Mi old 3ds hack no reconoce la tarjeta SD

Esto es algo extraño. El día anterior estaba funcionando correctamente, al día siguiente cuando la enciendo me aparece que no se reconoce la tarjeta SD (está como si no estuviera hackeada). No aparecen los iconos de FBI homebrew, lumaUpdater, ni los juegos 3ds, etc. Después de intentar sacar la tarjeta SD, sacarle la batería, limpiar el lector... Ya no me aparece en el menú que "no se detecta la tarjeta SD" entro en la aplicación de nintendo sound, para ver las músicas, y allí están todas, incluso las fotos, pero aún está como si no estuviera hack. Entro en los datos de la SD del nintendo y me aparece que "la SD está dañada desea formatearla"... Pero aquí va lo raro, el único icono que me aparece es el del emulador twilight menu y cuando lo abro va perfecto con todos los juegos de nintendo DS que tengo en la tarjeta SD y cuando lo coloco en la computadora están todos los archivos correctos...
La tarjeta es de 64GB la formateé a FAT32 con GuiFotmat.exe, fue perfecto sin errores hasta ahora que ocurrió el problema... No lo entiendo.
Prueba con otra tarjeta. Quizás si que está dañada (aunque veas el contenido, que una cosa es ver que está y otra poder leerlo correctamente).
2 respuestas