› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tagx escribió:--Dos mujeres solas de 40 años en San Fermín...me da que va a a follar y no me lo dirá, ¿no? O son mis miedos los que hablan.
Tagx escribió:-- Este fin de semana hemos ido a una casa rural a celebrar una boda de un primo suyo. Ahí, con los niños, la familia (+de 50 personas), la piscina....etc, y he estado a mí rollo.
He vuelto a comportarme como macho Alpha (ya que alguien comentaba lo de cierta sumisión por mi parte, y con toda la razón), es decir: no he necesitado nada de ella, ni cariño, ni complicidad, ni hablar de nada. Prácticamente no hemos hablado en todo el finde. Hemos socialiizado cada uno por su parte.
Y si no, estuve en la casa rural leyendo, pasando de sus niños y bebiendo cerveza (seguimos sin sexo, pero esta vez estaban sus hijos con nosotros en la habitación de la casa rural, así que...). Resultado de mi pasotismo: llega el domingo, ayer, y antes de irme a mí casa me dice: me ha encantado este fin de semana, no lo olvidaré, me ha gustado mucho verte a tu bola.
O sea, resumen: si no le hago ni caso me ve como un macho Alpha, si le hago caso, soy un betazo, una niñera.
Tagx escribió:
O sea, resumen: si no le hago ni caso me ve como un macho Alpha, si le hago caso, soy un betazo, una niñera.
--Dos mujeres solas de 40 años en San Fermín...me da que va a a follar y no me lo dirá, ¿no? O son mis miedos los que hablan.
-- Los niños ya me llaman papá porque su padre casi no los ve nunca (tres o cuatro veces al año). Y la verdad es que adoran: me buscan todo el rato para jugar y se quedan dormidos encima mio. Y hasta ella me lo ha dicho, que me adoran.
-- Tengo la sensación, como dice @GXY que me he metido en un jardín y no sé cómo salir. Huir, como decís algunos, no es tan fácil.
Gracias por los ánimos y las respuestas, en serio.
MissCroqueta escribió:
Yo no le veo sentido ninguno a tener una pareja para que prefieras que no te haga ni puto caso, para eso estás sola, pero bueno.
MissCroqueta escribió:Y ya lo de ni dirigiros la palabra y que sea un finde inolvidable… jajajaa no sé ni que decir. Poco más y te dice que genial ni si la miras en lo que os quede de vida. No es porque te vea como un Alpha, es porque no la molestas. Yo no le veo sentido ninguno a tener una pareja para que prefieras que no te haga ni puto caso, para eso estás sola, pero bueno.
Yaripon escribió:MissCroqueta escribió:
Yo no le veo sentido ninguno a tener una pareja para que prefieras que no te haga ni puto caso, para eso estás sola, pero bueno.
Todo tiene su punto justo. Yo he acabado super agobiado en relaciones por falta de espacio y acabar cortando. De vez en cuando necesito un finde para mi, y aunque ande por casa, necesito que me dejen a mi bola. Normalmente esos días animo a mi pareja a que quede con las amigas.
Estar en una relación no es estar todo el rato juntos como hermanos siameses. Lo que si tengo claro es que si se juntan una persona que quiere estar a su bola y otra que necesita mucho casito, ahí van a estar mal ambos.
cBS escribió:MissCroqueta escribió:Y ya lo de ni dirigiros la palabra y que sea un finde inolvidable… jajajaa no sé ni que decir. Poco más y te dice que genial ni si la miras en lo que os quede de vida. No es porque te vea como un Alpha, es porque no la molestas. Yo no le veo sentido ninguno a tener una pareja para que prefieras que no te haga ni puto caso, para eso estás sola, pero bueno.
Es que eso es lo más sangrante...es para plantearte el dejar la relación al momento. Esas palabras hieren mucho, cuando no te necesitan cerca no sé qué hay que esperar para echar a correr, es un signo bien evidente de que no hay amor.
Y creo que es bueno tener orgullo y valorarse, de lo contrario se van a aprovechar de tí en cualquier relación. Es duro, pero si esa persona no te quiere mucho no tiene sentido tener una relación.Yaripon escribió:MissCroqueta escribió:
Todo tiene su punto justo. Yo he acabado super agobiado en relaciones por falta de espacio y acabar cortando. De vez en cuando necesito un finde para mi, y aunque ande por casa, necesito que me dejen a mi bola. Normalmente esos días animo a mi pareja a que quede con las amigas.
Estar en una relación no es estar todo el rato juntos como hermanos siameses. Lo que si tengo claro es que si se juntan una persona que quiere estar a su bola y otra que necesita mucho casito, ahí van a estar mal ambos.
Aunque cada uno tenga su espacio, si tu estás todo el finde sin tener contacto lo lógico es que tengas ganas de estar con esa persona después. Entiendo que hay momentos y fines de semana que cada uno pueda ir a su bola con sus amigos, eso está de puta madre, yo soy el primero que lo hago, no nos morimos sino estamos dos días sin vernos, pero no le puedes decir que has estado muy bien sin esa persona cuando sabes como es y lo mal que le sienta, por mucho que lo hayas pasado bien son comentarios que hieren.
MissCroqueta escribió:Pero por otro lado me sumo a @ajbeas y yo tampoco entiendo lo de dejar a los niños con los abuelos para irse de vacaciones. Por necesidad sí, obvio, pero lo de encasquetárselos a otros para irse de parranda no lo veo. Pero reconozco que en ese aspecto soy muy cerrada porque mi familia lo es y mi abuela siempre dejó claro que los niños son de sus padres y que para irse de juerga no cuidaba a nadie, cosa que me parece ideal y así ha sido: entre semana si tenían que quedarse con nosotros se quedaban pero findes, festivos y vacaciones cada uno con sus padres.
rokuer escribió:La princesa está en otro castillo, Mario.
Halluat escribió:MissCroqueta escribió:Pero por otro lado me sumo a @ajbeas y yo tampoco entiendo lo de dejar a los niños con los abuelos para irse de vacaciones. Por necesidad sí, obvio, pero lo de encasquetárselos a otros para irse de parranda no lo veo. Pero reconozco que en ese aspecto soy muy cerrada porque mi familia lo es y mi abuela siempre dejó claro que los niños son de sus padres y que para irse de juerga no cuidaba a nadie, cosa que me parece ideal y así ha sido: entre semana si tenían que quedarse con nosotros se quedaban pero findes, festivos y vacaciones cada uno con sus padres.
Vaya por delante que yo en cinco años puedo contar con los dedos de una mano las veces que hemos dejado a mi hija con alguien (y nunca para dormir), pero esto también me parece radical. Tener ocio sin tus hijos es sano, y no tiene nada de malo. Una cosa es que esté todos los findes por ahí, y otra es que ocasionalmente se vaya con una amiga un par de días. Claro que los abuelos no tienen la obligación de quedarse con los niños, pero si la hacen, pues ya está (lo que estaba yo deseando de pequeña quedarme un finde con mis abuelos).
Ser madre soltera de dos criaturas (porque ha dicho que el padre los ve tres veces al año) tiene que ser agotador, como para que encima te juzguen por irte un finde de desconexión, cuando el padre no está asumiendo ninguna responsabilidad y tú estás asumiendo la de los dos. Que recordemos que si ese padre asumiera lo suyo y tuvieran una custodia compartida, no tendría que tirar de abuelos porque cada dos semanas tendría tiempo para ella.
MissCroqueta escribió:Reconozco que lo soy, pero eso ya para gustos los colores, yo sigo sin verlo. Además, el OP ha dicho que es algo que hace bastante a menudo, no es que se los deje una vez al año.
Agotador no dudo que sea y a lo mejor donde tendría que ir es a un juzgado a reclamar que el padre se haga cargo, que no solo es poner la semillita y desentenderse, los niños tienen derecho a tener a su padre presente y éste tiene que apechugar porque ser padre no es solo pasar pensiones. De hecho a lo mejor os parece que estoy colgada del todo, pero pelos de punta con que los niños le llamen papá al OP. Esos niños ya tienen un padre y no es el OP que lleva un año con su madre (si llevaran muchos más y conviviendo lo podría llegar a entender). Mañana lo dejan y esos niños otra vez sin entender nada con sensación de abandono de nuevo... innecesario totalmente.
Falkiño escribió:Directamente te da por hecho y no le atraes de verdad, la mujer que quiere de verdad a su pareja la busca y la trata bien. Ella usa su vagina como una contraprestación aleatoria para engancharte usando el sistema de manipulación psicológica conocido como refuerzo intermitente. Te recomiendo que leas aunque sea los primeros párrafos de ese artículo, que @Lars_ur te ha resumido en su gif.
Tagx escribió:1. No sé por qué debería escogerte como pareja,hay muchos hombres disponibles por ahí.
Tagx escribió:Cuando llevábamos 6 meses de relación me dijo varias cosas:
1. No sé por qué debería escogerte como pareja,hay muchos hombres disponibles por ahí.
2. No sé si me gustas, pero no siento mariposas.
3. Es pensar en ti como pareja y me agobio.
(no imaginás el daño que me hicieron estas palabras)
Tagx escribió: Ella me "incluye" en la familia y deja de verme como alguien deseable porque su deseo es "Tinder", lo que pasa es que lo reprime por sus hijos; no quiere que sus hijos la vean con cincuenta hombres diferentes (esto lo hemos hablado).
Falkiño escribió:@Clockman me alegra muchísimo que sea ex pareja y no parejatodos merecemos, tú incluido, una pareja que nos aprecie y apoye de verdad. Mantén la basura fuera de tu vida compañero, en la basura sólo viven las ratas y las cucarachas, y tú ni eres una rata ni una cucaracha.
@Wallapopero ¿Qué te hace pensar que el OP tiene 'apego ansioso'? Ninguna información aportada por el OP ni la descripción de sus expectativas en la relación sugieren ningún comportamiento anómalo. El OP no es el problema ni el culpable de la situación por ningún apego ansioso.
Un saludo!
inti_mlg escribió:Una cosa es la sinceridad y otra el sincericidio. A mi una que estaba conociendo me soltó en la cama que se estaba tirando a otros tres y que yo no le valía mucho. Cogí la ropa y para casa. Se puso echa una furia hasta que tuve que mandarla a la mierda y bloquearla de por vida. Gane en muchísima salud.