Mi nuevo idolo: SarKozy

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
1. Va a coger 1 a 1 a los ilegales y les va a meter la patada.
2. Tolerancia 0 con la delincuencia, no se le caen los anillos al proponer castracion quimica a los pederastas.

¿para cuando alguien asi en E S P A Ñ A? [fies] [fies]
Este es el de las vacaciones increibles, y que salia borracho en los mitines??..lo mas parecido, Aznar..
daisakute escribió:1. Va a coger 1 a 1 a los ilegales y les va a meter la patada.
2. Tolerancia 0 con la delincuencia, no se le caen los anillos al proponer castracion quimica a los pederastas.

¿Alguien que eche a los ilegales instalados en España? Dudo mucho que alguien toque a la Familia Real...
cesaruko escribió:Este es el de las vacaciones increibles, y que salia borracho en los mitines??..lo mas parecido, Aznar..

El mismo al que un par de marcas exclusivas le han pagado las vacaciones. ¿que les dará a cambio?
Que hiciesen en españa lo de castrar a los pederastas lo veria muy bien incluso como si se la arrancan con una guillet

Pero lo de los ilegales pues no entiendo que le a hecho la familia real al zarkozi este
Decid más tonterías, sabés que la Familia Real no está ilegal en España, vamos en la Constitución que la gente aprobó dice otra cosa.
daisakute escribió:

Con él todo es posible

Imagen
Mejor si os despacharan a más de uno.
Los que defendeis a la familia real diciendo que es constitucional ¿os dais cuenta de en que contexto se creo esa constitucion y en que momento y quien inicio el proceso?

Haber si nos vamos renovando que ya toca, o es que os da igual no poder pagaros un piso y que el tipo este haya tenido 14 barcos por decir algo.
Dumakensis escribió:Los que defendeis a la familia real diciendo que es constitucional ¿os dais cuenta de en que contexto se creo esa constitucion y en que momento y quien inicio el proceso?

Haber si nos vamos renovando que ya toca, o es que os da igual no poder pagaros un piso y que el tipo este haya tenido 14 barcos por decir algo.

¿Por qué desviáis el tema del hilo hablando sobre la Familia Real?
¿Y el antiguo ídolo cual era?

Saludos:).
Haber si hacen lo mismo aki en españa con violadores y pederastas.

Este no tenia una esposa que no le voto en las ultimas elecciones?
Asdrubal escribió:

Porque interesa, deberias estar ya acostumbrado.

Yo a este tio lo admiro por los pedazo de vacaciones-vidorra que se ha dado el mamonazo, caguen la leche, quien pudiera. [rtfm]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La cuestión es criticar y marear la perdiz para evitar hablar del tema, que es la expulsión de ilegales.

Se ve que es de "muy buen rollito" o "talante" o como leches se diga tener miles de personas dando tumbos por la geografía, llevados en avión a comunidades que no le ríen las gracias al gobierno para que malvivan bajo un puente.

Porque no nos engañemos, como no tienen papeles, legalmente no pueden trabajar, y si no pueden trabajar tendrán que ganarse la vida de alguna forma, ya sea mendicidad, trabajos ilegales (explotación y mano de obra fácil para gente sin escrúpulos) o la delincuencia de cualquier tipo.

O eso, o los legalizas a saco para que así llamen a casa y cuenten eso de "En España si delinques no te pasa nada, y si entras sin papeles al cabo de unos años te los dan por la cara", así fomentas que miles de personas se lancen al mar a jugarse la vida (y a morir muchos de ellos) por ese motivo.

Podemos decir eso de "papeles para todos" que queda tan guai, olvidando que estamos en Europa y que todos los paises civilizados tienen normas sobre inmigración, y las aplican.

Sobre castrar a los pederastas... dudo mucho que eso sea realmente útil, esa gente esta enferma, y si no les funciona "el palito" pueden seguir humillando a sus victimas de mil maneras distintas.

Lo único que me gusta de esa medida es que la carcel tiene un límite de tiempo... los hospitales psiquiatricos no.
Orbatos_II escribió:Se ve que es de "muy buen rollito" o "talante" o como leches se diga tener miles de personas dando tumbos por la geografía, llevados en avión a comunidades que no le ríen las gracias al gobierno para que malvivan bajo un puente.

Porque no nos engañemos, como no tienen papeles, legalmente no pueden trabajar, y si no pueden trabajar tendrán que ganarse la vida de alguna forma, ya sea mendicidad, trabajos ilegales (explotación y mano de obra fácil para gente sin escrúpulos) o la delincuencia de cualquier tipo.

O eso, o los legalizas a saco para que así llamen a casa y cuenten eso de "En España si delinques no te pasa nada, y si entras sin papeles al cabo de unos años te los dan por la cara", así fomentas que miles de personas se lancen al mar a jugarse la vida (y a morir muchos de ellos) por ese motivo.

Podemos decir eso de "papeles para todos" que queda tan guai, olvidando que estamos en Europa y que todos los paises civilizados tienen normas sobre inmigración, y las aplican.

Si es que aunque hubiese barra libre de papeles no se puede permitir, menudo cachondeo de pais que tenemos. Bueno, y si ya entramos en delincuencia, etc... Pues bueno, podriamos abrir 200 hilos.

Y lo de mandar inmigrantes de unas comunidades a otras es de risa por no decir otra cosa. El otro dia lei que desde el Pais Vasco les pagan el billete a los morillos que alli tienen para que se vengan a Asturias... Que bonito...
Orbatos_II escribió:Podemos decir eso de "papeles para todos" que queda tan guai, olvidando que estamos en Europa y que todos los paises civilizados tienen normas sobre inmigración, y las aplican.

Es más, es una competencia de la Unión Europea, por lo tanto debe ser la UE en conjunto la que tome las decisiones. Hace una Directiva y luego los Estados Miembros la tienen que trasponer en un determinado plazo, aunque en España para no perder la costumbre siempre se nos pasa el plazo (sea el Gobierno que sea)

En su momento, el resto de países europeos dijeron que no iban a reconocer a todos aquellos "ilegales" a los que alegremente se les daban los papeles.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Asdrubal escribió:

Porque si no habría que hablar de una política de derechas que lo está haciendo muy bien y claro, alguno podría ponerse enfermo xD
OS recuerdo que España no es el único país que ha legalizado a trabajadores que llevaban , aunque ilegales, muchos años trabajando en España.

ALEMANIA también lo ha hecho tanto que decís que la UE nos odia y que si efecto llamada bla bla bla.

Yo de este Sarkozy no me fío hasta que demuestre que apuesta por Europa que yo le he oído algunos comentarios bastante desalentadores.
La inmigracion es necesaria, es parte de la evolucion de las sociedades humanas desde nuestra existencia. Pero lo que no se puede hacer es dar carta blanca, asi se nos cuelan delincuentes y gente no deseada... las cosas hay que hacerlas bien... inmigracion si, pero con un minimo de control... total ayuda a los legales y mano dura a los ilegales o quienes comenten delito o llegan con antecedentes
Aracem escribió:OS recuerdo que España no es el único país que ha legalizado a trabajadores que llevaban , aunque ilegales, muchos años trabajando en España.

ALEMANIA también lo ha hecho tanto que decís que la UE nos odia y que si efecto llamada bla bla bla.

Yo de este Sarkozy no me fío hasta que demuestre que apuesta por Europa que yo le he oído algunos comentarios bastante desalentadores.

Podría explicarlo, por favor?
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mad Max escribió:
¿Alguien que eche a los ilegales instalados en España? Dudo mucho que alguien toque a la Familia Real...

GOD!
Aracem escribió:OS recuerdo que España no es el único país que ha legalizado a trabajadores que llevaban , aunque ilegales, muchos años trabajando en España.

¿Alemania ha legalizado trabajadores en españa?
cesaruko escribió:Este es el de las vacaciones increibles, y que salia borracho en los mitines??..lo mas parecido, Aznar..

No, este es el que provocó varias semanas de disturbios en las principales ciudades del país, con miles de coches quemados, escuelas, centros de salud, decenas de heridos, cientos de detenidos, etc. etc.

Lo de la castración química no sé yo si sería una solución, porque como ya ha apuntado un forero, el mayor órgano sexual que tenemos es el cerebro, y la castración, aunque supongo que mitigará el deseo sexual, no creo que lo sofoque por completo, con lo que dudo de su efectividad. Un violador puede actuar perfectamente sin necesidad de usar la polla, siempre puede echar mano de artilugios de plástico o prescindir de la penetración sin que por ello, en mi opinión, deje de ser violación.
Por otra parte, el tema de los violadores es muy complejo, ya que según los expertos son muy difícilmente reinsertables, son casi enfermos mentales que se ven empujados una y otra vez a actuar.

En lo que respecta a la inmigración, la situación francesa para nada es extrapolable a la española. Empezando porque en Francia la inmensa mayoría de inmigrantes son africanos, y más concretamente magrebíes, mientras que diría que aquí el mayor contingente lo forman los sudamericanos, continuando porque su porcentaje de inmigrantes supera en muchísimo al de España, siguiendo porque tienen comunidades de inmigrantes ya de segunda y tercera generación asentados desde hace cuatro décadas y que forman parte del tejido social francés, mientras que aquí estamos hablando de un fenómeno del que, como mucho, nos podemos remontar a siete años.
Para mí ninguna persona es ilegal, me parece increíble cómo ha calado esa palabra, que es una aberración. ¿Cómo puede una persona ser o no ilegal? Casualmente no hay ningún futbolista ilegal, ni ningún empresario ilegal. Aquí solo se declara ilegales a los pobres, lo que es ilegal no es ser persona, sino no tener un puto duro.
katxan escribió:
No, este es el que provocó varias semanas de disturbios en las principales ciudades del país, con miles de coches quemados, escuelas, centros de salud, decenas de heridos, cientos de detenidos, etc. etc.

¿En qué medida "provocó" Sarko todo aquello?

Lo de la castración química no sé yo si sería una solución, porque como ya ha apuntado un forero, el mayor órgano sexual que tenemos es el cerebro, y la castración, aunque supongo que mitigará el deseo sexual, no creo que lo sofoque por completo, con lo que dudo de su efectividad. Un violador puede actuar perfectamente sin necesidad de usar la polla, siempre puede echar mano de artilugios de plástico o prescindir de la penetración sin que por ello, en mi opinión, deje de ser violación.

La castración química no tiene el objetivo de hacer impotente al violador, sino de anularle el deseo sexual, que es una cuestión de nivel de hormonas, simplemente.

En cuanto a lo de ilegal, cualquier persona que se cuele sin permiso en otro país es ilegal. Y en EEUU, por ejemplo, a personas con pasta se les ha denegado la entrada o se les ha echado al comprobarse que se saltaban su limite de permanencia en el país.

Ya sé que queda muy guay eso de "no hay fronteras, todos iguales, etc", pero la inmigración está suponiendo gravísimos problemas en Europa, y no sólo el caso francés, sino en sitios como Suecia donde las agresiones sexuales por parte de inmigrantes se han disparado.
Asdrubal escribió:

Son unos trolls [buaaj]
La castración será siempre voluntaria, así que eso de tolerancia 0...
Asdrubal escribió:
¿En qué medida "provocó" Sarko todo aquello?

Cuando el fenómeno de los coches quemados era relativamente incipiente, en vez de intentar calmar los ánimos y solucionarlo, lo único que hizo fue echar gasolina al fuego, diciendo que la culpa la tenían los suburbios que estaban llenos de indeseables.

Este tío tiene más peligro que un bidé lleno de pirañas, sabe lo que quiere, y no duda en utilizar todas las tretas posibles para conseguirlo. Además, resulta curioso que él sea hijo (o nieto?) de inmigrantes, que en su día fueron ilegales.

Pero bueno, allá los gabachos con lo que eligen. Ya les vendrá la vuelta por haber apostado por semejante peligro.
alberdi escribió:
Cuando el fenómeno de los coches quemados era relativamente incipiente, en vez de intentar calmar los ánimos y solucionarlo, lo único que hizo fue echar gasolina al fuego, diciendo que la culpa la tenían los suburbios que estaban llenos de indeseables.

Este tío tiene más peligro que un bidé lleno de pirañas, sabe lo que quiere, y no duda en utilizar todas las tretas posibles para conseguirlo. Además, resulta curioso que él sea hijo (o nieto?) de inmigrantes, que en su día fueron ilegales.

Pero bueno, allá los gabachos con lo que eligen. Ya les vendrá la vuelta por haber apostado por semejante peligro.

Cuando él llamó "chusma" a los que quemaban los coches, la situación ya se había descontrolado, y sinceramente, prefiero a un tío que llame a las cosas por su nombre que a otro que ponga paños calientes.

Por cierto, los padres de Sarkozy no fueron ilegales, el padre se metió en el Ejército de Francia y la madre era una refugiada.

Y bueno, los gabachos en mi opinión han decidido apostar por un político que trae aires nuevos, en vez de alguien como la Segolene que en realidad no aportaba nada más que su sonrisa bonita.
daisakute escribió:1. Va a coger 1 a 1 a los ilegales y les va a meter la patada.

1- Parece mentira que algunos tengáis ya unos añitos y aún os cuelen semejantes payasadas. Primero porque hablais de echar a los ilegales como si apretases un botón y se fuesen todos al limbo de repente y adiós problema. No señores, para tirar a un inmigrante ilegal, primero tienes que encontrarlo, segundo tienes que demostrar que es ilegal "que si tengo los papeles pero no los encuentro, que si taal..." todos sabemos lo bien que funciona la burocracia en este país, luego tienes que saber de donde son, y, lo más complicado de todo, que a su país de origen le rote aceptarlos, que esa es otra.

No todo es tan fácil como poner una fotito más que trillada de zapatitos medio dormido y decir que él es un mediamierda y que no tira a los ilegales simplemente porque es bobo. Decís que nosotros vivimos en el mundo de los "papeles para todos" y la alegría y la tolerancia, cuando los más irrealistas sois vosotros.

2- La castración química es muuuuy práctica, y muuuy efectiva, hace que a las mujeres, en lugar de meterles la polla, le metan un palo o un consolador. oh Dios! que gran idea.

No se si lo sabréis pero la mayoría de violadores no son violadores por el ansia de follar, sino por la sensación de poder que sienten respecto a la otra persona, y está más que comprobado que si se usa la castración química lo que hacen es penetrarlas con lo más fálico que tengan a mano, así que... que vamos, que algunas violaciones evitará, pero que no es la panacea que parece.

-----------------------------------------------

Sarkozy me parece un payasete populista que dice lo que la gente quiere oir y punto, veremos todas estas medidas, sobretodo la de "todos los inmigrantes ilegales uno a uno a su casa", a ver como piensa ponerla en práctica.

Salut
Asdrubal escribió:
Cuando él llamó "chusma" a los que quemaban los coches, la situación ya se había descontrolado, y sinceramente, prefiero a un tío que llame a las cosas por su nombre que a otro que ponga paños calientes.

Por cierto, los padres de Sarkozy no fueron ilegales, el padre se metió en el Ejército de Francia y la madre era una refugiada.

Y bueno, los gabachos en mi opinión han decidido apostar por un político que trae aires nuevos, en vez de alguien como la Segolene que en realidad no aportaba nada más que su sonrisa bonita.

aires nuevos? Yo solo veo cinismo, ansia de poder, y las ganas de convertirse en el rey de la república. Tal vez para vosotros sarko sea un político "nuevo", pero en euskal herria se le sigue desde hace mucho tiempo, y ya estamos escaldados. No es más que un neocon con pinta de majete (e infinitamente más inteligente que el arbustos) que luego las clava por la espalda.
alberdi escribió:

Lo solucionó de la mejor manera que se puede hacer que es persiguiendo al delincuente con la policia, o te crees que los chavalitos que quemaban coches lo dejarian de hacer si el politico de turno lo pidiese por favor?

Aquello era una violencia sin sentido, no tenemos nada mejor que hacer asi que vamos a quemar coches, punto.
Yo de un tio que sale tajao a hablar en público me fiaría poco
Sarkozy es el puto amo, un tío con dos cojones, más como él harían falta. Me alegro que esté ya que me pienso ir a vivir a Francia.
Johny27, te puedes ir a vivir a Rusia, donde tienen un tipo realmente duro llevando las riendas del país (en vez de dos cojones creo que Putin tiene seis o siete) y a quien no le tiembla el pulso, ni se corta con chorradas moralistas baratas. Realmente, el presidente que todos quisiéramos tener. Los rusos sí que tienen suerte, y lo bien que viven los jodidos. <----- Frase mordaz, que hay que aclararlo todo.

Para qué conformarte con un pelamingas como Sarkozy pudiendo tener a un auténtico justiciero velando por sus ciudadanos.
Johny27, te puedes ir a vivir a Rusia, donde tienen un tipo realmente duro llevando las riendas del país (en vez de dos cojones creo que Putin tiene seis o siete) y a quien no le tiembla el pulso, ni se corta con chorradas moralistas baratas. Realmente, el presidente que todos quisiéramos tener. Los rusos sí que tienen suerte, y lo bien que viven los jodidos. <----- Frase mordaz, que hay que aclararlo todo.

Para qué conformarte con un pelamingas como Sarkozy pudiendo tener a un auténtico justiciero velando por sus ciudadanos.

el de irán también tiene dos cojones (y un palito xD), y chávez, pero esos no gustan tanto.
alberdi escribió:Johny27, te puedes ir a vivir a Rusia, donde tienen un tipo realmente duro llevando las riendas del país (en vez de dos cojones creo que Putin tiene seis o siete) y a quien no le tiembla el pulso, ni se corta con chorradas moralistas baratas. Realmente, el presidente que todos quisiéramos tener. Los rusos sí que tienen suerte, y lo bien que viven los jodidos. <----- Frase mordaz, que hay que aclararlo todo.

el de irán también tiene dos cojones (y un palito xD), y chávez, pero esos no gustan tanto.

La demagogia no sirve contra mí, busca algo mejor.

No, si ahora va a estar mal ver bien que un gobernante quiera hacer cumplir la ley. Tiene cojones.
Johny27 escribió:
La demagogia no sirve contra mí, busca algo mejor.

No, si ahora va a estar mal ver bien que un gobernante quiera hacer cumplir la ley. Tiene cojones.

Demagogia? Sólo prometo una cosa: trabajar, trabajar y trabajar. Al día siguiente, en un peazo yate que te cagas.
Entonces el problema cual es? Que va en yate? xD
A mi me gusta Sarkozy, no tiene miedo de decir las cosas como las piensa, y no le compareis con dictadores que Francia es democratico. Aqui sin demagogias. Ya nos vendria bien en españa alguien que supiera pronunciar la palabra moral
¿Soy el único que sabe que para poder expulsar a alguien del país hace falta:

1) Que una ley lo permita
2) Que el país al que se van a expulsar quiera aceptarlos

?

Moraleja: Por mucho que diga que los va a echar a todos, si la constitución del país no lo permite, ni sus leyes, ni el país destino lo permite, todo se queda en una declaración grandilocuente y electoralista.

¿Os creéis que no se expulsa a la gente porque sí? No se la expulsa porque si no pueden demostrar que eres ciudadano de un país con convenio de expulsión NO PUEDEN EXPULSARTE.
Retroakira escribió:
No todo es tan fácil como poner una fotito más que trillada de zapatitos medio dormido y decir que él es un mediamierda y que no tira a los ilegales simplemente porque es bobo. Decís que nosotros vivimos en el mundo de los "papeles para todos" y la alegría y la tolerancia, cuando los más irrealistas sois vosotros.

Lo q no puede hacer un pais es decir a bombo y platillo q se va a hacer una regularizacion masiva., pq en este caso España, recibe muchos ilegales de Alemania,Francia,Holanda....y luego pasa lo q pasa... q tenemos las carceles y Juzgados saturados.

Un ejemplo, en la frontera de los Pirineos solo hay dos policias por turno, por donde nos entran 1000 inmigrantes ilegeles diarios, 30.000 al mes y solo por los Pirineos.
SICOLOGUS escribió:A mi me gusta Sarkozy, no tiene miedo de decir las cosas como las piensa, y no le compareis con dictadores que Francia es democratico. Aqui sin demagogias. Ya nos vendria bien en españa alguien que supiera pronunciar la palabra moral

Sarkozy por ahora lo único que ha demostrado es que es un bocas, en las revueltas de París, azuzando a los que la estaban montando; y además un demagogo como poco, ya que mucho declarar que iba a "trabajar, trabajar y trabajar", para luego al día siguiente irse por ahí de parranda en un yate [qmparto] Ah y también ha demostrado que tiene poco aguante bebiendo, una reunión con Putin y ya salió doblado perdido, en directo además.

Dudo mucho que vaya a largar a los inmigrantes ilegales, por la simple razón de que la inmensa mayoría de países africanos no tienen acuerdos con países europeos para la repatriación de ilegales. Y como no los va a meter en una balsa y tirarlos al atlántico... pues eso, no es más que una declaración de lo muy macho que es, cuando en realidad quedará en agua de borrajas.

Pues eso. Eso sí, la Segolene tampoco me convencía nada... quitando que está buena y que quería aprovechar el tirón de popularidad de Zapatero fuera de España, no le veía chicha ninguna.
xa5vi escribió:Lo q no puede hacer un pais es decir a bombo y platillo q se va a hacer una regularizacion masiva., pq en este caso España, recibe muchos ilegales de Alemania,Francia,Holanda....y luego pasa lo q pasa... q tenemos las carceles y Juzgados saturados.

Anunciado a bombo y platillo? ¿Como lo habrías hecho tú?, o, mejor dicho, tú lo habrías hecho?
Retroakira escribió:
Anunciado a bombo y platillo? ¿Como lo habrías hecho tú?, o, mejor dicho, tú lo habrías hecho?

Yo no me dedico a estos menesteres, pero ya te digo q es de cajon regularizar a los ilegales, para tener un control, pero con ciertos minimos., como por ejemplo q demuestren q llevan viviendo en el pais mas de un año., lo q no puede ser es q nos vengan todos los delicuentes ilegales de Europa a España, pq aqui regalamos los papeles.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yog-Sothoth escribió:¿Y el antiguo ídolo cual era?
[qmparto] la verdad que tengo curiosidad jeje.
katxan escribió:Johny27, te puedes ir a vivir a Rusia, donde tienen un tipo realmente duro llevando las riendas del país (en vez de dos cojones creo que Putin tiene seis o siete) y a quien no le tiembla el pulso, ni se corta con chorradas moralistas baratas. Realmente, el presidente que todos quisiéramos tener. Los rusos sí que tienen suerte, y lo bien que viven los jodidos. <----- Frase mordaz, que hay que aclararlo todo.

xDDDDDDDDDD entre neocons va la cosa xDDDD
Dumakensis escribió:o es que os da igual no poder pagaros un piso y que el tipo este haya tenido 14 barcos por decir algo

Si. No le veo ninguna relación.
el tipo este es un papanatas, que lo unico que quiere es sumar votos y abre la boca con medidas populistas.

por ejemplo, la castracion quimica no sirve para nada, ademas de ser un tratamiento carisimo, es reversible, y para colmo, un gran cantidad de agresores sexuales era peña impotente o con problemas por el estilo. El que a uno no se le levante no es impedimento para realizar agresiones sexuales. Ni siquiera el no tener livido, buscan mas la humillacion y el poder, que el placer sexual directamente.
Retroakira escribió:1- Parece mentira que algunos tengáis ya unos añitos y aún os cuelen semejantes payasadas. Primero porque hablais de echar a los ilegales como si apretases un botón y se fuesen todos al limbo de repente y adiós problema. No señores, para tirar a un inmigrante ilegal, primero tienes que encontrarlo, segundo tienes que demostrar que es ilegal "que si tengo los papeles pero no los encuentro, que si taal..." todos sabemos lo bien que funciona la burocracia en este país, luego tienes que saber de donde son, y, lo más complicado de todo, que a su país de origen le rote aceptarlos, que esa es otra.

Parece que el populismo de sarkozy no solo funciona en Francia, aquí también se tragan sus mentiras, es lo que quiere oír la gente.
InaD escribió: [qmparto] la verdad que tengo curiosidad jeje.

Yo tengo dos idolos politicos.

Imagen

Imagen
93 respuestas
1, 2