Mi opinion SINCERA sobre una tarde de "vicio" con la Cube..

1, 2
Eres patetico chaval,tu vida debe de ser lamentable para que tengas que perder el tiempo haciendo cosas asi. [noop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por DReam
Que ganas con eso tio... No te entiendo... [flipa]
P.D. ratataaaa ^_^


Nada era una prueba ... Y no ha servido para nada ...

Estava apunto de mandarte ujn privado explicandotelo ..

Escrito originalmente por Dj Delfy
Eres patetico chaval,tu vida debe de ser lamentable para que tengas que perder el tiempo haciendo cosas asi. [noop]


Patetico me ha parecido lo tuyo ^_^

Pareces que eres un crio de 3 años Papa Papa mira lo que ha hecho ... [decaio] Deprimente ...

Por lo menos he dado la cara ... Y estava avisando a todo el mundo .. Pero no me ha dado tiempo .. Osea nada ..

Tu si que das pena para tener que ir asi en la vida .. [agggtt]
Escrito originalmente por Borochi


Nada era una prueba ... Y no ha servido para nada ...

Estava apunto de mandarte ujn privado explicandotelo ..



Patetico me ha parecido lo tuyo ^_^

Pareces que eres un crio de 3 años Papa Papa mira lo que ha hecho ... [decaio] Deprimente ...

Por lo menos he dado la cara ... Y estava avisando a todo el mundo .. Pero no me ha dado tiempo .. Osea nada ..

Tu si que das pena para tener que ir asi en la vida .. [agggtt]

Siento decirte que esto que estás haciendo... Es un poco, digamos, ¿triste? ¿No se puede vivir sin molestar tio? Sinceramente no entiendo tu postura... [mad]
Nada era una prueba ... Y no ha servido para nada ...


Si hombre,si que ha servido.Yo no entendia porque te daban tanta caña los del foro.
Ahora ya lo entiendo perfectamente.Eres realmente PENOSO.
[risita]
Borochi a ver si se te mete en la sesera que yo con mi post no he pretendido ofender a nadie, simplemente me ha sorprendido muchisimo ver como juegos que aqui encumbrais al nivel de "culto", a mi me han parecido normaluchos... Lo que tu has pretendido hacer es una Trollada, como la mayoria de las cosas que haces.

Si t ha ofendido mi opinion sobre los juegos t aconsejo que vayas a un psicologo y t hagas revisar esa monomania-obsesiva que tienes por nintendo [carcajad] [carcajad]

Ciertamente compartir experiencias y opiniones con alguna gente es tarea imposible [mamaaaaa]

PD. Saludos Dj Delfy [oki]
aqui no vamos a culpar a nadie de hacer troyadas a nadie, cuando nosotros tambien las hacemos, no digas que lo tuyo no lo ha sido kamainae...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Dj Delfy


Si hombre,si que ha servido.Yo no entendia porque te daban tanta caña los del foro.
Ahora ya lo entiendo perfectamente.Eres realmente PENOSO.
[risita]


Mira para insultar si quieres usa el Privado que chorradas de crios mira paso ^_^

Kamainae deja de cojear que a ti tambien sete conoce bien ^^*
Bueno bueno, tengamos la fiesta en paz....dejemos las cosas claras..no me gusta ver malos rollitos entre cuberos.somos una familia de cubos lilas, naranjas y de demas colores.comportamonos como hermanos!! [angelito]
Dios, me parece un poco "jevy" el "duplicado" de este lio. Ala, ya tienes lio en este y en el de PS2.

Saludos...por decir algo.

P.D. Mejor q un poco...me parece MUY máximo
Ahora resulta que soy un troll por que no me gusten los mismos juegos que a ti, no?? que triste [maszz]
Bueno ya va bien el hilo de descalificaciones. Desde luego sigo opinando lo mismo ke opinaba al principio. Las críticas de Kamainae, me parecen que carecen de fundamento por el hecho de no haber jugado lo mínimo como para saber si un juego gusta o no, pero en cualkier caso, es su opinión y hay ke respetarla.

En cuanto a ti Brocohi, me habías dicho ke tratarías de portarte mejor, y es ke en serio macho, tienes ke darte cuenta de ke aunke no te gusten el resto de las consolas, tienes ke respetar a los ke si ke nos gustan. El hilo en el foro de PS2 tienes ke admitir ke ha sido una estupidez, y una cosa sin sentido ninguno..

Salu2.
60 respuestas
1, 2