NicOtE escribió:No das el detalle de tu tarjeta gráfica. Dinos cuál es.
Necesitamos el modelo.
Y de paso el modelo de fuente de alimentación también.
La tarjeta grafica es Intel(R)HD Graphics 630
memorias kinsgton ddr4 16 gb
ariel6556 escribió:Micro intel i5 3.25 ghz
Jhonny_palillo escribió:Di el modelo de la fuente![]()
ariel6556 escribió:Me gustaria que me ayuden saber si me cagaron con algun componente o que le pasa a mi pc.
NicOtE escribió:Hmmm arriba pones que tienes una Radeon Vega sin especificar nada más y ahora pones que tienes una Intel integrada... resulta confuso.
No será que tienes una Vega dedicada y estás tirando de la integrada sin querer??
Y sigues sin decir el modelo de fuente. Los vatios no lo son todo jeje.
alanwake escribió:@ariel6556 Puedes pasarnos la página web donde compraste el PC? o lo compraste en tienda física? así a pelo poco podremos ayudarte.
saludos.
ariel6556 escribió:alanwake escribió:@ariel6556 Puedes pasarnos la página web donde compraste el PC? o lo compraste en tienda física? así a pelo poco podremos ayudarte.
saludos.
La compre de forma fisica
alanwake escribió:ariel6556 escribió:alanwake escribió:@ariel6556 Puedes pasarnos la página web donde compraste el PC? o lo compraste en tienda física? así a pelo poco podremos ayudarte.
saludos.
La compre de forma fisica
Descargate el AIDA64 y a la izq donde pone "Computer" haces click y en la parte derecha te saldrá las partes de tu pc, haces una captura y nos la pones aqui, y para la fuente como no sea una foto y la subas tambien....
algo asi te debria salir
PD: Y sólo por curiosidad ¿que precio pagaste por el pc?
NicOtE escribió:A ver, parece que no tre has descargado un Aida64 completo.
Prueba con el HWInfo y nos pones la captura.
deviliban escribió:Que has pagado? Que buscabas con poder hacer con ese dinero que te has gastado? Te has comprado un ordenador sin gráfica para jugar, el porcesador Intel que lleva el pc lleva una integrada pero no da para jugar bien, de ahí que los juegos te vayan tan mal, necesitas una gráfica que mínimo rondan los 200 euros (gtx1050ti) y de ahí para arriba y seguramente cambiar la fuente porque suelen poner malas o justas para lo es el ordenador que no deja de ser un equipo para navegar por Internet, office y poco más.
Dinos que te ha costado, si has pagado más de 400 euros creo que deberías replantearte devolverlo, si te ha costado unos 400 aun puedes invertir en una grafica y fuente por unos 300 euros y tendrás un ordenador para jugar decentemente, es mi consejo.
ariel6556 escribió:deviliban escribió:Que has pagado? Que buscabas con poder hacer con ese dinero que te has gastado? Te has comprado un ordenador sin gráfica para jugar, el porcesador Intel que lleva el pc lleva una integrada pero no da para jugar bien, de ahí que los juegos te vayan tan mal, necesitas una gráfica que mínimo rondan los 200 euros (gtx1050ti) y de ahí para arriba y seguramente cambiar la fuente porque suelen poner malas o justas para lo es el ordenador que no deja de ser un equipo para navegar por Internet, office y poco más.
Dinos que te ha costado, si has pagado más de 400 euros creo que deberías replantearte devolverlo, si te ha costado unos 400 aun puedes invertir en una grafica y fuente por unos 300 euros y tendrás un ordenador para jugar decentemente, es mi consejo.
Entonces el problema es de la tarjeta grafica?
deviliban escribió:Que has pagado? Que buscabas con poder hacer con ese dinero que te has gastado? Te has comprado un ordenador sin gráfica para jugar
futuro mad max escribió:ariel6556 escribió:deviliban escribió:Que has pagado? Que buscabas con poder hacer con ese dinero que te has gastado? Te has comprado un ordenador sin gráfica para jugar, el porcesador Intel que lleva el pc lleva una integrada pero no da para jugar bien, de ahí que los juegos te vayan tan mal, necesitas una gráfica que mínimo rondan los 200 euros (gtx1050ti) y de ahí para arriba y seguramente cambiar la fuente porque suelen poner malas o justas para lo es el ordenador que no deja de ser un equipo para navegar por Internet, office y poco más.
el problema es que no tienes tarjeta graficadeviliban escribió:Que has pagado? Que buscabas con poder hacer con ese dinero que te has gastado? Te has comprado un ordenador sin gráfica para jugar
le habran cobrado mas de 600€, por eso no lo dice
futuro mad max escribió:ariel6556 escribió:deviliban escribió:Que has pagado? Que buscabas con poder hacer con ese dinero que te has gastado? Te has comprado un ordenador sin gráfica para jugar, el porcesador Intel que lleva el pc lleva una integrada pero no da para jugar bien, de ahí que los juegos te vayan tan mal, necesitas una gráfica que mínimo rondan los 200 euros (gtx1050ti) y de ahí para arriba y seguramente cambiar la fuente porque suelen poner malas o justas para lo es el ordenador que no deja de ser un equipo para navegar por Internet, office y poco más.
el problema es que no tienes tarjeta graficadeviliban escribió:Que has pagado? Que buscabas con poder hacer con ese dinero que te has gastado? Te has comprado un ordenador sin gráfica para jugar
ariel6556 escribió:16800$ pesos argentinos no se cuanto seria en euros
futuro mad max escribió:le habran cobrado mas de 600€, por eso no lo dice

ariel6556 escribió:futuro mad max escribió:ariel6556 escribió: Entonces el problema es de la tarjeta grafica?
16800$ pesos argentinos no se cuanto seria en euros
Mikel24 escribió:consejo e serio fuera coñas/bromas devuelve el equipo si estas a tiempo, si te preguntan diles lo basico, no se ajusta a lo que finalmente buscaba
ahora tira de otro sitio para coger el pc, porque con ese dinero te puedes montar algo bastante decente
Mikel24 escribió:tambien es una respuesta adecuada
ariel6556 escribió:Mikel24 escribió:tambien es una respuesta adecuada
Bueno muchas gracias por la ayuda, ya vere que hare
deviliban escribió:@ariel6556 ten en cuenta que, haciendo calculos, necesitas minimo otros 10000 pesos para poder jugar con ese ordenador decentemente, como te estamos aconsejando, si puedes, devuelvelo
ariel6556 escribió:deviliban escribió:@ariel6556 ten en cuenta que, haciendo calculos, necesitas minimo otros 10000 pesos para poder jugar con ese ordenador decentemente, como te estamos aconsejando, si puedes, devuelvelo
Eso voy a hacer