mi nombre en letras chinas

Baute: El nombre está bien, sólo te queda ponerlo de arriba abajo y de derecha a izkierda, algo así

MA JO
RI SE
A
Lo mismo habría que añadir un alargamiento en RI, es decir, que quedaría

MA
RI
- (la raya más larga, claro)
A

Me da perrería abrir un programa xa scribirlo en japo, xo hazte la ídea.

Jandemor: Yo casi que preferirá BI KU TO RU. Bueno, de hecho, ya que yo siempre pronuncio "vítor"(me da perrería pronunciar la c), podrías ponerlo como BI-(alargamiento de vocal) TO RU

Enanon: Dime cual es tu nombre a ver cómo te lo pondría yo.
baute no te lo pienses mucho,cuanto mas lo pienses i lo que diga la gente te ara cambiar la decision,

lo mejor es que le preguntes algun japo o algo jeje enga suerte i que te lo hagas pronto
Wenas a todos una cosilla, pa la gente k he visto por ahi k entendia bastante del chino y japones, k os parecen estas paginas, estan bien los nombres k ponen o mejor paso de ellas.

Nombre en chino

Nombre en japones

Weno espero vuestras opiniones

Salu2
Yo de esa de japonés no me fiaría ni un pelo... he probado con un par de nombres y buf... quita quita [jaja] La china no se. [tomaaa]
Campanilla escribió:Yo de esa de japonés no me fiaría ni un pelo... he probado con un par de nombres y buf... quita quita [jaja] La china no se. [tomaaa]

jajaja vale, tonces a ver como podra uno hacerse un tatuaje de letras chinas/japonesas sin cagarla jeje [buuuaaaa]
Usease.. que seria BIKUTORU mejor... algo asi no?

Imagen

Weno.. pues a ver a que japones le digo que me mire si esta bien o no. xD
55 respuestas
1, 2