Mi novia se va de vacaciones sin mi

1, 2, 3
La pareja que se va de viaje sin su pareja y le pone los cuernos, lo hace también sin necesidad de irse de viaje.

Así que, @polipeta , si no te parece bien que tú pareja se vaya de viaje con sus amigas porque 3s cornamenta segura... tengo que decirte que no siento ninguna envidia de esa relación.

Si tiene que pasar algo, no hace falta que sea en un viaje.
@kledtomano69

Bua... Yo esto le veo distintas cosas:

1) La puñetera manía de entender que si no se viaja no se viven las vacaciones. Si a ella le obligan a pedir las vacaciones ya, pues se las pide y listos. Y esos días de relax y desconexión. Que se pueden tener en el mismo lugar donde uno vive. Aunque eso es la capacidad que tenga cada uno de divertirse y relajarse y disfrutar por si mismos.

2) Pese a lo dicho anteriormente, entiendo que uno quiera irse de viaje a ver algo o a estar en X lugar. Guay por su parte que te lo diga. Compresible que tu digas que no puedes permitirte gastarse ese dinero. Para mi también es compresible que se vaya ella sola (igual que si lo hicieras tu). Lo que veo feo es hacerlo sin hablarlo. Para mi lo lógico seria que ella te dijera: Mira pues, entiendo que no te vaya bien pero yo tengo ganas de irme, así que se lo propondré a X personas. Tiene todo el derecho, sois adultos, relación sana, confianza, etc. pues genial, no debería molestarte. Entiendo por lo que dices que para ti el problema es que no te ha comentado nada, sino que te lo ha dicho ya con todo montado. Sin oportunidad de que tu puedas comentarle otro tipo de planes que quizá no requieran aviones y lujos.
Así que en este punto, si la cosa ha ido así, te entiendo a ti.

3) Ahora bien, en cuanto a lo de septiembre, si ella te lo propone y tu por disponibilidad / trabajo puedes, es tozudería por tu parte. Que ella haya hecho eso mal a su puta bola sin contar contigo (algunos diran que ya has dicho que "no", pero yo decir q no te puedes dejar un pastizal no quiere decir que no se puedan pasar las vacaciones juntos, como he dicho en el punto num1, ya que se pueden hacer otras cosas económicas e incluso gratis, pero claro ni te dejó tiempo a hablarlo)... Reptio, que ella haya hecho eso mal a su puta bola no quiere decir q luego uno pueda ser tozudo y decir q en X tiempo no le gusta.. Q bueno, si lo odias pues no harás algo a disgusto... Pero vaya... creo que está bien y es como un intento por su parte la propuesta.
mi mujer se fue de vacaciones en abril ,20 dias con la niña y yo la verdad no lo pase muy bien por la cabezoneria de viajar para ver a su familia a la otra parte del mundo con una niña de 4 años. pero bueno se me fue el berrinche de a poco , ya se que no es la misma situacion.. pero ya abra mas tiempo para planear una vacas juntos..
102 respuestas
1, 2, 3