Mi pekecolección

Eyaculator escribió:asias, ya me he metido en play asia y ya he hecho mi pedido :D tengo otra azulita metalizada pero esta tiene un estilo retro que me encanta, jaja...

por cierto, sabeis alguna web que vendan juegos descatalogados de gba? nuevos o usados y a poder ser versiones españolas? Hay bastantes que venden pero la mayoria son guiris y me molaria pillarme alguno (mario kart por ejemplo k me encanta y no lo tengo) o algun rpg en spanish. Y como soy un poco fetishista :P me molaria con la caja y el manual en spanish. Sino me tocara importarlos en idioma guiri.

Por cierto, he visto las fotos de la gameboy tocha y la pocket que pillastes por ebay y la verdad es que son impresionantes, que buena compra que hicistes. Y que suerte, yo pille una tocha y esta bastante bien conservada pero el lcd se ve borroso, no se si sera problema de algun potenciometro o que :( La verdad es que me gustaria abrirla pa ver si lo puedo tocar un poco pero no tengo el destornillador de los webs, :P

PD= Que ganas tengo de que me llegue la famicom.. ainsss, jajaja



Que juegos buscas? Lo mejor yo creo es que mires en el foro, porque webs de esas hay pocas y son caras de flipar, tal vez tambien en ebay, pero si son algo rebuscados lo mismo piden pasta por un tubo

Me alegro que te gusten las fotillos [beer]


P.d: Me encanta este hilo [sonrisa]
PEKEPRINCE escribió:
Que juegos buscas? Lo mejor yo creo es que mires en el foro, porque webs de esas hay pocas y son caras de flipar, tal vez tambien en ebay, pero si son algo rebuscados lo mismo piden pasta por un tubo


pues mira, buscar busco bastantes porque los juegos que tenia se fueron por el retrete cuando me robaron el coche, y tenia unos cuantos :(

de momento los k me interesan son los mario (marios advances, mario kart, etc), los zeldas (menos el minish cap), y alguno rpg que me recomendarais (en spanish) porque ahora mismo no caigo.

tendre que esperar para poder meterme en el foro de compra-venta porque no hace muxo que estoy por aqui y no tengo mensajes suficientes

PEKEPRINCE escribió:Me alegro que te gusten las fotillos [beer]


P.d: Me encanta este hilo [sonrisa]


jejeje, de este post vas a salir con el ego por las nubes :D

un saludito.
evoluzzioNANDO escribió:
No te arrepentiras de la Famicom!!


Tu tambien tuviste parte de culpa de que la pillase :P

Me la envían antes del 21 según dicen... pfff es decir 1 semanita, y trás esa semana a esperar otras 2... madre mía... la espera va a ser larga!

Eyaculator escribió:pues mira, buscar busco bastantes porque los juegos que tenia se fueron por el retrete cuando me robaron el coche, y tenia unos cuantos smile_:(

de momento los k me interesan son los mario (marios advances, mario kart, etc), los zeldas (menos el minish cap), y alguno rpg que me recomendarais (en spanish) porque ahora mismo no caigo.

tendre que esperar para poder meterme en el foro de compra-venta porque no hace muxo que estoy por aqui y no tengo mensajes suficientes


En cuanto a lo de los juegos descatalogados, esperate un poquitín para poder entrar en Compra-Venta, verás que hay cosas mu majas. Luego tambien están las tipicas tiendas de subastas... pero bueno otra de las opciones posibles, es que vayas a algún "mercadillo" y veas si lo tienen.

Como posibles RPG en español hay muchos, sin ir más lejos el Tales, Los Pokemon, etc. Creo que hay todo un hilo sobre los que están en español!
Bern escribió:
Tu tambien tuviste parte de culpa de que la pillase :P

Me la envían antes del 21 según dicen... pfff es decir 1 semanita, y trás esa semana a esperar otras 2... madre mía... la espera va a ser larga!


jeje, a mi me pasara lo mismo. Lo mejor es olvidarse de ella hasta que llegue, sino se sufre demasiado la espera :P


Bern escribió:En cuanto a lo de los juegos descatalogados, esperate un poquitín para poder entrar en Compra-Venta, verás que hay cosas mu majas. Luego tambien están las tipicas tiendas de subastas... pero bueno otra de las opciones posibles, es que vayas a algún "mercadillo" y veas si lo tienen.


bueno, no tengo prisa tampoco por entrar en compra-venta, cuando sea sera, jeje. Lo de las subastas he mirado la tipica web y he visto alguno que otro. pero el mario kart que lo buscaba con mas ganas pa echarme unos vicios (me encanta) no lo he encontrado.

Bern escribió:Como posibles RPG en español hay muchos, sin ir más lejos el Tales, Los Pokemon, etc. Creo que hay todo un hilo sobre los que están en español!


mmm, buscare ese post.



saluditos.
Eyaculator escribió:
jeje, a mi me pasara lo mismo. Lo mejor es olvidarse de ella hasta que llegue, sino se sufre demasiado la espera :P



Ya me la han enviado, han sido rápidos! Ahora solo falta que llegue aqui...
Bern escribió:
Ya me la han enviado, han sido rápidos! Ahora solo falta que llegue aqui...


Guay [chiu] , a ver si te llega pronto.....


[bye]
Bern escribió:
Ya me la han enviado, han sido rápidos! Ahora solo falta que llegue aqui...


acabo de mirarlo y a mi tambien me la han enviado ya :D a lo mejor van en el mismo transporte y to la tuya y la mia, jaja..
Eyaculator escribió:
acabo de mirarlo y a mi tambien me la han enviado ya :D a lo mejor van en el mismo transporte y to la tuya y la mia, jaja..



Aqui va a nacer el amor entre dos famicom... [sonrisa]

Si no las quereis separar despues me ofrezco a adoptarlas yo mismo [Ooooo]
Eyaculator escribió:acabo de mirarlo y a mi tambien me la han enviado ya :D a lo mejor van en el mismo transporte y to la tuya y la mia, jaja..


Seguramente vayan en el mismo carruaje, pa lo que suelen tardar, pa mi que lo debe trar un tío corriendo desde japón. Así deben entrenar a sus atletas para los juegos olimpicos!

Aún asi, nuestras consolas hermanitas se separarán aqui en España...


PEKEPRINCE escribió:

Aqui va a nacer el amor entre dos famicom... [sonrisa]

Si no las quereis separar despues me ofrezco a adoptarlas yo mismo [Ooooo]


Mejor que tú para cuidarlas no hay muchos: Pekeprince Nanny Famicom! ;) En tus manos estarían a salvo!

Saludos!
Bern escribió:Mejor que tú para cuidarlas no hay muchos: Pekeprince Nanny Famicom! ;) En tus manos estarían a salvo!

Saludos!


Lo se [sati]

Pero bueno, creo que con vosotros tambien estaran bien [jaja]


A ver si pongo alguna fotillo mas para mi pekecoleccion, un dia que me aburro mucho me gustaria sacar fotos por sistemas, mas detalladas, pero de momento no me da por ahi...
Bern escribió:Seguramente vayan en el mismo carruaje, pa lo que suelen tardar, pa mi que lo debe trar un tío corriendo desde japón. Así deben entrenar a sus atletas para los juegos olimpicos!


seguramente sean los atletas paralimpicos porque a veces tardan de cojones, jaja

Bern escribió:Aún asi, nuestras consolas hermanitas se separarán aqui en España...


pobesitas, seguro k se exaran de menos :)


PEKEPRINCE escribió:
Lo se [sati]

Pero bueno, creo que con vosotros tambien estaran bien [jaja]


A ver si pongo alguna fotillo mas para mi pekecoleccion, un dia que me aburro mucho me gustaria sacar fotos por sistemas, mas detalladas, pero de momento no me da por ahi...



eso eso, tu danos mas envidia todavia, jejeje....
Eyaculator escribió:
eso eso, tu danos mas envidia todavia, jejeje....


Y que lo digas... vaya colección tiene! [looco] [looco] [looco]
Llevaba tiempo queriendo felicitarte por la colección pero entre unas cosas y otras lo voy dejando... Así que nada tío, enhorabuena por la colección [oki]

Me encanta y raro es el día que no entro al hilo a echarla un vistazo y babear un rato [babas]

Yo que acabo de entrar ahora en el mundillo de la GBA... De momento van el Castlevania Double Pack y el Yoshi´s Universal Gravitation XD

Un saludo.
BLaDe_DarK escribió:Yo que acabo de entrar ahora en el mundillo de la GBA... De momento van el Castlevania Double Pack y el Yoshi´s Universal Gravitation XD


Ten cuidado, ENGANCHA [sonrisa]


Salu2
PEKEPRINCE escribió:
Ten cuidado, ENGANCHA [sonrisa]


Salu2


No me lo creo [qmparto]
Otiss escribió:
No me lo creo [qmparto]


Lo dices porque no tienes ni un solo original [poraki]
PEKEPRINCE escribió:
Lo dices porque no tienes ni un solo original [poraki]


Casi que no. [fumeta]. A ver si tengo un día ganas, y reconstruyo las fotos de mi colección de nuevo y cuelgo las cosas nuevas. Que ya va siendo hora.
Otiss escribió:
Casi que no. [fumeta]. A ver si tengo un día ganas, y reconstruyo las fotos de mi colección de nuevo y cuelgo las cosas nuevas. Que ya va siendo hora.


eso eso, queremos mas fotoss!!!! dale caña a la camara, jejeje
PEKEPRINCE escribió:Ten cuidado, ENGANCHA [sonrisa]


Ya, va a ser mi ruina XD
68 respuestas
1, 2