Mi pc se reinicia solo, al rato de estar jugando en ultra.

esto es una mala noticia para las tiendas de informatica (pcc, pcbox, ect) que montan tacens para que acabes comprando otro pc de repuesto [hallow]
kevin! escribió:Las que más miedo me dan, son las innobo, NetWay y las approx, y se hacen llamar el centro de expertos, es que me meo [carcajad] . Yo compre allí y todo lo que me vendieron tenia taras. (2 placas con taras, 1 portátil con tara)
En fin.
Saludos


A ver ellos tienen unos distribuidores y venden lo que tienen, lo digo porque yo tuve un APP y tambien vendia fuentes de mierda, pero claro, ponia esas fuentes de mierda cuando la gente me pedia equipos con como mucho con 1050 y que la fuente fuera barata ,y ahí aguantan perfectamente. El tema es que si alguien me pedía un equipo con una 1080 por ejemplo si que le recomendábamos montar otras marcas como corsair.

Lo que quiero decir es que no porque sea PC BOX o APP u otras franquicias vayan a poner fuentes malas si o si, va a depender del vendedor y da lo mismo que sea franquicia o una tienda sin mas. Fuentes de 20 euros las tienen en todos lados.

Y tampoco las montan para que vuelvas, ya que como vuelvas en 2 años (que es lo normal poniendo esas fuentes) te vas a tener que comer la garantia....asi que no saquemos las cosas de contexto.
Pues serás la excepción que confirma la regla, yo estoy harto de oir y ver unas cosas en los App y PCBox para mear y no echar gota, como recomendar cajas sin ventiladores o sólo con uno de 8-9 cm, fuentes de 700W pero malas para equipos con gráficas de gama baja, decir que con el cooler de serie sobra, y mil animaladas más, o sea que se ve que si les interesa vender cosas de mala calidad para tener futuros clientes que a medio o largo plazo tengan que volver a comprar, como se suele decir "para que aguanten mientras cobras".

Lo más cachondo es que el cuñado de un íntimo amigo mío tiene una franquicia de App, y me comentó a título personal una vez que esa es la política de la empresa, y además en cuanto a fuentes de Corsair o tal, es que a veces no tienen ni una sola en catálogo, quedándole al cliente la única opción de fuentes Tacens, Nox o peores incluso.

Saludos.
javier español escribió:Pues serás la excepción que confirma la regla, yo estoy harto de oir y ver unas cosas en los App y PCBox para mear y no echar gota, como recomendar cajas sin ventiladores o sólo con uno de 8-9 cm, fuentes de 700W pero malas para equipos con gráficas de gama baja, decir que con el cooler de serie sobra, y mil animaladas más, o sea que se ve que si les interesa vender cosas de mala calidad para tener futuros clientes que a medio o largo plazo tengan que volver a comprar, como se suele decir "para que aguanten mientras cobras".

Lo más cachondo es que el cuñado de un íntimo amigo mío tiene una franquicia de App, y me comentó a título personal una vez que esa es la política de la empresa, y además en cuanto a fuentes de Corsair o tal, es que a veces no tienen ni una sola en catálogo, quedándole al cliente la única opción de fuentes Tacens, Nox o peores incluso.

Saludos.


No hay ninguna politica de empresa al respecto y aunque es cierto que de gama alta hay poco si que teniamos fuentes decentes. Pero bueno es que yo soy informatico y para abrir un APP no hace falta serlo, solo tener el dinero asi que ese es el problema de las franquicias.
@Perfect Ardamax

No tienes mucha idea de electrónica ... Jeje
ale210 escribió:@Perfect Ardamax

No tienes mucha idea de electrónica ... Jeje

Mayban36 escribió::-?

@Mayban36 yo creo que lo comentó en plan irónico, vamos, que quería decir justo lo contrario. ;)

Saludos.
@The Whipe

Todas las fuentes pueden fallar, especialmente si se les da mucha tralla (mas de 8-10 horas todos los dias), el caso es el servicio post venta y el porcentaje de fallos.

Compre una Seasonic con 5 años de garantia que a los 2 años y poco empezo a fallar, contacte con los de Seasonic por email, y tras sugerirme unas pautas para ir descartando otros errores, me pidieron que se la mandara (al ser garantia limitada pague los gastos, que fueron unos 7€ en mi caso), y tras 1 semana me enviaron otra mejor y con 10 años de garantia (aunque mi garantia no se amplia), nueva a estrenar.

Asi que si te falla la fuente en el futuro, ten en cuenta que es mas o menos normal, pero acuedate de que con el dineral que has pagado, tienes una garantia muy buena y muy buen servicio postventa.
Tambien debido a la calidad que suele usar Seasonic, cuando la fuente empiece a fallar lo hara poco a poco y no de golpe, por lo que podras encender unas pocas veces mas el PC hasta dar con el error, en cambio otras marcas mas cutres suelen tener una muerte fulminante, y a veces se llevan otras piezas del ordenador a la tumba.

Espero que tu pc dure mucho [beer]
57 respuestas
1, 2