es una autentica pieza de colección, y porfin me he decidido! La he comprado! A ver cuando me llega!

Tambien agradezco a Vicio13 por su ayuda, que me vino mu bien!


No te arrepentiras de la Famicom!!
asias, ya me he metido en play asia y ya he hecho mi pedido :D tengo otra azulita metalizada pero esta tiene un estilo retro que me encanta, jaja...

por cierto, sabeis alguna web que vendan juegos descatalogados de gba? nuevos o usados y a poder ser versiones españolas? Hay bastantes que venden pero la mayoria son guiris y me molaria pillarme alguno (mario kart por ejemplo k me encanta y no lo tengo) o algun rpg en spanish. Y como soy un poco fetishista :P me molaria con la caja y el manual en spanish. Sino me tocara importarlos en idioma guiri.

Por cierto, he visto las fotos de la gameboy tocha y la pocket que pillastes por ebay y la verdad es que son impresionantes, que buena compra que hicistes. Y que suerte, yo pille una tocha y esta bastante bien conservada pero el lcd se ve borroso, no se si sera problema de algun potenciometro o que :( La verdad es que me gustaria abrirla pa ver si lo puedo tocar un poco pero no tengo el destornillador de los webs, :P

PD= Que ganas tengo de que me llegue la famicom.. ainsss, jajaja
68 respuestas
1, 2