Mi padre acaba de fallecer hace cerca de una hora.

1, 2, 3
DEP un abrazo y animo para toda tu familia
Mi más sentido pésame. Mucho ánimo para ti y el resto de la familia.
Gracias compañeros. hoy a sido un dia bastante duro, un poco mejor gracias a vuestros animos, se agradece de verdad [beer] [oki]
Un saludo.
Un abrazo de todo corazón. Perdí a mi padre por un cáncer de colon y me toca la fibra tu situación. Mucho ánimo…
Te acompaño en el sentimiento y, cualquier cosa, basta un MP. Una de las cosas que más temo en la vida es cómo de rápido pueden cambiar las cosas de la noche a la mañana.
Bueno, un abrazo y fuerza compañero.
@Psmaniaco D.E.P. abrazo enorme a ti y a la familia, mucho animo.
Torres escribió:Un abrazo de todo corazón. Perdí a mi padre por un cáncer de colon y me toca la fibra tu situación. Mucho ánimo…

Lo sé compañero lo sé, nadie debería de pasar por esto, pero es ley de vida y no queda otra, muchas gracias y siento mucho lo de tu padre, gracias por los ánimos ;) .

@jinvegetasama @Z_Type @polnuman , muchas gracias a vosotros también [beer] .
Un saludo.
DEP, lo siento tío.

No está de menos recordar que a partir de cierta edad hay que ir a hacerse la colonoscopia para minimizar los riesgos, lo digo porque en este foro hay mucha gente ya mayor. De todas formas yo creo que gran parte de este tipo de cánceres están relacionados con la mierda que comemos, ya hace años un vecino me dijo que este tipo de cáncer se había incrementado los últimos años, y los problemas pueden ser múltiples, pero desde luego, traer frutas del tercer mundo cuando las podemos cultivar aquí no es la solución, y aún menos cuando ya han saltado varias alertas sanitarias.
Hostia, no había visto esto, no entro mucho en este subforo. Lo siento mucho, tron. Te había leído en otro hilo decir que estabas de funeral y pensaba que era alguna coña rara, pero por desgracia veo que no. Ánimo, un abrazal.
Mucho ánimo, lo siento, a mi padre también le pasó lo mismo, pero dentro de lo jodido que es, en nuestro caso se recuperó del cáncer y una buena mañana se levanta y muere de golpe, con la policia por allí al ser una muerte súbita, el médico que llego me dijo que nada, se había muerto pues de golpe, en fin, mucho ánimo.
Lo siento mucho, mucho ánimo
Mucho ánimo compañero. Hace muchísimo que no posteo en el foro pero me he visto en la necesidad de escribirte el mensaje. Mucho ánimo.
@Psmaniaco mi pésame, que en paz descanse.
Mucho ánimo para ti y toda tu familia.
Muchas gracias compañeros, bueno por fin ya ha terminado todo, íbamos a incinerarlo, pero por motivos familiares no hemos podido hasta hoy, ha sido bastante difícil y duro despedirse de el pero ya está todo hecho, el lunes lo metemos en el nicho de mis abuelos y ya descansa por fin en paz; muchas gracias por los ánimos de mi parte y de mi familia y gracias por todo, sois la mejor comunidad foral de España y del mundo entero [beer] [inlove] .
Un saludo.
115 respuestas
1, 2, 3