cesaruko escribió:Este es el de las vacaciones increibles, y que salia borracho en los mitines??..lo mas parecido, Aznar..
No, este es el que provocó varias semanas de disturbios en las principales ciudades del país, con miles de coches quemados, escuelas, centros de salud, decenas de heridos, cientos de detenidos, etc. etc.
Lo de la castración química no sé yo si sería una solución, porque como ya ha apuntado un forero, el mayor órgano sexual que tenemos es el cerebro, y la castración, aunque supongo que mitigará el deseo sexual, no creo que lo sofoque por completo, con lo que dudo de su efectividad. Un violador puede actuar perfectamente sin necesidad de usar la polla, siempre puede echar mano de artilugios de plástico o prescindir de la penetración sin que por ello, en mi opinión, deje de ser violación.
Por otra parte, el tema de los violadores es muy complejo, ya que según los expertos son muy difícilmente reinsertables, son casi enfermos mentales que se ven empujados una y otra vez a actuar.
En lo que respecta a la inmigración, la situación francesa para nada es extrapolable a la española. Empezando porque en Francia la inmensa mayoría de inmigrantes son africanos, y más concretamente magrebíes, mientras que diría que aquí el mayor contingente lo forman los sudamericanos, continuando porque su porcentaje de inmigrantes supera en muchísimo al de España, siguiendo porque tienen comunidades de inmigrantes ya de segunda y tercera generación asentados desde hace cuatro décadas y que forman parte del tejido social francés, mientras que aquí estamos hablando de un fenómeno del que, como mucho, nos podemos remontar a siete años.
Para mí ninguna persona es ilegal, me parece increíble cómo ha calado esa palabra, que es una aberración. ¿Cómo puede una persona ser o no ilegal? Casualmente no hay ningún futbolista ilegal, ni ningún empresario ilegal. Aquí solo se declara ilegales a los pobres, lo que es ilegal no es ser persona, sino no tener un puto duro.