Mi nuevo mando de Gamecube

Os presento mi nuevo mando de Gamecube. [666]


última y definitiva modificación [02/04/2014]

... pronto subiré las nuevas fotos de la última modificación.
Parece que esta bien, pero la cruceta y el analógico izquierdo no me gustan nada y en cuanto a las pegatinas, puff, negro brillantes queda mucho mejor.

Salu2
A mi la verdad, es que no me gustan nada los mods de mandos o consolas, pero reconozco que lleva mucho curro lo que has hecho, no te critico ni te digo que me gusta, para gustos colores, pero un [plas] [plas] [plas] por tu curro.
gracias.

en este caso, a parte de modificar la estética y hacerlo más parecido al mando clásico de snes, si que mejora la precisión.

Los botones son de "perfil bajo", suaves y agradables al tacto. Me gustan mucho más que los que vienen de serie. A parte de precisos que nada más apretarlos un poquito ya responden.

La cruceta lo mismo. No me gusta el tacto áspero de las crucetas nuevas de Nintendo.

Y el stick derecho, está hecho más pequeño adrede, estilo mando de Gamecube, para que no tropiece el pulgar derecho con la capucha del mismo.

Y luego estéticamente en general y como mando, a mi me encanta. [amor]
¿Con ese adaptador te lo detecta como mando de GC sin mas? Mola...
PD: ¿de dónde sacaste los botones de colores?
en la gamecube no lo he probado, porque tengo la wii con retro de gamecube.

Pero creo que si que funciona.

hilo_adaptador-ps2-gt-gc-wii-classic-linker-2_1433057


Los botones de snes, los saqué de un mando clónico de SNES.Aunque parecen idénticos a los originales. Los botones originales de un mando de snes también valgan.

Son idénticos de ancho que los que tiene el mando clásico de wii, pero los tuve que acoplar por bajo a medida, uno por uno. Quitar patillas, limar y demás cositas para que encajaran bien. No es tan sencillo lo de acoplar botones de otros mandos. Los botones del mando de xbox 360 en otro mando que también le hice esto(el de la foto de mi firma), esos aún me dieron más trabajo y que quedaran bien. Son más anchos y mucho más largos.
superfenix2020 escribió:en la gamecube no lo he probado, porque tengo la wii con retro de gamecube.

Pero creo que si que funciona.

hilo_adaptador-ps2-gt-gc-wii-classic-linker-2_1433057


Los botones de snes, los saqué de un mando clónico de SNES.Aunque parecen idénticos a los originales. Los botones originales de un mando de snes también valgan.

Son idénticos de ancho que los que tiene el mando clásico de wii, pero los tuve que acoplar por bajo a medida, uno por uno. Quitar patillas, limar y demás cositas para que encajaran bien. No es tan sencillo lo de acoplar botones de otros mandos. Los botones del mando de xbox 360 en otro mando que también le hice esto(el de la foto de mi firma), esos aún me dieron más trabajo y que quedaran bien. Son más anchos y mucho más largos.

Creía que eran específicos para ese mando, te ha quedado bastante bien [oki] Yo también tengo la Wii, por eso me refería a si te lo detecta como un mando de GC en juegos de GC, o solo te sirve para los de Wii compatibles con el mando de GC. No sé si me explico
si, por medio de este adaptador, es como si tuvieras un mando de gamecube a todos los efectos. Eso si, los mandos clásicos como ya sabrán, no tienen vibración y los sticks analógicos no actúan de botón porque no tienen pulsador. Aunque para mi, esto no es ningún problema. ;)
¿estan disponibles estos mandos de gamecube para la wii para comprarlos? es que estoy buscando comprarme unos de segunda mano. Gracias!
es que en realidad son mandos de wii. jeje

el mando clásico pro de wii y el RETRO CLASSIC BLUETOOTH PRO CONTROLLER SNES para WII WII U y ANDROID

el mando oficial de la Gamecube es este, como sabrás
Imagen

Lo que si venden, son mandos no oficiales, como el clásico y clásico pro de la wii pero con conector de gamecube. Pero no son oficiales, así que la calidad no es la misma que los originales de Nintendo.
Imagen
Imagen

también estan estos dos estilo mando de SNES, el de Hori para gamecube y el de SNES oficial de Nintendo sólo para Wii. Los dos muy cotizados.

Imagen
Imagen


También venden un adaptador de mandos de NES y SNES sólo para Wii
Imagen

como también venden un adaptador de mandos de SNES en Gamecube
Imagen

espero haberte ayudado.
El que es tipo SNES me gusta (salvo por la cruceta) ojala hubiese algun mando de cube que tuviese todos los botones iguales, porque para algunos juegos es un coñazo esos botones deformes (si, se que para la mayoria van genial, pero para uno que este pensado para mandos normales, son un coñazo).
último retoque. XD

le he quitado la seta izquierda y le he puesto una típica de los mandos de xbox 360, eso si, la capucha de abajo sigue siendo la misma. Porque no son iguales a las de los otros manos.

edit: he subido en el primer hilo las fotos de los mandos con los últimos retoques.
Ahora creo que si he terminado el mod al 100%.
Como mucho, sólo se me ocurre el ponerle dos luces de led azules o rojas, debajo de las capuchas, pero no se si me molaría eso de estar por la noche con las lucesitas. Aunque quedarían chulas. XD

Imagen
Añado mi última locura. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

proceso de pintado de las dos arandelas y del stick.

Imagen

junto al mando clásico también modificado


----------------------------
últimas modificaciones: -anterior mod-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



wiimote con d-pad incrustado del mando de gamecube XD
Imagen
Imagen
Imagen
Felicidades por el trabajo que realizaste, da gusto ver estas cosas en los foros.
Exen7 escribió:Felicidades por el trabajo que realizaste, da gusto ver estas cosas en los foros.

gracias.

Le he hecho una última cosa, una cruceta más grande y de color negro. He puesto las fotos en el primer post del hilo.
Me encantan el mando pro de wii y el pro de wii que lleva incrustado el de súper que bonitos te han quedado, yo los quiero hazme unossss
pues también he hecho una modificación a un mando clásico de wii normal y lo he convertido en pro al ponerle un grip. Es más, ahora es más cómodo de coger que incluso el pro al ser más plano y al no llevar esos botones laterales tan grandes con esos picos que molestan algo.
Que además, son botones analógicos (llevan dos muelles y tienen un tope al final estilo gatillos del mando de gamecube). En el mando clásico pro son botones digitales (de pulsación).
De paso le he puesto botones de mandos de xbox 360 adaptados y una cruceta de más de mi agrado. Las capuchas de los analógicos también están cambiados por las del mando pro de la wii u.
El cable como se ve en las fotos, lo he pasado por delante en lugar de por abajo como está de fábrica. Así no molesta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y al mando pro de la wii también le he hecho esta mañana unos retoques de última hora.
Le he puesto una capucha metalica del stick analógico de las PSP para al stick derecho para que no resbale el pulgar derecho y para darle un acabado más "profesional", y otra cruceta de color negro un poquito más pequeña para que no desentone.

Imagen
Imagen


Ahora si que creo que he acabado con ese mando. XD


y aquí el wiimote con un skin y un cubito especial (Hori Stand) para guardar los mandos.
Imagen
Imagen
Bush, tremendo, que bueno eres haciéndole modificaciones encima las fotos salen con una calidad muy buena. Te felicito eh, deberías pasar tu patente de mandos a Nintendo para que tomen nota....
jeje
gracias, me alegro que os guste. [risita]
Que wapos los mandos tio,te ha quedado genial. [360º]
O´Neill escribió:eres un crack tio

psyco752 escribió:Que wapos los mandos tio,te ha quedado genial. [360º]

gracias. ;)

realicé un último cambio al mando de Gamecube.
21 respuestas