Mi pareja solo me desea si la trato "mal", si no... no hay sexo

Buenas, llevo con ella casi año y medio y desde que la relación se estableció y conocí a sus hijos de 5 y 7 años (hace cuatro meses) hacemos vida de casados, aunque no vivimos juntos.

Cuando quedamos (de viernes a domingo) todo consiste en: sus niños, su familia, sus amigos..., vamos, que me he integrado en su vida y he dejado de lado la mía.

Ella al tener los críos debe sacarlos de casa (actividades extraescolares, ir a pescar, ir al fútbol, etc), es muy sociable (va a piscina, a escalar, con sus amigas) y en verdad es muy poco íntima, le cuesta comunicar mucho sus emociones o disertar sobre sus sentimientos; su vida es pura actividad y cero intimidad (creo que tiene apego evitativo).

Solo hemos tenido sexo dos veces en los últimos dos meses (al principio era un no parar de follar), y ha sido cuando:

Me desea cuando paso de ella, cuando le digo que no me apetece ir con sus hijos a comer o cuando le pongo límites o no le contesto los WhatsApp.

Si me muestro cariñoso, empático, me preocupo por sus hijos (les compro cromos o les hablo con ternura) o soy amable... mal. Pone malas caras o me dice que soy muy intenso.

No sé qué coño le pasa a algunas: parece que solo quieren malotes que las traten mal, empiezo a estar harto de no recibir cariño y comportarme como un gilipollas para que me hagan caso.

Una ayudita?

Gracias
Si estás con alguien que no te permite ser tú mismo, pocos consejos te podemos dar.

Háblalo.
Pero hombre no pinta bien porque te hace ser alguien que no quieres ser.
A ver si alguien más ducho en relaciones puede ayudarte.
Tagx escribió:
Cuando quedamos (de viernes a domingo) todo consiste en: sus niños, su familia, sus amigos..., vamos, que me he integrado en su vida y he dejado de lado la mía.

Aquí, ya vas mal.
bascu escribió:
Tagx escribió:

Aquí, ya vas mal.

Mal, no, PEOR
TheDarknight75 escribió:
bascu escribió:
Tagx escribió:

Aquí, ya vas mal.

Mal, no, PEOR

Es por sus hijos, yo no tengo, así que ella "manda". Sí, ya sé que es patético.
Vuelve a como estabas antes, pero intenta hacerlo con tacto ( tacto para sus hijos, ella ya parece que esta perdida en ese sentido).
Deja la relación. No estás a gusto. Para qué autoengañarse???
Le gusta que la domines y si no lo haces te siente como a un betazo, y de por si te está llevando al matadero porque has cedido a todo, un día te dejará los niños cual niñera mientras se va con sus amigas y se acaba tirando a otro lol
No somos más que animales que hacen cosas más sofisticadas, pero al fin y al cabo no dejamos de ser animales un poco más complejos.

Hay muchas parejas que acaban mal después de tener hijos justamente, no digo que estuvieran genial antes, aunque las hay que si, pero es que es tener los hijos y las actitudes cambian radicalmente porque los roles ya no son los mismos.

En ese papel te tienes que portar como un malote si así siente deseo, llevarle la contraria, hacerte de rogar y el duro, pero claro, XD es una situación un poco loca la verdad [carcajad]

A las mujeres les gusta probar a sus hombres y lo hacen de forma inconsciente y muy sutil, y sin darte cuenta acabas así, siendo la niñera de sus hijos, hasta que encuentre a otro más hombre XD
Yo cortaría esa relación piso facto.
Has dejado de lado tú vida para ella, a ella parece que le da igual.

Encima acabas de empezar y casi no follas.
Que pereza.

A mi lo de no enterrar el teleñeco me parece lo de menos. Pero lo de tener que estar siguiendo tácticas porque solo así reacciona y si la relación es normal pone malas caras... Ofu, pasando. A la segunda vez que le trato con cariño y me pone mala cara la mando a tomar viento fresco.

La tranquilidad está demasiado infravalorada últimamente.
MissCroqueta escribió:A mi lo de no enterrar el teleñeco me parece lo de menos.

Pero de donde sacaste esa expresión!? Hay dios, que me muero...

Yo creo que deberías dejarla por 2 razones.

1. Está claro que no te sientes cómodo y no parece que eso tenga mucho futuro. Si su actitud es como dices, no me parece que se pueda tener una relación sana con una persona así.

2. Si sigue en su dinamica habitual, el día que la dejes tendrás un sexo de despedida de la ostia.
Gracias por las respuestas, gente.

Encima ayer por la noche me dijo que se va a San Fermín con una amiga...y yo ya no sé qué pensar....
Tagx escribió:Gracias por las respuestas, gente.

Encima ayer por la noche me dijo que se va a San Fermín con una amiga...y yo ya no sé qué pensar....

Una pregunta, cuando tú no estabas, con quién dejaba a los niños para esos viajes?
Es que parece llevar vida de soltera pero con dos hijos…
Se que estoy es el muy puritano eol... Pero de mujeres así no hay pocas, lo mismo que las hay que le gusta que la insultes, que las vejes, ojo!! durante el sexo, ni se te ocurra hacerlo fuera. [looco]
Relación toxica de manual, te dejo un gif de lo que hace, tú eliges quien es quien

Imagen
No te lo tomes a mal, pero con una madre soltera lo que no sea algo tipo follamigos no tiene mucho sentido. Más que nada porque (lógicamente) ella pone muy por delante a sus hijos
ajbeas escribió:
Tagx escribió:Gracias por las respuestas, gente.

Una pregunta, cuando tú no estabas, con quién dejaba a los niños para esos viajes?
Es que parece llevar vida de soltera pero con dos hijos…

Los deja con sus padres, con los abuelos. Y lo hace bastante a menudo.
Parece que no buscáis lo mismo en una relación, y si lo habéis hablado, y no hay posibilidad de llegar a ningún punto medio que os convenza a ambos, ya es cuestión tuya ver si te merece la pena seguir en esa relación o no.

Ho!
Primero fíjate en realmente que pasa, no sea que en vez de que le gusten los malotes, te esté haciendo la de la zanahoria para tenerte dominado.

Pero los solución en ambos casos es la misma, hablarlo, y si los intereses de cada uno chocan, ya sabes.
MissCroqueta escribió:Que pereza.

A mi lo de no enterrar el teleñeco me parece lo de menos. Pero lo de tener que estar siguiendo tácticas porque solo así reacciona y si la relación es normal pone malas caras... Ofu, pasando. A la segunda vez que le trato con cariño y me pone mala cara la mando a tomar viento fresco.

Has puesto la frase del año [carcajad]

Pero si, la tranquilidad está infravalorada. A mí me gustaría tener pareja, pero viendo en las mierdas que se meten algunos, de verdad, prefiero estar soltero. Veo la carencia afectiva menos jodida que las situaciones que se meten algunos por tener pareja (que muchos también tienen la misma carencia).

PD: ¿Como te va la vida, mi niña (mi niña cómo apelativo cariñoso pero no vinculante ni posesivo, ya que eres una mujer autosuficiente y empoderada [carcajad] )? ¿Unas fantas?

@Tagx vamos, que normaliza sacarselos de encima para salir de fiesta. AKA poca madurez mental.
No se, tío, a mí que se vaya a san Fermín (sabiendo lo que pasa allí en esas fechas) sin ti.... No me molaría una mierda.
ElSrStinson escribió:

Pero si, la tranquilidad está infravalorada. A mí me gustaría tener pareja, pero viendo en las mierdas que se meten algunos, de verdad, prefiero estar soltero. Veo la carencia afectiva menos jodida que las situaciones que se meten algunos por tener pareja (que muchos también tienen la misma carencia).

PD: ¿Como te va la vida, mi niña (mi niña cómo apelativo cariñoso pero no vinculante ni posesivo, ya que eres una mujer autosuficiente y empoderada [carcajad] )? ¿Unas fantas?

@Tagx vamos, que normaliza sacarselos de encima para salir de fiesta. AKA poca madurez mental.
No se, tío, a mí que se vaya a san Fermín (sabiendo lo que pasa allí en esas fechas) sin ti.... No me molaría una mierda.

Es que al final acabamos juzgando. Yo tampoco veo normal que se quite de encima a los hijos para ir de fiesta o viaje.
Creo que el OP a este paso sí que terminará siendo un novio niñera.
Y es que hay de todo, pero no la veo una madre lo suficientemente madura si utiliza a todo ser viviente allegado para endorsarle a los niños. Suponiendo además que el padre original los tenga de vez.

Valora si te merece la pena estar así mucho tiempo más, porque en mi experiencia personal, cuando la cosa empieza regular, acaba mal en casi todas las ocasiones.
@Tagx Bastante a menudo. Típico de un disfrutón que no tiene la madurez de asumir que tiene críos y no se puede pegar ya la vida parda. En serio, cuanto más te leo más te recomiendo huir.

Es lo que ha dicho una compi: la tranquilidad está infravalorada. Pero es que dicha tranquilidad es la seguridad real y el bienestar en la conexión de dos personas. Una relación de vaivenes emocionales se llama relación tóxica.

HUYE
Cuándo dejas de lado tu familia, ahí no es....
Buenas,
no deberías dejar tu vida completa por la suya,
eso ya de primeras,
debería ser un equilibrio entre las dos vidas,
aún que en la suya haya hijos y puede que tengas que ceder algo más por circunstancias,
pero no el total de tu vida,
algunas veces cuando estamos enamorados puede que no nos demos cuenta y cedamos bastante más,
y no te des cuenta hasta que alguien te lo dice,
luego el no ser uno mismo y tener que tratar mal (aunque veo que no es tu intención) para que te haga caso pues yo creo no es el camino para una relación normal,
puede ser que la chica haya tenido relaciones anteriores que la haya tratado mal y así entiende ella que son (desde un punto de vista desde fuera por lo que veo),
si no eres tú mismo yo no me sentiría cómodo,
lo mejor es que hables con ella a ver qué conclusiones sacáis
No hay apenas sexo, te pone malas caras cuando eres tú realmente, quiere que te adaptes a su vida en lugar de ella esforzarse por hacer lo mismo por tí, saca tiempo para sus amigas a solas, pero contigo va con los niños...

Es más que evidente su falta de interés. Una relación tiene que ser 50/50. Si ella tiene hijos es normal que esté más ocupada y tú cedas más, pero ella debería intentar compensarlo ofreciéndote tiempo de calidad a solas (cine, cenita, escapada a algún lugar 1 día..). Si tiene tiempo para las amigas, tiene tiempo para ti a solas.

Una pareja tiene que dar paz, tranquilidad, apoyo, cariño.. Estas "mierdas" de tener que seguir estrategias para que tu pareja mantenga el interés o haga cosas por la relación es patético. No lo hagas nunca, porque las cosas te tienen que nacer y hacer ilusión, no "forzarlas" para que salgan.

Mi opinión final es que tú estás mucho más interesado en ella que ella en ti. Si quieres habla con ella, y si sigue igual, déjala y sigue tu camino. El amor no se ruega ni se mendiga.
@ElSrStinson ¿que es lo que pasa?

@Tagx No buscáis lo mismo. No hay que darle muchas vueltas.
La princesa está en otro castillo, Mario.
mozkor17 escribió:@ElSrStinson ¿que es lo que pasa?

Mucha fiesta y mucho alcohol. Y con gente más salida que el pico de una mesa, pues folladas
ElSrStinson escribió:

Mucha fiesta y mucho alcohol. Y con gente más salida que el pico de una mesa, pues folladas

A ver si te piensas que aquí en San Fermin te caes de frente y la hincas. No la llevas ni clara... Si ella quiere tirarse a un random no le hace falta ninguna excusa ni venirse. Lo hará y punto.
yo por ese tipo de cosas evitaba las mochilas. condicionan demasiado. ahora ya tengo tanta edad que las mochilas en cuestion ya tienen 15 o 20 años y ya se avian ellas solas.

y si, hay muchas mujeres que constantemente parece que buscan... eso, el trato rudo, tanto a nivel afectivo como sexual. hay tias que si no es "asi" no terminan a gusto.

por lo que describes te has metido en un jardin bien complicado.

una cosa que puedes probar son unas vacaciones medio largas, de 5-7 dias, en un sitio alejado (de playa, ciudad, lo que os apetezca, pero lejos). sin circulos de amistades, sin familia, y por supuesto sin niños. a ver si "sin cuerdas tirando" la cosa cambia. pero aparte de que va a ser complicado que te cagas formar ese plan estando los niños de ella por medio, es que tambien es muy probable que la cosa no cambie/mejore.
Por lo que se ve, y ciñéndonos a los datos objetivos, a lo único que puedes aspirar es a tener algo de deseo por parte de ella (y solo bajo sus condiciones) O dicho en otras palabras: No te quiere.
No se que haces todavía ahí.
ElSrStinson escribió:

Es que es alucinante como esta todo tan deteriorado, la gente parece que se ha vuelto adicta a las subidas y bajadas constantes y si no tienen movidas les falta algo.

Empoderada pero tampoco mucho, te acepto las fantas [beer]
Tagx escribió:Buenas, llevo con ella casi año y medio y desde que la relación se estableció y conocí a sus hijos de 5 y 7 años (hace cuatro meses) hacemos vida de casados, aunque no vivimos juntos.

Ella al tener los críos debe sacarlos de casa (actividades extraescolares, ir a pescar, ir al fútbol, etc), es muy sociable (va a piscina, a escalar, con sus amigas) y en verdad es muy poco íntima, le cuesta comunicar mucho sus emociones o disertar sobre sus sentimientos; su vida es pura actividad y cero intimidad (creo que tiene apego evitativo).

Solo hemos tenido sexo dos veces en los últimos dos meses (al principio era un no parar de follar), y ha sido cuando:

Me desea cuando paso de ella, cuando le digo que no me apetece ir con sus hijos a comer o cuando le pongo límites o no le contesto los WhatsApp.

Si me muestro cariñoso, empático, me preocupo por sus hijos (les compro cromos o les hablo con ternura) o soy amable... mal. Pone malas caras o me dice que soy muy intenso.

No sé qué coño le pasa a algunas: parece que solo quieren malotes que las traten mal, empiezo a estar harto de no recibir cariño y comportarme como un gilipollas para que me hagan caso.

Una ayudita?

Gracias

Huye y no mires atrás, los traumitas que se los aguante el padre de los niños.
Tagx escribió:vamos, que me he integrado en su vida y he dejado de lado la mía.

Por ahi tú no te des cuenta... pero eso es un RED FLAG de los cojones.. por ahí no conoces otro tipo de relación, o piensas que "así funcionan las relaciones"... Y no.. solo es tu actual experiencia y de hecho te das cuenta que no está bien y por eso vienes a pedir ayuda... Que tú no tienes por qué dejar nada "por ella".. uno no cambia a los demás y dejando de ser tú solo pierdes... Al otro no le importa ni se hace cargo de "tus supuestos cambios" (que se volverán reproches a futuro).. sal de ahí y vive tu vida y encuentra a alguien que te permita ser tú..

No te quiere, no le importas, y no le importa que a ti te importe.. sal de ahí en silencio, sin escándalos, enfría la comunicación.. deja de tener la iniciativa.. el mundo es grande, te mereces que te quieran.. no te olvides de tí.. nadie es más importante que tú en esta historia.. no te maltrates..
Te preguntas cómo puede ser que ella quiera estar contigo cuando le tratas mal, pero tú estás con ella cuando crees que ella tampoco te trata bien... Lo que te tienes que cuestionar no es lo que ella quiere, sino lo que tú quieres.

Dicho esto, yo no creo que le ponga cachonda que la trates mal (es una interpretación un poco turbia) yo creo que simplemente te tiene por hecho, y cuando te ve enfadado se siente insegura de que te puedas hartar, entonces se pone cariñosa para contentarte de nuevo y volver al estado base (tú ahí disponible para ella y ella a lo suyo).
Creo que una relación en la que solo una persona cede no es sana y si empezamos así un año cuando llevéis 5 qué va a pasar?? porque vamos, en los primeros meses y año de una relación lo que apetece es estar a todas horas con esa persona...y ella prefiere irse con las amigas o priorizar sus hobbys antes que cuadrar las cosas contigo...no sé, a mí me da que muy enamorada de tí no está aunque duela asimilarlo.. [decaio]

Yo hablaría las cosas y tienes que mirar por tus intereses, es que sino vas a estar frustrado toda la vida. Tú ya sabes que viene con hijos y que es normal que le dedique tiempo y que le eches una mano, al final es su familia, pero es que tu también eres su familia y no lo parece..

De qué sirve querer mucho a una persona si esa persona solo te presta atención cuando te enfadas? a mí eso me dice que es muy conveniente y te tiene como apoyo pero no como una pareja real.

No os habéis planteado en ningún momento de la relación ir a vivir juntos? porque eso sí que es definitorio, ahí sabes si vas a querer estar con ella o vas a salir corriendo por la puerta de atrás.
Halluat escribió:Dicho esto, yo no creo que le ponga cachonda que la trates mal (es una interpretación un poco turbia) yo creo que simplemente te tiene por hecho, y cuando te ve enfadado se siente insegura de que te puedas hartar, entonces se pone cariñosa para contentarte de nuevo y volver al estado base (tú ahí disponible para ella y ella a lo suyo).

Pienso igual
mozkor17 escribió:
ElSrStinson escribió:

A ver si te piensas que aquí en San Fermin te caes de frente y la hincas. No la llevas ni clara... Si ella quiere tirarse a un random no le hace falta ninguna excusa ni venirse. Lo hará y punto.

[carcajad] La primera vez que fui a San Fermín entro con un amigo a un kiosko que había cerca de la plaza del Castillo a comprar no sé qué mierdas y la tía que atendía, mayor, al vernos (imaginate, recién bajados del autobús casi, los dos "a juego") despues de una conversación de donde éramos, que tal las fiestas y tal, nos suelta:

- Pues aprovechad que sois jóvenes que aquí el resto del año no, pero en fiestas las chicas se abren más y más con los de fuera.

Te juro que nos quedamos a cuadros con la naturalidad de la señora y no supimos que decir. Aún lo comentamos. Eso, y la ilusión que nos hizo beber sangría en un cubo, mira [sonrisa]
Tagx escribió:Cuando quedamos (de viernes a domingo) todo consiste en: sus niños, su familia, sus amigos..., vamos, que me he integrado en su vida y he dejado de lado la mía.

Nada más que decir, señoría. Acabas de perder tu propia persona, y te lo digo por experiencia propia, porque casi me ocurre lo mismo a mí.

El único consejo que puedo darte es: búscate a otra pareja.
Muchas gracias, amig@s, por todas las respuestas.

Me ayudan mucho a reflexionar. De verdad, de corazón. Me empodera que me digáis que mi vida es mía y no la puedo entregar así como así.

Unos apuntes/ preguntas:

-- Este fin de semana hemos ido a una casa rural a celebrar una boda de un primo suyo. Ahí, con los niños, la familia (+de 50 personas), la piscina....etc, y he estado a mí rollo.

He vuelto a comportarme como macho Alpha (ya que alguien comentaba lo de cierta sumisión por mi parte, y con toda la razón), es decir: no he necesitado nada de ella, ni cariño, ni complicidad, ni hablar de nada. Prácticamente no hemos hablado en todo el finde. Hemos socialiizado cada uno por su parte.

Y si no, estuve en la casa rural leyendo, pasando de sus niños y bebiendo cerveza (seguimos sin sexo, pero esta vez estaban sus hijos con nosotros en la habitación de la casa rural, así que...). Resultado de mi pasotismo: llega el domingo, ayer, y antes de irme a mí casa me dice: me ha encantado este fin de semana, no lo olvidaré, me ha gustado mucho verte a tu bola.

O sea, resumen: si no le hago ni caso me ve como un macho Alpha, si le hago caso, soy un betazo, una niñera.

--Dos mujeres solas de 40 años en San Fermín...me da que va a a follar y no me lo dirá, ¿no? O son mis miedos los que hablan.

-- Los niños ya me llaman papá porque su padre casi no los ve nunca (tres o cuatro veces al año). Y la verdad es que adoran: me buscan todo el rato para jugar y se quedan dormidos encima mio. Y hasta ella me lo ha dicho, que me adoran.

-- Tengo la sensación, como dice @GXY que me he metido en un jardín y no sé cómo salir. Huir, como decís algunos, no es tan fácil.

Gracias por los ánimos y las respuestas, en serio.
Halluat escribió:Te preguntas cómo puede ser que ella quiera estar contigo cuando le tratas mal, pero tú estás con ella cuando crees que ella tampoco te trata bien... Lo que te tienes que cuestionar no es lo que ella quiere, sino lo que tú quieres.

Dicho esto, yo no creo que le ponga cachonda que la trates mal (es una interpretación un poco turbia) yo creo que simplemente te tiene por hecho, y cuando te ve enfadado se siente insegura de que te puedas hartar, entonces se pone cariñosa para contentarte de nuevo y volver al estado base (tú ahí disponible para ella y ella a lo suyo).

Totalmente. Claramente es ella la que se beneficia de la relación, habida cuenta de que casi ningún hombre sin hijos quiere nada más de una madre soltera que sexo. El forero ejerce de "padre" con sus hijos, y ella con la comodidad de la situación le pone al límite porque lo cree "cazado". Es una relación tóxica en la que se machaca al OP

@Tagx Valórate más. Contigo tiene lo que el 99% de los hombres no querrían con una persona en su situación. Desaparece y que vuelva ella por ti. Sé frío, mujeres como ella +40 hay cientos de miles en España, tíos como tú no.
La pregunta es: te vas a conformar con eso? quieres ser el padre que no tienen o quieres ser el compañero de vida de tu pareja?

Yo creo que si es el segundo caso es mejor cuanto antes cortes peras porque luego va a ser mucho más complicado cuando te cojan más cariño...Entiendo que es complicado, pero te vas a hacer más daño porque no es lo que buscas, o al menos no es el tipo de relación afectiva que uno desea.

Eso de cada uno por su lado y que esté contenta perdona pero a mí me da muy mal rollo...parece como una relación abierta en la que la única que se beneficia es ella, porque tiene una figura de apoyo para sus hijos y así puede disfrutar más de su vida...
@Tagx Red flags a montones, esa no es para ti y lo sabes, huye.
Seguramente su anterior pareja, padre de sus hijos acabo harto de la relacion toxica, lo mas importante, te usa de niñera, si le muestras atisbos de amor y cariño se aparta de ti, cuando pasas de ella, te llama para volverte atrapar, eso es una relacion toxica.

y lo de que los niños te llamen "papa", ufff.. manipulacion emocional de libro, seguramente esta alienandolos para que no quieran a su padre biologico
Sybillus_Grass escribió:
@Tagx Valórate más. Contigo tiene lo que el 99% de los hombres no querrían con una persona en su situación. Desaparece y que vuelva ella por ti. Sé frío, mujeres como ella +40 hay cientos de miles en España, tíos como tú no.

Joder, muchas gracias, casi me sale la lagrimita.
Tagx escribió:Muchas gracias, amig@s, por todas las respuestas.

Me ayudan mucho a reflexionar. De verdad, de corazón. Me empodera que me digáis que mi vida es mía y no la puedo entregar así como así.

Unos apuntes/ preguntas:

-- Este fin de semana hemos ido a una casa rural a celebrar una boda de un primo suyo. Ahí, con los niños, la familia (+de 50 personas), la piscina....etc, y he estado a mí rollo.

He vuelto a comportarme como macho Alpha (ya que alguien comentaba lo de cierta sumisión por mi parte, y con toda la razón), es decir: no he necesitado nada de ella, ni cariño, ni complicidad, ni hablar de nada. Prácticamente no hemos hablado en todo el finde. Hemos socialiizado cada uno por su parte.

Y si no, estuve en la casa rural leyendo, pasando de sus niños y bebiendo cerveza (seguimos sin sexo, pero esta vez estaban sus hijos con nosotros en la habitación de la casa rural, así que...). Resultado de mi pasotismo: llega el domingo, ayer, y antes de irme a mí casa me dice: me ha encantado este fin de semana, no lo olvidaré, me ha gustado mucho verte a tu bola.

O sea, resumen: si no le hago ni caso me ve como un macho Alpha, si le hago caso, soy un betazo, una niñera.

--Dos mujeres solas de 40 años en San Fermín...me da que va a a follar y no me lo dirá, ¿no? O son mis miedos los que hablan.

-- Los niños ya me llaman papá porque su padre casi no los ve nunca (tres o cuatro veces al año). Y la verdad es que adoran: me buscan todo el rato para jugar y se quedan dormidos encima mio. Y hasta ella me lo ha dicho, que me adoran.

-- Tengo la sensación, como dice @GXY que me he metido en un jardín y no sé cómo salir. Huir, como decís algunos, no es tan fácil.

Gracias por los ánimos y las respuestas, en serio.

Te creía más adulto la verdad.

No os véis en todo el finde en una boda ni para un rapidillo en el baño ni en el cuarto sin los niños y te suelta esa jajja.
A mi me suelta eso mi mujer y vamos, la mando a la mierda.
Yo lo que no entiendo todavía del todo bien son los padres que usan a sus propios padres (los abuelos) para que cuiden a sus hijos mientras ellos se van de juerga.

A ver, entiendo que tal y como está la cosa, en muchas ocasiones por temas laborales viene súper bien que los abuelos se queden con los nietos, incluso a veces es eso, o contratar a una niñera.

Pero… papas, quedaros con mis hijos que yo me voy a san Fermín a disfrutar unos días, que voy con otra amiga soltera y vamos a vivir algo inolvidable…

Es que donde se ha metido el OP es chungo. Ejerce de padre en todos los sentidos, se ocupa de los niños y tiene las mismas relaciones sexuales que un casado. Y luego pues creo que ese tiempo que va a pasar con la amiga a solas por ahí, debería ser para pasarlo con su pareja. Con su amiga a solas, con su pareja con los niños.

Lo siento, pero yo por ahí no paso. Y más si acabas de decir más arriba que su padre biológico solo lo ve 3-4 veces al año, eso significa que tiene la custodia completa y 0 tiempo.

Ya me pasó algo así a mí con una chavala. Madre soltera, nos gustábamos, pero me tuve que alejar, respeto totalmente a madres y padres pero yo no estoy buscando actualmente algo así.

Uno de mis amigos está con una chica que tiene 2 hijas, pero custodia compartida y una semana están con el padre y otra con ella. Así si tienen tiempo de calidad para compartir juntos. En tu caso… bueno, en tu interior sabes la decisión que debes tomar, eso si, no es fácil como tu bien has dicho.
Tagx escribió:Me empodera que me digáis que mi vida es mía y no la puedo entregar así como así.

...

.

Lo 1ro = Es totalmente normal que te pasen y sientas emociones, que te sientas inseguro.. Te digo lo bueno, sabes pedir ayuda. Te digo otra cosa buena, siempre encontraras personas dispuestas a ayudarte con tu problema (y muchos porque ya pasamos ese tipo de relacion.... por ej: a mí me dejaban caminando solo [facepalm] ... imaginate... la persona que elegiste caminando 40 metros delante tuyo solo porque "esta apurada" [reojillo] )

Lo 2do = Mi consejo (pero aqui ya es segun cada personalidad) solo ve enfriando la relacion, que las acciones hablen por tí, no es necesario discutir, gritar, reprocharse, pelearse ni hacer planteos para terminar una relacion (aunque esto depende de cada quien, hay quienes simplemente van al frente a escupir verdades y pegan portazo) ... solo haz lo que te resulte conforme contigo mismo ..

Yo las veces que finalice una relacion.. simplemente deje de responder, de planear, de hablar... luego cuando me preguntaban solo decia que estaba ocupado con mi vida... y al poco tiempo planteo mas, planteo menos, entendian que ya no me importaba seguir compartiendo mi tiempo (y si, quedaba demostrado claramente jaja)

Mas alla de la forma que elijas... solo recuerda que NO LE DEBES NADA A NADIE... solo te debes a tí mismo... tú eres el unico protagonista de tu historia... eliges que, como, cuando y donde sin invadir la vida de los demas, pero sin permitir que te invadan..... Nisiquiera la culpes... ella solo esta viviendo su vida a su manera.... el conflicto lo tienes tú porque claramente no es la vida que quieres para tí (y hombre, leyendote, si personas desconocidas de un foro no quieren esa vida para tí, imaginate)
Tagx escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Joder, muchas gracias, casi me sale la lagrimita.

No buscaba la emotividad, en serio. Al revés, sé frío. Lo que te he contado sobre las "divorciadas con hijos" es la realidad en la mente del españolito medio. Contigo ha encontrado lo que casi ningún tío hubiera querido, que es ejercer de padre mientras te raciona el sexo.

Es justo lo contrario de lo que buscan los hombres con las madres solteras, que es 0 compromiso con temas personales y sólo cama. Te digo una cosa, quizás esto último es lo que ella ha tenido únicamente desde que se divorció hasta que te encontró, por eso se habrá "empoderado" y abusa de ti. Es una suposición, pero en lugar de sentirse afortunada de que no la quieres sólo como un agujero, te ve débil porque piensa que te tiene dominado. Por eso días "que se libra" de sus niños en vez de hacer planes contigo se pira de juerga con una amiga.

Cuanto antes cortes mejor, sobre todo si le tienes cariño a los niños.
ajbeas escribió:Yo lo que no entiendo todavía del todo bien son los padres que usan a sus propios padres (los abuelos) para que cuiden a sus hijos mientras ellos se van de juerga.

A ver, entiendo que tal y como está la cosa, en muchas ocasiones por temas laborales viene súper bien que los abuelos se queden con los nietos, incluso a veces es eso, o contratar a una niñera.

Pero… papas, quedaros con mis hijos que yo me voy a san Fermín a disfrutar unos días, que voy con otra amiga soltera y vamos a vivir algo inolvidable…

Es que donde se ha metido el OP es chungo. Ejerce de padre en todos los sentidos, se ocupa de los niños y tiene las mismas relaciones sexuales que un casado. Y luego pues creo que ese tiempo que va a pasar con la amiga a solas por ahí, debería ser para pasarlo con su pareja. Con su amiga a solas, con su pareja con los niños.

Lo siento, pero yo por ahí no paso. Y más si acabas de decir más arriba que su padre biológico solo lo ve 3-4 veces al año, eso significa que tiene la custodia completa y 0 tiempo.

Ya me pasó algo así a mí con una chavala. Madre soltera, nos gustábamos, pero me tuve que alejar, respeto totalmente a madres y padres pero yo no estoy buscando actualmente algo así.

Uno de mis amigos está con una chica que tiene 2 hijas, pero custodia compartida y una semana están con el padre y otra con ella. Así si tienen tiempo de calidad para compartir juntos. En tu caso… bueno, en tu interior sabes la decisión que debes tomar, eso si, no es fácil como tu bien has dicho.

¿Que no entiendes? La gente necesita desconectar también y los niños pues no dejan en mucha ocasiones, ademas que los niños también les gusta estar con sus abuelos.

A ver, yo solo lo he hecho en una ocasión.
Pero algún día si lo he hecho, es verdad que solo suele ser ir a cenar con amigos o ir al cine.
Y muy de vez en cuando.
Quién la pillara, eres la envidia de todo hombre...
95 respuestas
1, 2