RETRO CLASSIC BLUETOOTH PRO CONTROLLER SNES para WII WII U y ANDROID

1, 2, 3
Estoy pensando en comprarme uno de estos para usarlo en la Wii y quizás en el PC y en el futuro en la Wii U.
El mando pro de la Wii U vale muy caro y he visto estos mandos por ebay muy baratos.

¿Alguien que lo tenga puede decir si responden bien los controles y cuánto dura la batería?.

Te olvidas del wiimote y tener que conectar el mando clásico a él mediante un molesto cable.

Está claro que siempre es mejor el mando oficial, pero con lo caro que resulta el pro de la wii u, y el cablecito del pro de la wii y el tener que usar el wiimote en la Wii, pues si te sale barato y funciona bien y no necesitas el wiimote para nada, no es una mala opción.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

añado un video
http://www.youtube.com/watch?v=7XXqcJl3hNM
interesante voy a furonearlo pk si me fuera con el modo vwii de la wii u me lo pillaba. ?alguien sabe si funciona con el vwii?
si no recuerdo mal ya dijeron q solo funcionaba como wiimote, es decir, q no te lo reconoce la wiiU como mando pro, pero de todos modos buscar que habia otro post dedicado a ese mando
¿Cual es su precio aproximado?

En ebay lo he visto muy caro.
Que buena pinta tiene este mando...
En amazon.com solo vale 19 euros, pero te cobran 19 más de envio, importacion...

Items: EUR 19,18
Shipping: EUR 12,24
Total before tax: EUR 31,42
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 6,60
Order total: EUR 38,02
Yo lo compre hace poco más de un mes y la verdad me gusta mucho el diseño PERO por 10 dolares más me podría haber comprado el mando pro de nintendo y después de usarlo un poco... en ocasiones después de apagar la consola se me ha quedado el control encendido y no hay forma de apagarlo hasta que reseteamos el control, la duración de la batería no me gusta nada, el stick mmm no es del todo malo pero no me agrada del todo y la verdad si me arrepiento de haberlo comprado [+risas]
edd2s escribió:Yo lo compre hace poco más de un mes y la verdad me gusta mucho el diseño PERO por 10 dolares más me podría haber comprado el mando pro de nintendo y después de usarlo un poco... en ocasiones después de apagar la consola se me ha quedado el control encendido y no hay forma de apagarlo hasta que reseteamos el control, la duración de la batería no me gusta nada, el stick mmm no es del todo malo pero no me agrada del todo y la verdad si me arrepiento de haberlo comprado [+risas]

son en estas cosas en donde se nota la calidad de un mando orignal y uno fabricado por un tercero.

Yo si lo consigo muy barato lo compraré, si no, no.

Lo "único" malo del Pro de Wii U, es que no se puede emplear en la Wii.
superfenix2020 escribió:Yo si lo consigo muy barato lo compraré, si no, no.

Lo "único" malo del Pro de Wii U, es que no se puede emplear en la Wii.



Son los dos motivos por lo cual barajo pillarlo...... buen precio y compatible con los dos, pues de puta madre, es que pillar el pro de wii u es una estafada, carisimo y encima no compatible con wii...
jjuanji escribió:
superfenix2020 escribió:Yo si lo consigo muy barato lo compraré, si no, no.

Lo "único" malo del Pro de Wii U, es que no se puede emplear en la Wii.



Son los dos motivos por lo cual barajo pillarlo...... buen precio y compatible con los dos, pues de puta madre, es que pillar el pro de wii u es una estafada, carisimo y encima no compatible con wii...


Pero según he entendido, la pega de este mando es que no se puede emplear en juegos de WiiU que el control sea del WiiU Pro, asi que supongo que en juegos como ZombieU este mando no serviria
Algo he leido CrazyJapan, a ver si alguien nos ayuda aclarar el tema...... porque pillarlo para que no furule bien......
jjuanji escribió:Algo he leido CrazyJapan, a ver si alguien nos ayuda aclarar el tema...... porque pillarlo para que no furule bien......


Yo, por lo que he leido y he entendido, se supone que este mando simula al wiimote, ya que hasta tiene los infrarrojos para apuntar.

Por eso, creo que es compatible con juegos de WiiU que soporten el wiimote (y supongo que nunchaku o mando clasico), pero en cambio no es compatible con juegos que solo soporten el WiiU pro controller.... supongo, que este mando por ejemplo sería compatible con el New Super Mario U ya que se juega con wiimote, y en cambio el wiiu pro controller, no es compatible con el new super mario U.....

Y todo gracias a la chapuza que se ha montado nintendo y el tema de los mandos, que es un caos, que si unos con wiimote, otros con el clasico de wii tambien, otros con el wiiu pro controller...
segun la caja del mando, hace la funcion de 3 mandos....... Wiimote + Classic controller + Controller Pro


Imagen
Yo realmente lo quiero para jugar en la virtualwii y evitarme el cable que se engancha con el wiimote con el controller clasic pro. Entonces este funciona no??? Vamos con el modo vWii de la Wii U funciona verdad???


Gracias, es q lo estoy leyendo pero necesita una confirmación por si acaso.


EDITO: Alguien de Valencia que se lo quiera pillar y pagamos gastos a medias o incluso alguien que no sea de VLC a ver si no salen más baratos los gastos de envio??
Donde lo vas a pillar?
Donde veamos que nos pueda salir más barato. Preferiría amazon.com, ya que en ebay no lo he visto en negro y en amazon uk tampoco lo he localizado.

Lo miramos a ver si nos sale rentable pillandolo en algun sitio??? Igual al ser 2 pillamos oferta de envio gratis o algo, te lo digo sin saber mucho ya que en amazon nunca he comprado nada, pero sí que he leido sobre ella.
jjuanji escribió:segun la caja del mando, hace la funcion de 3 mandos....... Wiimote + Classic controller + Controller Pro


Imagen



Pero según el analisis que se puso en la pag. anterior

Este control NO funciona como control PRO de Wii U, funciona como un Wiimote o como un control Classic PRO de Wii pero no de Wii U


Yo lo pillaría, porque el diseño de snes me encanta, pero si no funciona también como mando pro entonces no, porque si en un futuro empiezan a sacar mas juegos compatibles con el pro no quiero tener que comprar otro
Buff... yo creo que acabaré comprándolo, ando detrás de algo así para sustituir el mando de GC en la Wii U para jugar al Smash...
es que sino funciona como control pro para wii u, mal andamos......... a ver que sacamos entre todos, asi que ya sabeis, a buscar informacion! jajaj [poraki]
estoy leyendo en este foro

http://www.nintendolife.com/forums/wii- ... u?start=40

Hablan del mando, uno dice que ZombieU no se lo reconocia, y le dicen que es porque es un wiimote+mando clasico, y no mando WiiU pro controller....
oh! And yeah this DOES NOT work as a Pro Controller. It is a Classic Controller or Wii remote ONLY!
el mando no hace de mando pro de wii u, sólo de mando clásico y wiimote.


Yo lo quería para la wii, pero leyendo a gente diciendo que con el tiempo le falla un stick o cosas así, ya me parece a mi que me olvido.

Cuando tenga la Wii U, me compraré el oficial, el Pro. Seguramente de segunda mano. Nuevo es muy caro. Nintendo se ha pasado con el precio por un mando secundario.

Para la Wii, seguiré usando el clásico pro con cable. Aunque yo uso un adaptador de mandos clásicos a Gamecube, y no me hace falta conectarlo al wiimote. Se llama Classic Linker 2.

Imagen
vaya desilucion entonces.............. yo paso de gastarm eel paston que sale el mando pro para la wii u, que le den
Yo tengo el mando hace cerca de un mes, lo tuve que descambiar por que me vino uno defectuoso de fabrica era el stick izquierdo que no respondia bien me lo descambiaron y ahora va muy bien, la ergonomia es igual al Pro Wii U, los botones no se siente que se de mala calidad la unica pega que le veo es la bateria que no dura igual que el mando Pro oficial. Eso si.. el mando funciona como wiimote o como un mando clasico de wii con lo que la wii u tambien te lo reconoce como un wiimote o mando clasico, asi que los juegos que utilicen solo el mando Pro Wii U como Zombi U no te funcionara, eso si para el Super Smash Bros Brawl va perfecto XD
Link ande te lo pillaste????
neorasagi escribió:Link ande te lo pillaste????

En ebay clasico, lo tienes que poner en ingles si no lo te saldra ;) (controller Wii U Retro) a mi me costo 45 euros con portes incluido.
Ok, gracias men, voy a gipiarlo pues!

EDITO: gente lo acabo de pillar por 22 € con envio gratis aqui: http://www.ebay.com/itm/121094296841?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3297wt_0

Viene desde Hong Kong y pone que quedan solo 8, aprovechad que el precio esta de lujo y luego pues si nos saliera rana ya no son los 45 pavos que se han gastado algunos eolianos!!!!
Gracias por el aviso neorasagi! [beer]
Link_Andi escribió:
neorasagi escribió:Link ande te lo pillaste????

En ebay clasico, lo tienes que poner en ingles si no lo te saldra ;) (controller Wii U Retro) a mi me costo 45 euros con portes incluido.

uff que caro que te costó ¿no?.

neorasagi escribió:Ok, gracias men, voy a gipiarlo pues!

EDITO: gente lo acabo de pillar por 22 € con envio gratis aqui: http://www.ebay.com/itm/121094296841?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3297wt_0

Viene desde Hong Kong y pone que quedan solo 8, aprovechad que el precio esta de lujo y luego pues si nos saliera rana ya no son los 45 pavos que se han gastado algunos eolianos!!!!

tranquilos que tiene muchos más. Esta gente pone varios a la venta y cuando se acaba el plazo de las subastas los vuelven a poner a la venta.

A mi me gusta más el blanco grisaceo con los botones en colorines. Es más retro. Se parece más al mando de SNES.
El negro está guapete, pero no se...

Cuando te llegue, de aquí a 2, 3 o 4 semanas, haces una mini review del mando. XD
Yo no tengo prisa por pillarlo, tengo otras prioridades antes que este mando.
Sip cuando me llegue -cruzo los dedos que no me llegue con un problema en el stick- hago una review para que veais. La verdad que 22 euretes g.i. está más que bien.

Me mola a mi mas negro que si no me desentona con el resto de la paraeta!
superfenix2020 escribió:
Link_Andi escribió:
neorasagi escribió:Link ande te lo pillaste????

En ebay clasico, lo tienes que poner en ingles si no lo te saldra ;) (controller Wii U Retro) a mi me costo 45 euros con portes incluido.

uff que caro que te costó ¿no?.

neorasagi escribió:Ok, gracias men, voy a gipiarlo pues!

EDITO: gente lo acabo de pillar por 22 € con envio gratis aqui: http://www.ebay.com/itm/121094296841?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_3297wt_0

Viene desde Hong Kong y pone que quedan solo 8, aprovechad que el precio esta de lujo y luego pues si nos saliera rana ya no son los 45 pavos que se han gastado algunos eolianos!!!!

tranquilos que tiene muchos más. Esta gente pone varios a la venta y cuando se acaba el plazo de las subastas los vuelven a poner a la venta.

A mi me gusta más el blanco grisaceo con los botones en colorines. Es más retro. Se parece más al mando de SNES.
El negro está guapete, pero no se...

Cuando te llegue, de aquí a 2, 3 o 4 semanas, haces una mini review del mando. XD
Yo no tengo prisa por pillarlo, tengo otras prioridades antes que este mando.
La verda que si me salio caro, pero en ese momento no tenian el modelo que yo queria (modelo supernes europeo) y se lo compre a otro comprador.
Pues también lo he comprado al vendedor de ebay, como sale barato, lo usaré también en el minipc android que tengo con emuladores, que ahora jugaba con el de ps2 con cable, y asi lo podré tener inalambrico.

Yo he comprado el gris con los botones de colores, que ese modelo es el que mas me gusta simulando a la snes
Otro que cae jeje, es q a 22 leuros esta fenomenal. Espero que nos llegue con los colores que hemos pedido. El mismo día que se lo compré a las horas me lo marco como enviado. ¿y a ti?
Yo lo he comprado este mediodia, asi que aún no sale como enviado, pero esto es como todos los pedidos a china.... paciencia jeje

Y si, espero que envíe el color elegido, porque el negro no me gusta, y el dorado me parece horrible con avaricia
Nada si nos envian el pedido cambiado nos lo cambiamos nosotros jejeje. Nada pues nos vamos avisando cnd nos llegue ;)
Anoche ya me lo marcó como enviado, asi que ahora la loteria, que un pedido de china lo mismo tarda 9 dias que 40 jajaja.

Yo espero que me mande el que elegí, si fuera el gris con los botones morados, también podría pasar, el negro no me gusta, pero bueno, también lo podría asimilar.... pero el dorado es horrible.

Ayer estuve viendo videos, y como pensaba, para el new super mario U si vale, ya que actua como un Wiimote

https://www.youtube.com/watch?v=F0VJX8l776o
para el new super mario U si vale, pero ojo con los dos botones activos cuales son. el del salto es muy incómodo ahí al lado de la seta molestando.


¿no habeis notado en el video al apretar los botones que suenan como a botones malos o de plástico malo?

no se, cada día me convence menos este mando.

yo para el new mario bros wii, metroid Other M, sonic 4 y otros similares, empleo el wiimote + este gadget y es muy cómodo. Parece un mando normal.

Imagen
Yo es que odio la cruceta del wiimote, es que es como si.... pinchara jaja, y mas en el mario que no hay que dejar de apretarla, en cambio, la del mando clasico es muy cómoda, no se como no lo han hecho compatible para el mario
será que tiene el pulgar muy grande y como la cruceta del wiimote es pequeñita, se te clavan las puntas.
Pero responde muy bien, que es lo que importa.

A mi el plástico de la cruceta del mando clásico no me gusta. Así aspero. No se...
el mando clásico pro de la wii, hicieron todo de plástico suave, hasta los botones, y luego la cruceta no.

precisamente, es lo que menos me gusta del mando clásico.
me gustan las crucetas con el tacto más suave.

¿el d-pad del mando pro de la wii u es el mismo que el del mando clásico pro de la wii, verdad? me refiero a tamaño y tipo de plástico empleado.

Imagen
Para mi que usan el mismo d-pad.


la nueva cruceta giratoria de los mandos de xbox 360, a mi me gusta.
Imagen
Imagen
No sabia yo de esa cruzeta giratoria, mola mil!!!
por cierto, he leido que ¿lo ha creado una empresa australiana?

aunque se fabrica en China, como todo.


Habrá que ver la precisión como wiimote de este mando, que no será igual de preciso claro. Pero para elegir en el menú de la wii o wii u, sobrará.

Al final me lo voy a comprar sólo para usarlo en la wii, aunque recientemente he comprado también un mando pro de la wii u. Soy un viciao de los mandos, lo reconozco. [sonrisa]

¿veo que los botones y cruceta de este mando parecen iguales al del mando de SNES?

molaría poder cambiar la cruceta y botones de este mando por unos originales del mando de SNES. Ademas, el mando todo negro y los botones en colorines, quedaría de lujo.
Así como poder cambiarle las setas por las nuevas setas de los mandos de xbox 360.

Yo cuando lo tenga en mi poder, por su puesto, lo desmontaré y lo probaré eso de cutomizarlo.

se me ocurren algunas ideas. XD

Imagen


edit: bueno pues acabo de ganar una subasta en ebay esta madrugada por un mando de estos, por 16 euros g.i. XD
Yo lo de los botones me da un poco igual, pero las setas de la xbox 360 sería de lujo poder ponerlas jeje, ya nos informaras de los avances.

A ver si esta semana nos da una alegria el cartero y llega el mando, aunq me parece q tendremos q esperar una semana mñas aun.

Ostias 16 euros esta fenomenal jeje, voy a ver si me pillo otro tb jeje.
buscando cosas sobre mandos de snes me he topado con esto

Imagen
¿mando de N64 mezclado, pero no agitado, con el de SNES? XD

Imagen
¿sacrilegio?

NES and SNES controllers work wirelessly with Wii
http://www.joystiq.com/2007/02/21/modde ... -with-wii/


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... odzgmV6mhc
neorasagi escribió:Yo lo de los botones me da un poco igual, pero las setas de la xbox 360 sería de lujo poder ponerlas jeje, ya nos informaras de los avances.

A ver si esta semana nos da una alegria el cartero y llega el mando, aunq me parece q tendremos q esperar una semana mñas aun.

Ostias 16 euros esta fenomenal jeje, voy a ver si me pillo otro tb jeje.

16€ donde? O.o
16 euros fue en una subasta que gané yo de ese mando. Terminaba a las 5 de la noche y estaba en dólares. Ya no he visto otra de ese mando subasta así.
yo es que soy una cazador de subastas. No veas las de cosas que he conseguido a precios de risa. XD

eso si, necesitas mucha paciencia. No se consiguen chollos todos los dias. Y en ebay españa nada, ahí está todo carísimo.
En España estamos en crisis pero todo el mundo pretende vender sus consolas, juegos y mandos a precio casi como nuevos. Eso si que es de risa. :-|
Pues si desde luego... Gracias por el bri-consejo compi!
Le ha llegado a alguienn ya??? A mi de momento no, a ver si esta semana la cartera nos da una alegria :)
de China suele tardar de 2 a 5 semanas. Así que paciencia.
Sí lo sé, pero por si alguien de los que lo hemos podido a tenido suerte y lo ha catado. Yo llevo semana y media de pedido, asi que ya me keda menos.

Qué ganas de tenerlo y sobre todo que me salga bien los sticks!!
128 respuestas
1, 2, 3