Mi padre acaba de fallecer hace cerca de una hora.

1, 2, 3, 4
@Psmaniaco

Gracias.

Todos tenemos que pasar por estas cosas, pero esperábamos que pudiera aguantar hasta los 80 y pico porque de edad física parecía tener 55.
dispersante escribió:@Psmaniaco

Gracias.

Todos tenemos que pasar por estas cosas, pero esperábamos que pudiera aguantar hasta los 80 y pico porque de edad física parecía tener 55.

Ya lo sé ya, por lo menos aguanto hasta los 77, quedaos con los buenos momentos que os dió en vida y nunca le olvidéis, el mío se fue con 71 y le echamos de menos algunas veces, pero por lo menos ya sabes que no sufrirá más , lo dicho, animos y os acompaño en el sentimiento [beer] ;) .
Un saludo.
@Psmaniaco

Muchos ánimos. Igual es mala pata. El novio de mi tia murió el año pasado con 85 años y era fumador compulsivo. Cuando fueron a recoger su piso, aquello parecía un nivel de Fallout con electrónica 'de época' incluída. Tenía la radio de Jesucristo.

Por lo menos tuvo una jubilación bastante tranquila. Nos vimos hace un par de años y trajo una mochila de 20 kilos que ni yo podía levantar.
dispersante escribió:@Psmaniaco

Muchos ánimos. Igual es mala pata. El novio de mi tia murió el año pasado con 85 años y era fumador compulsivo. Cuando fueron a recoger su piso, aquello parecía un nivel de Fallout con electrónica 'de época' incluída. Tenía la radio de Jesucristo.

Por lo menos tuvo una jubilación bastante tranquila. Nos vimos hace un par de años y trajo una mochila de 20 kilos que ni yo podía levantar.

Si, es ley de vida por la que todos tenemos que pasar, yo ya lo he vivido varias veces y no es nada agradable [snif] .
Un saludo.
@Psmaniaco mi más sentido pésame, vaya putadon que solo el familiar cercano sabe.
grrr33 escribió:@Psmaniaco mi más sentido pésame, vaya putadon que solo el familiar cercano sabe.

Gracias socio, son cosas de la vida, no queda otra ;) [beer]
Un saludo.
155 respuestas
1, 2, 3, 4