Mi Nintendo 3DS no enciende, solo enciende el indicador Azul. NECESITO AYUDA !!!!!!

Hola, muy buenas a toda la comunidad, les comento. Estaba yo tranquilamente intentando realizar el hackeo a mi New Nintendo 3DS en la version 1.11.11 E43. Hice todos los pasos correctamente instalando el bootstrap en la memoria de Nintendo, cuando de repente al terminar de hackear la raiz de la nintendo y intentar volver al menu principal se me quedo en negro totalmente, mientras estaba encendido el indicador azul.
VolvÍ a encenderla pero nada de nada, borre los archivos de la SD y nada. Posteriormente intente acceder al menu recovery y tampoco.
Nose si tendrá algo que ver pero yo ya hice un pirateo anteriormente cuando estaba la FreeShop, solo que finalmente dejo de funcionar y deje el FBI en mi nintendo DS.
Ayudadme porfavor he buscado por internet y me sales varias razones de como recuperar los archivos como que mi DS esta brickeada, que no tengo el luma, que necesito otros archivos, etc.

Si me constenta les estaria muy agradecido y explicarme la razón de este fallo.

Muchas Gracias !!!!!!!!!!!

Nose si me he explicado bien, cualquier cosa contéstenme a este hilo.
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
@Palomitero_99 Lee la pregunta relacionada con tu problema acá:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_algunos_problemas_frecuentes_al_usar_modificaci.C3.B3n

Espero sea de ayuda. Saludos.

PS1: Te recuerdo que en EOL no damos soporte a la piratería. Lee las normas:

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

PS2: Por favor, no abras hilos nuevos solo para dudas. Si tienes alguna más, seguimos en el FAQ:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
1 respuesta