Mi opinion SINCERA sobre una tarde de "vicio" con la Cube..

1, 2
Bueno, esta tarde he tenido oportunidad de probar unos cuantos juegos del Cubilete y estas mis opiniones:
1º Hay que decir que desde que jugue al resident evil RE no habia encendido la consola. Y hoy el señor the_gooseman se ha pasado por mi casa con su coleccion de juegos, de los cuales paso a dar mi mas sincera opinion...

Mario Sunshine: Es el juego mas infantilon y quizas peor planificado de los que he visto ultimamente, sinceramente me parece que le quedan bastantes años para llegar a ser el buque insignia de esta consola. Ya veremos como se plantean el mario 128... espero que mejor.

Super Smash Bros: Aqui no os puedo engañar, lo aborrezco. Asi de claro, es un juego totalmente insulso y del cual esperaba bastante mas debido a las opiniones que poniais aqui...

Starfox Adventure, de este no puedo opiniar, puesto que solo he jugado unos instantes, de graficos esta bastante bien, quizas he notado bastante vacio el fondo del escenario, el modelado es correcto y quizas,ya he dicho que no he jugado apenas, pueda ser un buen juego. Claro que segun me han dicho es un tanto monotono..

Luigi's mansion: De este paso de opinar que me echais del foro...

Beach Spiker: Siendo de la division arcade/deportiva de sega esta muy bien, como todos los de su estilo.

Eternal darkness, el juego promete en cuanto a argumento, pero no en cuanto a graficos que son muy pobres y estan incluso mal texturado...

Bueno pues esos han sido los titulos que he tenido ocasion de probar por primera vez, ya que como bien he dicho no habia tocado la consola desde el RE... Solo espero que los futuros lanzamientos sean mejores porque estos (a excepcion de un par) me han decepcionado mucho... :( [buuuaaaa]
No me malinterpretes pero... que otra/s consola/s tienes ???

[edit] bueno, no me voy a engañar yo mismo... lo pregunto porque si no te gustan esos juegos no se que otros juegos te pueden tener pegados en frente del TV... NINGUNO !!!.
Cube, ps2, xbox... por orden de adquisicion... :)
En mi opinión Mario es un juegazo, el aquak de mucho juego y libertad de movimientos, muy creativo :).
El Smash bros me parece divertidísimo, sobre todo cuando le pillas el truco y juegas con alguien que también sepa, entonces te echas unas risas...pasan cosas impensables [looco] .
Star fox adeventures me parece el peor de todos los comentados, un buen juego, pero corto, que carece de la profundidad de un zelda y de la complejidad de sus puzles...este juego me da la sensación de que no te explican nada, las cosas son así pq si...
El luigis mansion es un juego divertido, sin más, pero que aburre pronto y es demasiado monótono; para alquilar o de 2a mano vaya...
y el eternal darknes es un juegazo. Historia muy buena, gráficos que no son para nada malos (se ve suave...)y no has mencionado la jugabilidad, que para mi es mejor que la del RE, y con esos insanity effects casi que te pega la paranoya...y el sonido es muy bueno. Además llevas a 12 personajes diferentes. El beach spikers no lo he jugado

Esa es mi opinión, y entiendo que las haya contrarias :) , respeto la tuya vamos.

Saludos
Por cierto, espero que el Metroid, el RE 0 y el Zelda no te decepcionen [oki]

Saludos
Juer...
Para gustos colores ^_^

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Sin comentarios ¬_¬
¿Mal texturado el Eternal Darkness? Oooh

No es muy alla graficamente, pero la verdad es que las texturas son bastante/muy buenas dependiendo del sitio.

Hasta donde has llegado en el Eternal Darkness, y hasta donde en el Mario Sunshine? Porque la verdad es que con esos comentarios no parece que hayas jugado mas de 15-20 minutos a cada uno.
a mi el luigi's mansion me gusta, es corto pero me mola( me lo pase en 2 dias, pero me pareceq esta bastante bien, y el mario me parece un juegazo, logicamente no es una revolcion como el de 64, pero tampoco se puede esperar tanta expectacion como la q creo el 64 en sus dias, pq el salto de 2 a 3d le sento muy bien....
kizas hubiera gente q esperaba la revolucion en el amrio con la 4 dimension [looco] , y lo del eternal darkness me lo pillo este lunes pq el martes estaba agotado en el CM, pero aun asi he oido cosas muy favorables de este....
pos eso, saludos a tooosssss
¬_¬ en fin son tus gustos y hay que respetarlos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por maesebit
Hasta donde has llegado en el Eternal Darkness, y hasta donde en el Mario Sunshine? Porque la verdad es que con esos comentarios no parece que hayas jugado mas de 15-20 minutos a cada uno.


Este a visto la portada y poco mas .. Y con suerte en alguno lo de Press Start [maszz]
mmmmh, mis gustos precisamente son todo lo contrario a lo tuyo...

Jejeje, por tus comentarios se ve que eres de los que para que un juego sea bueno ha de ser sangriento... (o eso es lo que parece...), en fin, no pasa nada siempre tienes las otras consolas... Yo mientras seguire buscando sunshines XD
sobre gustos no hay nada escrito. [fumando] [fumando]

un salu2 [alien]
Lo mismo opino

Creo ke deberias haber jugao mas rato a los juegos.. especialmente al Eternal Darkness y mario...
Pues lo dicho pa gusto colores... lo de Sincero es logico no?... si no gusta un juego cualquiera puede decirlo ... NO TODOS LOS JUEGOS DE CUBE SON OBRAS MAESTRAS PERO PARA MI GUSTO HAY MUCHAS ...

Sobre lo de SSB es pillarle el truquillo... yo no lo tengo y soy mu malo pos prefiero ver las tortas que se pegan XD y de los demas a mi me parecen buenos todos... no se... quizas si no sale el liquido rojo no te guste [agggtt]
Es que lo que pasa es que has ido a probar los peores juegos. Yo creo que:

-The Sum of All Fears.
-Ghost Recon.
-Universal Studios.
-Die Hard Vendetta

te habrían convencido mucho más. MUST-HAVE los 4.


Ahora en serio...no se que pretendeis con estos topics...
A ver chicos no me lo comais al pobre, han sido sus comentarios , molestan o no, pero es su opinion y hay que respetarla, aunque poniendo esto aqui parece que quieres crear polemica [looco]
No ha dicho nada de la sangre asi que por ahi no salgais, que aunque tenga solo el resident no quiere decir nada.
Yo el primer juego que he probado ha sido el luigis mansion y me ha dejado muy buen sabor de boca, tenia mucha personalidad, eso si llega a ser un poco monotono, y es un poco corto.

De los demas juegos que comentas solo los he visto en video, y el eternal no me parece nada mal, y aqui si que hare una pequeña critica, parece que te guias mucho por los graficos de un juego, y el eternal parece que es un gran juego por la historia que tiene y el desarrollo.

Como dicen por ahi espero que los proximos juegos como metroid o el zelda te atraigan algo mas.
Veamos a ver... En un principio, me pillé la GameCube sólo por la saga Re, pero luego me di cuenta de que hay cositas muuuuy curiosas ;). Veámoslas:

Mario Sunshine

Sin duda, uno de los mejores que tengo. Se sale en todos los aspectos, aunque algunas veces raya XD cuando te quitan el AKuaK xD.

Luigi's mansion

Me lo pillé el otro día de 2º mano y está muy wapo. Si bien puede resultar algo corto, es la mar de divertido. Y más al precio que me salió... ji ji

Eternal darkness

Una de mis grandes sorpresas... Un juegazo como la copa de un pino... No sabía si pillarmelo por el tema de los gráficos (que si parecidos a N64, que si esto, que si lo otro...). El aspecto gráfico a medida que avanzas va ganando muchos enteros... Y es adictivo como el sólo... Me ha encantado vaya. ;)

Y esto es todo señores ;). El resto de juegos no los he comentado porque no los he catao, a excepción del [tadoramo] Re. Eso si que es un juego. [tadoramo] Re. Un saludo a todos. ;)
Escrito originalmente por Theif
A ver chicos no me lo comais al pobre, han sido sus comentarios , molestan o no, pero es su opinion y hay que respetarla, aunque poniendo esto aqui parece que quieres crear polemica [looco]
No ha dicho nada de la sangre asi que por ahi no salgais, que aunque tenga solo el resident no quiere decir nada.
Yo el primer juego que he probado ha sido el luigis mansion y me ha dejado muy buen sabor de boca, tenia mucha personalidad, eso si llega a ser un poco monotono, y es un poco corto.

De los demas juegos que comentas solo los he visto en video, y el eternal no me parece nada mal, y aqui si que hare una pequeña critica, parece que te guias mucho por los graficos de un juego, y el eternal parece que es un gran juego por la historia que tiene y el desarrollo.

Como dicen por ahi espero que los proximos juegos como metroid o el zelda te atraigan algo mas.


A ver, si su opinión la respeto (al menos yo) (y es que además me la pela, pq no me afecta para nada). Pero es que, al menos a mi, nunca se me ocurriría ir al foro de XBOX/PS2 a hablar mal de su consola.
No porque no haya libertad de expresión, sino porque es ir a buscar problemas y a que se arme follón con los de corazón más consolero (eufenismo por fanboys).
Yo tambien respeto su opinion pero no la comparto.

Vaya los graficos de el Eternal Darkness no son una maravilla,el argumento es de lo mejor dentro de un videojuego,y así para hacer una comparacion rapida,seran mejor los graficos de el Silent Hil 2,o el Clock Tower 3 de PS2.......

El Sunshine,pues bueno,puede que no sea el plataformas revolucionario y alucinante graficamente como fue Mario 64,pero para mí es el mejor plataformas actualmente.

SSBM y Luigis,no los he probado

El Beach Spikers mola,y el Star Fox es un gran juego,con muy buenos graficos.

Bueno,aun asi,opino que no se puede juzgar asi de rapido a los juegos(salvo en el apartado grafico),por la primera impresion porque te estas perdiendo unos juegazos.
Escrito originalmente por ourumov
Es que lo que pasa es que has ido a probar los peores juegos. Yo creo que:

-The Sum of All Fears.
-Ghost Recon.
-Universal Studios.
-Die Hard Vendetta

te habrían convencido mucho más. MUST-HAVE los 4.


Ahora en serio...no se que pretendeis con estos topics...


Una cosa es que no os gusten los otros juegos, pero no por ello son los peores juegos... porque mira precisamente de los 4 juegos que tu me has dicho quitando el Ghost Recon (que lo tengo en PC) no me gusta ninguno... (pero no por ello digo que son los peores)
Una tardecita con mi cubete...es lo mejor de lo mejor!! XD XD
Uff,vaya repasito que les has dado.No ha quedado ninguno en pie. [burla2]

Bueno,no pasa nada.Estoy seguro q cuando salgan dentro d poco el PSO,Metroid,F-Zero,Soul Calibur,Zelda.....abrirás un hilo comentando lo buenos q son.Toy seguro.

Creo q a la cube le espera una temporadita donde ninguna otra consola va a poder competir con ella¡.

Al ataque¡¡¡¡
Mas decepcionado, yo que te tenia como un forero legal [decaio] y vas y pones esto....en fin vende tu gamecube [decaio]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Psikonetik
Mas decepcionado, yo que te tenia como un forero legal [decaio] y vas y pones esto....en fin vende tu gamecube [decaio]


Aun no lo conocias ^_^

Pos nada ... [decaio]
Escrito originalmente por Sabio


Una cosa es que no os gusten los otros juegos, pero no por ello son los peores juegos... porque mira precisamente de los 4 juegos que tu me has dicho quitando el Ghost Recon (que lo tengo en PC) no me gusta ninguno... (pero no por ello digo que son los peores)


"Sabio"...creo que no has entendido la ironía en mis palabras...
A ver, yo francamente creo ke la cosa está en ke no le ha dado tiempo a poder difrutarlos con el tiempo como para poder sacarle las virtudes a los juegos ke menciona. En cualkier caso es una opinión, y no me parece ke sea algo negativo el ke la exprese libremente. En el foro de GC no tiene porke ser todo críticas favorables hacia todo lo ke rodea a GC, puede haberlas negativas y no están de más para nada, siempre y cuando se hagan de buenas maneras, y en este caso creo ke así ha sido. No me hacen mucha gracia opiniones ke he oido hacia el por sus palabras. Señores, por favor, ke estamos en un foro donde tienen cabida todo tipo de opiniones, sean positivas o negativas, tenemos ke ser más tolerantes (no hablo por todo el mundo, logicamente, solo por algunos comentarios ke a mi modo de ver las cosas me han parecido poco apropiadas)... :(

Salu2.
cawento sin comentarios..

PD: que juegos quieres...??
A mi m parece mu bien k no te gusten los juegos k as nombrao ,pero lo k no m entra mu bien en la cabeza es k comparando estos, con la mayoria de los juegos de las distintas plataformas ,te sigan parciendo malos.
me abstengo a decir lo q pienso [angelito]
mi opinion es, que como bien decis alguno, una tarde es poco tiempo como para calificar todos esos juegos.
entre esos juegos que ha nombrado estan mis faboritos, que son mario sunshine y ssbm.
yo he tenido el pribilegio de probar durante unos instantes el zelda japones, y te recomiendo que jueges durante varios dias a el, ese juego tiene una magia especial. sobre todo cuando vas en la varca por el oceano soplando el viento hacia islas desconocidas con un monton de secretos por descubrir, de verdad te lo recomiendo.
Pues son mis opiniones, y sinceramente desde hace mucho tiempo no encuentro un juego que se merezca la fama que se le intenta dar(en cualquier plataforma). Lo unico que he pretendido hacer con el hilo es compartir mi disconformidad con el sentir general respecto de algunos juegos(que para mi no merecen la fama que tienen)...

En fin, siempre estan los tipicos FanBoys que si no alabas a nintendo resulta que ya tienes que ser un troll.
tu eres un anti "fanboy" por lo visto..
y no es el sentir general como tu dices
Simplemente ha dado su opinión de los juegos q ha probado.
Si no las compartes pues no pasa nada, no te hacen daño, ni te va ni te viene.

aunque coincido en el análisis del Sunshine.. exactamente igual... a parte de q no es mi estilo de juego.

y el SSB he intentado q me guste pero no me entra, jugando hasta con 4 personas y q saben bastantes... pero no sé, me parece muy caótico el juego, muy lioso, muchas cosas en la pantalla, todo revuelto ai...

De los otros no puedo opinar pq no los he probado.

venga bye
Escrito originalmente por Kamainae
Pues son mis opiniones, y sinceramente desde hace mucho tiempo no encuentro un juego que se merezca la fama que se le intenta dar(en cualquier plataforma).
No es tu opinion sobre los juegos, es tu opinion despues de jugar 10 minutos a cada juego, que es muy diferente. No me extraña que no encuentres ningun juego que te guste, ya que si todos los juzgas despues de ver haber jugado un 2% del total del juego, es imposible que el juego te guste, a no ser que sea un arcade simplon de jugabilidad muy directa.

Que quieres que te diga, pero para mi lo que has hecho es tan necio como seria criticar un libro despues de leer el prologo :-|

Sera tu opinion, pero para mi no tiene ningun valor, y no es porque sea un fanboy, o porque las criticas sean negativas, si no porque realmente no has jugado los juegos, y los juzgas por sus graficos y por poco mas que su introduccion.
Yo no soy ningun fanboy, solo defiendo lo que realmente me gusta [oki] (me da igual si se llama Zelda que si se llama Mario, si me gusta, chapo, si no me gusta al estante)

Sobre el Smash Bross, segun decis es caotico, y ahi esta la gracia, luchar a saco, sin saber muchas veces lo que haceis, es un juego para descargar adrenalina como en el Quake 3 por ejemplo, ahi no tienes tiempo para pensar si hago esto o si hago aquello, has de ir a por todas... XD yo por lo menos me divierto mucho con el Smash Bross. de N64, y si juego con mas amigos mejor que mejor... y no tengo el Melée de GC porque solo tengo un mando, que si no... [tadoramo]

En fin, tu opinion es tan valida como cualquier otra, pero solo una cosa, no hagas como yo que judgue al Giants (de PC o al Blade tb de PC) de mala manera sin darle nada de tiempo... jugando unicamente media horilla o mas, despues de probarlos bien me he viciado muchiiiiiiiisimo al Giants y es mas, veo que no se parece en nada a lo que vi (o crei ver) nada mas probarlo
(Sobre el Mario... a mi al principio me disgusto, no me molo nada pero a medida que avance en el juego me fui viciando XD)

Yo creo que en vez de haber hecho lo que has hecho tenias que haber dado una tarde para cada uno de los juegos, no una para todos, si no una para cada uno... [ok]
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Kamainae, sinceramente y sin ánimo de polémicas ni intención crítica: yo en tu lugar, si tuviera una consola sin tocar desde hace tiempo, y teniendo la oportunidad de probar algunos de sus juegos bandera, viera que no me gustan, no me lo pensaría dos veces y la vendería. A menos que la quieras por coleccionismo o algo así, no me parece lógico mantener en casa una consola con la que estoy viendo que no voy a jugar porque sus títulos no me atraen...

Qwack!
Pos yo creo como muchos de aki, respto tu opinión, pero creo que esta infundada, porque con esas conclusiones se puede ver que no as jugado a mas de media hora por titulo, haver, el mario sunshine es el mejor juego de plataformas de nueva generación, y eso no se ve con 20 mins, pk lo veras todo muy confuso, tu empieza desde el principio y dale un par de dias... cuando sepas la mecanica y veas el estilo de juego.... amos, fijo k te pikas a sacar shines [+risas] :P , el eternal darkness, como han dicho, gana muchisimo, y tiene un argumento genial, es dinamico, es adictivo, bueno es genial (mirate la review que ize, ahi lo explico mejor [+risas] ), el smahs bross, bueno, este tb es la monda!!! el juego con mas extras que e visto, pa sacarlos todos ya puedes kemar la cube, y pa 4? as jugado a 4 un buen rato?? es la polla [tadoramo] , el luigi's es adictivo y entretenido, pero algo corto y kizas repetitivo, weno y asi seguiria, macho, dile a tu amigo que te deje el mario y el eternal, y dedicales tiempo.... ya veras ya

salu2
Escrito originalmente por maesebit
No es tu opinion sobre los juegos, es tu opinion despues de jugar 10 minutos a cada juego, que es muy diferente. No me extraña que no encuentres ningun juego que te guste, ya que si todos los juzgas despues de ver haber jugado un 2% del total del juego, es imposible que el juego te guste, a no ser que sea un arcade simplon de jugabilidad muy directa.

Que quieres que te diga, pero para mi lo que has hecho es tan necio como seria criticar un libro despues de leer el prologo :-|

Sera tu opinion, pero para mi no tiene ningun valor, y no es porque sea un fanboy, o porque las criticas sean negativas, si no porque realmente no has jugado los juegos, y los juzgas por sus graficos y por poco mas que su introduccion.


ameeeeeeeeeeeeeeeeen
[sarcasmo]eso seria como yo calificarte a ti SOLAMENTE por este post cuando no seria justo porque imagino que habras hecho otros posts informativos y de calidad[/sarcasmo]

[noop]
Escrito originalmente por Kamainae


Luigi's mansion: De este paso de opinar que me echais del foro...



muaehaehae



Escrito originalmente por ourumov
Es que lo que pasa es que has ido a probar los peores juegos. Yo creo que:

-The Sum of All Fears.
-Ghost Recon.
-Universal Studios.
-Die Hard Vendetta

te habrían convencido mucho más. MUST-HAVE los 4.




muaeheahaeheah [amor] el tio coje y tira la cube por la ventana de fijo :D

Escrito originalmente por ourumov


A ver, si su opinión la respeto (al menos yo) (y es que además me la pela, pq no me afecta para nada). Pero es que, al menos a mi, nunca se me ocurriría ir al foro de XBOX/PS2 a hablar mal de su consola.
No porque no haya libertad de expresión, sino porque es ir a buscar problemas y a que se arme follón con los de corazón más consolero (eufenismo por fanboys).


me intentas decir q en este foro no hay fanboy.. ya t diria yo unos cuantos ahora mismo...


Escrito originalmente por Psikonetik
Mas decepcionado, yo que te tenia como un forero legal [decaio] y vas y pones esto....en fin vende tu gamecube [decaio]


bastante legal de decir lo q peinsa.. si lo q k kereis es q todos digan qwapo es esto q wapo es lo otro auqne no le guste.. eso es todo menos ser legal...

por cierto, cuantos de aki han jugado a mas de un juegos mas tiempo de 30minutos-1 horas si el principio no le a gustado nada, o q m decis q os pasais to los juegos auqne no os gusten nada, pq sino no se puede opinar de el..


P.D: mucho sarcasmo veo yo por ahi... en fin... la verdad actualmente yo casi no toko la cube tp, pero pa eso tengo ya reservado el re0, el zeld ay metroid.. y por supuesto el re 4 en cuanto salga... no tienes pq vender uan consola si tiene una mala racha para el usuario de la consola.. yo m acabo de alkilar el sonic pq sino no la usaba.. sonic adventure dc.. [inlove] y casi juega mas mi hermana qyo.. ultimamente no m deja juga.. [tomaaa]

si bien es cierto q comentaros negativos a casi nadie vana sentar mal, pro mucho q sea lo qpiensas.. un saludo !! haya paz q con la de irak ya vale de guerras
m decis q os pasais to los juegos auqne no os gusten ada, pq sino no se puede opinar de el..
Poder puedes, pero si opinas sobre algo conociendo solo el 1%, seguro que te equivocas.

Creo que no es muy normal llegar y poner a parir un monton de juegos que no has jugado mas de 10 minutos.

Yo cuando me alquilo un juego, a no ser que sea algo infumable, siempre juego hasta que me hago con los controles del juego, y la historia empieza a desenvolverse, si despues de 1 o 2 horas de juego, sigue sin gustarme nada lo que veo, lo dejo.
Escrito originalmente por OzSpeed


me intentas decir q en este foro no hay fanboy.. ya t diria yo unos cuantos ahora mismo...



Oz Speed, aquí probablemente en el que más...
pero que es eso de fanboy, estoy flipando...
desde cuando es malo ser fan de una consola [boing]
Escrito originalmente por Nolmer
pero que es eso de fanboy, estoy flipando...
desde cuando es malo ser fan de una consola [boing]


ser fan nada, pero todos los estremos en este mundo son malos
Escrito originalmente por maesebit
Poder puedes, pero si opinas sobre algo conociendo solo el 1%, seguro que te equivocas.

Creo que no es muy normal llegar y poner a parir un monton de juegos que no has jugado mas de 10 minutos.

Yo cuando me alquilo un juego, a no ser que sea algo infumable, siempre juego hasta que me hago con los controles del juego, y la historia empieza a desenvolverse, si despues de 1 o 2 horas de juego, sigue sin gustarme nada lo que veo, lo dejo.


si a eso me referia yo, 1 o 2 horicas...

Oz Speed, aquí probablemente en el que más...



eso es lo q yo dije.. [tomaaa]
Pues yo creo que todo depende mucho de cada persona y sus gustos. El esta dando una opinion personal sobre lo que ha visto y lo que le ha parecido a el, no dice que a nadie le debe gustar ni nada parecido, es una opinion personal. Aqui hay mucha gente que da sus opiniones sobre algunos juegos y si son favorables no teneis nada que decir lo que tampoco es justo, por ejemplo lo de decir que Mario Sunshine es el mejor juego de la ultima generacion es mucho decir. Puede que para algunos lo sea, pero no lo tiene que ser para todos. No os piqueis por la opinion sincera de una persona con diferente gusto al vuestro, pk si no al final lo unico que conseguireis es que la gente no exprese su propia opinion en segun que casos.

Saludos.
pues sinceramente para mi una tarde con al CUBE es una tarde en el paraiso [ayay]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Espero que no me cuelgen por esto :(

Pero he puesto un post exactamente igual en el foro de Ps2 Juegos ..

(Por favor no avisar a la gente para ver la reaccion de la peña ...)

He puesto un texto oculto para que lo vallan leiendo ^_^

Me sentia mas al escribir eso :( Tengo sentimientos...
Que ganas con eso tio... No te entiendo... [flipa]
P.D. ratataaaa ^_^
60 respuestas
1, 2