Mi nueva build - finalizada - faltan fotos

1, 2, 3, 4, 5
javimelon
MegaAdicto!!!
3.662 mensajes
desde nov 2006
en Leganes, Madrid
skorpia23 escribió:@NicOtE ehmmm, no se si es posible en tu caja, q no mire cual es, pero, si haces la chapucilla de poner los ventiladores atornillados fuera de la caja metiendo aire en lugar de sacarlo, para que vaya con chicha, y el radiador solamente dentro? luego unas rejillas o decoraciones a esos ventis y solucionao :D

yo lo hice hace tiempo con una caja mini que tenia y un radiador simple, en su parte trasera, y apenas note mucha perdida.

Con eso lo que consigues es cargarte el flujo de aire de la caja y meter aire caliente dentro.
Y si dice a demás que no le coinciden los agujeros (cosa que me extraña mucho, ya que son medidas estandart) pues daría igual al final.
skorpia23
Astur hasta la muert
1.973 mensajes
desde mar 2006
en Algun lugar del planeta
Editado 1 vez. Última: 10/05/2018 - 10:35:51 por skorpia23.
Depende de la posicion del resto de ventiladores y de donde tenga esos metiendo el aire, @javimelon . Ya dije q es chapucilla para salir del paso pero los contras se pueden minimizar mucho con una optima colocacion del resto de ventis. Maxime si por ejemplo lls q tiene metiendo aire estan en un lateral, frontal o trasera a una altura baja, ya q con otros sacando arriba ligeramente mas de lo q mete va a evacuar rapido ese calor, a costa de ganarse un poco de polvo extra q limpiar mas a menudo debido a las diferentes presiones en la caja.

Sobre q no le coincidan los agujeros, si mal no le entendi al final es porq los radis tienen ligeramente mas ancho total q los ventis, por lo q al ponerlos en paralelo ya se le descuadran, asi q si, en ese caso dsba igual ya jaja
NicOtE
Altered Beast
2.214 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
Correcto. Al final no es como poner dos vientis de 120 juntos. Son dos radiadores, y uno entra pero el segundo no... Es raro porque la caja además no tiene agujeros para los tornillos, si no que tiene líneas taladradas para darte flexibilidad y hacerlo lo más compatible posible... Sólo se me ocurre que se me haya pirado a mi y no sea compatible para 2x240 [facepalm]
Poner sólo uno paso porque el tinglao lo monto si puedo pasar la GPU que es lo que más se nota al final por ruido y temperaturas. Para sólo la CPU no me meto en el fregao.
Me esperare un añito o así y cambiare de caja.
skorpia23
Astur hasta la muert
1.973 mensajes
desde mar 2006
No deberias tener problemas con cpu y gpu juntos en un unico 240, depende un poco q grafica quirras pasar por agua, porq el ryzen es fresquito y mecesits poco para tenerlo a muy biuenas temps. Yo voy con ambas en un 360 finito y de lujo, asi q si es un 240 gordote como el tuyo deberia ir bien.
NicOtE
Altered Beast
2.214 mensajes
desde ene 2006
en Frankfurt
@skorpia23 jajaja no me digas eso que acabo de terminar de cerrar la caja después de tener un mes todo de por medio... Es que con el curro y la peque no tengo tiempo.
No se, es justito que es de 38... No sé no se
skorpia23
Astur hasta la muert
1.973 mensajes
desde mar 2006
Jajaja pues te lo digo, te sobra! Jajaja
1, 2, 3, 4, 5