Tagx escribió:Muchas gracias, amig@s, por todas las respuestas.
Me ayudan mucho a reflexionar. De verdad, de corazón. Me empodera que me digáis que mi vida es mía y no la puedo entregar así como así.
Unos apuntes/ preguntas:
-- Este fin de semana hemos ido a una casa rural a celebrar una boda de un primo suyo. Ahí, con los niños, la familia (+de 50 personas), la piscina....etc, y he estado a mí rollo.
He vuelto a comportarme como macho Alpha (ya que alguien comentaba lo de cierta sumisión por mi parte, y con toda la razón), es decir: no he necesitado nada de ella, ni cariño, ni complicidad, ni hablar de nada. Prácticamente no hemos hablado en todo el finde. Hemos socialiizado cada uno por su parte.
Y si no, estuve en la casa rural leyendo, pasando de sus niños y bebiendo cerveza (seguimos sin sexo, pero esta vez estaban sus hijos con nosotros en la habitación de la casa rural, así que...). Resultado de mi pasotismo: llega el domingo, ayer, y antes de irme a mí casa me dice: me ha encantado este fin de semana, no lo olvidaré, me ha gustado mucho verte a tu bola.
O sea, resumen: si no le hago ni caso me ve como un macho Alpha, si le hago caso, soy un betazo, una niñera.
--Dos mujeres solas de 40 años en San Fermín...me da que va a a follar y no me lo dirá, ¿no? O son mis miedos los que hablan.
-- Los niños ya me llaman papá porque su padre casi no los ve nunca (tres o cuatro veces al año). Y la verdad es que adoran: me buscan todo el rato para jugar y se quedan dormidos encima mio. Y hasta ella me lo ha dicho, que me adoran.
-- Tengo la sensación, como dice
@GXY que me he metido en un jardín y no sé cómo salir. Huir, como decís algunos, no es tan fácil.
Gracias por los ánimos y las respuestas, en serio.